Park Chu Young Sigue los pasos de cloud_cato El juego y compañia lo merece
Ya luego si eso lo miro pero darme un par de días que estoy de exámenes (digo esto cuando llevo todo el día viendo como perder el tiempo para no hacer nada, pero bueno).
¿No es un fake? lo dijo porque la cabeza de la elfa la veo horriblemente pequeña y la screen demasiado caótica, hasta para un beat em' up.
No es un fake. Sin mirarme las páginas originales pajonesas la fuente en castellano es 100% fiable. Lo de la desproporción es el estilo artístico de Vanillaware, quizás un poco más extremado que en otras ocasiones. Yo la verdad es que para este prefiero que no tenga elementos roleros, Vanillaware ya está haciendo un RPG puro, y además así evitas (o eso quiero creer) que analistas despistados metan la pata hasta el fondo como con Odin Sphere.
Por cierto, Kamitani trabajó en Tower of Doom y en Shadow over Mystaria, casi nada. Puede salir algo muy burro de ahí.
Lo que si me extraña es que se metan a hacer dos juegos a la vez. Si bien con GrimGrimoire y OdinSphere lo hicieron. Pero es que creo que entre finales de los 90 y el 2007 Kamitani no hizo nada. Pero mejor así, claro. En realidad lo que me extraña es que sigan haciendo juegos, así en general. Que el Oboro Muramasa no vendió una mierda, el Odin Sphere se amontona en los Game a precio ridículo y el Grim Grimoire yo a veces pienso que lo he soñado y todo. Será el mercado interno pajonés, por que otra cosa...
Y puede que sí sea en formato fisico en PS3
OJALÁ. Lo cierto es que hasta ahora todo lo han sacado así. Pero este de que anuncien primero la portátil y luego la de ps3 me da mal rollo.