[Hilo Oficial] Dragon's Crown

Pedido en VGP el lunes, salió martes y aún no me ha llegado. ¿A alguien le ha llegado?
Bioshinra escribió:Pedido en VGP el lunes, salió martes y aún no me ha llegado. ¿A alguien le ha llegado?

A mi me lo mandaron el 29 de Julio y me llegó ayer mismo. 14 días.
Nada, otro dia k pasa la cartera y nada. Es el envio maldito, os odio vgp :(
Si VGP te lo mandó dentro de los plazos que tienen establecidos... pa mi que la culpa va a ser de correos, eh? XDDD
A mi aun nada de nada tampoco de VGP...

Edito: Ya hay fecha oficial en Europa, 10 de Octubre
Yuluga escribió:A mi aun nada de nada tampoco de VGP...

Fuente?, por favor.
felimerce escribió:

Fuente?, por favor.

Aquí lo he visto yo: http://www.jeuxvideo.com/news/2013/0006 ... ctobre.htm
Alejandro_Tomas escribió:
felimerce escribió:

Fuente?, por favor.

Aquí lo he visto yo: http://www.jeuxvideo.com/news/2013/0006 ... ctobre.htm

En vandal tambien esta y en koinya

Edito: No es fecha oficial, ha sido un error, aun no tiene fecha en Europa http://www.koi-nya.net/2013/08/14/drago ... e-octubre/
No se no se no se creo q e patinaoo, o es el mejor juego de psvita o una castaña...
Bueno, parece que los que todavía estábamos esperando el nuestro de VGP todavía no nos ha llegado a ninguno. A mí tampoco (enviado el 1 de agosto, recuerdo). A esperar al viernes, y si no ya a la que viene sí o sí.
Drian-kun escribió:Bueno, parece que los que todavía estábamos esperando el nuestro de VGP todavía no nos ha llegado a ninguno. A mí tampoco. A esperar al viernes, y si no ya a la que viene sí o sí.

A mi el mio de alli me llego el viernes y lo recogi ayer de correos( 1 hora de cola, puta horario de verano), pero tambien es verdad que fui de los primeros a quienes se lo mandaron.

Por fin he desbloqueado el modo online, pero es un puto caos, te meten en mitad de una partida y ale, aunque casi mejor que no haya "voces" por que si a la musica, gritos, sonido y caos de por si que tiene el juego añades a niños gritando desde sus casas....

He empezado a hacer las rutas B, pero lo malo es que al ir Online y ir mis compañeros tan a saco (que ni buscan tesoros con la mano), apenas he podido apreciar nada, todo pasaba demasiado rapido XD. A ver si me hago esas mazmorras offline y luego ya me meto.

¿No hay opcion para meterte en una partida con colegas especificos?.
Una pregunta, los que jugais en solitario poneis bots? A mi me dan un poco de por culo por ahí dando vueltas...
Nuku nuku escribió:¿No hay opcion para meterte en una partida con colegas especificos?.

¿No me digas que no hay posibilidad de crear una partida cerrada con los colegas?
Naitguolf escribió:
Nuku nuku escribió:¿No hay opcion para meterte en una partida con colegas especificos?.

¿No me digas que no hay posibilidad de crear una partida cerrada con los colegas?

No lo se, por eso pregunto, yo he activado el online y al meterme en una mazmorra me ha metido directamente en una partida.
Hay opcion de invitar a tus amigos o de entrar a una partida random.A partir del modo hard se hace obligatorio ir con bots o con aliados humanos por que se vuelve bastante dificil la cosa
Puedes unirte a la partida de un amigo o que el se una a la tuya.
A ver si me aclaro... los compañeros que resucitas y una vez que se han unido a tí ¿cuánto duran a tu lado, una mazmorra o hasta que te los maten? :-?
Carnaca escribió:A ver si me aclaro... los compañeros que resucitas y una vez que se han unido a tí ¿cuánto duran a tu lado, una mazmorra o hasta que te los maten? :-?

Estan contigo fisicamente hasta que sales de unamazmorra, luego los puedes volver a llamar en la taberna, pero si te los matan en una mision y no los resucitas los pierdes.

Pero vamos, que realmente con la de huesos que encuentras, y al menos al principio con lo rapido que subes de nivel es raro usar mas de una vez a un heroe en concreto, al final acabas teniendo 30 tios en la taberna y 30 esqueletos para resucitar y tienes que dedicarte a "liberarlos" o enterrar los huesos.
Carnaca escribió:A ver si me aclaro... los compañeros que resucitas y una vez que se han unido a tí ¿cuánto duran a tu lado, una mazmorra o hasta que te los maten? :-?

Te duran hasta que se mueren mas de x veces en una mazmorra y nos los resucitas en el acto o hasta que se les rompe toda la armadura que yo los cambio por otros.

De todas formas como dice el compañero, acabaras con montones de huesos, borrando y enterrando desgraciados jeje.
De hecho el mayor problema es que digas "vale, voy a meter a X personaje" y darte cuenta de que de ese tipo de personaje no tienes ninguno en nivel alto, al fianl acabas mirando en tu coleccion fetichista de huesos hasta dar con ese tipo de heroe al nivel deseado.
Por cierto si lo que queréis es repartir leches a diestro y siniestro la Amazona es vuestro personaje.

He abandonado mi Luchador por la Amazona, es brutal.
Drebin893 escribió:Por cierto si lo que queréis es repartir leches a diestro y siniestro la Amazona es vuestro personaje.

He abandonado mi Luchador por la Amazona, es brutal.

Es una saltinbanqui, aunque a veces precisamente por eso se vuelve incontrolable.

Lo unico que no me gusta de la Amazona es que teniendo un arma a dos manos tiene un alcance muy corto, yo creo que deberia tener al menos el doble del alcance del guerrero, ya se compensa con su lentitud en los golpes.

Cuanto mas juego mas ganas tengo de que anuncien una 2º parte con mas personajes y mas profundidad rpg. ¿soy el unico que desearia ver a algunos de los secundarios, como la Monja guerrera o el Barbaro como personajes ayudantes?. El juego esta vendiendo bien, asi que a ver si hay suerte.
Alguno sabe como hacer la quest: Dead masters party? no entiendo que cuerno hay que hacer. Y en google lo encuentro en ingles y me traduce google style xD
Drebin893 escribió:Alguno sabe como hacer la quest: Dead masters party? no entiendo que cuerno hay que hacer. Y en google lo encuentro en ingles y me traduce google style xD

En youtube tienes videos de las sidequest, mirate a ver si esta esa en concreto.
Drebin893 escribió:Alguno sabe como hacer la quest: Dead masters party? no entiendo que cuerno hay que hacer. Y en google lo encuentro en ingles y me traduce google style xD

Sí, es una chorradica, cuando te aparezcan los fantasmas, mueve el stick de forma giratoria como si estuvieses bailando alrededor de tí mismo. Sólo eso 3 veces y ya está hecho [carcajad]
doesanybody escribió:

Sí, es una chorradica, cuando te aparezcan los fantasmas, mueve el stick de forma giratoria como si estuvieses bailando alrededor de tí mismo. Sólo eso 3 veces y ya está hecho [carcajad]

Gracias! no sabía que narices hacer jaja.
Hoy fiesta nacional encima macho! D: Anda que no va a tardar na el juego...
Es el juego maldito (correos) luego toca Rayman Legends q ya tenemos demooo xP
Me ha mandado un correo nisa anunciando el Dragons crown para europa el dia 11 de octubre con artbook de regalo solo para algunas tiendas (no pone cuales)
raysanxyxx escribió:Me ha mandado un correo nisa anunciando el Dragons crown para europa el dia 11 de octubre con artbook de regalo solo para algunas tiendas (no pone cuales)

Ea, ya esta todo dicho! D:
Una cosa de la qu eme he dado cuenta y no me esta molando nada es que en el Online, si se te van los jugadores te quedas con el personaje controlado por la IA, en lugar de simplemente desaparecer y dejar el hueco a otro posible jugador, estaba jugando con 2 caballeros y un mago que era ver comida y lanzarse a por ella de cabeza, pasamos de mazmorra y de repente pienso "joder que major ahora ¿no? que hasta me dejan coger comida", hasta que me doy cuenta que me siguen en formacion detras mio. Que bajon XD.

Deberia haber al menos un indicador de cuando un jugador entra o sale.
Como dices, te das cuenta cuando se quedan todos parados detrás tuyas en grupo esperandote xD.

De todas formas cuando entre otra persona ocupa el hueco y listo.
Ya tengo a mi elfa con nivel 35 y soy incapaz de matar al dragón rojo. Lo he hecho con CPU (que son prácticamente inservibles) acabo de leer que hay que quitarle la mitad de la vida como mínimo en la sala del tesoro y claro yo iba directamente al pasillo y siempre le dejaba con un 30-40% de vida. Luego lo intento pero esa sala es la muerte [mad]
Pregunta al canto y eso que llevo ya 10 horas de juego xD.

Mi PJ puede reparar el equipo con la bruja (es decir, armas, escudo, cinturón, etc.) pero los PJ controlados por la CPU no pueden, ¿verdad? es que me jode que mis mejores PJ´s controlados por la CPU tengan ya varios objetos rotos (en rojo) y no consigo repararlos, ni siquiera con la bruja
Kenji_Rage escribió:Pregunta al canto y eso que llevo ya 10 horas de juego xD.

Mi PJ puede reparar el equipo con la bruja (es decir, armas, escudo, cinturón, etc.) pero los PJ controlados por la CPU no pueden, ¿verdad? es que me jode que mis mejores PJ´s controlados por la CPU tengan ya varios objetos rotos (en rojo) y no consigo repararlos, ni siquiera con la bruja

Sí, que yo sepa no se puede reparar su equipo. A veces se echa de menos, pero yo creo que está pensado para que no te enquistes siempre con los mismos personajes y tires de online.
Acabo de volver del extranjero y me encuentro muy perdido respecto a este juegazo. Veo que en Extralife tienen la versión USA lista para enviar, no? ¿Pero qué es eso del Artbook? ¿antes lo daban y ya se ha acabado o sólo va a venir con las versiones Europeas o como? me encanta Shigatake y me jodería quedarme sin el artbook [triston]
doesanybody escribió:Ya tengo a mi elfa con nivel 35 y soy incapaz de matar al dragón rojo. Lo he hecho con CPU (que son prácticamente inservibles) acabo de leer que hay que quitarle la mitad de la vida como mínimo en la sala del tesoro y claro yo iba directamente al pasillo y siempre le dejaba con un 30-40% de vida. Luego lo intento pero esa sala es la muerte [mad]

Pues ya veras cuando llegues al jefe final si vas con los de la maquina te va a dar caramelos de menta xD

Estoy en ese yo en el jefe final en normal con la amazona y con los npc no se como lo hice con el luchador, porque me es imposible.
Puto dragon rojo, 3º intento y nada, solo lo tiro por el precipicio, solo me falta su orbe, a ver si esta noche lo logro de una vez.

Me estoy cruzando con gente super rancia en cuando a la comida, no es ya que salte comida de una caja y se lancen a cogerla toda sin mirar si hay algun compañero que la necesite (que hoy me he encontrado con un tio que seha comido las 4 piezas estndo al 100% y con una elfa a toque), es que se han llegado a esperar a los ultimos segundos de la acampada, para robarme la comida de la sarten XD. (Ahora, me he pirado de esa partida y lo he dejado contra el dragon rojo con todo bots, que lo disfrute XD).
Que versión me recomendais VITA o PS3 ¿?
Por fin la conformación de que sale para Europa [beer] Ahora a esperar a que nos digan en qué tiendas ofrecen el artbook con la reserva. Ya podrían traer también el Muramasa para Vita...
Se sabe algo de los idiomas de la versión Pal/España?
Lo digo por si viene en inglés como la NTSC/USA no me espero a que salga y lo importo ya.
Gracias por adelantado.
Ethan2011 escribió:Se sabe algo de los idiomas de la versión Pal/España?
Lo digo por si viene en inglés como la NTSC/USA no me espero a que salga y lo importo ya.
Gracias por adelantado.

Seguramente sea en ingles, NIS nunca suele traducir los juegos que saca... ahora, tampoco te bases en esto porque a ver si de repente lo van a hacer con este juego y voy a quedar mal jaja.
doesanybody escribió:
Gracias por adelantado.

Seguramente sea en ingles, NIS nunca suele traducir los juegos que saca... ahora, tampoco te bases en esto porque a ver si de repente lo van a hacer con este juego y voy a quedar mal jaja.

Jajaja... si todo lo de NIS nos llega en inglés es de esperar que pase lo mismo.
Me tienta mucho comprarlo, y más cuando quedan un par de meses para que salga aquí (la fecha es 11 de octubre, no?)
Ethan2011 escribió:
doesanybody escribió:
Gracias por adelantado.

Jajaja... si todo lo de NIS nos llega en inglés es de esperar que pase lo mismo.
Me tienta mucho comprarlo, y más cuando quedan un par de meses para que salga aquí (la fecha es 11 de octubre, no?)

Pues todo depende de si quieres el artbook o no, habia 3 razones para comprarse el juego Usa:

1º Que si lo reservabas te llevabas el artbook
2º Que aqui no estaba ni anunciado, asi que siempre ibas a jugar mucho antes que si lo comprabas aqui al salir
3º Que aun saliendo lo mas probable es que sea mas caro y llegue igualmente en ingles.

Comprarlo ahora Usa implica no tener el Artbook y tener el juego 2 meses antes, pero siempre queda la minima/microcopica/nano esperanza de que llegue en español (que no XD) o de que salga en algun tipo de edicion especial distinta, asi que si puedes esperar 2 meses al menos podras tener el Artbook, por que seguramente lo demas sera igual y el juego costara casi seguro 60 euros.
Tiene una pinta cojonuda, me parecio verlo en la store usa por 40$ puede ser?
Juegazo pasado en 12 horas.

Estaba cansado de levear y con mi guerrero nivel 31 fui al Dragon Rojo y listo (benditas ballestas xD)

Luego el Dragon Ancestral me mató un par de veces hasta que le pille el truco, es una putada eso de que no puedas resucitar pj luchando contra el.

Juego pasado, final "normalito" aunque es un juego arcade me esperaba algo mejor y el modo hard promete ser duro
Imagen
Comprado el dia 8 en Amazon.com, recibido hoy viernes! super rapido y sin sustos :)
Disfrútalo, jordirafel [oki]

Una preguntilla... el art book solo salió en tapa dura en Japón?
AnimAitor escribió:Disfrútalo, jordirafel [oki]

Una preguntilla... el art book solo salió en tapa dura en Japón?

Sip, la version Yanki con tapa blanda, y ademas no de demasiada calidad, el corte en los bordes no es precisamente bueno y tiene al guna parte levantada.
1519 respuestas