Hibiki-naruto escribió:La frase del inicio del post "digo otro por que está haciendo también, si no lo han cancelado aún, Grand Knight Story para PSP" ya se podria quitar, esta claro que el GKS no esta cancelado y sigue en desarrollo, es mas esta saliendo nuevas informaciones e imagenes.
Cierto, además hace un par de días salieron muchas cosillas de la Famitsu. Lo que pasa es que el hilo nació en un momento de euforia del autor al ver que salía para PS3 y aún quedan resquicios
Yo sigo con el hype por las nubes, ahora pasándome el Muramasa...desde luego Vanillaware tiene lo que hay que tener para hacer un beat em' up legendario.
Es muy difícil revivir el género, yo creo que principalmente por el cambio de hábitos de nuestra sociedad. ¿Quien va ahora a las recreativas? ¿veis muchas máquinas en los bares? yo cuando era un chaval las veía en casi todos los bares, pero ya...poquitas y obviamente con juegos de los 90. En los salones recreativos casi todo son shooters con pistola o habitáculo y pistola, tipo Ocean Hunter o Jurassic Park...cuando no máquinas tipo topos locos o mesas de aire.
Pero aunque el género ya difícilmente vaya a revivir, para los que crecimos en los 80-90 este tipo de juegos traen un dulce recuerdo.
Además un buen 2D es muy atractivo visualmente.
Yo cuando con la PSX empezaron a salir juegos en 3D, me negaba a jugarlos a menos que fuesen de algo que me gustase mucho (el de Spawn era pésimo por ejemplo, pero me encantaba) porque prefería un buen 2D y lo flipaba más con Marvel VS. Capcom, Darkstalkers...
Digamos que me costó adaptarme