**Hilo oficial** [DRAGON QUEST: El periplo del Rey Maldito] (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
onde puedo conseguir una piel de dragon?????
zona de caza real a la derecha
asias tio, pero onde tu dices solo he encontrado una escama de dragon y necesito una piel de dragon
A mi me han salido un par de pieles de dragon en el casillo de trodain, matando a dragones con forma de planta, que no me acuerdo como se llaman.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una pregunta rápida, si me gustan los Final Fantasy (las historias) y me gustó el ARC, este juego me gustará? Cuantas horas para acabarlo? Mola la historia? Odio las batallas [360º]

Salu2 y gracias :p
ayer consegui una piel de un monstruo en la zona de la montaña esa junto a ascantha, la que tiene el mirador al lago que la rodea, que por la noche se abre la puerta esa... Es que no se como se llama xDDD. La piel me salio con un monstruo en el exterior de la montaña, pero dentro aun de la mazmorra.
pues yo sigo sin encontrarla, además necesito una corona de rey limo, que no sea le del valle triangular que esa la vendi jiijijij
Nadie se parte el culo cuando sale el heroe bailando en los combates??

Lo unico malo del juego es que los enemigos tienen un aspecto demasiado infantiloide
varias preguntillas, resulta que llevo unas 10 horas jugando, y hasta la presente tengo varias dudas que me corroen:
¿no hay manera humana de resucitar a la gente si no es buscando a un cura de estos pa que te aga resureccion?
¿hay algun tipo de limites o algo parecido (que no sean los golpes criticos..)?
¿existe mas adelante la posibilidad de invocar?

asias de antemano
elmenda escribió:varias preguntillas, resulta que llevo unas 10 horas jugando, y hasta la presente tengo varias dudas que me corroen:
¿no hay manera humana de resucitar a la gente si no es buscando a un cura de estos pa que te aga resureccion?

asias de antemano

Cuando subas nivel puedes resucitar con Angelo y Heroe.
Solo golpes críticos
No se invoca.
ok, asias, bueno, al menos algo es algo....a ver si mejora el juego que esto de ir detrás del dalmagus ese no me mola, que es mas repetitivo que el darck chronicle...aunq a este ya se le va viendo algo de sentido e intencion...aver en que desemboca ein?
Alguien me puede decir las ubicaciones de estos 2 objetos?

- Carpiño descarado
- Vestido deslumbrante

thx!
Golpes criticos hay, y depende del arma y del nivel mejora el orcentaje de poder asestar uno.

Hay un hechizo que acabo de aprender que es "semiresureccion". Supongo que valga para lo que dices.

Y luego cuando haces no se que pirula en la arena de monstruos, pueden ayudarte en las peleas de campo. Pero muy avanzado el juego, nada de al principio.
elmenda escribió:varias preguntillas, resulta que llevo unas 10 horas jugando, y hasta la presente tengo varias dudas que me corroen:

asias de antemano

Don't worry, ya encontrarás hojas de Yggdrasil y ya aprenderas resurreciones y semirresurrecciones, pero pa eso t dbe kdar un ratiyo :P

Si, hay algunos bicho un tanto infantiloides, pero hay otros muy Toriyama :P

Ara pregunto yo. Pk coño cuando llegas al rango B los contrincantes tienen la desfachatez de atacar 2 veces seguidas, mierda de cerdos...

Veamos, ké monstruos me aconsejáis para ganar en rgo. B?

Yo tengo a Talos, marino y Zarpo (cambiaré alguno de esos 2 y dejaré a Talos k es el k mas PV tiene) y en reserva tengo una wena lista...no sé recomendadme :P
menudo juegazo... se han lucido la verdad, para mi la historia me deja algo que desear, pero por lo demas me encantan y el pote de alquimia para mi es un gran acierto en el juego, y eso q solamente llevo 20h de juego. [looco] [looco]
Sanador(Arcadia), Bobalicon (en el rio a la izquiera de neos, un poco mas arriba) y Talos. Aunque mi Sanador murio en la primera ronda...
Para el A te recomiendo Esqueletoide, Esteropodes y Octurion

Saludos!
necesito una corona de limo rey y una piel de dragón, toy desesperao buscando por donde me deciis pero nada. ayuda please
corona de limo rey, t lo suelen dar los rey metalicos y en algun cofre hay
una pregunta. Ké es más fuerte el hacha real o el hacha de roma? Así lo se para,antes de hacer la mezcla alkimica, guardar el lingote de oro o no. Y dónde vendían hachas de hierro k ya no em acuerdo :P

Merci por tu ayuda aizkibel, aunke el Sanador este ke dices no sé ande debe estar pk me he pasado Arcadia antes de leer los posts nuevos en este hilo xD. De todas maneras, teniendo a Talos y Bobalicón no debería haber problema si les acoplo al Rey Orco (ke espero ke invoke resurreciones como sus compis en combate xDDD).
enfermero escribió:necesito una corona de limo rey y una piel de dragón, toy desesperao buscando por donde me deciis pero nada. ayuda please

La corona esta en algun pozo, pero ahora mismo no recuerdo cual... se que es hacia el principio del juego
Samanosuke escribió:La corona esta en algun pozo, pero ahora mismo no recuerdo cual... se que es hacia el principio del juego

Y yo dire que en el pozo en donde se coge el barco,cuando luchas contra el pulpo vamos.
seaman escribió:
Y yo dire que en el pozo en donde se coge el barco,cuando luchas contra el pulpo vamos.

Ahi seguro que no, hay un limo pero es pequeño y solo habla, es algo mas adelante
Joer pos vete a la mierda XD.

La ciudad en ingles se llama Port Prospect,en español ya no se XD.
La corona se coje en un pozo que hay al lado de una iglesia-posada. Desde la cual se ve el barco que hay en tierra.
Os paso un word con las convinaciones de alquimia q dice para q sirve lo q creamos :D. Creo q esto os sera de ayuda.

Podreis ver cual es la espada mas poderosa o el mejor latigo, guay eh?!

Estaba en ingles y el traductor q encontre no era muy bueno. Asi q os agradeceria q me dijerais los fallos de traduccion o las erratas (q fijo q hay un monton aunq lo he repasado)

Lo q esta en gris no esta en las convinaciones de alquimia q nos pasaron en este hilo, asi q en esos no he podido comprobar q coincidan lo demas esta todo bien, ok?

Adjuntos

se coge en el pozo de la "cabaña de la cima"
gracias ya he conseguido la corona limo
solo me falta una piel de dragon
lo pongo en este hilo tambien, haber si alguien me puede ayudar:

puff, he equipo a jessica una cola de diablo y la hechao una maldicion y no puedo quitarsela? q hago? [tomaaa]

ahh:

como mato a Dhoulmagus en las ruinas tenebrosas? :S lo he intentado 2 veces pero me da un paliza... tengo a Yangus y al protagonista al nivel 24, cuanto hace falta?
tienes que ir a que te bendigan en una iglesia para quitartela y vale una pasta... respecto al nivel en la guia dicen que minimo 26 si teines un buen equipo... yo de ti primero subiria a 30 y te ahorras complicaciones :-p
Yo busco una aguja envenenada alguien sabe donde conseguirla?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ballantines escribió:Yo busco una aguja envenenada alguien sabe donde conseguirla?

Joder tio no lo hagas, q la vida es muy bonita como para hacerte eso...
el traje final de jessica, el que se ve en youtube com ose consigue
PD: no sé como se llama
CN_PS2 escribió:
Joder tio no lo hagas, q la vida es muy bonita como para hacerte eso...

La necesitoooo XDDD....pa un anillo de inmunidad XD
¿Con que nivel os pasasteis los jefes finales? Estoy harto de que me mate el primero de ellos cuando yo toy a lvl45 con todos.
Hola q tal , bueno tengo 1 problema con la arena de los monstruos de nivel A, q monstruos aveis usado para acabar con ellos? Lo e intentado con 2 ciclopes y Gladiador infernal pero no ay manera .Saludos
AdriRieju:

tienes k tener a Estereopes, Esqueletoide y a octarion
Donde encuentro a octarion?¿? q tipo de bixo es?
Hoy me ha llegado por fín la guía oficial ¡ weee ! ¡ Ya era hora !

Ya comentaré algunas cosillas que he leído respecto a que armas subir según el personaje, me ha parecido interesante.
Y donde se encuentran los monstruos para el Rango A?. Es que tengo los tres Golems pero en el ultimo me liquidan, por la culpa del arbol y las resurreciones.
pos a mi no me pasaba eso cuando se transformaba en mazin se los carga de golpe ara eso si en esa pelea no fue facil pero los likido igual
a octarion se encuentra en una playa ke solo se llega en barco. La playa en cuestion esta detras de unas montañas al sur del territorio de caza real.

Luego Estereopes esta en el castillo de las minimedallas (en las afueras se sobreentiende) pero solo cuando hayas pasado el nivel B.

Luego Esqueletoide no me acuerdo muy bien donde estaba la verdad pero creo que tirando por el norte de Argonia aunk ando un poco perdido. Deww
esta en la isla donde peleas con dolmaughs en la izquierda del todo delante de unas tumbas y de noche
Me podéis decir porqué no me sale el mapa al darle al botón selec y en lugar de ello me aparecen opciónes de los monstruos que he matado, objetos que he conseguido, etc. Al principio del juego si que me salía y es una putada en las mazmorras y los pueblos que no sale el mapa ni en la bolsa de objetos.

Igual soy tonto o algo pero que no sé como verlo.

Edito para preguntar también si en vuestra copia de seguridad al acceder al menú con el botón circulo durante el juego os pone cargando durante un instante.
el mapa para verlo tienes que pulsar el cuadrado para verlo [fumeta]
cancerberoVIII escribió:el mapa para verlo tienes que pulsar el cuadrado para verlo [fumeta]

!Qué me dices!! ¿siempre ha sido así? si ya digo yo que estoy medio tonto, y yo ayer en el laberinto de los héroes sin mapa.
Qué me dices!! ¿siempre ha sido así? si ya digo yo que estoy medio tonto, y yo ayer en el laberinto de los héroes sin mapa

si siempre a sido asi [toctoc]
como se consigue el ultimo traje de jessica? (lo repito por 5 vez) responderme plis
El ultimo traje de jessica es el corpiño divino

Corpiño Divino = Corpiño Descarado + Vestido Brillante ó Traje Ángel
Para: Jessica / Precio: 37,000 / Poder de defensa +105

El corpiño descarado te lo dan con las minimedallas

Ya q estamos yo pregunto donde se consigue una aguja envenenada (no el puñal)
Dalows escribió:Buenas..., sigo perdido buscando los King Smiles esos que te dan 30.000 de exp... yo encuentro una isla que no sale en el mapa pero lo máximo que me salen son los burbujilimos metalicos y a duras penas, porque los cofres me salen cada dos por tres.

En el laberinto de los dragones, ese ke está en mitad del desierto, tb puedes encontrarlos ;)
hola tengo una pregunta

en el panteon de los dragones me mate a dos reyes limos metalicos (vaya orgasmo consolero ver esos 30.000 exp...)
pero solo me aparecieron 2 y no me dan aparecido mas. Es para saber si tan solo aparecen dos o simplemente estoy teniendo mala suerte y no me dan aparecido mas. Salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11