Kim Hwan escribió:chibisake escribió:Con tanto lío no sé si se ha dicho. Pero ATLUS ha confirmado que está trabajando en cross platform play (juego cruzado) y lo tendrá muy pronto como actualización para Norteamérica (y en cuanto salga allí, supongo que no tardará en llegarnos).
No se ha comentado y NIS comunica su errata en la carátula del juego ver. PAL
Ains xD, TODOS me decís lo mismo en todos los foros xD. Vamos a ver, te lo digo con conocimiento de causa. EL tema de NISA con la carátula va APARTE. Estoy confirmando que ATLUS, ojo ATLUS, ha anunciado que se encuentra trabajando en el cross platform play.
¿Qué ha pasado? Sencillo:
1- NISA realiza por error una carátula para territorio PAL donde se indica que habrá cross platform play en lugar del cross save. La primera característica aún no está disponible, la segunda lo está.
2 - Se emite un comunicado advirtiendo del error.
3 - Horas después da la casualidad de que la propia ATLUS (que es la única que pincha y corta en las decisiones del juego) anuncia que está trabajando en implementar cross platform play (juego cruzado) para ambas versiones del juego. Tienes más detalles en la noticia que estamos comentando.
4 - Como la mitad de medios no tienen contacto directo con ATLUS se hacen la picha un lío, y los lectores aún más. Pero ambas cosas son distintas, solo ha dado la casualidad de que ambas notas han aparecido el mismo día. Y créeme, ATLUS, que es la que interviene en el desarrollo del juego, no se va a dedicar a decir "estamos trabajando en cross platform play gracias a la petición de los fans" a modo de broma.
Si quisiera ATLUS,el resto de gentuza y la madre que los pario, la traduccion hasta le saldria gratis. Que hiciesen un ofrecimiento a los fans y entre TODOS se lo traduciriamos sin pedir NADA a cambio.
Y luego pues una simple actualizacion con la correccion del idioma y PUNTO Y FINAL. Todos contentos.
Lo que pasa es que NO INTERESA a esta gentuza y punto, y lo sabes
Va a ser eso, si, con puntos y finales
Por eso estamos con las conversaciones cíclicas, porque no bajáis del burro. ¿De verdad piensas que la gente va a pagar fantraducciones y que es tan fácil como traducir y meterlo en el código?
A esta compañia repleta de gentuza, usureros y vagos, esa propuesta NO le interesa
Lávate la boca con jabón, que te arde.