[Hilo Oficial] Dragon's Crown

dantemugiwara escribió:Nadie me comenta en comparacion a otros juegos de vanillaware qué tal está este dragon crown?


Una pasada. Muramasa ya era precioso y este lo es todavía más. Además acepta 1080p. Genial.
Que ganas me están dando de pillarme el juego. Una pregunta, si se compra digital se puede jugar en PS3 y PSVita? o hay que comprarlos por separado?

Gracias y a disfrutar el juegazo.
Parece ke el juego no kiere llegar, enviado el 31 desde vgp y sin rastro de el.
Hay alguien de Valencia ke no le haya llegado aún?
Holas ! A ver si podéis resolverme una duda.

He leído que el juego en hard es muy difícil, al menos jugando offline, así que me ha surgido una duda sobre el online. Cuando juegas online, ¿sube la dificultad en función del número de jugadores (como en Diablo 2 y Diablo 3 por ejemplo) o siempre es la misma (y por eso es más fácil online)?

Lo pregunto porque juego poco online y me interesa saber si realmente voy a poder sacarle jugo al juego en dificultades altas jugando offline (me gusta lo de repetir escenarios para sacar mejores objetos pero si eso no es suficiente y no voy a poder avanzar al máximo pues ya me gusta menos xDD).

Gracias !!!
kitano2 escribió:Holas ! A ver si podéis resolverme una duda.

He leído que el juego en hard es muy difícil, al menos jugando offline, así que me ha surgido una duda sobre el online. Cuando juegas online, ¿sube la dificultad en función del número de jugadores (como en Diablo 2 y Diablo 3 por ejemplo) o siempre es la misma (y por eso es más fácil online)?

Lo pregunto porque juego poco online y me interesa saber si realmente voy a poder sacarle jugo al juego en dificultades altas jugando offline (me gusta lo de repetir escenarios para sacar mejores objetos pero si eso no es suficiente y no voy a poder avanzar al máximo pues ya me gusta menos xDD).

Gracias !!!


En la dificultad mas alta es mejor jugar online, la maquina suele ser bastante paquete y ese modo es bastante implacable.

En Normal y Hard puedes jugar offline sin problemas aunque algun jefe como la muerte o el dragon rojo igual se te atragantan por culpa de la IA.

Cuando juegas con mas gente yo diria que los jefes son mas duros y que salen mas enemigos normales, no lo he comprobado pero me da esa impresion.
Buenas!

Tengo unas duda sobre el sistema de ataque. Lo pongo en spoiler por si acaso:

1. Cuando me equipo con un arma, puedo golpear con cuadrado y con círculo, además de las combinaciones con el pad direccional que hacen que salgan golpes distintos. Aún así, lo veo un poco repetitivo. ¿me estoy dejando algo?

2. He comprado habilidades de hechizo (skills) propias del personaje, pero no sé cómo usarlas. Estoy bastante al principio del juego. Quizá no puedo aún...

3. Si he elegido un personaje, supongo que todos los ítems que recoja y que sólo puedan usar el resto, no me sirven de nada y los puedo vender, ¿no?

4. ¿Os pasa que el icono de la mano para señalar se os mueve solo a veces? Como si se quisiera ir de la pantalla.


Gracias y saludos!
banderas20 escribió:Buenas!

Tengo unas duda sobre el sistema de ataque. Lo pongo en spoiler por si acaso:

1. Cuando me equipo con un arma, puedo golpear con cuadrado y con círculo, además de las combinaciones con el pad direccional que hacen que salgan golpes distintos. Aún así, lo veo un poco repetitivo. ¿me estoy dejando algo?

2. He comprado habilidades de hechizo (skills) propias del personaje, pero no sé cómo usarlas. Estoy bastante al principio del juego. Quizá no puedo aún...

3. Si he elegido un personaje, supongo que todos los ítems que recoja y que sólo puedan usar el resto, no me sirven de nada y los puedo vender, ¿no?

4. ¿Os pasa que el icono de la mano para señalar se os mueve solo a veces? Como si se quisiera ir de la pantalla.


Gracias y saludos!


1- Con algunos perosnajes se puede comprar algun ataque mas y dependiendo a quien uses tienes ataques especiales en el aire.

2- Tienes que equiparlas como si fuera un objeto mas (estan en la pestaña S) y se usan pulsando abajo en la cruceta.

3- Si que te sirven, en la taberna puedes cambiar de personaje y todos comparten el almacen de objetos y el dinero.

4-A mi tambien se me va, sobretodo a la hora de cocinar y es bastante molesto.
Alteisen escribió:...


Muchas gracias Alteisen!
Al fin llegó!! Pedido el 2 y recibido en Zaragoza el lunes 19. Le ha costado al jodido!!
Sobre el juego en sí... tras 2 días de vicio intenso en cooperativo (2 y 4 jugadores) puedo decir que merece cada comentario positivo.
- Gráficamente es una delicia, con unas animaciones fluidas y, por más que digan los americanos, un diseño de personajes bien realizado y con carisma (la exageración de los atributos de cada personaje les da cierto toque personal a cada uno, y no me refiero sólo a las pupus de la hechicera).

- El sonido puede pasar desapercibido al principio, pero cuando uno deja de alucinar con el tema gráfico y se centra en el resto de las excelencias del juego, se descubre que cuenta con un buen elenco de efectos y que las voces están muy logradas (y, sorprendentemente.. no todas las voces japonesas son mejores que las yankis. La amazona en japonés parece una tierna florecilla, pero en inglés tiene una vozarrona digna de la cazallera que es. XD). La música por su parte acompaña muy bien el juego, con temas instrumentales bien encuadrados en la temática del juego.

- Argumento: ¿Arguqué? Aunque aún nos deparará alguna sorpresa :P

- Jugabilidad: Muy lograda, y muy interesante. Todos los personajes se manejan igual. Cuadrado para ataque básico. Cuadrado + Arriba o Cuadrado + Abajo para diferentes golpes. Círculo para los ataques propios de cada personaje (los magos lanzando magias, los melees haciendo un golpe que clava las armas en el suelo, la arquera disparando flechas,...) y finalmente una pulsación prolongada de cuadrado para otra característica propia de cada personaje (la arquera lanza un tornado pequeñito que hace pupa, los agitamanos recargan el maná, el enano se pone un aura de resistencia, el guerrero se protege con el escudo,...).

Hasta el momento la mayor pega que le veo es que, al jugar varios jugadores, cada uno tiene que activar las misiones secundarias (o entregarlas) o reparar por separado. Se hubiese agracedido poder entregarlas en grupo, porque se pierde bastante tiempo.

Saludillos!!

P.D. A ver cuando me llega la versión de Vita, que los viajes en el bus al curro prometen ser épicos!!
hagenzgz escribió:Al fin llegó!! Pedido el 2 y recibido en Zaragoza el lunes 19. Le ha costado al jodido!!
Sobre el juego en sí... tras 2 días de vicio intenso en cooperativo (2 y 4 jugadores) puedo decir que merece cada comentario positivo.
- Gráficamente es una delicia, con unas animaciones fluidas y, por más que digan los americanos, un diseño de personajes bien realizado y con carisma (la exageración de los atributos de cada personaje les da cierto toque personal a cada uno, y no me refiero sólo a las pupus de la hechicera).

- El sonido puede pasar desapercibido al principio, pero cuando uno deja de alucinar con el tema gráfico y se centra en el resto de las excelencias del juego, se descubre que cuenta con un buen elenco de efectos y que las voces están muy logradas (y, sorprendentemente.. no todas las voces japonesas son mejores que las yankis. La amazona en japonés parece una tierna florecilla, pero en inglés tiene una vozarrona digna de la cazallera que es. XD). La música por su parte acompaña muy bien el juego, con temas instrumentales bien encuadrados en la temática del juego.

- Argumento: ¿Arguqué? Aunque aún nos deparará alguna sorpresa :P

- Jugabilidad: Muy lograda, y muy interesante. Todos los personajes se manejan igual. Cuadrado para ataque básico. Cuadrado + Arriba o Cuadrado + Abajo para diferentes golpes. Círculo para los ataques propios de cada personaje (los magos lanzando magias, los melees haciendo un golpe que clava las armas en el suelo, la arquera disparando flechas,...) y finalmente una pulsación prolongada de cuadrado para otra característica propia de cada personaje (la arquera lanza un tornado pequeñito que hace pupa, los agitamanos recargan el maná, el enano se pone un aura de resistencia, el guerrero se protege con el escudo,...).

Hasta el momento la mayor pega que le veo es que, al jugar varios jugadores, cada uno tiene que activar las misiones secundarias (o entregarlas) o reparar por separado. Se hubiese agracedido poder entregarlas en grupo, porque se pierde bastante tiempo.

Saludillos!!

P.D. A ver cuando me llega la versión de Vita, que los viajes en el bus al curro prometen ser épicos!!


Hola, puedes comentar algo más del argumento? Es la parte que más me interesa de los juegos, y pensaba que éste al menos contaba una historia decente (no sé de dónde me saqué la idea).

Si puede evitar algún spoiler mejor que mejor [sonrisa]

Saludos.
Alejandro_Tomas escribió:
hagenzgz escribió:Al fin llegó!! Pedido el 2 y recibido en Zaragoza el lunes 19. Le ha costado al jodido!!
Sobre el juego en sí... tras 2 días de vicio intenso en cooperativo (2 y 4 jugadores) puedo decir que merece cada comentario positivo.
- Gráficamente es una delicia, con unas animaciones fluidas y, por más que digan los americanos, un diseño de personajes bien realizado y con carisma (la exageración de los atributos de cada personaje les da cierto toque personal a cada uno, y no me refiero sólo a las pupus de la hechicera).

- El sonido puede pasar desapercibido al principio, pero cuando uno deja de alucinar con el tema gráfico y se centra en el resto de las excelencias del juego, se descubre que cuenta con un buen elenco de efectos y que las voces están muy logradas (y, sorprendentemente.. no todas las voces japonesas son mejores que las yankis. La amazona en japonés parece una tierna florecilla, pero en inglés tiene una vozarrona digna de la cazallera que es. XD). La música por su parte acompaña muy bien el juego, con temas instrumentales bien encuadrados en la temática del juego.

- Argumento: ¿Arguqué? Aunque aún nos deparará alguna sorpresa :P

- Jugabilidad: Muy lograda, y muy interesante. Todos los personajes se manejan igual. Cuadrado para ataque básico. Cuadrado + Arriba o Cuadrado + Abajo para diferentes golpes. Círculo para los ataques propios de cada personaje (los magos lanzando magias, los melees haciendo un golpe que clava las armas en el suelo, la arquera disparando flechas,...) y finalmente una pulsación prolongada de cuadrado para otra característica propia de cada personaje (la arquera lanza un tornado pequeñito que hace pupa, los agitamanos recargan el maná, el enano se pone un aura de resistencia, el guerrero se protege con el escudo,...).

Hasta el momento la mayor pega que le veo es que, al jugar varios jugadores, cada uno tiene que activar las misiones secundarias (o entregarlas) o reparar por separado. Se hubiese agracedido poder entregarlas en grupo, porque se pierde bastante tiempo.

Saludillos!!

P.D. A ver cuando me llega la versión de Vita, que los viajes en el bus al curro prometen ser épicos!!


Hola, puedes comentar algo más del argumento? Es la parte que más me interesa de los juegos, y pensaba que éste al menos contaba una historia decente (no sé de dónde me saqué la idea).

Si puede evitar algún spoiler mejor que mejor [sonrisa]

Saludos.


El argumento de este juego solo existe para ofrecer contexto, en el sentido de que es una aventura medieval muy tipica.

Este juego es un beat em up inspirado en los clasicos como Mystara y tal, asi que el argumentoe slo más básico del mundo. Héroe llega a ciudad, se registra en la guild de los aventureros, ciudad necesita ayuda, héroe salva ciudad.

Más simple que el asa de un cubo.

Pero es que no necesita más, este juego se trata de rejugabilidad, piensa en un juego como el diablo, la gracia está en el gameplay, subir de dificultad, conseguir mejor equipo y en dificultad infernal, bajar al laberinto del caos.
Coincido con KurosakiJim.
El argumento es anecdótico en gran medida.
Aunque eso sí, no deja de tener su encanto. En el momento de llegar a la ciudad la cosa es tal que..
Rey desaparecido, princesa sosa, un primer ministro muy amigable, un conde con pretensiones al trono y cara de cabrón,....
Al poco de empezar (la 2ª misión) roban el cetro real, símbolo de poder en el reino. Si no lo recuperamos pues... claro.. "cualquiera" podría reclamar la corona.
Durante el resto de misiones se va desarrollando esa trama, con algunas sorpresas y giros de argumento mientras vamos desvelando poco a poco los pormenores de la desaparición del rey :P

Edit: Por medio resucitamos un mago, nos hacemos amigos de un hada super mona, vemos a un ratón bailando jotas,... lo típico en cualquier fantasía heróica. XDDD
KurosakiJim escribió:El argumento de este juego solo existe para ofrecer contexto, en el sentido de que es una aventura medieval muy tipica.

Este juego es un beat em up inspirado en los clasicos como Mystara y tal, asi que el argumentoe slo más básico del mundo. Héroe llega a ciudad, se registra en la guild de los aventureros, ciudad necesita ayuda, héroe salva ciudad.

Más simple que el asa de un cubo.

Pero es que no necesita más, este juego se trata de rejugabilidad, piensa en un juego como el diablo, la gracia está en el gameplay, subir de dificultad, conseguir mejor equipo y en dificultad infernal, bajar al laberinto del caos.


Ugh... pues con eso me has matao'

Ni me gustan los juegos de ese estilo ni me acerco a juegos exclusivamente por su gameplay xD

Supongo que le daré una oportunidad, pero no tan pronto como creía.

hagenzgz escribió:Coincido con KurosakiJim.
El argumento es anecdótico en gran medida.
Aunque eso sí, no deja de tener su encanto. En el momento de llegar a la ciudad la cosa es tal que..
Rey desaparecido, princesa sosa, un primer ministro muy amigable, un conde con pretensiones al trono y cara de cabrón,....
Al poco de empezar (la 2ª misión) roban el cetro real, símbolo de poder en el reino. Si no lo recuperamos pues... claro.. "cualquiera" podría reclamar la corona.
Durante el resto de misiones se va desarrollando esa trama, con algunas sorpresas y giros de argumento mientras vamos desvelando poco a poco los pormenores de la desaparición del rey :P

Edit: Por medio resucitamos un mago, nos hacemos amigos de un hada super mona, vemos a un ratón bailando jotas,... lo típico en cualquier fantasía heróica. XDDD


Os agradezco vuestras respuestas. Al menos he podido deducir que no debo esperar una gran trama, vaya [+risas]

Cada vez huyo más de historias típicas, aunque tengo que admitir que lo que me llamó de este juego cuando lo conocí sí fue su gameplay, sin un hilo que me ate a jugarlo va a ser difícil que me enganche...
[quote="Alteisen"][/quote]

Gracias por la info.

Por cierto, eso que ha dicho otro forero de que se parece a la saga Diablo (farmeo, chance) es justo lo que estoy buscando. ¿Es cierto (salvando las distancias en cuanto a gameplay, claro)? Porque si es así seguro que engancha de lo lindo (espero que se parezca más en eso a Diablo 2 que a Diablo 3 xDD).

pd: sorry por la cita mal hecha pero desde la ps3 falla.
Totalmente cierto.
Nosotros ayer, estando 4... hubo un par de misiones que repetimos sólo por el placer de conseguir más equipo de nivel alto (S), o dinero, px, etc...
Hay que tener en cuenta que el loot es aleatorio. Tanto en la tipología de arma como con las propiedades de la misma.
Si sumamos uqe para personajes como el mago y la hechicera, según mi opinión, es recomendable tener un par de bastones, con diferente elemento,... el resultado queda un diablo pero estilo golden axe, con horas y horas de farmeo.
Alejandro_Tomas escribió:
KurosakiJim escribió:El argumento de este juego solo existe para ofrecer contexto, en el sentido de que es una aventura medieval muy tipica.

Este juego es un beat em up inspirado en los clasicos como Mystara y tal, asi que el argumentoe slo más básico del mundo. Héroe llega a ciudad, se registra en la guild de los aventureros, ciudad necesita ayuda, héroe salva ciudad.

Más simple que el asa de un cubo.

Pero es que no necesita más, este juego se trata de rejugabilidad, piensa en un juego como el diablo, la gracia está en el gameplay, subir de dificultad, conseguir mejor equipo y en dificultad infernal, bajar al laberinto del caos.


Ugh... pues con eso me has matao'

Ni me gustan los juegos de ese estilo ni me acerco a juegos exclusivamente por su gameplay xD

Supongo que le daré una oportunidad, pero no tan pronto como creía.

hagenzgz escribió:Coincido con KurosakiJim.
El argumento es anecdótico en gran medida.
Aunque eso sí, no deja de tener su encanto. En el momento de llegar a la ciudad la cosa es tal que..
Rey desaparecido, princesa sosa, un primer ministro muy amigable, un conde con pretensiones al trono y cara de cabrón,....
Al poco de empezar (la 2ª misión) roban el cetro real, símbolo de poder en el reino. Si no lo recuperamos pues... claro.. "cualquiera" podría reclamar la corona.
Durante el resto de misiones se va desarrollando esa trama, con algunas sorpresas y giros de argumento mientras vamos desvelando poco a poco los pormenores de la desaparición del rey :P

Edit: Por medio resucitamos un mago, nos hacemos amigos de un hada super mona, vemos a un ratón bailando jotas,... lo típico en cualquier fantasía heróica. XDDD


Os agradezco vuestras respuestas. Al menos he podido deducir que no debo esperar una gran trama, vaya [+risas]

Cada vez huyo más de historias típicas, aunque tengo que admitir que lo que me llamó de este juego cuando lo conocí sí fue su gameplay, sin un hilo que me ate a jugarlo va a ser difícil que me enganche...


A ver que no te eche para atras el tema del argumento, si bien la historia no es especialmente profunda si que es interesante y tiene 2 o 3 giros de guion, ademas lo interesante del tema es que tienes un narrador que te va comentando cosas no solo en las parte de historia si no dentro de las mazmorras, y luego tienes todas las side quests que son 2mini aventuras", donde te cuentan una mini historia que la justifica, y tras pasarla te cuentan una conclusión a esa mini historia, habiendo algunas muy chulas, aparte de que por cada Side Quest te dan una ilustración preciosa.

Osease, no esperes un argumento de rpg por que no deja de ser un "yo contra el barrio", pero es el Yo contra el barrio con mas argumnto de la historia, y de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, y de hecho tiene mas historia que muchos Shotters y juegos de accion de hoy en dia, con eso te lo digo todo.
Por ponerlo en plata, argumentalmente le da sopas con honda a los últimos Call of Duttys
hagenzgz escribió:Totalmente cierto.
Nosotros ayer, estando 4... hubo un par de misiones que repetimos sólo por el placer de conseguir más equipo de nivel alto (S), o dinero, px, etc...
Hay que tener en cuenta que el loot es aleatorio. Tanto en la tipología de arma como con las propiedades de la misma.
Si sumamos uqe para personajes como el mago y la hechicera, según mi opinión, es recomendable tener un par de bastones, con diferente elemento,... el resultado queda un diablo pero estilo golden axe, con horas y horas de farmeo.


Gracias de nuevo por la info.

Qué ganas de que salga aquí !!
hagenzgz escribió:Por ponerlo en plata, argumentalmente le da sopas con honda a los últimos Call of Duttys


Eso no es difícil. El PlayChapas también le da sopas con honda a los Call of Duties. [carcajad]
Nuku nuku escribió:A ver que no te eche para atras el tema del argumento, si bien la historia no es especialmente profunda si que es interesante y tiene 2 o 3 giros de guion, ademas lo interesante del tema es que tienes un narrador que te va comentando cosas no solo en las parte de historia si no dentro de las mazmorras, y luego tienes todas las side quests que son 2mini aventuras", donde te cuentan una mini historia que la justifica, y tras pasarla te cuentan una conclusión a esa mini historia, habiendo algunas muy chulas, aparte de que por cada Side Quest te dan una ilustración preciosa.

Osease, no esperes un argumento de rpg por que no deja de ser un "yo contra el barrio", pero es el Yo contra el barrio con mas argumnto de la historia, y de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, y de hecho tiene mas historia que muchos Shotters y juegos de accion de hoy en dia, con eso te lo digo todo.


Pues a ver si me las puedo ingeniar y lo cojo cuando llegue a Europa. También he leído la opción del coop offline y creo que, por lo que dices, puede ser una buena opción para acabar de enganchar a mi novia al mundo de los videojuegos (ahora está dándole cera al Ni no Kuni; fue verlo y se enamoró!). A ver si consigo el mismo efecto con éste XD

He estado echándole un ojo a mi colección en Ps3, y seguramente tenga algunos que son flojitos en apartado de historia (y eso que apenas tengo FPS xD) y que los he disfrutado bastante.

Gracias por tus impresiones, compañera.

Saludos.
Madre mia pero llevo 2 horas y ni sus luces del online alguien sabra como activalo XS
La opcion para el online se activa a pasar cierto punto de la historia en modo offline, te lo indican, cuando puedas jugar online te preguntara si quieres conectarte cuando vayas al portal o a los establos (que tambien se activaran en ese momento).
Para mí son más interesantes las historias que se ocultan tras cada ilustración que la historia principal en sí misma. Son como cuentos populares que han pasado de boca en boca y te cuentan de repente, solo que con el regalazo de una ilustración.

¿Ya estáis quedando de a cuatro para viciar y no me avisáis? [uzi]
chibisake escribió:Para mí son más interesantes las historias que se ocultan tras cada ilustración que la historia principal en sí misma. Son como cuentos populares que han pasado de boca en boca y te cuentan de repente, solo que con el regalazo de una ilustración.

¿Ya estáis quedando de a cuatro para viciar y no me avisáis? [uzi]


Y hay ilustraciones preciosas, hace un par de dias saque la de:

Las niñas arpias que inetntaban educar y al final cuando tuvieron hambre se comieron a los investigadores, y entre las risas por pardillos y lo ultramonas que eran...
A mi personalmente me tiene enamorado el culo de la sirena, la verdad. XDDDD
Las ilustraciones son geniales, por puro coleccionismo vale la pena intentar desbloquearlas todas :P
hagenzgz escribió:A mi personalmente me tiene enamorado el culo de la sirena, la verdad. XDDDD
Las ilustraciones son geniales, por puro coleccionismo vale la pena intentar desbloquearlas todas :P


Jajaja! Yo también he visto el culo de la sirena, y lo veo un poco forzado. ¿no debería quedar por debajo de la cola de escamas? XD

Las ilustraciones que se desbloquean, ¿no están en el libro que acompaña al juego?

Saludos!
El libro incluye dibjos de los personajes (dando sus diferentes golpes), de los enemigos, alguna ilustración grande, bocetos de los escenarios,....
Los que incluye el juego no salen ahí.
Lo que sí que hay por ahí circulando son las 50 ilustraciones que se desbloquean con las misiones secundarias para que las descargue quien guste :D
Ya e desbloqueado el online, si os apetece jugar agregadme, mi id es nano_esp ;)
A mi me falta un poco todavía (acabo de desbloquear las runas).
Inconvenientes de tener 2 partidas separadas (una sólo con el enano y otra en cooperativo con mi churri con mago y hechicera).
En todo caso si queréis ficharme soy Sai_zgz.
Tanto en vita como en ps3.
hagenzgz escribió:Inconvenientes de tener 2 partidas separadas (una sólo con el enano y otra en cooperativo con mi churri con mago y hechicera).


Tu churri juega contigo... qué afortunados sois algunos. [triston]

Si por mi churri fuera, metía la PS3 en el microondas.

Perdón por la pataleta.
Es peor.
Está deseando que yo me vaya al curro por la mañana para ponerse a jugar ella.
XDDDDD
hagenzgz escribió:Es peor.
Está deseando que yo me vaya al curro por la mañana para ponerse a jugar ella.
XDDDDD

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿que opinais del cambio que ha habido con la actualizacion de los tesoros ocultos?, pasando de tener que pulsar encima del brillo a tener que simplemente pasar el dedo por encima, yo pienso que asi se lo han cargado por completo, antes era una "competicion" para ver donde aparecian los brillos y ver quien pulsaba antes, ahora simplemente consiste en mover aleatoriamente la mano por la pantalla para que aparezcan al pasar por encima...

Tambien hecho de menos que la voz te repita lo que tienes que hacer cada vez que sales a la calle del pueblo, vale que se podia hacer pesada, pero hemos pasado de que te lo diga siempre a que ya no lo repita nunca.
Ya ha llegado. Por lo poco que he podido tocarlo (este finde será intenso) tiene muy buena pinta, aunque lo veo un poco complicado para ser un beat'em up. Eso de que las quests en local no estén compartidas.... tela XD
sabeis de algun sitio para comprarlo y que llegue mas o menos pronto? tengo ganas de catarlo ^^
shinta_hid escribió:sabeis de algun sitio para comprarlo y que llegue mas o menos pronto? tengo ganas de catarlo ^^


Yo últimamente compro bastante en shop4es y los juegos me llegan en una semana, el dragon´s crown creo que ahora vale 43 euros+ 1 euro que cobran de gastos de envío
Nuku nuku escribió:¿que opinais del cambio que ha habido con la actualizacion de los tesoros ocultos?, pasando de tener que pulsar encima del brillo a tener que simplemente pasar el dedo por encima, yo pienso que asi se lo han cargado por completo, antes era una "competicion" para ver donde aparecian los brillos y ver quien pulsaba antes, ahora simplemente consiste en mover aleatoriamente la mano por la pantalla para que aparezcan al pasar por encima...


Pues a mí me pareció mucho más cómodo así [ayay]
En PSVita es mucho más sencillo y cómodo coger los tesoros, pero en PS3 es un coñazo, la verdad...
Coincido con Kuro.
Opino que buscar los tesoros en vita no tenía tanta complicación gracias a la pantalla táctil (así que la actualización no era tan necesaria). Pero en PS3 sí que se agradece un montón porque facilita mucho las cosas.
Lo de que desaparece la competición por ver quién los encuentra primero... estoy de acuerdo, aunque no se puede tener todo.
Del online.. tengo una pregunta para el consejo de sabios:
Mi enano al fin desbloqueó el Online (yeah!) y en la primera misión que jugué (con otro enano japonés llamazo Toshizo, manda huevos) encontré unos huesos para revivir a un aliado de nivel 70 (mi personaje es nivel 18). Al mirar los huesos de ese aliado, y al resucitarlo, me aparece con un ID de la psnetwork. ¿Acaso algunos de los huesos (que no todos) son de jugadores?
¿Sabe alguien como va eso?
Y lo más importante: ¿no debería estar capado por niveles? Porque ese guerrero resucitado de nivel 70 ahora me está rusheando todas las mazmorras!!
(y mi dilema es si usarlo o no por eso mismo). T_T
Pues no se que deciros, para mi ha perdido gracia.....

Lo de los huesos de tanto nivel nunca me ha pasado, lo maximo por encima que he encontrado son 10 niveles, lo normal es que sea o de tu nivel o mas bajo, no se, quizas este bien para llevarlo en algun jefe cabron como el Dragon Rojo, pero cero que te quita la gracia jugar de normal con el, preisamente por que es literalmente un tanque.

Lo de los Huesos de jugadores... pues nunca me he fijado, pero molaria eso de que te puedan revivir XD.


Lo del Dragon rojo es un coñazo, no solo es un jefe muy dificil, es que la peña es abrir la puerta y salir por patas, y si no le quitas al menos la mitad de la vida en la habitacion (a costa de muchas vidas) no se le puede matar ni conseguir su orbe... al final voy a tener que ir con personajes de la IA.
Lo del Dragon rojo es un coñazo, no solo es un jefe muy dificil, es que la peña es abrir la puerta y salir por patas, y si no le quitas al menos la mitad de la vida en la habitacion (a costa de muchas vidas) no se le puede matar ni conseguir su orbe... al final voy a tener que ir con personajes de la IA.


Yo lo maté con los personajes manejados de la IA, de nivel alrededor de 30, dentro de la habitación le puedes quitar casi la mitad de vida y luego ya en el pasillo, hay ballestas con las cuales le quitas cojon y medio de vida
Pues yo soy otro más que piensa que la actualización le ha venido de perlas sobre todo a la versión de PS3....

Ahora es muchísimo más cómodo a la hora de buscar los tesorillos, bueno, ya no "buscar", porque en eso es exactamente igual, si no a la hora de "sacarlos". Y no entiendo eso que comentas de la "competición", yo lo veo igual que antes con la única diferencia de que ahora es más cómodo (yo al menos no he notado ningún cambio en el comportamiento de los jugadores ni en el mío, sin ir más lejos..)

Y en cuanto al tema de la voz tres cuartos de lo mismo, para mí el cambio se hacía más que necesario, con que se repita una vez lo veo más que suficiente, antes se hacía insufrible y más cuando ya llevas jugadas un porrón de horas, porque al principio pase, pero ya después no hay quién lo aguante (y mira que me gustan las voces y las voy cambiando, pero ni aún así).
El juego cayó el fin de semana. Muy cortito la verdad, aunque quedan los siguientes niveles de dificultad. ¿Salen cosas nuevas en las otras vueltas o algo que incentive a jugar, o solo por el mero hecho de desbloquear las habilidades y mejorar el personaje?
Naitguolf escribió:El juego cayó el fin de semana. Muy cortito la verdad, aunque quedan los siguientes niveles de dificultad. ¿Salen cosas nuevas en las otras vueltas o algo que incentive a jugar, o solo por el mero hecho de desbloquear las habilidades y mejorar el personaje?



EN la 1º vuelta solo te salen 1/3 de las side quest, en la 2º vuelta te aparecen "enemigos nuevos" que mas que nuevos son versiones aun mas bestias de los ya conocidos, entre ellos el Orco Negro mucho mas grande y bestia, el goblin negro espadachin hijo puta como el solo, hechiceros goblin tanto de ataque como te hechizos tipo convertirte en rana etc etc. Ademas la dificultad sube bastante.
Mi copia llegó la semana pasada de cduniverse y aún no he podido meterla mano.
A ver si este finde me pongo con el juego que le tengo ganas.
Nuku nuku escribió:
Naitguolf escribió:El juego cayó el fin de semana. Muy cortito la verdad, aunque quedan los siguientes niveles de dificultad. ¿Salen cosas nuevas en las otras vueltas o algo que incentive a jugar, o solo por el mero hecho de desbloquear las habilidades y mejorar el personaje?



EN la 1º vuelta solo te salen 1/3 de las side quest, en la 2º vuelta te aparecen "enemigos nuevos" que mas que nuevos son versiones aun mas bestias de los ya conocidos, entre ellos el Orco Negro mucho mas grande y bestia, el goblin negro espadachin hijo puta como el solo, hechiceros goblin tanto de ataque como te hechizos tipo convertirte en rana etc etc. Ademas la dificultad sube bastante.


Pues muchas gracias por la información. :) Aunque sean enemigos "recoloreados" le da variedad. ¿1/3 de las quests? Vale, queda juego para largo XD
Bueno, ya he hecho todas las Quests y tengo todas las imagenes excepto las de los personajes y la ???, acabo de empezar la 3º vuelta en Infierno o como llamen a ese modo, a ver que tal se me da, pero vamos ya veo que los jefes me sacan unos 20/30 niveles de diferencia XD.
Que tal esta em modo cooperativo para encontrar partidas, en tema de lag, usuarios conectados etc un saludo.
Si entras por los establos creas partida, no sueles tardar mucho en que te entren uno o dos jugadores, aunque normalmente antes se te ha unido uno de tus NPC que hayas resucitado, si entras a traves del portal entras en una partida ya creada, y no le cuesta mucho.

En tema de Lag, pues depende de la partida, he encontrado alguna injugable, donde esta todo el rato renqueando y donde es imposible pillar objetos, pero normalmente las partidas van muy bien.
¿Alguien ha reservado la versión pal de este juego? Es que no hay forma de encontrarlo para reservar y eso que sale en un par de meses.

Gracias
¿Alguien recomienda hacer misiones como la de matar solo al Red Dragon en Normal? ¿o es mejor subir a 65 y hacerla en Hard? [comor?] [+risas]
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