Vamos a ver, yo lei hace tiempo que el productor del juego habia dicho que el juego iba a durar mas de 50/70 horas, no me acuerdo si eran 50 o 70.
Lo que ahora estoy intentando buscar la noticia por ahi y no la veo por ninguna parte, no se si me confundi con el dragon dogma ya que el año pasado confundia a los 2 juegos
Pero vamos, yo diria que lo dijeron sobre este, lo que como digo me parece raro no encontrar la noticia por ninguna parte ahora
Edito: Ha costado pero al final lo he encontrado, sacado del post oficial del juego en Vandal:
Duración del juego
Aunque el juego no ha sido todavía completado, existe actualmente un elevado número de niveles finalizados y que estarán disponibles en la versión final. Algunas mazmorras serán tan grandes que el jugador deberá revisitarlas en distintas misiones para explorarlas al completo. La duración de la aventura se estima entre las 40 y 50 horas.Al final la memoria no me fallo
Como ya comente no solo el juego va a ofrecer un diseño artistico sublime y que se ve una vez cada diez años, si no que va a tener una duracion bastante larga, y si eres el tipico que te gusta disfrutar cada detallito eso de que hay que revisar cada mazmorra mas de una vez para explorarla al completo me da que pensar que te puedes pegar hasta mas de 50 horas.
Solo queda decir: SHUT UP AND TAKE MY MONEY