e ... si estoy en el templo de la isla celeste el del sol y la luna justo en la entrada . ya lo e intentado muchas veces pero siempre me pierdo . que es lo k tengo k hacer en este templo?????? tengo a incarnus en estado de mono.
gracias
lordvil
vileando
2.481 mensajes desde jun 2003 en La patata de la Muerte
kubalibre escribió:e ... si estoy en el templo de la isla celeste el del sol y la luna justo en la entrada . ya lo e intentado muchas veces pero siempre me pierdo . que es lo k tengo k hacer en este templo?????? tengo a incarnus en estado de mono.
gracias
tienes que encontrar un espejo que te llevara al otro templo, cuando llegues a la parte de arriva entra por otra puerta y encontraras un interruptor, pulsalo y a partir de ahi... ya te lo iras imaginando. Es un poco lioso, pero el secreto es llegar desde el 1er espejo a la parte de arriba.
Estoy en el final del juego, me falta lo del torneo de Solitaire. He hecho lo del rango X en la isla Xerofita, pero ahora no sé que hacer. La chica que te da la información solo te dice lo del rango X. Que tengo que hacer para poder entrar a hacer el Torneo??