QuaKeRo escribió:haber son 8 capitulos, una vez te pasas el 8º el juego ya esta terminado, pero si decides continuar tu padre te dirá q vayas a la sala de reflexion q es esa cueva dnd hay tumbas, pues bueno yo ahora estoy haciendo eso y me e pasado los 4 espejos, despues se abre el del medio q tmb me lo e pasado, y despues otros 3 pero q puffff no les kito nada de vida, alguien sabe lo k hay q haceR?
Cierto para pasarse el juego por primera vez son 8 fases.
Una vez lo has acabado guardas y le das a jugar y empiezas desde la 8 pero ahora no debes ir a por xifos sino que debes ir a la sala de reflexion en la cual te esperan 4 espejos iniciales y uno central a los cuales se entran por los puntos del renombre.
Primero debes entrar en los 4 primeros y pasarlos todos (da = el orden) y en principio el orden de facil a dificil es:
1º espejo --> 2 espadachines que tocan mazo los huevos xk son 2 alavez ...
2º espejo --> No me acuerdo si era el pajarraco o el ogre.
3º espejo --> La bola azul gigante. NO TE ATACA!!, pero se mueve muy rapidamente y huye enseguida deberas ser rapido y matarla antes de que huya o te lo pasaras con 0 puntos y sin clase.
4º espejo --> No me acuerdo si era el pajarraco o el ogre.
5º espejo (central) --> solo se puede acceder si te has pasado los 4 anteriores y tienes 1000 puntos de renombre. Es un puto dragon de 3 cabezas que cuando lo matas revive xD
Hay que matarlo 2 veces...
Pa que os hagais una idea tuve que darle alrededor de 750 golpes (no cuentas los especiales xD).
Ahora biene lo jodido te pasas el dragoncito y aparecen 3 nuevos espejos que no piden puntos de renombre estras sin mas. 1 es el pajarraco pero TRANSPARENTE... otro es el ogre de nuevo pero por mas que le des NO LE BAJA LA VIDA PRACTICAMENTE NADA ToT y el 3º el dragon de nuevo ( no quise ni intentaro ) xD
La cuestion es que estoy en los 3 nuevos espejos y no consigo pasar ninguno U_U SON HIPER CHUNGOS ToT.
PD: los items puedes conseguir defensivos en la tienda de la mujer y ofensivos templando en la tienda del tio tocho cuadrado =D
En la entrada del pueblo hacia tu casa hay un tio pequeño ese te vende objetos tb... Interesan los defensivos mas que nada.
Al lado de tu casa tienes el puesto de la tombola y items curativos principalmente.
Para conseguir las hojas de revivir y las botellas magicas las puedes conseguir en la tienda del gato que esta al lado de la sala de reflexion a cambio de medallones (Mira por donde que esto lo descubri despues de matar a xifos xDD justo al empezar el juego por 2vez cuando fui hacia los espejos.)
Truco para conseguir botellas Magicas:Tienes que ir al escenario que esta antes del castillo de xifos creo que era el "Mar de lava" o algo asi... esta justo debajo...
La cuestion es que tienes que ir avanzando matando monstruitos hasta llegar al primer cofre donde te dan a elejir entre izquierda y derecha.
ELIJE DERECHA.
Si tienes suerte y no te sale el monstruo del cofre te saldra una botella de magia =D
SI te sale mal o bien ya has conseguido la botella vuelve al pueblo y repite hasta conseguir las deseadas. Maximo 5 puedes llevar.
Asi conseguia yo las botellas magicas cuando no conocia la tienda del gato xD
PD: por si influyera pero lo dudo yo llevo de acompañante siempre a Florette. (a los otros 2 los tengo al 8 y 15 xD niveles de serie xDDD)
Enfin si alguien sabe algun truquete ande conseguir las botellas que rellenan toda la vida a los 2 aliados o las hojas de revivir que lo diga =D igual si sabeis uno pa medallones pa comprar despues las hojas estaria bien que lo dijerais n_n
PD: Armas especiales donde? yo lo mas especial que tengo es un escudo LUPA de 255 pero no le afecta el magiescudo u_u lo uso bien poco xk es peque pero defiende de la ostia si tienes precision =3