[Hilo Oficial] Dragon's Crown

Gracias Nuku nuku :) Ya veré cuanto quieren robarnos con la edición PAL y si se pasan de listos me voy a por la Norteamericana y que les den. El libro se que acabaré comprándolo en Japón por cuatro duros, como me pasó con el Odin Sphere.
Os ha llegado a alguien de VGP? Ha venido el cartero y nada de nada...
Yuluga escribió:Os ha llegado a alguien de VGP? Ha venido el cartero y nada de nada...

Qué va. En mi pueblo lleva el cartero sin pasarse toda la semana por lo que parece...porque por no llegar no me han llegado ni facturas.
Creo que se nos va a la semana que viene, pero tranquilos chicos, que lo tendremos!
doesanybody escribió:
Ethan2011 escribió:Se sabe algo de los idiomas de la versión Pal/España?
Lo digo por si viene en inglés como la NTSC/USA no me espero a que salga y lo importo ya.
Gracias por adelantado.

Seguramente sea en ingles, NIS nunca suele traducir los juegos que saca... ahora, tampoco te bases en esto porque a ver si de repente lo van a hacer con este juego y voy a quedar mal jaja.

NISA siempre inglés, es muy pequeña como para que puedan permitirse el español. Aunque en este caso ella hace de mera distribuidora, la responsable en el tema idiomas es ATLUS, que está en las mismas que NISA.
Yuluga escribió:Os ha llegado a alguien de VGP? Ha venido el cartero y nada de nada...

Putos carteros XD, a mi me lo enviaron el día 29 y aun nada, prácticamente lo doy por perdido.
Hace tiempo que no disfruto con un juego tanto como lo estoy haciendo con este, realmente me esta gustando mucho.

¿Se sabe si habrán dlcs?
NightCrow escribió:Hace tiempo que no disfruto con un juego tanto como lo estoy haciendo con este, realmente me esta gustando mucho.

¿Se sabe si habrán dlcs?

Hay uno gratuito ya, para cambiar las voces del narrador por la de uno de los personajes (eso sí, solo en inglés). Yo tengo la de la elfa, es muy calmada y agradable para los oídos.
chibisake escribió:
NightCrow escribió:Hace tiempo que no disfruto con un juego tanto como lo estoy haciendo con este, realmente me esta gustando mucho.

¿Se sabe si habrán dlcs?

Hay uno gratuito ya, para cambiar las voces del narrador por la de uno de los personajes (eso sí, solo en inglés). Yo tengo la de la elfa, es muy calmada y agradable para los oídos.

Pero habrá que acceder a la store americana, ¿no?
Así es :) Con respecto a futuros DLC no tengo ni idea la verdad.
Cualquiera puede editar la wiki del juego? Lo digo porque echo de menos más información del juego, como número de fases, más o menos, información de algún boss, saber un poco más de la historia, stats de los personajes, items que se pueden coger... Lo que venía siendo un manual a la antigua usanza, vamos.

Que a lo mejor si se puede me pongo yo a hacerlo, creo que este juego se lo merece, lo malo es que yo voy a esperar a la versión uk, y tampoco sé mucho.

Saludos.
chibisake escribió:

¿Se sabe si habrán dlcs?

Yo a la hechicera, su voz sexi es ideal para contar cuentos de manera "interesante". Eso si, no aguanto la voz de la amazona en ingles, eso si que es camionero, tanto que parece un hombre.
Buenas señores,
Solo una pregunta. Puedo comprarlo en la PSN Network de USA?. Hace tiempo creo que no tuve problemas para comprar un juego en esa store, pero hoy he probado y no me deja agregar fondos a mi cuenta USA con mi tarjeta de siempre asociada.

Gracias de antemano señores.
Compratelo fisico y nos haras un favor a todos.
soci0 escribió:Buenas señores,
Solo una pregunta. Puedo comprarlo en la PSN Network de USA?. Hace tiempo creo que no tuve problemas para comprar un juego en esa store, pero hoy he probado y no me deja agregar fondos a mi cuenta USA con mi tarjeta de siempre asociada.

En estos casos siempre digo lo mismo. El juego en descarga digital si cuesta lo mismo que el físico, siempre el físico, aunque tardes unos días mas en tenerlo. Además la versión digital cuando cierren los servers de ps3 no podras descargarlo si se te borra, el juego físico siempre podrás jugarlo en cualquier consola, o venderlo, el digital no.

Saludos.
Por fin he dado con unos compañeros que no la cagaban en el Dragon Rojo, por fin, si no lo despertaban tal cual entraban sin abrir la puerta, la abrian y sin darle hostias se metian haciendo imposible matarlo en la carrera, pero tras jugar una partida larga, ir con 9 vidas y dos compañeros con cabeza, lo hemos "acorralado" y nos lo hemos cepillado, por fin tengo todos los putos orbes, ahora hacer las secundarias qu eme quedan de la 1º vuelta y a por el jefe fina. 18 horas que llevo ya, y lo empece el martes XD.
Narcyl escribió:

Putos carteros XD, a mi me lo enviaron el día 29 y aun nada, prácticamente lo doy por perdido.

Yo ando igual, a ver que pasa! >:
NightCrow escribió:

En estos casos siempre digo lo mismo. El juego en descarga digital si cuesta lo mismo que el físico, siempre el físico, aunque tardes unos días mas en tenerlo. Además la versión digital cuando cierren los servers de ps3 no podras descargarlo si se te borra, el juego físico siempre podrás jugarlo en cualquier consola, o venderlo, el digital no.

Saludos.
Nuku nuku escribió:Compratelo fisico y nos haras un favor a todos.

A Nuku, no se en que beneficia a la comunidad que lo compre de importación en tienda física o lo compre en su versión digital, ¿me lo puedes aclarar un poco mas extensamente?.
En todo caso podría tener los inconvenientes que bien me recuerda Nightcrow. A el, gracias, pero es que en las tiendas de importación mínimo lo veo a 60€ en casa, o me tengo que ir a Ebay que los envíos no me molan tanto, para que me salga cerca de 50€.
Si puedo comprarlo digital en la store USA me sale a 50 dolares, osea 37€... un precio mas que justo y por el que estoy dispuesto a pagar sin tener que esperar a octubre.

Yo también soy más de las ediciones físicas, pero en este caso veía muy correcto comprar en la store USA... aunque repito, no he podido y no creo que no podre... eso es lo que me gustaría saber.
Yo creo que siemrpe es mejor tenerlo fisico... puedes prestarlo, venderlo o simplemente conservarlo.
Las descargas digitales deberian reportar más ahorro, pero es buena idea para juegos con poco tiron (los juegos de vanillaware no son superventas a lo CoD precisamente).

Cuanto dura el juego completarlo por primera vez? con un personaje, y entrenando lo suficiente para que los niveles no sean imposibles?
soci0 escribió:A Nuku, no se en que beneficia a la comunidad que lo compre de importación en tienda física o lo compre en su versión digital, ¿me lo puedes aclarar un poco mas extensamente?.
En todo caso podría tener los inconvenientes que bien me recuerda Nightcrow. A el, gracias, pero es que en las tiendas de importación mínimo lo veo a 60€ en casa, o me tengo que ir a Ebay que los envíos no me molan tanto, para que me salga cerca de 50€.
Si puedo comprarlo digital en la store USA me sale a 50 dolares, osea 37€... un precio mas que justo y por el que estoy dispuesto a pagar sin tener que esperar a octubre.

Yo también soy más de las ediciones físicas, pero en este caso veía muy correcto comprar en la store USA... aunque repito, no he podido y no creo que no podre... eso es lo que me gustaría saber.

EUR~41.84

http://www.play-asia.com/dragons-crown- ... -4swz.html
¿A ninguno de los que lo estamos esperando de VGP le ha llegado el viernes 16? Madre mía... La semana que viene va a ser tensa...
soci0 escribió:
NightCrow escribió:

Saludos.
Nuku nuku escribió:Compratelo fisico y nos haras un favor a todos.

A Nuku, no se en que beneficia a la comunidad que lo compre de importación en tienda física o lo compre en su versión digital, ¿me lo puedes aclarar un poco mas extensamente?.

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?currency=EUR&products_id=19975

Unos 42 euros.

¿Razones? Tener el juego en propiedad y no "en propiedad" por no decir alquilado, caja e instrucciones a todo color que es un añadido, y lo mas importante, no aportar a la idea de "lo usuarios no solo se dejan timar, es que ponen la vaselina ellos mismos" que son los juegos digitales.

1º vuelta dada al juego, joder es una puta obra maestra, casi lloro al final cuando te dicen eso de "gracias por jugar" me ha salido del alma un "gracias a vosotros por este juego", casi nunca me ha pasado algo asi.
casi lloro al final cuando te dicen eso de "gracias por jugar" me ha salido del alma un "gracias a vosotros por este juego", casi nunca me ha pasado algo asi.

Qué bonito! Qué grande es esta gente!
Drian-kun escribió:¿A ninguno de los que lo estamos esperando de VGP le ha llegado el viernes 16? Madre mía... La semana que viene va a ser tensa...

A mi me lo mandaron el 1 de agosto y aún sigo esperando...
He visto en videos un minjuego de comida...las bonificaciones que consigues son permanentes o solo valen para el siguiente nivel?
Las magias de los magos y hechiceras, quitan lo mismo o depende del elemento y enemigo?
dantemugiwara escribió:He visto en videos un minjuego de comida...las bonificaciones que consigues son permanentes o solo valen para el siguiente nivel?
Las magias de los magos y hechiceras, quitan lo mismo o depende del elemento y enemigo?

Sirven para la fase siguiente, son aumentos temporales a los atributos y a la vida, no se si solo son para la siguiente fase, o se mantiene siempre y vayas continuando fase a fase.

Se quita vida dependiendo del enemigo, asi por ejemplo usar fuego contra demonios o peros infernales no sirve de nada por que les quitas 1 o 2 puntos de vida, pero es muy efectivo contra los no muertos. Lo que no me queda claro es si cuando el Daño aparece en Verde el enemigo recupera esa vida o no.
Ya me ha llegado de VGP!!! Me han dejado el papelito, xq me ha pillado en el rato k estaba en la pelu jajajaja, xo ya respiro tranquilo. Soy de Alcobendas en Madrid
Arkhamnx escribió:Ya me ha llegado de VGP!!! Me han dejado el papelito, xq me ha pillado en el rato k estaba en la pelu jajajaja, xo ya respiro tranquilo. Soy de Alcobendas en Madrid

A darle duro, jeje. ¿Cuándo te lo mandaron? Yo lo tengo en shipped desde el 12 de Agosto.
Nuku nuku escribió:https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?currency=EUR&products_id=19975

Unos 42 euros.

¿Razones? Tener el juego en propiedad y no "en propiedad" por no decir alquilado, caja e instrucciones a todo color que es un añadido, y lo mas importante, no aportar a la idea de "lo usuarios no solo se dejan timar, es que ponen la vaselina ellos mismos" que son los juegos digitales.

Más razón que un santo.

PD: a mí también me llegó hace días. Soy de Barcelona.
Por curiosidad, los que hayan jugado a más de un juego de Vaanillaware ¿cual es vuestro favorito?
Yo me quedo con Muramasa (tb jugué a Odin Sphere), me gusta el estilo agil de combate, el diseño de todos los jefes y la BSO
Arkhamnx escribió:Ya me ha llegado de VGP!!! Me han dejado el papelito, xq me ha pillado en el rato k estaba en la pelu jajajaja, xo ya respiro tranquilo. Soy de Alcobendas en Madrid

A ver si me llega a mi también que ya tengo ganas de jugarlo XD
elena13 escribió:

A ver si me llega a mi también que ya tengo ganas de jugarlo XD

Me lo enviaron el 31/07
(mensaje borrado)
Juego recibido esta mañana . Enviado el 1 de agosto
Otro más con el juego! \o/
A mí también me acaba de llegar.
A mí también me acaba de llegar ahora mismo :)
y_y el mio aun sin llegar, menos mal que tengo el Xillia y el Final Fantasy XIV, pero me temo lo peor.
Narcyl escribió:y_y el mio aun sin llegar, menos mal que tengo el Xillia y el Final Fantasy XIV, pero me temo lo peor.

En el peor de los casos si no te llega en 30 dias, te envían otro o te devuelven el dinero.
Bueno, ya lo tengo en mis manos, y ahora la pregunta del millón:
¿Es necesaria la cuenta americana para disfrutarlo en online y de sus descargas?
Pelanas21 escribió:Bueno, ya lo tengo en mis manos, y ahora la pregunta del millón:
¿Es necesaria la cuenta americana para disfrutarlo en online y de sus descargas?

No
Pelanas21 escribió:Bueno, ya lo tengo en mis manos, y ahora la pregunta del millón:

Para jugarlo online no, para descargarte el dlc de las voces tendras que hacerte una cuenta Yanki, si no accedes a la Store Europea donde evidentemente no hay nada.
Narcyl escribió:y_y el mio aun sin llegar, menos mal que tengo el Xillia y el Final Fantasy XIV, pero me temo lo peor.

No lo des por perdido ;) El mio no me ha llegado aún, esperemos estos días :D
elena13 escribió:

En el peor de los casos si no te llega en 30 dias, te envían otro o te devuelven el dinero.

Yo llevo esperando desde el 30 de julio.

Dado el caso de que pasara el mes,¿Como se reclamaría el juego?

Espero que llegue esta semana,si os sirve soy de Málaga.
Yo también vivo en Málaga y en ocasiones he tenido problemas con correos.

Para reclamar supongo que envías un mensaje a la tienda y ya ellos te explican el procedimiento.
Narcyl escribió:Yo también vivo en Málaga y en ocasiones he tenido problemas con correos.

Para reclamar supongo que envías un mensaje a la tienda y ya ellos te explican el procedimiento.

Ok,gracias por responder.

Esperaré esta semana y si no pues reclamaré.
No se que hacer

Alguien sabe como avanzar despues del minotauro? No se donde ir! D: Me dice algo el narrador pero ni idea...

Edito: Solucionado!
A mi me ha llegado hoy a Granada. Me han dicho que el artbook ha llegado bien, pero yo hasta el miércoles estoy fuera!
Nadie me comenta en comparacion a otros juegos de vanillaware qué tal está este dragon crown?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo lo tengo desde esta mañana y ya le he metido 9 horazas , es puro vicio , son ilustraciones en movimiento , que juegaco señores.

Los graficos van tirando al odin sphere pero en plan dungeons and dragons, como juego es bastante diferente , esta wapisimo la verdad , te pica a hacerte todas las dungeon y cuando se desbloquean las rutas alternativas ya apaga y vamonos.

Bueno me voy que me ha entrado el vicio otra vez [+risas] .

Un saludo ppl [bye]
dantemugiwara escribió:Nadie me comenta en comparacion a otros juegos de vanillaware qué tal está este dragon crown?

A nivel visual y jugabilidad, lo mejor de Vanillaware. Hay algunos detallitos menores, pero en gran parte es lo mejor que han parido.
1519 respuestas