› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dantemugiwara escribió:Nadie me comenta en comparacion a otros juegos de vanillaware qué tal está este dragon crown?
kitano2 escribió:Holas ! A ver si podéis resolverme una duda.
He leído que el juego en hard es muy difícil, al menos jugando offline, así que me ha surgido una duda sobre el online. Cuando juegas online, ¿sube la dificultad en función del número de jugadores (como en Diablo 2 y Diablo 3 por ejemplo) o siempre es la misma (y por eso es más fácil online)?
Lo pregunto porque juego poco online y me interesa saber si realmente voy a poder sacarle jugo al juego en dificultades altas jugando offline (me gusta lo de repetir escenarios para sacar mejores objetos pero si eso no es suficiente y no voy a poder avanzar al máximo pues ya me gusta menos xDD).
Gracias !!!
1. Cuando me equipo con un arma, puedo golpear con cuadrado y con círculo, además de las combinaciones con el pad direccional que hacen que salgan golpes distintos. Aún así, lo veo un poco repetitivo. ¿me estoy dejando algo?
2. He comprado habilidades de hechizo (skills) propias del personaje, pero no sé cómo usarlas. Estoy bastante al principio del juego. Quizá no puedo aún...
3. Si he elegido un personaje, supongo que todos los ítems que recoja y que sólo puedan usar el resto, no me sirven de nada y los puedo vender, ¿no?
4. ¿Os pasa que el icono de la mano para señalar se os mueve solo a veces? Como si se quisiera ir de la pantalla.
banderas20 escribió:Buenas!
Tengo unas duda sobre el sistema de ataque. Lo pongo en spoiler por si acaso:1. Cuando me equipo con un arma, puedo golpear con cuadrado y con círculo, además de las combinaciones con el pad direccional que hacen que salgan golpes distintos. Aún así, lo veo un poco repetitivo. ¿me estoy dejando algo?
2. He comprado habilidades de hechizo (skills) propias del personaje, pero no sé cómo usarlas. Estoy bastante al principio del juego. Quizá no puedo aún...
3. Si he elegido un personaje, supongo que todos los ítems que recoja y que sólo puedan usar el resto, no me sirven de nada y los puedo vender, ¿no?
4. ¿Os pasa que el icono de la mano para señalar se os mueve solo a veces? Como si se quisiera ir de la pantalla.
Gracias y saludos!
hagenzgz escribió:Al fin llegó!! Pedido el 2 y recibido en Zaragoza el lunes 19. Le ha costado al jodido!!
Sobre el juego en sí... tras 2 días de vicio intenso en cooperativo (2 y 4 jugadores) puedo decir que merece cada comentario positivo.
- Gráficamente es una delicia, con unas animaciones fluidas y, por más que digan los americanos, un diseño de personajes bien realizado y con carisma (la exageración de los atributos de cada personaje les da cierto toque personal a cada uno, y no me refiero sólo a las pupus de la hechicera).
- El sonido puede pasar desapercibido al principio, pero cuando uno deja de alucinar con el tema gráfico y se centra en el resto de las excelencias del juego, se descubre que cuenta con un buen elenco de efectos y que las voces están muy logradas (y, sorprendentemente.. no todas las voces japonesas son mejores que las yankis. La amazona en japonés parece una tierna florecilla, pero en inglés tiene una vozarrona digna de la cazallera que es. ). La música por su parte acompaña muy bien el juego, con temas instrumentales bien encuadrados en la temática del juego.
- Argumento: ¿Arguqué? Aunque aún nos deparará alguna sorpresa
- Jugabilidad: Muy lograda, y muy interesante. Todos los personajes se manejan igual. Cuadrado para ataque básico. Cuadrado + Arriba o Cuadrado + Abajo para diferentes golpes. Círculo para los ataques propios de cada personaje (los magos lanzando magias, los melees haciendo un golpe que clava las armas en el suelo, la arquera disparando flechas,...) y finalmente una pulsación prolongada de cuadrado para otra característica propia de cada personaje (la arquera lanza un tornado pequeñito que hace pupa, los agitamanos recargan el maná, el enano se pone un aura de resistencia, el guerrero se protege con el escudo,...).
Hasta el momento la mayor pega que le veo es que, al jugar varios jugadores, cada uno tiene que activar las misiones secundarias (o entregarlas) o reparar por separado. Se hubiese agracedido poder entregarlas en grupo, porque se pierde bastante tiempo.
Saludillos!!
P.D. A ver cuando me llega la versión de Vita, que los viajes en el bus al curro prometen ser épicos!!
Alejandro_Tomas escribió:hagenzgz escribió:Al fin llegó!! Pedido el 2 y recibido en Zaragoza el lunes 19. Le ha costado al jodido!!
Sobre el juego en sí... tras 2 días de vicio intenso en cooperativo (2 y 4 jugadores) puedo decir que merece cada comentario positivo.
- Gráficamente es una delicia, con unas animaciones fluidas y, por más que digan los americanos, un diseño de personajes bien realizado y con carisma (la exageración de los atributos de cada personaje les da cierto toque personal a cada uno, y no me refiero sólo a las pupus de la hechicera).
- El sonido puede pasar desapercibido al principio, pero cuando uno deja de alucinar con el tema gráfico y se centra en el resto de las excelencias del juego, se descubre que cuenta con un buen elenco de efectos y que las voces están muy logradas (y, sorprendentemente.. no todas las voces japonesas son mejores que las yankis. La amazona en japonés parece una tierna florecilla, pero en inglés tiene una vozarrona digna de la cazallera que es. ). La música por su parte acompaña muy bien el juego, con temas instrumentales bien encuadrados en la temática del juego.
- Argumento: ¿Arguqué? Aunque aún nos deparará alguna sorpresa
- Jugabilidad: Muy lograda, y muy interesante. Todos los personajes se manejan igual. Cuadrado para ataque básico. Cuadrado + Arriba o Cuadrado + Abajo para diferentes golpes. Círculo para los ataques propios de cada personaje (los magos lanzando magias, los melees haciendo un golpe que clava las armas en el suelo, la arquera disparando flechas,...) y finalmente una pulsación prolongada de cuadrado para otra característica propia de cada personaje (la arquera lanza un tornado pequeñito que hace pupa, los agitamanos recargan el maná, el enano se pone un aura de resistencia, el guerrero se protege con el escudo,...).
Hasta el momento la mayor pega que le veo es que, al jugar varios jugadores, cada uno tiene que activar las misiones secundarias (o entregarlas) o reparar por separado. Se hubiese agracedido poder entregarlas en grupo, porque se pierde bastante tiempo.
Saludillos!!
P.D. A ver cuando me llega la versión de Vita, que los viajes en el bus al curro prometen ser épicos!!
Hola, puedes comentar algo más del argumento? Es la parte que más me interesa de los juegos, y pensaba que éste al menos contaba una historia decente (no sé de dónde me saqué la idea).
Si puede evitar algún spoiler mejor que mejor
Saludos.
KurosakiJim escribió:El argumento de este juego solo existe para ofrecer contexto, en el sentido de que es una aventura medieval muy tipica.
Este juego es un beat em up inspirado en los clasicos como Mystara y tal, asi que el argumentoe slo más básico del mundo. Héroe llega a ciudad, se registra en la guild de los aventureros, ciudad necesita ayuda, héroe salva ciudad.
Más simple que el asa de un cubo.
Pero es que no necesita más, este juego se trata de rejugabilidad, piensa en un juego como el diablo, la gracia está en el gameplay, subir de dificultad, conseguir mejor equipo y en dificultad infernal, bajar al laberinto del caos.
hagenzgz escribió:Coincido con KurosakiJim.
El argumento es anecdótico en gran medida.
Aunque eso sí, no deja de tener su encanto. En el momento de llegar a la ciudad la cosa es tal que..
Rey desaparecido, princesa sosa, un primer ministro muy amigable, un conde con pretensiones al trono y cara de cabrón,....
Al poco de empezar (la 2ª misión) roban el cetro real, símbolo de poder en el reino. Si no lo recuperamos pues... claro.. "cualquiera" podría reclamar la corona.
Durante el resto de misiones se va desarrollando esa trama, con algunas sorpresas y giros de argumento mientras vamos desvelando poco a poco los pormenores de la desaparición del rey
Edit: Por medio resucitamos un mago, nos hacemos amigos de un hada super mona, vemos a un ratón bailando jotas,... lo típico en cualquier fantasía heróica. DD
Alejandro_Tomas escribió:KurosakiJim escribió:El argumento de este juego solo existe para ofrecer contexto, en el sentido de que es una aventura medieval muy tipica.
Este juego es un beat em up inspirado en los clasicos como Mystara y tal, asi que el argumentoe slo más básico del mundo. Héroe llega a ciudad, se registra en la guild de los aventureros, ciudad necesita ayuda, héroe salva ciudad.
Más simple que el asa de un cubo.
Pero es que no necesita más, este juego se trata de rejugabilidad, piensa en un juego como el diablo, la gracia está en el gameplay, subir de dificultad, conseguir mejor equipo y en dificultad infernal, bajar al laberinto del caos.
Ugh... pues con eso me has matao'
Ni me gustan los juegos de ese estilo ni me acerco a juegos exclusivamente por su gameplay xD
Supongo que le daré una oportunidad, pero no tan pronto como creía.hagenzgz escribió:Coincido con KurosakiJim.
El argumento es anecdótico en gran medida.
Aunque eso sí, no deja de tener su encanto. En el momento de llegar a la ciudad la cosa es tal que..
Rey desaparecido, princesa sosa, un primer ministro muy amigable, un conde con pretensiones al trono y cara de cabrón,....
Al poco de empezar (la 2ª misión) roban el cetro real, símbolo de poder en el reino. Si no lo recuperamos pues... claro.. "cualquiera" podría reclamar la corona.
Durante el resto de misiones se va desarrollando esa trama, con algunas sorpresas y giros de argumento mientras vamos desvelando poco a poco los pormenores de la desaparición del rey
Edit: Por medio resucitamos un mago, nos hacemos amigos de un hada super mona, vemos a un ratón bailando jotas,... lo típico en cualquier fantasía heróica. DD
Os agradezco vuestras respuestas. Al menos he podido deducir que no debo esperar una gran trama, vaya
Cada vez huyo más de historias típicas, aunque tengo que admitir que lo que me llamó de este juego cuando lo conocí sí fue su gameplay, sin un hilo que me ate a jugarlo va a ser difícil que me enganche...
hagenzgz escribió:Totalmente cierto.
Nosotros ayer, estando 4... hubo un par de misiones que repetimos sólo por el placer de conseguir más equipo de nivel alto (S), o dinero, px, etc...
Hay que tener en cuenta que el loot es aleatorio. Tanto en la tipología de arma como con las propiedades de la misma.
Si sumamos uqe para personajes como el mago y la hechicera, según mi opinión, es recomendable tener un par de bastones, con diferente elemento,... el resultado queda un diablo pero estilo golden axe, con horas y horas de farmeo.
hagenzgz escribió:Por ponerlo en plata, argumentalmente le da sopas con honda a los últimos Call of Duttys
Nuku nuku escribió:A ver que no te eche para atras el tema del argumento, si bien la historia no es especialmente profunda si que es interesante y tiene 2 o 3 giros de guion, ademas lo interesante del tema es que tienes un narrador que te va comentando cosas no solo en las parte de historia si no dentro de las mazmorras, y luego tienes todas las side quests que son 2mini aventuras", donde te cuentan una mini historia que la justifica, y tras pasarla te cuentan una conclusión a esa mini historia, habiendo algunas muy chulas, aparte de que por cada Side Quest te dan una ilustración preciosa.
Osease, no esperes un argumento de rpg por que no deja de ser un "yo contra el barrio", pero es el Yo contra el barrio con mas argumnto de la historia, y de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, y de hecho tiene mas historia que muchos Shotters y juegos de accion de hoy en dia, con eso te lo digo todo.
chibisake escribió:Para mí son más interesantes las historias que se ocultan tras cada ilustración que la historia principal en sí misma. Son como cuentos populares que han pasado de boca en boca y te cuentan de repente, solo que con el regalazo de una ilustración.
¿Ya estáis quedando de a cuatro para viciar y no me avisáis?
Las niñas arpias que inetntaban educar y al final cuando tuvieron hambre se comieron a los investigadores, y entre las risas por pardillos y lo ultramonas que eran...
hagenzgz escribió:A mi personalmente me tiene enamorado el culo de la sirena, la verdad. DDD
Las ilustraciones son geniales, por puro coleccionismo vale la pena intentar desbloquearlas todas
hagenzgz escribió:Inconvenientes de tener 2 partidas separadas (una sólo con el enano y otra en cooperativo con mi churri con mago y hechicera).
hagenzgz escribió:Es peor.
Está deseando que yo me vaya al curro por la mañana para ponerse a jugar ella.
DDDD
shinta_hid escribió:sabeis de algun sitio para comprarlo y que llegue mas o menos pronto? tengo ganas de catarlo ^^
Nuku nuku escribió:¿que opinais del cambio que ha habido con la actualizacion de los tesoros ocultos?, pasando de tener que pulsar encima del brillo a tener que simplemente pasar el dedo por encima, yo pienso que asi se lo han cargado por completo, antes era una "competicion" para ver donde aparecian los brillos y ver quien pulsaba antes, ahora simplemente consiste en mover aleatoriamente la mano por la pantalla para que aparezcan al pasar por encima...
Lo del Dragon rojo es un coñazo, no solo es un jefe muy dificil, es que la peña es abrir la puerta y salir por patas, y si no le quitas al menos la mitad de la vida en la habitacion (a costa de muchas vidas) no se le puede matar ni conseguir su orbe... al final voy a tener que ir con personajes de la IA.
Naitguolf escribió:El juego cayó el fin de semana. Muy cortito la verdad, aunque quedan los siguientes niveles de dificultad. ¿Salen cosas nuevas en las otras vueltas o algo que incentive a jugar, o solo por el mero hecho de desbloquear las habilidades y mejorar el personaje?
Nuku nuku escribió:Naitguolf escribió:El juego cayó el fin de semana. Muy cortito la verdad, aunque quedan los siguientes niveles de dificultad. ¿Salen cosas nuevas en las otras vueltas o algo que incentive a jugar, o solo por el mero hecho de desbloquear las habilidades y mejorar el personaje?
EN la 1º vuelta solo te salen 1/3 de las side quest, en la 2º vuelta te aparecen "enemigos nuevos" que mas que nuevos son versiones aun mas bestias de los ya conocidos, entre ellos el Orco Negro mucho mas grande y bestia, el goblin negro espadachin hijo puta como el solo, hechiceros goblin tanto de ataque como te hechizos tipo convertirte en rana etc etc. Ademas la dificultad sube bastante.