[Hilo Oficial] Dragon's Crown

masakasu escribió:¿Alguien recomienda hacer misiones como la de matar solo al Red Dragon en Normal? ¿o es mejor subir a 65 y hacerla en Hard? [comor?] [+risas]

No seas nenaza, en hard joder en hard, si me apuras hasta en infierno XD. Es posible que yo lo logre siendo un manco.
Nuku nuku escribió:
masakasu escribió:¿Alguien recomienda hacer misiones como la de matar solo al Red Dragon en Normal? ¿o es mejor subir a 65 y hacerla en Hard? [comor?] [+risas]

No seas nenaza, en hard joder en hard, si me apuras hasta en infierno XD. Es posible que yo lo logre siendo un manco.

Solo consultaba que recomendaban, no es de nenaza, la verdad que me va bastante bien en el juego x)
masakasu escribió:
Nuku nuku escribió:

Solo consultaba que recomendaban, no es de nenaza, la verdad que me va bastante bien en el juego x)

Hombre joder que es broma..... nenazaasi que note lo tomes a mal XD.

Yo tambien fui pensando "me va a dar para el pelo", y fue sorprendentemente facil con mi amazona, me lo cargue a la 1º y solo me mato una vida.
No seas nenaza, en hard joder en hard, si me apuras hasta en infierno XD. Es posible que yo lo logre siendo un manco.[/quote]

Solo consultaba que recomendaban, no es de nenaza, la verdad que me va bastante bien en el juego x)[/quote]

Hombre joder que es broma..... nenazaasi que note lo tomes a mal XD.

Yo tambien fui pensando "me va a dar para el pelo", y fue sorprendentemente facil con mi amazona, me lo cargue a la 1º y solo me mato una vida.[/quote]

Nah no lo tomo a mal jajaja [carcajad], Yo voy con mi Fighter, comencé con este, cuando termine todo con este sigo con otro, pretendo sacar platinum en este juego xD (será el primero que hago 100%), me encantó
Salva "Spike" escribió:¿Alguien ha reservado la versión pal de este juego? Es que no hay forma de encontrarlo para reservar y eso que sale en un par de meses.

Gracias

Aqui esta para reservar en gamestop y tambien lo tienes en amazon.uk
En plan gandula, que seguro que ya se ha respondido en mensajes anteriores pero me da pereza, ¿La versión PAL o UK llegara con subtítulos en español? O ¿no se sabe nada todavía?
raysanxyxx escribió:
Salva "Spike" escribió:¿Alguien ha reservado la versión pal de este juego? Es que no hay forma de encontrarlo para reservar y eso que sale en un par de meses.

Gracias

Gracias! Esto confirma mis sospechas de que no hay rastro de la versión PAL ESPAÑA, sólo aparece la UK y sin artbook :(
Los que teneis la versión japonesa, ¿viene en inglés?
Cucumberian escribió:Los que teneis la versión japonesa, ¿viene en inglés?

Si mal no recuerdo comentaron que sólo venía en japonés, pero a ver si te lo confirman..
Salva "Spike" escribió:
raysanxyxx escribió:

Gracias

Gracias! Esto confirma mis sospechas de que no hay rastro de la versión PAL ESPAÑA, sólo aparece la UK y sin artbook :(

Hombre, que lo tenga gamestop pinta a version pal/es
raysanxyxx escribió:
Salva "Spike" escribió:
raysanxyxx escribió:Aqui esta para reservar en gamestop y tambien lo tienes en amazon.uk

En gamestop.es no aparece. Solo lo he visto en gamestop uk. Te refieres a que en tienda si que se puede reservar?
Salva "Spike" escribió:
raysanxyxx escribió:
Salva "Spike" escribió:

En gamestop.es no aparece. Solo lo he visto en gamestop uk. Te refieres a que en tienda si que se puede reservar?

Me refiero a tienda, el otro dia el chico de delante mio estaba reservando la version de ps3
Compañeros, quiero comunicar mi desgracia :( a día de hoy no tengo el juego enviado por playasia el 5 de Agosto y reservado/pagado 2 meses antes de la fecha de salida, es mi primera vez que me pasa esto [snif] Creo que me voy a quedar sin el artbook y esperando unas semanas más por los tramites.. joeeeeee
No tienes el número de seguimiento?
AnimAitor escribió:No tienes el número de seguimiento?

No. Ya me vale :(
Has preguntado en tu oficina de Correos más cercana? Puede que por un error en la dirección, lo tengan ahí, esperando a ser devuelto...
Otro juego mas en mi lista de deseados :p
Hola a todos!
Estoy decidido a comprarme este juego y tengo una duda, me espero a la versión PAL o lo compro JAP/USA?
He leído que las versiones NTSC vienen con un libro de ilustraciones, no? merece la pena?
Gracias.
Aitortxu007lbz escribió:Hola a todos!
Estoy decidido a comprarme este juego y tengo una duda, me espero a la versión PAL o lo compro JAP/USA?
He leído que las versiones NTSC vienen con un libro de ilustraciones, no? merece la pena?
Gracias.

Buenas,

jap ---> textos japos

usa ---> textos inglés

pal ---> Lo más seguro textos inglés

El artbook era solo con las reservas.

Un saludete!
Kim Hwan escribió:
Gracias.

Buenas,

jap ---> textos japos

usa ---> textos inglés

pal ---> Lo más seguro textos inglés

El artbook era solo con las reservas.

Un saludete!

Gracias por la info! en ese caso si veo una versión usa a buen precio ok, si no, espero a la pal, echaré un vistazo. [oki]
Para los que necesiten algo de ayuda con el ancient dragons, no me importa echarle una mano, asin como echar unos ratos en el juego ^^ mi id: SkJoSe , saludos!! ^^
Muy buena noticia. A ver si en Game y similares lo ofrecen también. Solo falta ver el precio aunque viendo el de Amazon UK, ya me veo que nos lo van a vender por 39,95 (PSV) y 44,95 (PS3).
Y el mio aun perdido, con las ganas que tenia del juego...

Videogameplus ya me ha dicho que si no llega este viernes ya me dan el dinero o me lo envían de nuevo.
Gracias.

Esperate a la version PAL que no tardara en salir y de mientras juega a esos Yakuzas de PS3 que seguro que aun no los has estrenado Oooh
adolfotxu escribió:Esperate a la version PAL que no tardara en salir y de mientras juega a esos Yakuzas de PS3 que seguro que aun no los has estrenado Oooh

Esperaré a esa versión PAL como dices [oki]
Y los Yakuza están vírgenes, a la espera de la supuesta reedición del 1 y el 2 en HD... je je
A ver si me hago con los de PS2.
Aitortxu007lbz escribió:
adolfotxu escribió:Esperate a la version PAL que no tardara en salir y de mientras juega a esos Yakuzas de PS3 que seguro que aun no los has estrenado Oooh

Esperaré a esa versión PAL como dices [oki]
Y los Yakuza están vírgenes, a la espera de la supuesta reedición del 1 y el 2 en HD... je je
A ver si me hago con los de PS2.

Pues estrenalos por que no van a llegar nunca, al igual que el 5 segun Sega.
Las versiones Pal-uk son iguales que las pal-esp? Lo digo por si acaso viene con textos en castellano, no se si hacer mi reserva de la pal-uk con el artbook o esperar a ver si viene en castellano.

EDIT: Error, esto iba para el foro de Vita.
Hola.

Una pregunta para los que lo tienen: Que tal está el libro de ilustraciones?? Lo digo porque esa es mi motivación para pillarlo ahora mismo, cuando salga en octubre. Digamos que es el regalo por hacer la preorder, como fue en USA. Es que si realmente vale la pena lo pillo ahora, y si no, pues quizá espere 2-3 meses a que el juego baje de precio, aunque supongo que a una mala puedes pillarlo de salida, y si no te mola mucho, vender el artbook, y así el juego te sale más barato...

Bueno, eso, quién me convence de pillarlo en octubre? Más allá de ser bueno el juego, por supuesto...
Vale mucho la pena:
tienes a todos los personajes con su ilustracion principal y alternativa
Dos paginas por personaje con los sprittes haciendo diferentes movimientos
ilustraciones de fondos
ilustraciones varias de personajes secundarios
enemigos
todas las comidas que puedes preparar
y finalmente 6 o 7 paginas con otras ilustraciones del juego y de colaboraciones de artismas amigos del director.

Vale mucho la pena la verdad, a mi me encanta y es mi pequeño tesoro.
Nuku nuku escribió:Vale mucho la pena:
tienes a todos los personajes con su ilustracion principal y alternativa
Dos paginas por personaje con los sprittes haciendo diferentes movimientos
ilustraciones de fondos
ilustraciones varias de personajes secundarios
enemigos
todas las comidas que puedes preparar
y finalmente 6 o 7 paginas con otras ilustraciones del juego y de colaboraciones de artismas amigos del director.

Vale mucho la pena la verdad, a mi me encanta y es mi pequeño tesoro.

Pues sí, he visto un video del unboxing de raysanxyxx, y joder, vaya regalazo por hacer la reserva. Nada, me voy a reservarlo, creo que a zavvi.
Un saludo, y gracias por el aporte.
Estoy interesado en reservar el juego en zavvi tambien pero quiero asegurarme antes de hacerlo, ¿esta confirmado oficialmente por la distribuidora que no vendra traducido?
romero23 escribió:Estoy interesado en reservar el juego en zavvi tambien pero quiero asegurarme antes de hacerlo, ¿esta confirmado oficialmente por la distribuidora que no vendra traducido?

No creo que hayan hecho el anuncio, pero tampoco lo han hecho de que llegue en español, y es una distribuidora que nunca ha traducido ningun juego al español, asi que este no va a ser el primero.
romero23 escribió:Estoy interesado en reservar el juego en zavvi tambien pero quiero asegurarme antes de hacerlo, ¿esta confirmado oficialmente por la distribuidora que no vendra traducido?

Pero es que lo más probable es que llegue a España también sin traducir, o a lo sumo, el manual de instrucciones. Este juego es de la vieja escuela hasta para eso jejeje...
¿Soy yo o la gente se ha deshinchado mucho con este juego?
Llevo una temporada que me es imposible encontrar rooms para unirme online (y que se me reajunte gente aún es más complicado).
Pues ni idea, yo ahora le estoy dando al Tales of Xillia y ademas donde estoy de vacaiones no consigo conectar la Play 3, pero cuando me fui hace 2 semanas a mi me entraba gente sin problemas.
hagenzgz escribió:¿Soy yo o la gente se ha deshinchado mucho con este juego?
Llevo una temporada que me es imposible encontrar rooms para unirme online (y que se me reajunte gente aún es más complicado).

Piensa que en Europa aún no ha salido.
aleroh escribió:

Piensa que en Europa aún no ha salido.

Sí, y a eso súmale que la mayoría de la gente que queda está en estas alturas en el laberinto.

De todas formas yo sigo jugando con otra peña sin problemas.
Yo no lo pillé en agosto por tema de pasta, y ahora que puedo pues ya me espero a la PAL porque ya que pago novedad, pues prefiero que venga con el artbook.
Habrá repunte en octubre, supongo.

Yo encuentro gente siempre, lo que es mas raro k se te una, para eso es mejor las psn, ya que ves a los contactos que tienes donde estan jugando...y para enganchar automaticamente en alguien, directamente ve al portal conectado online (no al establo) ^^ Saludos!!

PsnId: SkJoSe
Ya esta disponible en fnac, game, amazon... Pero sin rastro de artwork.
rubeneros89 escribió:Ya esta disponible en fnac, game, amazon... Pero sin rastro de artwork.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1186316288
muchas gracias compi, justo cuando lo miré, no ponia nada del libro.
rubeneros89 escribió:muchas gracias compi, justo cuando lo miré, no ponia nada del libro.

No hay de qué. Yo también lo estaba esperando ;)
Pues a este paso sera exclusiva del game el libro de arte :-?
Pues yo lo tengo reservado en zavvi por 42 euros, pero si me dan el artbook en el GAME, por 1 euros más, porque creo que tengo 2 euros en puntos, se me queda casi igual, y aparte lo tengo antes.

En web sale por 45. En tienda es el mismo precio?? Porque entiendo que si lo reservas en web es para que te lo envien a casa, y entonces tienes que pagar gastos de envío extras, no??

Saludos.
si son mas de 30 euros te lo envian gratis por correos.

en la tienda suele ser 5 eurillos mas caro mas o menos.
El artwook pone que es rxclusivo de la web, mañana me acercare para ver si en tienda física también vale.
Una pena que no venga traducido ¿tiene un ingles muy complicado?.
Saludos
Para un juego que sale casi al mismo precio que en uk yo apoyaria las ventas en españa.
1519 respuestas