**Hilo oficial** [DRAGON QUEST: El periplo del Rey Maldito]

joooooooo, vais muy adelantados! como se yega a la ciudad donde te dan el cristal para las ruinas antiguas, donde se esconde dholmaus? y cual es el mejor sitio para entrenar? telgo el barco...
contestarme plz
sorika escribió:enclenque el prota? ya verás con hiper tension y con la abilidad giga slash xDD

Bueno, ten en cuenta que no llevo nada de juego, estoy a un nivel bajo y solo digo que comparado con lo que quitan los ataques de Yangus el prota es una mierdecilla, quita 10 o menos puntos por ataque [poraki] ... Por cierto, no se si me quedara mucho para llegar a los ataques que has dicho, pero ¡quiero verlos ya! (lo unico malo es que estar concentrandose para subir el daño cuesta mucho, para subir a 50 son 3 turnos aunque luego, en mi caso, haga 98 pts de daño)

Salu2
dj juan un consejo sube al prota con boomerang y espada.. se te hace todo mas facil.. pero pierdes una habilidad creo muy grande
sorika escribió:dj juan un consejo sube al prota con boomerang y espada.. se te hace todo mas facil.. pero pierdes una habilidad creo muy grande

¿A que te refieres con que pierdo una habilidad my grande? ¿Entre boomeran y valor que me aconsejas que suba antes? (creo que esta bastante claroq ue es la espada el arma que mas tengo que subir...)

Salu2
The Stampede escribió:Un pekeño consejo, en total de puntos de destreza q vas a conseguir si llegas a tener el maximo nivel con cada personajes, es decir llegar a nivel 99, son 350 puntos de detreza,

K lo has comprovado? yo pensava k a nivel 99 podrias tener todas las destrezas al maximo, sino es asi me parece un poko timo.
Por cierto tiene algo k ver tu actuacion en el campo de batalla con el numero de puntos de destrezan k te dan cada vez k suves de nivel?

Saludos ^^
Godeone a ver si esto te ayuda, y no hagas el tonto que estropeas el post...
Guia Dragon Quest VIII

Salu2
boomerang es muy util.. sobre todo para matar en masa pero valor 100 sword 100 te dan la 2º habilidad mas fuerte del juego

q os parece el juego con lo que llevais? os ha decepcionado?
Bueno, yo tenia pensado primero subir el valor y la espada y luego subir el boomeran asi que no me lo perdere...

A mi el juego me esta encantando, unos paisajes increibles, una musica muy cordial que pega mucho con lo que sale en pantalla, por ahora no llevo mucha historia pero parece que va a estar bien y unos personajes buenos, con toques de humor que eso siempre esta bien y por supuesto el diseño, por el gran Toriyama, a la altura, aunque quizá el protagonista recuerde al algun personaje de Dragon Ball...

Salu2
djuan es que he perdido la guia americana T_T y no se donde está que sino te miraba como se llamaba la habilidad
sorika escribió:djuan es que he perdido la guia americana T_T y no se donde está que sino te miraba como se llamaba la habilidad

Tranquilo, no te molestes, ya llegare... Solo queria saber si voy por buen camino por lo que he hecho hasta ahora...

Gracias por las molestias y Salu2
Tengo unas dudillas:
1- ¿Para que sirve la "Sabiduría"?
2-
En el apartado de Miscelánea me aparece ahora "Curación Total", y antes no aparecía. Supongo que tendrá algo que ver con Yangus, por que cada vez que la uso me bajan sus PM.

3-
He encontrado varias "Semillas", me parece que son de fuerza, PM, defensa, etc.
¿Cuantos puntos mejoran?
¿Que personaje conviene reforzar?

4-¿No hay alguna manera de saber los PV que le quedan a los monstruos en batalla?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
- la sabiduria aumenta el efecto de las magias

-lo de curación total no tiene mucho misterio, es un comando mediante el cual todos los miembros del grupo recuperan totalmente la vida ( no tiene mucho que ver con yangus, puesto que cualquier personaje con magias de curación o hierbas curativas etc.. te vale) mediante que algun personaje del grupo use magias curativas o objetos para ello.

-Las simientes ( semillas) depende de cual sea pero creo que lo normal es 1 o 2 puntos.Que personaje reforzar, pues cualquiera XD, eso si, mejor que heches un ojo a los puntos de cada uno y que decidas tu cual conviene reforzar :)

-sobre ver los PV del enemigo, nidea XD.

salu2
a que nivel vais cuando habeis conseguido
el primer barco?

saludos!!
Sabeis como se entra en la torre que esta al este de alexandria? casi al principio dl juego
Sabeis como se entra en la torre que esta al este de alexandria? casi al principio dl juego

Tienes que hablar con Visi y Godo, uno de los 2 te acompañará y te abrirá la puerta.

Tensing escribió:-lo de curación total no tiene mucho misterio, es un comando mediante el cual todos los miembros del grupo recuperan totalmente la vida ( no tiene mucho que ver con yangus, puesto que cualquier personaje con magias de curación o hierbas curativas etc.. te vale) mediante que algun personaje del grupo use magias curativas o objetos para ello.

OK gracias, entonces los PM se los quita a cualquiera con magias curativas. Pero de forma aleatoria?, por que cuando he utilizado la Curación Total, no he elegido a quién quitar los PM, siempre empieza quitándoselos a Yangus y después al Héroe. Por cierto, ¿cuantos PM consume?
Gracias SUSOOO
PD:que mania tengo al visi
Duda:
En que parte del mar sale el bixo ese que recarga el espejo magico?
lol xavi no te copies xDD en serio me da =

weno te respondo

esta por donde desembarcabas al segundo continente por la ruta q arriba ay 1n puente
1-¿alguien sabe a que enemigos NO afecta la magia "Muerte" de Angelo?
Es de suponer que a los enemigos finales, pero a los que aparecen en el mapa si les afecta. el gordisaurio que hay cerca de donde está el barco casi me mata y esta magia me salvó.

2-¿Los debilitamientos y multidebilitamientos afectan a todos los enemigos?
Porque le lancé varios al guardian de el laberinto de los héroes y nada.
NaNdO escribió:1-¿alguien sabe a que enemigos NO afecta la magia "Muerte" de Angelo?
Es de suponer que a los enemigos finales, pero a los que aparecen en el mapa si les afecta. el gordisaurio que hay cerca de donde está el barco casi me mata y esta magia me salvó.

2-¿Los debilitamientos y multidebilitamientos afectan a todos los enemigos?
Porque le lancé varios al guardian de el laberinto de los héroes y nada.

1- Supongo que le afectan a todos menos a los finales como dices, de todas formas nunca me la jugaría haciendoselo a ellos porque fijo q no fona.

2- Yo te recomiendo que en vez de usar el multidebilamiento a ellos, utilices el multifortalecimiento a tus personajes, te sube la defensa hasta 150 puntos y mola xD
Buenas de nuevo...

Esta vez quiero preguntar lo mismo que antes pero para otrsos personajes...

¿Que me aconsejais que suba primero en Jessica? Supongo que el atractivo y luego estoy subiendole los puñales que es el arma que tengo... Y como me huelo que ese tal Angelo se va a unir pronto a mi grupo pues si me podeis decir lo que subirle...

Gracias y salu2
en la guia oficial te aconsejan subir los latigos hasta ke tengas la habilidad de daño doble (kreo ke se llama asi)
HAMMER36Z escribió:en la guia oficial te aconsejan subir los latigos hasta ke tengas la habilidad de daño doble (kreo ke se llama asi)

¿A partir de ahi ya no se debe seguir subiendo el látigo?
Uff...llevo mucho tiempo sin ver el hilo, ya que he estado en el pueblo y allí no tengo conexión a internet...

Lo que si me he llevado ha sido la ps2 y el dragon quest, y ya le he echado unas 58 horas, creo que la historia principal me la voy a acabar dentro de poco, y me está gustando muchísimo!

A Jessica la he subido sex appeal y staves, y a angelo swords y charisma.

saludos!
Pues yo digo que le subais a Jessica los bastones si llegas a 100 te dan una cosa muuuuuuuy util.
buaf la cura de angelo y la del baston de 100 de jessica son la poya subir esos
seaman escribió:Pues yo digo que le subais a Jessica los bastones si llegas a 100 te dan una cosa muuuuuuuy util.

ni que lo digas
Bueno decir que el juego por ahora me está gustando bastante, ovy despues del castillo de trodain, con un nivel entre 22 y 21.

Por curiosidad tengo que decir que el creador de los graficos del juego es level 5, el mismo que el del dark chronicle otro muy buen juego, quizas mas lineal y menos profundo que este, pero con muy buenos graficos tb, lo que pasa es que el dark chronicle era de sony y este de square enix, asi que supongo que será una creadora aparte o algo de eso.

Saludos
jessica no es wena hasta mas tarde jejejej :p yoq tu subiria latigo y asi le acompañas con er prota con el boomerang
Yo estoy subiendole solo el látigo a Jessica, y aunque solo uso el boomeran, también estoy subiendo poco a poco la espada al héroe.
y a angelo ke es recomendable subirle,la espada o el arco??
Ola buenas me gustaría que me echaseis un cable para poder seguir en la historia.

Llevo unas 3-4 horas tengo a los dos al nivel 8 y voy por la segunda villa. El caso es que hay dos niños que me tapan la puerta para poder entrar a la habitación de Jessica. Me gustaría que me dijieseis como poder acceder y que hace despues de lo echo y si ir a la torre de al lado etc.

Gracias y salu2^^
Goten23 escribió:Ola buenas me gustaría que me echaseis un cable para poder seguir en la historia.

Llevo unas 3-4 horas tengo a los dos al nivel 8 y voy por la segunda villa. El caso es que hay dos niños que me tapan la puerta para poder entrar a la habitación de Jessica. Me gustaría que me dijieseis como poder acceder y que hace despues de lo echo y si ir a la torre de al lado etc.

Gracias y salu2^^

En una de las habitaciones contiguas hay un boquete en la pared por donde ves entrar una rata, por esa tienes que meter a la mascota del muchacho que entra y recoje una carta donde te dice que Jessica esta en la torre. Espero que te valga.
Oks perfecto ahora lo hago pero en la torre me dice que la puerta esta cerrada con llave ya la habran quitado?

Gracias y haber si me podeis decir que tengo k hacer después de lo de la carta

Salu2
ve y vuekeve a hablar con los xicos ke estan delante de la puerta,hasta ke les enseñes la carta y uno de ellos te acompañe y te abra la puerta

espero ke te sirva
tienes que hablar con los niños de la puerta
Gracias [tadoramo]

Espero mañana pillarme la guía oficial sabeis si está bien editada? Que precio tiene?[looco]

Weno espero que esta sea la ultima y os deje dormir en paz ZzzZZ

Salu2
Yo le estoy subiendo el hacha y lo ultimo a Yangus, la espada y el valor al prota y el latigo y el atractivo a Jessica pero por lo que veo debo dejar de subirle el latigo a la chavala y subirle el baston...

Al final al Angelo que hay que subirle para que haga ese ataque que decis?

Salu2
q atake? si angelo lo usas ar final para curar o a veces la lluvia de relampagos
Estoy totalmente indeciso. Que debería subirle a Yangus?
Hacha, güadaña o mazo.
la guia si k esta bien editada, y su precio es de 10,99 me parece
yo al prota tb le subiria spear.. despues con la lanza de los criticos es muy util contra los slimes metalicos
¿Alguien sabe ya como se le sube la tension al maximo del prota?.Y otra pregunta alguno de vosotros se lo ha acabado ya me podrias decir cuanto os ha durado mas o menos la historia.
En una guia de Gamefaqs he encontrado esto:

- Con el Hero aumento los criterios de Courage (Corage)– Spear (Lanza) - Sword(Espada)
- Con Yangus aumento los criterios de Scythe (Guadaña) - Axe (Hacha) - Humanity (Humanidad
- Con Jessica aumento los criterios de Staves (Bastón) - Sex Appeal (Atractivo)- Fistcuff (?¿?¿?)
- Con Angelo aumento los criterios de Bow (Arco) - Staves (Bastón) - Charisma (Carisma)

Es mas o menos lo que vosotros habeis dicho... Por cierto, ¿que es Fistcuff?

Salu2
Fistcuff supongo que es lo que te dice que al mejorarlo Jessica aprende unas tecnicas de baile.
Eso es atractivo...

Salu2

EDIT: Os voy a dar unos sitios que luchas contra monstruos que te dan bastante experiencia (con lo que llevo jugado).

Habeis visto alguna vez a los Gosdisauros? Si no teneis muchas dificultades para matarlos esto os servira...
A las afueras de Villaboba estan esos monstruos, pero tambien hay unas campanas que los llaman durante la pelea, asi que si os encontrais un grupo de campanillas matad a todas menos a una o dos (sus ataques no quitan mas de 3 pts, son muy debiles) y esperad a que vayan llamando a Gordisauros. Pueden llamar a muchos durante la pelea y al final os pueden dar muchos puntos segun a los que mateis...

Otro sitio es:
Cuando vas a a las ruinas para entrar en la habitacion del cura te salen unos bichejos que se dividen en dos, son dificiles de matar a todos porque parece que nunca se acaban, incluso a veces desespera pero si lo haceis por entrenar, despues de una pelea os pueden dar unos 2000 o 3000 pts de exp...

PD: ¿El hacha asesina acierta alguna vez?

Salu2
Se q el maximo de puntos de destreza son 350 xq te lo pone en la guia, cada vez q subes de nivel los puntos no se reparten aleatoriamente, sino q ya estan prefijado q en el nivel 12 por ejemplo te den siempre 4 puntos de destreza (es un ejemplo)

Sobre las destrezas de Jessica y Angelo es de cajon subirles el baston al maximo o mantenerlos a un buen nivel ya q si su fuerte son las magias, con esa destreza iran aprendiendo hechizos buenos.

SALUDOS!
Si el hacha asesina acierta bastante (por lo menos a mi) asi me cargue al pulo XDXD
Yo la tensión maxima del heroe la hago y a veces sale y otras no. Porque?? que es lo que influye en esto?
Y otra pregunta, se consigue mas adelante un aumeto de tensión doble o algo? Como? Muchas preguntas, jejejeje.
Saludos!!
¿Donde estan las ruinas esas a las que tengo que ir? He leido una guia y dice que al salir de la Abadia coger el camino de la izquierda, pero ese camino me lleva a Villaboba y si cojo el de la izquierda, despues de mucho caminar llego a Ascantha, que al llegar ahi me he dado cuenta de que me habia saltado algo...

EDIT: Nada, ya he llegado, es que el camino esta escondido [+risas] Y ya que estamos como me cargo a los limos metalicos, solo me he cargado a uno con un ataque critico de Yangus y he subido a 3 de nivel [beer] Pero cuesta mucho que salga uno y la mayoria huyen, me habran salido 7 o asi y solo he podido matar a uno...

Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811