**Hilo oficial** [DRAGON QUEST: El periplo del Rey Maldito]

NaNdO escribió:Fistcuff supongo que es lo que te dice que al mejorarlo Jessica aprende unas tecnicas de baile.

meeeeeeeeec!!! error!!!! jejejejeje...lo de fisticuffs o como se llamen, es lo de puñetazos, o sea cuando vas sin armas.
Diablo_blanco escribió:¿Alguien sabe ya como se le sube la tension al maximo del prota?

Después de usar la tensión 90 veces, en diferentes peleas claro. Tanto al usar "mentalizar", como atacando con tensión acumulada. Al llegar a 50 no te pondrá aquello de "se ha alcanzado el nivel de tensión máximo".
sharingan_123 escribió:Yo la tensión maxima del heroe la hago y a veces sale y otras no. Porque?? que es lo que influye en esto?

Esto es como los pimientos del Padrón, algunos pican y otros non. No siempre se llega al nivel 100 de tensión, parece que obedece a un % de probabilidad y a nada más.

Un saludo
Gracias por la contestación. Respecto a lo de los limos metalicos... yo me he cargado a uno con un crítico del heroe y me ha dado 10.080 puntos de experiecia y a un colega solo 1000. No se porque será.
Saludos!
Wenas, yo es que tengo 1 pequeña duda, acabo de conseguir al cuarto personaje del juego, weno a Angelo quiero decir, y me han dado el mapa mundi ese, y lo miro y hay circulitos en azul y circulitos en rojo, que diferencia a unos de otros? bueno 1 saludo y gracias.
Pues los azules corresponden a los pueblos, lugares, etc k has visitado, y los rojos correspondes a las mazmorras como por ejemplo, las ruinas de la abadia, entre otros.

^^
sharingan_123 escribió:Gracias por la contestación. Respecto a lo de los limos metalicos... yo me he cargado a uno con un crítico del heroe y me ha dado 10.080 puntos de experiecia y a un colega solo 1000. No se porque será.

Te habras confundido, por que un limo te de 10.800 es mucho dinero, seguramente te daria 1080
o puede que hayas matado un burbujilimo metálico en lugar de un limo metálico... los burbujilimos dan 10.000 y los limos dan 1000

salu2
Seria un burbujilimo metalico, q esos si q te dan 10000 puntos de experiencia.
Ah vale, pues serían los burbujilimos, como tienen asi un color metalico... los he confundido. Eran 10.000 puntos, estoy seguro porque además subí con todos de nivel estando en nivel 22 o por ahi y me faltaba aun bastante experiencia para subir de nivel.
Saludos!
La madre q.... a mi los escasisimos burbujilimos metalicos que me he encontrado se me han escapado todos sin siquiera dejarme pegarles una ostia, y es q son dificiles de encontrar los jodios, en el castillos de Trodain me salieron dos la primera vez q entre pero ya esta, mira q he estado como una hora usando el silbido de Yangus y tal y nada, no han vuelto a salir.

Saludos
sharingan_123 escribió:Ah vale, pues serían los burbujilimos, como tienen asi un color metalico... los he confundido. Eran 10.000 puntos, estoy seguro porque además subí con todos de nivel estando en nivel 22 o por ahi y me faltaba aun bastante experiencia para subir de nivel.
Saludos!

Estos bichos m recuerdan a FF VIII, los cactilios en la isla cactilio, que tenian la evasión muy alta, pero que si te matabas uno te daba muchos Puntos para los GF's.
hola jugones ¡¡

estoy empezando el juego y ya voy por el nivel 6 o asi...me podriais recomendar alguna caracteristica para subir a el heroe y a yangus??

les esstoy subiendo en Hero (espada - bumeran) Yangus (Hachas)

Saludos y gracias ¡
y los burbujillos esos donde salen?
A mi solo me han salido dos. El primero se escapó, el segundo tuve la coña de meterle un crítico con el heroe nada más empezar, XD. No he vuelto a ver más, pero no veas la cara de gilipollas que se me quedó cuando vi la experiencia.
Saludos!
pero donde salen los burbujillos??
pues estan en castillo trodain

salu2
o en la isla de los slime cuando ...
una preguntita... estoy peleando contra dholmagus en las ruinas tenebrosas, es el final del juego? o aun es la primera vez que peleo contra el? y otra cosa... cual es el minimo niovel que tengo que tener para pelear contra el? contestar lo mas rapido posible plis que estoy viciando ahora mismo, gracias,. Oooh
No es el final de juego. Yo llegué ahí con nivel 28 y me lo pasé a la 1ª. Es complicado pero no imposible.
okas, soy lvl 23 asi que entrenare un poco en las mismas ruinas, porke es que se multiplica por tres el mamon...(que asko me da, me pongo en la piel de trode) xD

Gracias [tadoramo]
ese monstruo es muy xunguillo y cuando te lo cargas la primera vez.. hay sorpresita :D
Una preguntilla mas, vereis es que estoy con el pote este de la alquimia, y he aprendido una combinacion que es un poncho, que se hace con 2 pieles animales, y miro las recetas, y lo de piel de animal sale en verde, por lo que creo eso es que quiere decir que ya tengo esos elementos, pero por mas que pruebo a combinar elementos, no me deja, podria decirme alguien que debo combinar exactamente? es que no me deja y no tengo ni idea. Venga un saludo y gracias.
qur tipo de pieles son?
Para ser exactos me pone Ponho= una piel de animal + una piel de animal, y salen las 2 en verde, imagino que querra decir que tengo 2 pero no estoy muy seguro, a ver si alguien puede ayudarme.
Poncho= Piel de dragón + Piel de dragón

salu2
jajajajaja, seguro que apuntaste bien la receta? creo recordar que eran partes de dragon lo que havia ke juntar no? y que es lo que dicen losmerkantes, de la kasa india esa que esta cerca de la casa del anciano del manantial magico?
Si, si estan en verde significa que es una deficion en general no es el nombre de un objeto. Asi k hay k ir probando mas o menos a ver que puede ser.

^^
Piel de dragon? pues yo no tengo piel de dragon, lo mas que tengo son escudos de escamas, pero si no tengo piel de dragon porque me salen los 2 ingredientes en verde? eso quiere decir que tengo ambos, no?
pues entonces no t puedo ayudar... yo la verdad es que me apunto las recetas que mas me interesan, como el escudo blanco... pero el poncho la verdad es que no se las propiedades que tendra...

JAHU!
godeone escribió:jajajajaja, seguro que apuntaste bien la receta? creo recordar que eran partes de dragon lo que havia ke juntar no? y que es lo que dicen losmerkantes, de la kasa india esa que esta cerca de la casa del anciano del manantial magico?

Pues esa es la receta, al menos a mí me ha salido con dos pieles de dragón...

sobre sus propiedades, pues me parece uqe daba defensa contra fuego y frio ( ahora no estoy jugando asi que no puedo decirte con seguridad). A mi las pieles pues me las soltaban los mosntruos de cerca de alexandria o puerto horizonte / peregrino.. no recuerdo donde exactamente, y por cierto, es para yangus.

salu2
godeone escribió:pero el poncho la verdad es que no se las propiedades que tendra...

Yo me fije y a parte de tener una buena defensa, reduce en 15 puntos los atakes de fuego y hielo. Creo k solo lo puede usar Yangus.

^^
que nivel se recomienda para la primera vez que te enfrentas a dolmagus? y, si se puede decir, que premio te dan cuando le vences? :P asias
no jodas... xD tanto esfuerzo para NADA?! xD y cual es el nivel minimo que se recomienda? xD
Yo ahora mismo tengo nivel 30 y voy de camino a bacará, pero si comentais q la primera vez q te enfrentas a doulmagus con un lvl 28 es posible vencerle, yo le debo de dar una somanta de palos q lo flipa jejeje.

Veamos cuando me aparece el tipo este.

SALUDOS!!
tanto esfuerzo para terminar esta hermosa aventura
okas... vamos ke me keda entrenamiento por aki... xD
[lapota] [maszz]
Una pregunta, hay algun tipo de plantas o algo para recuperar los PM (puntos magicos) ????? como se recuperan aparte de en las posadas? bueno pues acabo de llegar al puerto y soy nivel 12 qtal voy? esta bien este nivel para la zona donde estoy? sigo con el boomerang
DiRk escribió: Una pregunta, hay algun tipo de plantas o algo para recuperar los PM (puntos magicos) ????? como se recuperan aparte de en las posadas? bueno pues acabo de llegar al puerto y soy nivel 12 qtal voy? esta bien este nivel para la zona donde estoy? sigo con el boomerang

Sip, luego puedes comprar agua mágica(supongo que lo habrán llamado asi, en la version usa es magic water...)que restaura un poquitín de mp, creo que 30. Y también encontrarás un elixir que recupera el mp de un aliado al 100%!

salu2
si, el elixir elfo... una cosa, alguien save donde subir muy rapido el lvl? e oido algo de "limos metalicos", por donde paran? gracias
ok gracias supongo q eso sera mas adelante, bueno me acabo de matar al pulpo con nivel 12 y sin ningun problema, jajaja yo q iba hiper cargado de pociones y todo por lo q comentabais... y me ha durado un perikete, acumulando tension con yangus al maximo y utilizando la habilidad de hacha, golpes de 153 le daba jur jur en un par de golpes y 2 con el heroe cuando dejaba de curar y ya sta ;)
ALGUIEN SAVE DONDE SUBIR LVL? DONDE ESTAN LOS LIMOS METALICOS DEL KE TODO EL MUNDO HABLA' ESOS KE DAN TANTA EXP¿? [mamaaaaa]
godeone escribió:si, el elixir elfo... una cosa, alguien save donde subir muy rapido el lvl? e oido algo de "limos metalicos", por donde paran? gracias

En el mundo de hielo, cerca de la torre de Rydus(¿se llamaba así? xD yo pa los nombres soy mu malo) hay un monte que sólo salen slimes, pero para acceder tienes que haber conseguido ya el alma del bebé de empyrea para poder volar hacia allí, ya que es imposible de otra forma :p

Los que dan un porrón de puntos de experiencia son los king metal slimes, vamos, los reyes limos metálicos(vaya palabro xD) pero es difícil matarlos, porque los cabrones se escapan enseguida, y yo lo máximo de daño que les hago es 2 o 3 puntos con el ataque metal slash.

Pues eso, saludos!
[jaja] [looco] muchas gracias... vamos ke al nivel 28 no puedo yegar ahi xD po vaya xD, me tirare toda la noxe pa subirlos al 30,.... puto dolmgus...
Hostias godeone, no te queda ni ná pa llegar a eso que he dicho...

No lo leais! XD

pd: cuando te pases al dhoulmagus entrarás en lo mejor del juego, como me dijo a mí ferdy_vk xD
Yo tengo una preguntilla.
Para que sirve...
Cuando has cazado unos monstruos y te pasas dos niveles del torneo te dan la oportunidad de luchar con ellos. He notado que no te dan experiencia por ello. Para que sirve pues??

Saludos!!
sharingan_123 escribió:Yo tengo una preguntilla.
Para que sirve...
Cuando has cazado unos monstruos y te pasas dos niveles del torneo te dan la oportunidad de luchar con ellos. He notado que no te dan experiencia por ello. Para que sirve pues??

Saludos!!

En dos "medias" palabras: pa ná.
La única utilidad que le encuentro es para poner a prueba la efectividad de tu equipo de monstruos y ver si dan la talla o no antes de meterlos a luchar en la arena.
Vagabond escribió:En dos "medias" palabras: pa ná.
La única utilidad que le encuentro es para poner a prueba la efectividad de tu equipo de monstruos y ver si dan la talla o no antes de meterlos a luchar en la arena.

Que no sirve pa na? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Os digo que os hagais un equipo fuerte de monstruos,que luego cuando esteis chungos en un monstruo final,lo sacais y ya vereis como reparten leña,madre mia el Mazin las hostias que metia.
Que CO** tengo que hacer para encontrar a Medea!!!!??? Estoy desesperao, entre la mierda de pueblo que es un laberinto y entre que voy a la adivina esa (que es lo que dice la guia) y no me dice lo que me deberia decir...

Salu2
seaman escribió:
Que no sirve pa na? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Os digo que os hagais un equipo fuerte de monstruos,que luego cuando esteis chungos en un monstruo final,lo sacais y ya vereis como reparten leña,madre mia el Mazin las hostias que metia.

No te rias tanto mamoncete [poraki] y vuelve a leerte al pregunta de sharingan_123 porque él no se refiere a lo de poder llamar al equipo de monstruos, sino al otro premio que te permite luchar CONTRA ellos.

(lo de mamoncete va con cariño, eh? [ginyo]

Un saludo! [bye]

Vagabond
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911