JaCoBeCHo escribió:Pd: por favor unos consejillos de en que atributos subir a mis personajes....no se en que me puede compensar mas...por ejemplo al heroe le estoy subiendo en Bumeran y Valor
Te comento como lo estoy haciendo yo con ayuda de la guía, que no tiene por que ser lo mejor...:
Héroe: Al principio viene muy bien Búmeran, lo tengo hasta nivel 25, consiguiendo ataque +10. Después no es tan útil, puedes elegir seguir aumentándolo o dedicarte por completo a valor y espada, que si consigues nivel 100 en ambos obtienes Alma de Dragón, que es musha tela. 8 ptos en valor (telerregreso) y 30 en espada (estocada metálica--> para limos metálicos que dan mucha exp) cuanto antes mejor.
Yangus: En humanidad llegar a los 16 ptos, para pillar silbido, minicura y olfato de tesoros. Hacha a piñón (cuanto antes 26 ptos y aumentar crítico, para los limos metálicos) y si quieres guadaña.
Jessica: Látigo hasta 23 ptos para tener azote doble. Atractivo hasta 38 (Puf puf, más que na para deleitarme XD). Y como Jessica y angelo los utilizo de magos más que nada, todo pa bastones.
Angelo: Yo elegí espada hasta 22 (estocada metálica-->Limos!!!), aunque arco también vale, carisma hasta 27 (intervención divina), y resto conjuros.
Un saludo