[Hilo Oficial] Dragon's Crown

Estoy mirando en la web de GAME y ni rastro del libro de arte, alguien podría decirme a que precio lo venden? dónde podría ver como es?
party6boy escribió:
faco escribió:
dantemugiwara escribió:Que cuenten otras chorradas como que es un desenbolso importante.

El Okami lo tradujo un usuario en poco más de un mes, y no cobro nada por ello.
No creo que una traduccion cueste mucho, otra cosa seria doblarlo

Que uno lo haga gratis no quiere decir que los empleados de una empresa cobren en cuscurros de pan. Traducir un juego no es barato...

Suponiendo que vendan en España 500.000 unidades por ejemplo, con aumentar el precio 1 euro ya son 500.000 euros para pagar al traductor, programador y tester, asi que no me vengan con chorradas de que se encarece un juego por traducirlo.

¿500.000 unidades? no flipes... este tipo de juego no llegará ni a las 20.000 copias... y te puedo decir que por cada copia, la empresa saca unos 7€. Digamos que vende 20.000 copias, a 7€ la unidad te sale una recaudación de 140.000€.
la traducción del juego y su posterior testeo: pongamos a 2 personas traduciendo, a un testeador y a un supervisor y pongamos que tardan un mes. el sueldo de un mes de esas 4 personas son fácilmente unos 10.000€, te quedan 130.000€. Quítale gastos de fabricación, costes de la empresa, impuestos y demás y te quedas con 60.000€

¿Que tienes beneficios? Sí. Ahora, si no lo traduces, probablemente sigas vendiendo las mismas 20.000 unidades y te ahorras un montón de gastos. En vez de 60.000€ ganas 100.000€. Pues no lo traduces y punto. Que esa es otra, no os penséis que 60.000€ es mucho beneficio para una empresa medianamente grande, que ese dinero lo tienen que repartir entre los socios, accionistas y demás... a cada uno le toca un poquito de calderilla... no van a invertir 40.000€ para obtener un diferencial de beneficios de ¿2€? y si les sale mal ¿quien paga esos 40.000€? pues los socios y accionistas... ¿les dices que inviertan 80.000 para ganar 60.000? ¿o les dices que inviertan 40.000 para ganar 100.000?
Pero si ya tradujeron Odin Sphere y Muramasa, por qué este no?
Elhaym escribió:la diferencia con el precio game online es de 2 euros, y q quieres q te diga...por dos euros no me espero 10 dias ni me arriesgo a q se pierda en el camino...
pd:acabo de leer en internet que para desactivar el online hay q pasasrse el noveno monstruo????

Son 45 en web y 50 en tienda. Son 5 euros de diferencia, no 2.

Mathias escribió:Estoy mirando en la web de GAME y ni rastro del libro de arte, alguien podría decirme a que precio lo venden? dónde podría ver como es?

Tienes que reservarlo para que te regalen el libro, ya sea en web o en tienda. No se vende por separado.
Me refería a dos en cuanto la reserva online de game y la de zavvi
Q ambas traen libro de arte
La de Amazon no trae
Ya lo pregunte
Y también he comprobado y si
El cupo de reservas en game esta cerrado
Me Temp q si quieres libro de arte o lo reservas en zavvi o en la física de game
Eso si, pagando mas
party6boy escribió:
faco escribió:
dantemugiwara escribió:Que cuenten otras chorradas como que es un desenbolso importante.

El Okami lo tradujo un usuario en poco más de un mes, y no cobro nada por ello.
No creo que una traduccion cueste mucho, otra cosa seria doblarlo

Que uno lo haga gratis no quiere decir que los empleados de una empresa cobren en cuscurros de pan. Traducir un juego no es barato...

Suponiendo que vendan en España 500.000 unidades por ejemplo, con aumentar el precio 1 euro ya son 500.000 euros para pagar al traductor, programador y tester, asi que no me vengan con chorradas de que se encarece un juego por traducirlo.

Esto.. qué te has tomao? [+risas]
Elhaym escribió:Me refería a dos en cuanto la reserva online de game y la de zavvi
Q ambas traen libro de arte
La de Amazon no trae
Ya lo pregunte
Y también he comprobado y si
El cupo de reservas en game esta cerrado
Me Temp q si quieres libro de arte o lo reservas en zavvi o en la física de game
Eso si, pagando mas

Eso sí. Yo también la tenía en zavvi, pero la cancelé y la reservé en GAME, que tenía un euro de descuento en puntos, y se me queda casi igual que en zavvi.
osea que el zavvi no te llega con el artbook, que putada, mirare en el gamestop a ver que dicen
Madno escribió:osea que el zavvi no te llega con el artbook, que putada, mirare en el gamestop a ver que dicen

en zavvi aun dar artbook, si no mira

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 32581.html
Si, claro que siguen dandolo en zavvi. Yo cancelé porque me salia igual que en GAME, y así me llegará antes (en teoria)...
Yo lo pille digital por que la diferencia de pasta era bastante, viendo que no tiene muchas papeletas para ser traducido y al ser un juego que no depende del idioma yo os recomendaria pillarlo de la store americana, buscais un compi para compartir y el juego sale por 18 euros, para mi es la mejor opcion.
MCMalaga escribió:Yo lo pille digital por que la diferencia de pasta era bastante, viendo que no tiene muchas papeletas para ser traducido y al ser un juego que no depende del idioma yo os recomendaria pillarlo de la store americana, buscais un compi para compartir y el juego sale por 18 euros, para mi es la mejor opcion.

Yo es que, por ejemplo, sino fuera por el artbook, me esperaría a que lo rebajen, pero por esos poco más de 40 euros me compensa, aparte que tengo el juego para siempre, y puedo revenderlo o dejarlo, etc...
aleroh escribió:
MCMalaga escribió:Yo lo pille digital por que la diferencia de pasta era bastante, viendo que no tiene muchas papeletas para ser traducido y al ser un juego que no depende del idioma yo os recomendaria pillarlo de la store americana, buscais un compi para compartir y el juego sale por 18 euros, para mi es la mejor opcion.

Yo es que, por ejemplo, sino fuera por el artbook, me esperaría a que lo rebajen, pero por esos poco más de 40 euros me compensa, aparte que tengo el juego para siempre, y puedo revenderlo o dejarlo, etc...

Yo tambien prefiero la version fisica, para mi gusto juegos como este merecen un sitio especial en la estanteria de los juegos.
Mathias escribió:Pero si ya tradujeron Odin Sphere y Muramasa, por qué este no?

¿Vendieron mucho esos juegos? yo creo que no... si lo traducen y venden poco, pues dejan de traducir...
una pregunta para los que lo estan jugando
a nivel de historia q tal esta?
He ido a reservarlo y ya no reservan ni viene con libro de arte =(
Elhaym escribió:una pregunta para los que lo estan jugando
a nivel de historia q tal esta?

Curiosa, pero no te esperes una novela atemporal, tiene sus pequeños giros y es entretenida.
Mathias escribió:He ido a reservarlo y ya no reservan ni viene con libro de arte =(

Pillalo via web, que son 45 euros, y si que pone que viene con libro:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096326

O en zavvi:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/dragon-s-crown-pre-order-recieive-a-free-60-page-artbook/10832581.html

Y no tardes, porque quedan pocos días de preorder.
¿Recomendáis pillar este juego de salida? Lo digo porque parece que sera un juego de esos que vienen pocas copias y luego para encontrarlo se hace casi imposible.
Hay que comprar los juegos en versión fisica, no hay color.
aleroh escribió:
Mathias escribió:He ido a reservarlo y ya no reservan ni viene con libro de arte =(

O en zavvi:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/dragon-s-crown-pre-order-recieive-a-free-60-page-artbook/10832581.html

No me deja reservarlo tampoco en la página de GAME. En Zavvi será PAL UK supongo, me interesa la versión Esp. Gracias de todas maneras.
Mathias escribió:
aleroh escribió:

O en zavvi:

No me deja reservarlo tampoco en la página de GAME. En Zavvi será PAL UK supongo, me interesa la versión Esp. Gracias de todas maneras.

Pues en zavvi cuesta 2 euros menos que en GAME, y es el único sitio, aparentemente, que aún tiene artbook para dar con la reserva. O eso, o supongo que te tocará comprar el artbook por separado a alguien, de segunda mano.
Y vamos, lo único que va a cambiar de la española a la uk, es que, como mucho, la contraportada y el manual irán en castellano. Como mucho, porque el juego irá en inglés si o sí.
Si no te interesa el artbook, pues esperate a que lo rebajen a 20 euros, sinceramente.
Y arriesgarme a que se descatalogue? este tipo de juegos me da que son de los que si no los pillas a su salida...
Mathias escribió:Y arriesgarme a que se descatalogue? este tipo de juegos me da que son de los que si no los pillas a su salida...

Entonces zavvi es tu opción ;)
aleroh escribió:
Mathias escribió:Y arriesgarme a que se descatalogue? este tipo de juegos me da que son de los que si no los pillas a su salida...

Que no, que quiero el manual y carátula en castellano xD prefiero tener PAL Esp el juego aunque tenga que comprarme a parte el libro de arte.
Mathias escribió:
aleroh escribió:

Que no, que quiero el manual y carátula en castellano xD prefiero tener PAL Esp el juego aunque tenga que comprarme a parte el libro de arte.

Ok, pensaba que era preferencia, no obligación :)
Entonces en xtralife:

http://www.xtralife.es/playstation-3/dragons-crown-esp/14088
Que ganas de catarlo, lo e reservado en zavvi. Espero que no tarde mucho en llegar.
Comprado a Xtralife, me he crado cuenta y todo. Como me llegue otra versión que no sea la española ya me pego un tiro xD
Mathias escribió:Comprado a Xtralife, me he crado cuenta y todo. Como me llegue otra versión que no sea la española ya me pego un tiro xD

Si en la descripcion no pone nada de importacion, entoces es pal/es
raysanxyxx escribió:
Mathias escribió:Comprado a Xtralife, me he crado cuenta y todo. Como me llegue otra versión que no sea la española ya me pego un tiro xD

Si en la descripcion no pone nada de importacion, entoces es pal/es

En concreto pone que es la versión española, y luego también tienen aparte la americana, pero vamos, la del artbook es la española.
los de game ya deben de tener el juego xq ya han permitido pagar mi reserva :D
ahora a esperarse al jueves como pronto a ver si se adelanta el envio como con el wind waker :D
Elhaym escribió:los de game ya deben de tener el juego xq ya han permitido pagar mi reserva :D
ahora a esperarse al jueves como pronto a ver si se adelanta el envio como con el wind waker :D

Joer, es lo que tendría que haber hecho yo, pero yo, impulsivo de mí, hice la reserva en otra tienda xD
Mathias escribió:
Elhaym escribió:los de game ya deben de tener el juego xq ya han permitido pagar mi reserva :D

Joer, es lo que tendría que haber hecho yo, pero yo, impulsivo de mí, hice la reserva en otra tienda xD

Pero a tí te dan artbook, los cuales se habían acabado en GAME.
Por cierto, yo también he pagado la reserva del GAME.
A ver si hay suerte y se puede adelantar un día o dos, :)
El juego también sale en formato físico?? va a salir también para Ps4?
no tengo que tardar mucho en comprarlo o veo que me vais a dejar sin ninguno. [Ooooo]
No se xq decid eso
El odian sphere llego a estar a 9,90 en game y mogollón de unidades
El muramasa a día de hoy se puede si seguir nuevo x 20€
No creo q se agote rápido
Eso es más de juegos de konami q de otra cosa
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Al final lo han traducido al castellano o estara en ingles? :-?
Sobre el artbook que regalan he visto varios videos en youtube y la verdad es que no es para tanto, se ve muy cutre
Entonces... ¿Confirmado que viene en inglés y no es español?
Elhaym escribió:No se xq decid eso
El odian sphere llego a estar a 9,90 en game y mogollón de unidades
El muramasa a día de hoy se puede si seguir nuevo x 20€
No creo q se agote rápido
Eso es más de juegos de konami q de otra cosa

A 4,95€ lo pillé yo precintado! Una leyenda... más que por el precio, por estar precintado!
MasterMan22 escribió:Al final lo han traducido al castellano o estara en ingles? :-?
Sobre el artbook que regalan he visto varios videos en youtube y la verdad es que no es para tanto, se ve muy cutre

Sobre lo del artbook, no estoy en absoluto de acuerdo contigo. Lo único achacable, creo, es que vaya con tapa blanda. Por lo demás, me parece un pedazo de artbook, y que además, viene de regalo por comprar el juego de inicio.
aleroh escribió:
MasterMan22 escribió:Al final lo han traducido al castellano o estara en ingles? :-?

Sobre lo del artbook, no estoy en absoluto de acuerdo contigo. Lo único achacable, creo, es que vaya con tapa blanda. Por lo demás, me parece un pedazo de artbook, y que además, viene de regalo por comprar el juego de inicio.

Toal mente de acuerdo
A La gente se le olvida q es un regalo
Bastantes mierdas ya dan además inflando el precio y la gente esta depuesto pagarlas
Joder, pero es que además a mi me parece que de cutre no tiene nada. He visto el unboxing de raysan, y me parece un muy buen artbook, eso sí, de tapa blanda, que le quita caché, pero joder, la calidad del papel parece buena, y el contenido ya ni te digo...
Artbook cutre???

Anda que.... quitando lo del tema de que sea de tapa blanda, está de PM y la calidad de las páginas es muy buena.

Ah sí, y DE REGALO ;)
Por si había dudas, os pongo este unboxing de raysan:

https://www.youtube.com/watch?v=uhnOdv11_DU
aleroh escribió:

Pues en todas las tiendas web que "regalan" dicho artbook aparece "maquetado" de tal forma que parece de tapa dura y de un porron de paginas. Luego ves la chapuza "real" y se te caen los cojones al suelo por muy bonita que querais defenderla. y lo sabes [oki]
Pd: Que quereis que os diga, yo el juego me lo pillare pero ese artbook, no gracias
MasterMan22 escribió:
aleroh escribió:

Pues en todas las tiendas web que "regalan" dicho artbook aparece "maquetado" de tal forma que parece de tapa dura y de un porron de paginas. Luego ves la chapuza "real" y se te caen los cojones al suelo por muy bonita que querais defenderla. y lo sabes [oki]
Es que el artbook de tapa dura solo salio en japon, si alguna web no japo pone esa imagen es que no tiene ni idea de lo que vende
Pues vete a xtralife por ejemplo [rtfm]
aleroh escribió:
.

me uno a la pregunta
noticia bomba!!!
ya se q yo fui el q dijo q tengo un amigo q trabaja en game q un colega suyo ya lo tiene y demas
pero han actualizado la web de amazon y mirad

http://www.amazon.es/NIS-Dragons-Crown/ ... gons+crown

pone subtitulos en castellano!!!
y lo han puesto hoy que ayer no ponia nada
ayer llegaron las unidades a game xq ya me dejaron pagar por la reserva del jeugo diciendo que les habian llegado ya
significa esto que en amazon tb les ha llegado y han actualizado los datos?
esperemos que si!!!!
1519 respuestas