Buff, despues de muuuucho tiempo sin poder jugar por los examenes he vuelto a las andadas y casualmente me acabo de pasar al dragon Azabache... El caso es que estoy al 70 con el heroe, 71 con Yangus, 67 con Jess y 69 con Angelo y la verdad es que me lo he cargado de un golpe... Pero, aunque parezca que no,es dificil... El bicharraco (que dragon mas chulo) ataca 3 veces por turno y es practicamente inutil atacar a no ser que sea con el heroe y con el ataque de Alma de dragon. Un Ataque Tifeo (el mas potente con el hecha) de Yangus con tension 50 no le produce daño... Lo que hice fue equipar panderetas de tension a Jess y a Angelo y hacer lo sigueinte:
El dragon atacara, seguramente, despues de que Angelo lleve a cabo su turno y lo hara por 3 veces asi que lo que hice fue usar las panderetas con Angelo y Jess todo lo que pude, y dedicarme a curar con la Omnicuracion con el heroe. Yangus me resulto practicamente inutil... Cuando llegue a tension 50 para el heroe le hice un ataque Alma de dragon y le quite 2250 PV y de un solo golpe lo derrote. Lo jodido es si te mata a algun personaje, que es casi seguro, porque pierdes un turno con la pandereta de tension resucitandolo... Y con sus golpes criticos de mas de 500 PV... La conclusion es, si tienes muertos a la vez al heroe y a Angelo estas practicamente muerto, a no ser que te de tiempo a usar la Resurreccion de Jess pero normalmente el dragon atacara antes que ella y puede matar a los dos personajes que quedan...
Paciencia y a entrenar... Por cierto, indispensable al menos una pandereta de tension, que yo tuve que coger la guia e ir en busca de los ingredientes necesarios para fabricarlas...
Salu2