**Hilo oficial** [DRAGON QUEST: El periplo del Rey Maldito]

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Se puede explorar el barco magico varado que cojemos para viajar?, me gustaria saber si se puede andar por el.
STEVAN escribió:¿Se puede explorar el barco magico varado que cojemos para viajar?, me gustaria saber si se puede andar por el.

Que yo sepa no se puede explorar. Al menos yo no he tenido hasta ahora ninguna oportunidad de pasearme por su interior, etc...
que yo sepa tampoco...
Vagabond escribió:No te rias tanto mamoncete [poraki] y vuelve a leerte al pregunta de sharingan_123 porque él no se refiere a lo de poder llamar al equipo de monstruos, sino al otro premio que te permite luchar CONTRA ellos.

(lo de mamoncete va con cariño, eh? [ginyo]

Un saludo! [bye]

Vagabond

Tranquila guapa que no me tomo a mal [ayay] .

No se puede explorar el barco.
jejejeje el Mazin reparte de lo lindo jejejejejje es muy bueno!!! pero pa tenerlo teneis que ir muuuuuuuuucho mas adelante casi por el final...

Ademas lo de los limos metalicos no es una isla como he oido por ahi...es una llanura pero tb os falta muuuuuuucho pa poder llegar a ella....la de tiempo que me habre tirado alli....pa llegar a una media de nivel 82 o por ahi con todos....zzzzzzZZZzzzZzzZzzZZZZZZZzzzzzZzZz

La version USA me la pase al 100% en mas de 160h.....claro que estaba en ingles y me lo leia todo dos veces [carcajad]

STEVAN escribió:¿Se puede explorar el barco magico varado que cojemos para viajar?, me gustaria saber si se puede andar por el.

Joder es que encima has abierto un post para preguntar lo mismo....
¿En que parte del continente está Baraca? es que llevo paseandome un buen rato y como no puedo mover el dichoso mapa no la encuentro.
Y los monstruos son muy fuertes, me hacen gastar muchos PM y tengo que volver a la ciudad a descansar.
NaNdO escribió:¿En que parte del continente está Baraca? es que llevo paseandome un buen rato y como no puedo mover el dichoso mapa no la encuentro.
Y los monstruos son muy fuertes, me hacen gastar muchos PM y tengo que volver a la ciudad a descansar.

En la punta izquierda del mapa hay una gran isla que son las Ruinas o algo asi, pues debajo ese es el continente de baracá, para llegar ahi lo mas facil es meterte por una parte muy estrecha entre montañas, que al avanzar un poco hay un puente, cuando veas eso te faltará poco para desembarcar.

Por cierto, en que nivel pilla el heroe la habilidad de evitar que te salgan enemigos??, lo sabe alguien?, la verdad es que es un gran juego, he visto pocos como este, pero lo de los combates aleatorios es una verdadera cagada, se han pasado un poco, es que hasta llevando el barco te salen combates, no puedes explorar tranquilo, Hobby Consolas tb comentó esto y algunas revistas les bajan la nota un poco por este aspecto.
Hola¡¡ una pregunta sobre Jessica.... estoy pensando meter puntos a latigos, merece la pena? o es mejor meterlos directamente desde el principio en bastones y lo otro? por otra parte me han dicho q con 2 guadañas agricolas se hace en el pote un buen hacha para yangus... alguno lo habeis hecho? es bueno? gracias¡¡ :D
Buenas vuelvo a pediros ayuda voy por el pulpo gigante y me ha matado con yangus y el prota al lvl 10 y le hecho más de 150 punto de daño y sigue vivo :s

Quiero saber cuantos puntos de daño tiene y la estrategia a seguir.
Gracias y salu2^^ [pos eso]
Goten23 escribió:Buenas vuelvo a pediros ayuda voy por el pulpo gigante y me ha matado con yangus y el prota al lvl 10 y le hecho más de 150 punto de daño y sigue vivo :s Quiero saber cuantos puntos de daño tiene y la estrategia a seguir. Gracias y salu2^^

Yo le venci precisamente a lvl 10 los 2, te cuento:
es muy facil, deja al heroe todo el rato curando xq tiene mas PM (si tienes minicura, k supongo k si, sale subiendo Valor, nomacuerdo a cuanto pero poco) y a yangus mentalizandose hasta 50, y luego pegandole, le aras unos 120 o asi, repite y a la 2º vez veras k yangus cuando tienes 50 de tension no te dice k sea elevado, asi k welve a meditar... y se volvera un bestia con 100 de tension xD metele atake y le meteras casi 200. morira fijo xD
Ok gracias le metí con el héroe casi 120 y varios ataques de 20 y seguía vivo.

Otras preguntillas me recomendais comprarme un "boomergang" xD
Después de vencer al monstruo se me unirá Jessica al grupo.

Salu2
una cosa, q pasa si te matan a todos los personajes de tu grupo? si no qda ninguno vivo?

y a vel si me podeis decir lo q pregunte, recomendais meter puntos a latigo en jessica?

alguno ha comprado las dos guadañas agricolas para hacer el hacha de yangus?
Siiii! el bumerang es super util, sin el, la torre donde conoci a jessica se me hubiese hecho dificil creo yo. el bumerang siempre ataca a todos los enemigos, de izkierda a derecha, un ejemplo, si tenemos 4 enemigos, el daño sera:

19 17 15 12

mas o menos, claro. Aun asi es muy muy util, ademas ya aprendi una tecnica de bumerang y mete con repeticion :D mola.

DiRk escribió:una cosa, q pasa si te matan a todos los personajes de tu grupo? si no qda ninguno vivo? y a vel si me podeis decir lo q pregunte, recomendais meter puntos a latigo en jessica? alguno ha comprado las dos guadañas agricolas para hacer el hacha de yangus?

Si mueres del todo lo unico k pasa esk apareces en la ultima iglesia k visitastes, pero habras perdido la mitad de tu oro. La exp k tenias y objetos seguiran intactos.
Bueno,un poco de offtopic pero relacionado:
Ya tenemos nota para el spin-off de Yangus

Dragon Quest: Shounen Yangus no Fushigi na Daibouken (Square Enix): 9, 8, 9, 9 - (35/40)

Parece que es un buen juego,habrá que esperar a ver si tras las buenas ventas de Dragon Quest 8 (que creo que las tendrá) se animan a traer este también.
Que nota le dieron a dragon quest en la revista famitsu? bueno voy a seguir jugando, jjajajaa seguro que el 90% de los que posteamos aqui estamos viciados con el juego y de vez en cuando parando para ve el foro..... xD

por cierto que son los zarcilimos? lo he leido pero no se lo q son¡¡ creo q es un objeto, donde se encuentra?
He leido que si mentalizas 90 veces la mentalización mejora, pero hay que mentalizar 90 veces de modo normal o llegando a 100??
Saludos!
godeone escribió:ALGUIEN SAVE DONDE SUBIR LVL? DONDE ESTAN LOS LIMOS METALICOS DEL KE TODO EL MUNDO HABLA' ESOS KE DAN TANTA EXP¿? [mamaaaaa]

en la esquina inferior derecha del mapa ay una isla ( no aparece en el mapa)puedes llegar con el barco sin problemas, en esa isla salen burbujas metalicas quee dan 10000 de exp y muchos cofres canivales.Te puedes inchar de oro y subir level.
sharingan_123 escribió:He leido que si mentalizas 90 veces la mentalización mejora, pero hay que mentalizar 90 veces de modo normal o llegando a 100??

No puedes usar el nivel de tensión 100, se supone que utilizas 90 veces la tensión para conseguirlo. Creo que te refieres a tu máximo de tensión en ese momento, que es 50. Pero no hace falta, te explico, si utilizas mentalizar, subiendo tensión +5, ya cuenta como una vez. En el siguiente turno puedo utilizar otra vez mentalizar o atacar con la tensión acumulada, ambos cuentan como otra vez más, y así...

Por cierto, cuando mentalizas 90 veces con un personaje ya puedes utilizar tensión 100 con todos.

Un saludo
DiRk escribió:por cierto que son los zarcilimos? lo he leido pero no se lo q son¡¡ creo q es un objeto, donde se encuentra?

Pues yo estoy jugando con la USA y los nombres no me coinciden, pero diría que los zarcilimos son unos pendientes que tienen forma de limo (vamos, unos pendientes en forma de gotita de agua azul). Lo que no recuerdo es donde me los dieron pero si que sé que era bastante al principio del juego (llevaría unas 10-15 horas creo). A ver si alguien te puede dar ese dato.

Un saludo,

Vagabond
Los Zarcilimos se recojen en un cofre del tesoro que se encuentra a la derecha nada mas pasar el puente (punto de control) que te lleva al pueblo de Alexandria

Como dice Vagabond es muy al principio del juego

Pd: por favor unos consejillos de en que atributos subir a mis personajes....no se en que me puede compensar mas...por ejemplo al heroe le estoy subiendo en Bumeran y Valor

Saludos eolianos ¡
Lo que yo estoy subiendo son:

Heroe: Espada y Valor
Yangus: Hacha y la ultima opcion
Jessica: Baston y Atractivo
Angelo: Baston y lo ultimo

Por cierto, ya estoy en isla esa que no sale en el mapa que deberian aparecer burbujilimos metalicos y solo me ha aparecido uno en muchos combates y ademas se ha ido...

Y otra cosa, para llegar al limite de mentalizacion tienes que estar en 5, 20, 50 y 100? Es que si es asi es un coñazo y casi una perdida de tiempo brutal...

Salu2
¿que abilidasdes tienen vuestros heroes al nivel 25? ke skills les habeis subido? yo le e subido espada asta donde me deja y el valor, y solo tiene:

De combate (que puedes usar en una pelea):
Habilidades: Llamada de equipo, Dragoestocada, Estocada Flamigera, Estocada metalica y Falcoestocada.
Conjuros: Minicuracion, Semicuracion, Antitoxinas, Reactivacion, Miniincendio, Incendio.

Me falta alguno importante al nivel ke tengo?
gracias [oki]
Ya tienes mucho mas que yo, el mio esta mas o menos a ese nivel y tiene Estocada flamigera, Estocada metalica y Dragoestocada.

De magias pues Minicuracion, Semicuracion, Maxicuracion, Antitoxinas, Proteccion Sagrada, Telerregreso, Telehuida, Reactivacion, Miniincendia, Incendio, Descarga y Negacion Magica.

Salu2
Djuan escribió:Ya tienes mucho mas que yo, el mio esta mas o menos a ese nivel y tiene Estocada flamigera, Estocada metalica y DragoestocadaYa tienes mucho mas que yo, el mio esta mas o menos a ese nivel y tiene...

Maxicuracion,Proteccion Sagrada,Descarga y Negacion Magica yo no los tengo, con que skill lo consigues? con Valor*?
[boing] asias.
Si, esos se consiguen con valor... O simplemente subiendo el nivel, yo lo tengo al 27...

Salu2
Djuan escribió:Si, esos se consiguen con valor... O simplemente subiendo el nivel, yo lo tengo al 27...

Que lvl de Valir tienes?
En Valor estoy a nivel 52

¿Donde se va el barco y como puedo volver a el? Despues de entrenar he ido con telerregreso a guardar y ahora no se donde esta el barco ni como puedo volver a usarlo [tomaaa]

Salu2
vete a Por Prospect por ejmplo y en el embarcadero estara alli
Tambien en la iglesia costera, siempre me aparece alli, o al lado de Bacará.
Saludillos
moli_malone está baneado por "Troll"
Al principio cuando empeze a jugar...pos no se...vi mu buenos graficos,un estilo toriyama total en cada personaje...y un aire mu retro,solo basta oir la musiquilla de la victoria,el echo de tener q salvar en iglesias,y la misma musica de este acto.Argumentalmente al principio no lo vi mu bueno...y el diseño comico de la mayoria de los enemigos,tpoco es q me agradara mucho,pero fui jugando mas y mas,subiendo de nv y tal(Q VAYA DIFICULTAD Q TIENE EL JUEGO!hay q subir de nv por webos...)y ya fui avanzando mas en la historia,contra mas avanzo mas me gusta:;
buenisima la historia de jessica,ya se pone un poco serio,y la de yangus mu original tbien,me encanta yangus,creo q es un personaje original,y el heroe tbien me encanta!
Vamos,q ahora me esta encantando,lo veo mu parecido al cronocross en el echo de q tu tienes un mundo pa explorar,el diseño anime,los combates...y el mapa del mundo me encanta,cada momento q lo juego me va gustando mas.
voy por:
donde empiezas a llevar a jessica(q vaya berzas q tiene XD)y ahora a ver si aprendo a usar el caldero magico ese...

Por cierto,sobre el dinero,creo q es mejor gastarselo en algo q merezca la pena q ahorrar demasiao,no vaya a ser q la diñen los personajes XD.
dew!
jejejej, respecto a las peras de jessica, os aveis fijado cuando le lanzan una maldicion? fijaros en lo que le botan cuando se inclina xD y cuando una bruja le ace puf puf xD "jessica yeva la delantera en esa batalla" , lo dicen y todo xD
SALU2 [buenazo]
yo acabo de llegar a villahurto y tengo estos niveles

Jordi(heroe) 17
Yangus 17
Jessica 16
Angelo 15

los llevo bien o mas bien justitos?
feedeer escribió:yo acabo de llegar a villahurto y tengo estos niveles

Jordi(heroe) 17
Yangus 17
Jessica 16
Angelo 15

los llevo bien o mas bien justitos?

No vas mal, el proximo jefe exige un nivel de 18 a 20.
ejjejeje gracias es k normalmente yo en un rpg los niveles los suelo tener bajos asi tengo mas emocion en los combates :)
lamp escribió:que llanura Ferdy?

Perdona por no contestarte antes!!!

A ver... en ese sitio hay un 90% de slimes (de todos los colores y tipos xD) y algun que otro bicho...para llegar ahi 1º teneis que pasaros todo lo de Empychu (no se si en la version Eur se llama igual...) y tb pasaros lo de el mundo de la oscuridad (que wapo eso) y despues ya podreis llegar a ese sitio en el que subes muuuuuho de nivel, que esta al lado de la torre de Rydon...el tio ese que hace estatuas a lo alto de una torre...

Lo k he dicho no es mucho spoiler, he escrito tanto pa no deciros que necesitais para llegar ahi, cuando os paseis lo k he dicho ya lo sabreis! [fumando] [carcajad]
Es cosa mia o la musica del mapa recuerda mucho a lo q el viento se llevo? por cierto,alguien tiene un pequeño listado de las recetas de alquimia?
Es q en la guia de meristation viene mas o menos, pero con los nombres en ingles y no me entero ni papa [reojillo]
Perdon por postear tanto pero es que las dudas me vienen una a una...

Acabo de leer en la guia que antes de seguir con la historia me convendria ir al Monster Arena, pero eso ya lo pase hace mucho tiempo y como vi la puerta cerrada no seguí explorando hasta entrar y no me ha pedido monstruos ni nada. ¿Eso es muy importante? Es que lo he ido dejando y suguiendo el hilo principal y no se si luego me arrepentire...

Y a ver si alguien me puede decir si hay alguna manera de no tardar tanto para llegar al maximo nivel de mentalizacion...

Salu2
no, no pasa nada, el monster arena te dan algunos objetos si ganas.. pero podrias ir ahora, esta al lado de villahurto, tienes primero ke ir a hablar conmorrie, por detras hay una rampa... y ahora ke estas adelantado, aprovexa y pillamonstruos fuertes... pero primero los ke te pide
Salu2 [qmparto]
Djuan no pasa nada porque no vayas al moster arena, pero luego te vendrá mu bien ;)

salu2

edit: LOL! Pickham se llama Villahurto??? [qmparto][qmparto][qmparto]
eso que dicen de los 90 mentalizaciones es cierto? comprovado cientificamente? quien tiene cojojnes a acerlo?
ferdy_vk escribió:Perdona por no contestarte antes!!!

A ver... en ese sitio hay un 90% de slimes (de todos los colores y tipos xD) y algun que otro bicho...para llegar ahi 1º teneis que pasaros todo lo de Empychu (no se si en la version Eur se llama igual...) y tb pasaros lo de el mundo de la oscuridad (que wapo eso) y despues ya podreis llegar a ese sitio en el que subes muuuuuho de nivel, que esta al lado de la torre de Rydon...el tio ese que hace estatuas a lo alto de una torre...

Por lo que he leido en la guia (mas bien solo he visto los nombres de los sitios) la torre Rydon esta antes de llegar a lo de Empychu, ¿quieres decir que la primera vez que pasas por alli no salen, y solo salen despues de pasarte eso que dices?

godeone, lo de las mentalizaciones puede ser cierto, pero es facil, ve hasta un sitio que te salgan limos o monstruos que no te hagan daño y mentaliza en cada turno a los personajes (a todos) asi por cada combate puedes tener unas 16 mentalizaciones... (solo hace falta llegar a las 90 con todos, no con cada uno)

EDIT: VIVA EL ATAQUE Puf, Puf!!!

Salu2
tinako escribió:Es cosa mia o la musica del mapa recuerda mucho a lo q el viento se llevo?

Si macho, a mi también se me ha venido a la cabeza eso, que rayada. Las músicas no están mal pero me hubieran gustado menos del tipo baile de salón, lo que más me gusta son esos sonidos que recuerdan a las 16 bits.

PD: No sabía que esto de Dragon Quest es lo que se emitía en España como las Aventuras de Fly después de que eliminasen Dragon Ball por ser violento, no recuerdo a Yangus ni a ninguno de los personajes, ¿también es una serie de Akira Toriyama?.
Djuan escribió:Por lo que he leido en la guia (mas bien solo he visto los nombres de los sitios) la torre Rydon esta antes de llegar a lo de Empychu, ¿quieres decir que la primera vez que pasas por alli no salen, y solo salen despues de pasarte eso que dices?

No es que no salgan, es que no puedes ir allí a pie, tienes que ir volando.

Saludos
Djuan escribió:
Por lo que he leido en la guia (mas bien solo he visto los nombres de los sitios) la torre Rydon esta antes de llegar a lo de Empychu, ¿quieres decir que la primera vez que pasas por alli no salen, y solo salen despues de pasarte eso que dices?

godeone, lo de las mentalizaciones puede ser cierto, pero es facil, ve hasta un sitio que te salgan limos o monstruos que no te hagan daño y mentaliza en cada turno a los personajes (a todos) asi por cada combate puedes tener unas 16 mentalizaciones... (solo hace falta llegar a las 90 con todos, no con cada uno)

Salu2

A ver tio,la torre Rhydon sirve para seguir la historia,pero la montaña de limos,esta inaccesible si no puedes volar.
Buenas, por favor ¿alguien podria poner las combinaciones de alquimia para version española ?

Porque todas las guias que e visto por algunos lados todo los nombres los ponen en ingles y la verdad que algunos no se enteran ni papa como yo.
En la guia lo vas entendiendo pero esque con la tabla de alquimia es imposible entender muchos de los nombres y es una putada porque tengo 10 bolsas llenas de items que me gustaria saber si puedo venderlos o combinarlos y los sigo guardando porque no se si merecen la pena o no ^^.
Gracias.

Comentarios del juego:
El juego por mi parte, cuando empeze no me gusto mucho por el tema de guardar y lo de los turnos me hubiese gustao mas tipo FFX lo veia demasiao Rolero eso de tener de ir a una iglesia para guardar, pero cuando llevaba 15min me enganche por lo dificil que era entre otras cosas. Es de los primeros juegos de este estilo que es tan dificil, esque ni teniendo level 30 (que es el que tengo ahora mismo) puedes despistarte porque hasta los bixos de bajo lvl te matan.
Como la gente pide las combinaciones de alquimia las pondre, eso si las pondre en varios dias que son un capazo y no toy por la labor de escribirlas todas de un tiron :P.

Combinaciones de Alquimia:

Agua Magica: Agua Sagrada + Simiente de Magia
Agua Sagrada: Esencia de amor seco + Sal Gema
Ala de Quimera: Ala de Murcielago + Ala de Murcielago
Almadena: Mazo Gigante + Yelmo de Hierro + Yelmo de Hierro
Anillo de Diosa: Anillo de Recuperacion + Oricalco
Anillo de Agilidad: Anillo de Oracion + Simiente de Agilidad
Anillo Calaverico: Anillo de Hechicero + Cenizas de Santo
Anillo del Despertar: Anillo de Oro + Espada Onirica
Anillo de Inmunidad: Anillo de Oro + Aguja Envenenada
Anillo de Luna Llena: Anillo de Oro + Puñal Envenenado
Anillo de Oracion: Anillo de Oro + Simiente de Magia
Anillo de Recuperacion: Anillo de Oracion + Simiente de Vida
Anillo Universal: Anillo de Verdad + Anillo de Inmunidad + Anillo de Luna Llena
Anillo de Verdad: Anillo de Oro + Lanza de Torbellino
Antidoto Especial: Hierba Medicinal + Hierba Antidotica + Hierba Antidotica
Arco de Cazador: Arco Corto + Latigo de Cadena
Arco de Quiron: Arco de Eros + Escudo de Poder
Arco de Eros: Liguero + Arco de Cazador
Arco de Odin: Gran Arco + Arco de Quiron
Armadura con Pinchos: Bumeran Afilado + Armadura Magica
Armadura de Bronce: Cota de Malla + Escudo de Bronce
Armadura de Escamas: Escama de Dragon + Armadura de Piel
Armadura de Rey de Metal: Corona de Limo + Armadura de Metal Liquido + Dricalco
Armadura Espejo: Armadura de Plata + Escudo Espejo + Escudo Espejo
Armadura Gigante: Brazalete Poderoso + Cota de Bandido+ Brazalete Poderoso
Armadura Magica Anillode Oracion + Armadura de Placas + Rubi de Proteccion
eL_aDrY escribió:edit: LOL! Pickham se llama Villahurto???

Deberia de haber dejado el nombre de las ciudades en ingles la verdad.... cawento
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11