Es cierto pero suelen ser los menos trascendentales de los que se olvidan por ejemplo el dark slime knigth, ponen 4 o 5 posibilidades, y hay mas, pero por lo menos con saberme un par a mi me basta ^^. Sin esa guia aun estaria sintetizando para crearme el great dragon, y ya me diras si intentas crear un gem slime.
Ya que estoy suelto una duda: Me da la impresión de que el aumento de atributos de un mounstruo, depende prorporcionalmente de las caracteristicas de sus padres. Por poner, si tienes dos padres que tiran hacia sabiduria/agi y te sale un bicho orientado hacia fuerza/ def, el bicho subira atributos especialmente de sabiduria/agi a pesar de su orientacion. De la misma forma si emparejas a un bicho de magia de clase B con buen nivel, con uno de clase F de lvl10 aunque compartan por ejemplo los 2 la destreza sanador, el hijo subira de manera bastante pobre los atributos. Me di cuenta de todo esto porque tenia un Dark slime B+4 lvl 22 con sanador a 60. Lo cruce con un slime medusa de esos de ranfo F a nivel 21 con 40 y algo de sanador, y el hijo a mediada que lo leveaba, me di cuenta que iba a tener peores atributos que el dark slime padre.
¿Que pensais de eso? Un saludo.