**Hilo oficial** [DRAGON QUEST: El periplo del Rey Maldito]

17, 8, 9, 10, 11
ferdy HAZIM!! XDD cm le daba ostias al tio de los dragones
Dando vueltas por hay he descuvierto que en el norte del primer pueblo coges el barco y hay una pequeña islita.Aparte de conseguir un monstruo muy muy bueno para el equipo.Si luchas aveces aparecen limos metalicos junto con unos arboles,pues bien , no mateis a los arboles por que de vez en cuando llaman a otro limo metalico y ya sabeis que cada limo metalico da 1000 de EXP.Yo de un solo combate he llegado a recivir 21.000 de Experiencia.Un saludo y espero que os sirva ;)
en la primerisima ciudad? al norte? pfff, aver voy a comprobarlo... como se llama el monster que hay ay?
sorika escribió:ferdy HAZIM!! XDD cm le daba ostias al tio de los dragones

No se llamaba mazin? de toas formas...[babas] jajajaja

La isla que dices es la Isla de la Princesa de las Medallas no? pues se consiguen buenos premios allí al llevarla las medallitas...
si, lo e encontrado, pero ay no salen limos metalizados :S
Bueno, encontre la supuesta isla en la que estaban los king limos esos, pero solo están los burbujilimos y nada mas, realmente existen esos que te dan 30.000?, donde? :S

Yo he llegado a nivel B en arena, pero no consigo pasarmelo, a ver que recompensa me da el clon de satán :-p
Joer pues a mí sí me salían, lo malo es que huían enseguida los cabrones...

salu2
pero, enel mismo sitio que coges al mazin ese? o enuna isla?
El monstruo se llama Mazin y parece Mazinger Z XD.

Mazin son 3 monstruos que se fusionan y se convierten en ese.
en spoiler....

Por cierto, no creeis que ya toca la continuacion de este hilo en otro nuevo?
el_adry escribió:
El bicho que hay saliendo de farebury a la derecha, en la version usa se llamaba axoraptor, en spanish ni idea xD

saludos

edit: Djuan, yo les mandé para que le arrearan unas buenas hostias, pero creo que no me hubiera hecho falta...

Curiosamente un dia que estaba dando una vuelta por el mundo li vi y lo mate, pero fue antes de encontrarme con Morrie...

En una guia he leido como matar al lagarto gigante y aconsejaban tener el equipo de montruos, pues yo sin ellos le he ganado sin problemas, es mas, creo que solo le ha dado tiempo a hacerme tres ataques y sumandolos todos no me ha hecho mas de 200 puntos de vida...

PD: ¿El mazin ese lo puedo conseguir? Pero creo que al final no hare por ahora mi equipo, estando al nivel 33, 32, 31 y 31 no creo que tenga muchisimos problemas para el proximo combate (en la guia decian que el combate que acabo de hacer era complicado [poraki] )

Salu2
Alguien que tenga la guia de hobbyconsolas podria decirme que lleva exactamente? lleva detallado todos los items con sus funciones? y mapas? localizaciones de monstruos? localizaciones de los boss? la guia para pasarselo sin dejarte nada? todas las habilidades a x nivel y su descripcion?
Gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
juer!cada hora q lo juego me gusta mas y mas!!! y
le estoy pillando tanta rabia a doumalgus,como se la pille a sefi en su dia!

bueno chicos una pregunta,a ver si me podeis ayudar,q hay q hacer pa q los personajes aprendan nuevas magias?pq con el heroe,tgo ya nv 16 y solo tiene minicura y alguna mas,y por ejemplo con yangus aprendi minicura,subiendole el humanismo,jessica parece q las aprende conforme sube de nivel...se aprenden utilizandolas en las batallas o como?
gracias! [oki]
una cosilla, al principio la unica forma de resucitar la unica manera es visitando las iglesias? no hay cola de fenix para resucitar en batalla? es q taba en la torre de Alexandria y me an matado a Yangus y es un coñazo si tengo q volver para atras... [triston] [triston] [triston]
Las magias te las van dando conforme subes de nivel, ya tendrás muchas, no te preocupes, sobretodo con Jessica y Angelo.
Al prota le dan algunas de fuego y curación. A mi me acaban de dar una de trueno.
Yangus no es nada mago, consíguele habilidades de sus armas.

No hay objetos de resucitar tan pronto en el juego. Cuando consigas a Angelo, este podrá resucitar.
Para volver al pueblo usa Telehuida y después Teleregreso y ya está. A mi me han matado 3 veces en todo el juego y llevo 60 horas. Solo es llevar un poco de cuidado.
cuandon subes un persoanje al nv. 99, con los puntos de destreza adquiridos... nose puede poner todas las abilidades al maximo verdad?
en ese caso, alguien me puede aconsejar sobre cada personaje? gracias
En busca de un Limo!!! Toy dando weltas to el rato pero no encuentroa un limo sonriente, es pa morrie " MR.Satan" xD. A ver si alguien me puede decir su localizacion.!
Está delante del castillo de Trodain. Si aún no has llegado avanza en el juego.
moli_malone está baneado por "Troll"
ok gracias kirkis y viva cleo!!! [ginyo]
el ultimo monstruo ke busco es en ingles " potty Dragon " a ver si sabeis su localizacion.
juer!cada hora q lo juego me gusta mas y mas!!! y
le estoy pillando tanta rabia a doumalgus,como se la pille a sefi en su dia!

Pues a mi el 2º me caia bien xDDD y xq lo pones en spoiler?
Rock Lee escribió:el ultimo monstruo ke busco es en ingles " potty Dragon " a ver si sabeis su localizacion.

Está antes de llegar a un tunel que conecta hacia el castillo de Trodain, está muy abajo del túnel.

Saludos
Ya le he dao "pal pelo" al Dhoulmagus... Ha sido bastante facil, solo me ha matado una vez a Yangus (en la segunda pelea) pero lo he resucitado con resurreccion plena y listo. En este combate la estrella a sido Jessica con su Super explosion que le quitaba 110 de vida por ataque, con el heroe haciendole falcoestocadas, con Yangus normales y con Angelo curando y de vez en cuando haciendo Super tornado que le quitaba 80 PV (y sin mentalizarme nunca)... Me lo esperaba mas complicado pero estando al nivel 35 con el heroe y al 34 con los demas a sido muy facil...

Salu2
Dios dios dios,vengo contentísimo, me acabo de pasar el final normal y....dios, cuando ha acabado me he levantado y he empezado a aplaudir xD

BRAVO! FANTÁSTICO!

spoilers importantes...
Qué bonito al final! jajaja Ya decía yo que una princesa tan guapa como Medea no se podía casar con ese! xD Y qué bonito cuando se van de savella cathedral de la mano y salen los árboles, el cielo, las flores...xDDD que romantico!
Y cuando salen las letras, que salen imagenes del principio del juego....como cuando conocieron a yangus o a angelo, que le quería entrar a jessica xD

ains...en fin, habrá que empezar con lo de los dragones...

pd: sabéis dónde puede haber capturas del final? alguna imagen de la escena esa que os digo mola xD

Saludos!
despues de pasarte el juego normal, hay otro finaL? y el juego "normal" te lo as pasado a que nivel? (todos los personages) yo voy por
cuando peleas a dholmagus por primera vez (AUN, porqye yegue ahi con lvl 20, NI ME LO PUEDO CREER) pero ahora estoy subiendo niveles y estoy en 28, 27, 26, 25.
Pues me lo he pasado creo que con level 41 y 40 si mal no recuerdo.

Pero vamos, que si no es level 41 es 42 como mucho...Y no me ha costado NADA.

Por cierto, llevo un rato buscando dibujos reales del juego y no encuentro nada....de dónde los habéis sacado?

graciassss
me podeis decir cuando PV aprox tiene el
primer dholmagus
?¿?¿??¿?
asias [sati]
Los clones tendran unos 600 PV y el original pues unos 1200 o asi... Pero si te cuesta pasartelo al principio ya veras cuando llegue el "Round 2", te aconsejo que subas de nivel hasta que aprendas las magias que nombro en el spoiler de arriba...

PD: Por lo que decís tendre que ir un poco mas despacio en eso de subir nivel, estoy en el 35 y por lo que parece me quedan pocos niveles para poder hacer frente al "malo maloso" y eso que me quedara la mitad o un cuarto de juego...

Salu2
AYUDA

Estoy en Argonia cuando...
tengo que ayudar al principe a matar a un lagarto. He matado a uno pero dice que necesita uno más grande y por allí hay uno durmiendo pero no se como despertarlo ¿como lo despierto?

Y otra cosa. ¿puedo volver al castillo solo habiendo matado al primer lagarto?
en caso afirmativo, ¿en que cambia la historia si voy ya o despues de matar al lagarto grande?
NaNdO escribió:
tengo que ayudar al principe a matar a un lagarto. He matado a uno pero dice que necesita uno más grande y por allí hay uno durmiendo pero no se como despertarlo ¿como lo despierto?

Y otra cosa. ¿puedo volver al castillo solo habiendo matado al primer lagarto?
en caso afirmativo, ¿en que cambia la historia si voy ya o despues de matar al lagarto grande?

Para despertar al otro lagarto tienes que coger un fruto de los que hay por allí al rededor, acercarte al lagarto lo más que se puede puesto que está en la otra orilla del río, y lanzar el fruto.
Así lo despertarás y vendrá hacia ti :p

Supongo que si vas a Argonia ahora no pasará nada....

salu2!
Acabo de empezar el juego, y llego unas 3 horas. Mi pregunta es: ¿durante todo el juego cada vez que me matan vuelvo al pueblo anterior? ¿sólo se puede resucitar en la iglesia? Es que si es así es un poco coñazo. ¿Cambia la cosa más adelante?
alberchigo escribió:Acabo de empezar el juego, y llego unas 3 horas. Mi pregunta es: ¿durante todo el juego cada vez que me matan vuelvo al pueblo anterior? ¿sólo se puede resucitar en la iglesia? Es que si es así es un poco coñazo. ¿Cambia la cosa más adelante?

[reojillo] no, no es asi todo el juego, mas adelante en cuanto subas un poco a los personages, tendras magias como semirresurreccion, o resurreccion total, y si, cada vez que te matan vuelves al anterior, la unica solucion es que no te maten, porque ademas, te quitan la mitad del dinero, pero yo llevo 45 h. y solo me an matado 2 veces...
Salu2 [666]
Buenas, soy un usuario habitual de CINeol, pero no he posteado aún por aquí. Os quería preguntar si sabes de algún sitio dónde pueda conseguir los mapas de este juego, porqué en el mundo exterior es difícil encontrar algunos objetos sin mapa, ya que están bastante escondidos.

Bueno, muchas gracias!!!
postea en el hilo oficial 2, en ese alomejor te responden mas rapido.
PD: en lasmismas instrucciones ;) [chulito]
Bueno, el mapa lo tengo. Lo que quiero saber es la localización de todos los objetos en el mapa...

Por eso querría tener algun mapa con la localización de todos los objetos.

Gracias!!

Adjuntos

Pillate la guia oficial y veras todo [chiu]

Un saludo !!! [bye]
A que nivel pilla angelo la cura multi?
Rock Lee escribió:A que nivel pilla angelo la cura multi?

Al nivel 30.
Continuad en el Hilo Nº 2 que este esta obsoleto ya. Haber si algun moderata lo chapa.
hola ya me he pasado el juego pero no consegui el oricaldo de la ciudadela negra alguien me puede decir que bebo hacer para conseguir oricaldos gracias de antemano
alguien sabe,en el panteon de los dragones,que hay que hacer ?.

_cuando llego al final hay una bola que me dice que aunque el heroe ya la ha tocado no se ilumina. y estoy to atrapao

si me hechais una mano os lo agradeceria. chaooo [oki]
Hay un puzzle. Tienes que mover a los ogros para que apunten al pajaro del mural.

El oricalco de la ciudadela negra, está saliendo por la izquierda segun entras, en unos escalones a la izquieda segun vas por el pasillo. Es una sala con unos 30 barriles, y se ve segun terminas de subir el tramo de escaleras.
monicapo escribió:Hay un puzzle. Tienes que mover a los ogros para que apunten al pajaro del mural.

El oricalco de la ciudadela negra, está saliendo por la izquierda segun entras, en unos escalones a la izquieda segun vas por el pasillo. Es una sala con unos 30 barriles, y se ve segun terminas de subir el tramo de escaleras.

es que ya he pasado el juego y no puedo entrar otra vez en la ciudadela negra no sabes donde hay mas, he leido que habia uno el el valle triangular pero ese ya lo utilice gracias de antemano
Pues ahora me pillas. Hay por lo menos 4 en todo el juego. Luego pongo sus ubicaciones.
Si ya gastaste todos los oricalcos que te han ido dando, preperate a sudar. La unica manera que te queda es matando uno de estos dos enemigos:

-Limo Rey Metalico
-Cofre de Pandora

Si estos enemigos te sueltan un cofre, te daran un oricalco. Eso si, pero cuesta mucho que te suelten un cofre. Ahora mismo ando yo en busca de oricalcos. Llevo días y solo me han dado 1. !Que desesperacion!

Por cierto, alguien sabe si se puede aumentar las probabilidades de que los enemigos te suelten el objeto raro? Esque tb me hacen falta un par de coronas de limo, y manda narices que no me dan ni una los limos reyes....

Salu2!!!
Hola, he empezado a jugar a este juego y tenia una pregunta para que valen las piezas de cobre las puedo vender?? o sirven para algo importante
Las piezas de cobre son para venderlas.

Respecto a la probabilidad de robar:

Skull Helm - Yangus
Lugar: Empycchu
Nota: Yelmo maldito. Cuando lo equipas el poder de ataque de Yangus es 0, pero tiene una ventaja. Si al atacar quitas vida, y como mucho es 2. Cada vez que quitas al enemigo 1 o 2 es lo que aumenta la posibilidad de conseguir el objeto que suelta.

Por ejemplo, si un enemigo suelta el objeto 1 de cada 200, y con Yangus (con el yelmo equipado) has quitado 10 puntos de vida, la probabilidad de conseguir el objeto es de 10 cada 200.

Como podrás ver, con el rey limo es imposible hacerlo con esta estrategia, pero para cualquier otro enemigo vale al 100%.

Por supuesto, si matas a un enemigo de mas 300 puntos de vida solo con ataques de Yangus casi con total seguridad te dan el objeto. Lo digo porque la mayoria son 256 a 1. Lo que pasa es que es un coñazo.
gente, que tal??

estoy subiendo de nivel, en la colina del viento aullador! estoy en busca de limos metalicos, tanto el pequeño, el liquido, o el rey limo metalico...

pues bien, casi siempre, que lucho contra ellos, no les hago daño, suelen salir por patas....

heroe va equipado con la lanza de torbellino, y uso la estocada metalica o el asalto de mercurio, yangus va con el hacha conquistadora, e uso el hacha asesina, y jessica y angelo, practicamente, no los uso para combatir con los limos...

pues bien, usando eso, quizas mato 1 rey limo metalico de cada 10 o 20, y estoy desesperado...

me podeis dar algun consejo para que me sea mas facil acabar con ellos??

por cierto, el heroe lo tengo con 56 puntos en lanzas

y otra duda, cual es el mejor sitio para pillar dinero del juego??

merci gente
Con Angelo si le subes un poco de espadas, aprendes estocada metalica.

Y con Jessica usa Aceleacion para que huyan mucho menos, o Azote Doble, que aunque no creas, pega. Yo ya quito siempre 2 con Jessica.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11