[Hilo Oficial] Dragon's Crown

Cuanto mas lo juego mas me gusta pero por dios no hago mas que verle referencias al king of dragons....Creo que me gusta demasiado el clasico de capcom xD
Me lo estoy pasando de puta madre con el juego, que juegazo.
Con que nivel is habéis pasado el último boss? Yo estoy con LV 31 y no puedo, y la IA de los otros personajes no es que ayude mucho xD
Por fin lo tengo entre mis manos!! [amor] [amor]

Imagen

Imagen
Que envidia a los que ya lo podeis jugar, tengo que ser fuerte y esperar.. [+risas]
Yo como tengo tanto juego pendiente quiero darle a este juego el proximo verano que si que tendre tiempo para un juego como este que supongo que sera larguillo
El Pelanas escribió:Por fin lo tengo entre mis manos!! [amor] [amor]

Que recto y liso esta tu artbook, que suerte la tuya xD
T-elos escribió:juego en casita y disfrutandolo , el artbokk es un poco meeeh pero menos da una piedra.

Pues si no lo quieres te lo compro por 15 g.i. xD

Antes he estado echando unos buenos vicios con Drebin893, pero como me estoy centrando en sacar las piezas de arte me tengo que salir cada 2x3 del online >_< El modo difícil le aporta más vida al juego: enemigos más fuertes, con nuevos ataques, más duros de pelar... y ese laberinto tan random. Me encanta salvo cuando sale el dragón rojo.

PD: Alteisen antes he luchado contra el dragón rojo y no sé qué pasa pero ya no me sale ninguna puerta o_O juro que la primera vez que lo ví salí por patas hacia la derecha por un pasillo. No sé cómo lo habría hecho para activar la "huída" del dragón, pero ya no me sale de nuevo.
Cuando quieras buscamos los talismanes del dificil, o ya los tienes? xD

Y nos hacemos el Laberinto, que dan cosas bastante buenas.
Una pregunta, al final el juego tiene chat de voz, o hay que ir por tfno o skype?

Gracias, y enhorabuena a los que teneis el juego, que lo disfruteis, jajajaja .......
pefalu1 escribió:Una pregunta, al final el juego tiene chat de voz, o hay que ir por tfno o skype?

Gracias, y enhorabuena a los que teneis el juego, que lo disfruteis, jajajaja .......

No tiene chat de voz ni chat de nada xD
Drebin893 escribió:Cuando quieras buscamos los talismanes del dificil, o ya los tienes? xD

Y nos hacemos el Laberinto, que dan cosas bastante buenas.

Creo que me he sacado tres o cuatro. A ver si me saco unos puntos de habilidad y mejoro ciertos atributos de la elfa y le damos caña al laberinto, que en según qué ataques se me queda manca.
Drebin893 escribió:
pefalu1 escribió:Una pregunta, al final el juego tiene chat de voz, o hay que ir por tfno o skype?

Que no? Madre mia...
Yuluga escribió:
Drebin893 escribió:

Que no? Madre mia...

La verdad es que en batallas como la de la Muerte se echa mucho en falta, porque la gente sale corriendo en lugar de quedarse quieta cuando toca para dañarla -.- En alguna ocasión de la desesperación me he puesto a soltarles alguna frase en inglés, ya por instinto, creyendo que tengo (tu) micro y que me escuchan xD
Podrian haber incluido algun sistema de ""bocadillos" con dibujos o algo para dar instrucciones, para hacer algo parecido a lo que pasa en el Dark Souls, que te comunicas a traves de poses, a mi me resulta mas divertido XD.
Si alguien quiere jugar en mi firma esta mi id.Soy elfa kawaii [amor]
Alguien sabe cual es combinación correcta de colores de los interruptores que liberan el cobre que se encuentra Wallace´s Undergorund Labyrinth
roxzen93 escribió:Alguien sabe cual es combinación correcta de colores de los interruptores que liberan el cobre que se encuentra Wallace´s Undergorund Labyrinth

Es una quest, cuando avances en la misma descripcion de la quest te la diran.
He leido atras que mas adelante no se puede elegir nivel y que es aleatorio...

El jeugo no es lineal? por ejemplo en king of dragons matabas al bicho de turno y conseguias pasar al siguiente nivel y no podias volver atras...

Que estilo de avance tiene el juego??
dantemugiwara escribió:He leido atras que mas adelante no se puede elegir nivel y que es aleatorio...

El jeugo no es lineal? por ejemplo en king of dragons matabas al bicho de turno y conseguias pasar al siguiente nivel y no podias volver atras...

Que estilo de avance tiene el juego??

La primera mitad de la primera vuelta (dificultad normal) es lineal como los arcades clásicos; más adelante puedes escoger a que nivel ir y además elegir una ruta alternativa con diferentes bosses. Existe un establo para escoger destino por un precio, y un portal que te lleva gratis a uno de los niveles, pero aleatoriamente. Es habitual repetir niveles para completar misiones secundarias.

La segunda vuelta (hard mode) repite la estructura, pero además desbloquea un modo de laberinto del caos, que es una sucesión aleatoria de zonas y enemigos de los distintos niveles, de modo que nunca sabes lo que te espera más adelante. Aquí hay recompensas especiales y es un modo de lo más entretenido.
Vaya... pensaba que seria más clasico.
Cuanto dura la primera vuelta?
cuantos niveles tiene?
Cada personaje tiene su propia historia o todos tienen la misma?.
Los que hayais probado a todos podeis comentar pros y contras de cada uno, decirme como lo personalizais,, cual es vuestro favorito?
Lo pregunto como opinion personal porque yo me pediré al mago sea bueno o "manco"
dantemugiwara escribió:Vaya... pensaba que seria más clasico.
Cuanto dura la primera vuelta?
cuantos niveles tiene?
Cada personaje tiene su propia historia o todos tienen la misma?.
Los que hayais probado a todos podeis comentar pros y contras de cada uno, decirme como lo personalizais,, cual es vuestro favorito?
Lo pregunto como opinion personal porque yo me pediré al mago sea bueno o "manco"

A mí la primera vuelta (el modo normal completo), me ha durado algo más de 20 horas haciendo todas las misiones secundarias, pero también he parado mucho y puede terminarse en bastante menos tiempo. En el modo normal el personaje puede alcanzar el nivel 35, en modo hard el 65 y en modo infierno, 99. Después de 26 horas estoy en nivel 45 y cada vez cuesta más subir, de modo que todavía me queda mucho juego si quiero llegar al tope.

Son 9 escenarios distintos sin contar con la ciudad y el combate final. Dentro de cada escenario hay dos rutas con bosses diferentes y lugares secretos. Cada escenario es lo bastante variado para no resultar repetitivo, aunque eso será inevitable cuando se hayan visitado varias decenas de veces. El laberinto del caos con sus fases aleatorias le da bastante vidilla.

La historia es la misma para todos los personajes, creo que únicamente cambia el final y no demasiado.

Yo he probado un poco cada personaje, pero con eso no basta para hacerse una idea. Las habilidades se van personalizando y no se saca todo el partido hasta tener un nivel relativamente alto. Mi personaje principal es guerrero y lo tengo casi completamente ofensivo, pero ayer jugué con otro que sobre todo era tanque defensivo para apoyar al grupo. Dudo que haya algún personaje manco, dependerá del partido que le saques.

Ya que dices que esperabas algo más clásico, no sé si lo hubieras preferido así. Lo cierto es que para mí el juego comienza realmente en la segunda vuelta (a partir del modo hard), y tiene tanto de beat'em up como de hack & slash, con el tema de subir niveles y habilidades, conseguir armas y equipo y repetir hasta hartarse. Si prefieres algo como los clásicos de los 90 sin más complicaciones, creo que es mejor quedarse con aquellos, porque si te limitas al modo normal el juego resulta un tanto caro y puede parecerte engorroso. En este sentido, se parece mucho más a los Dungeon's & Dragons Arcade que a King of Dragons, y además con ciertas influencias de Diablo.
No critico que no sea como los beat em up clasicos... esta claro que el genero debe evolucionar, el super mario world era genial pero el mario galaxy demostro la evolucion del genero.

Simplemente por ser un juego de vainillaware y tener cooperativo me llama la atencion
Joder, por lo que veo le han cascado unas notazas guapas. Habrá que hacerle un hueco antes de dar el salto a la next gen :)

1saludo
Pues nada hoy tampoco nada de VGP... Le ha llegado a alguien? Supongo que ya llegara mañana...
Alguien sabe con la Elfa como hacer la Quest de los Hell Hounds? se supone que hay que parar sus golpes, pero la Elfa en vez de parar golpes tira torbellinos xD
A mi me acaba de llegar ahora mismo de VGP con el artbook. Pero vamos, que si no os llega será cosa de correos, yo a estas horas tampoco pensaba que me llegara hoy. El servicio va fatal, la semana pasada la cartera sólo paso 2 días, veremos esta.

El caso, que esta noche toca vicio XD
Drebin893 escribió:Alguien sabe con la Elfa como hacer la Quest de los Hell Hounds? se supone que hay que parar sus golpes, pero la Elfa en vez de parar golpes tira torbellinos xD

Yo también entendí que había que parar los ataques y lo intenté hasta hartarme. Al final completé la misión dejando que me zurrasen.
Se me ha olvidado decirlo aquí, que al fin y al cabo, mi copia es de PS3 [+risas] . Me ha llegado esta mañana a las 11, el juego viene además con manual a color, que es un detalle.

Está muy bien el juego, una delicia y tiene pinta de ser más y más profundo según avanzas.
doesanybody escribió:Se me ha olvidado decirlo aquí, que al fin y al cabo, mi copia es de PS3 [+risas] . Me ha llegado esta mañana a las 11, el juego viene además con manual a color, que es un detalle.

Está muy bien el juego, una delicia y tiene pinta de ser más y más profundo según avanzas.

Ea supongo que mañana llegara el mio entonces
Buenas!

Una pregunta chic@s!!

El juego cuando salga en españa (gamestop lo confirma para el 11/10/13

Saldra traducido al castellano? o sera la misma version que la USA?

Un saludo!!!
Hay alguien en difícil que me eche una mano con el Dragon ancestral? me hace papilla xD
Yo acabo de volver de la playa y veo que tengo el papelito de correos, asi que mañana por la mañana ire a buscarlo, a ver si no tardo mucho para poder unirme a las Hordas eolianas con mi amazona.
Exodius escribió:Buenas!

Una pregunta chic@s!!

Un saludo!!!

No se saba nada aún, pero todo parece indicar que vendrá en inglés igualmente.

El juego cuanto más avanzas, mejor, la jugabilidad cada vez se pone más interesante y adictiva [looco] lo difícil es lo de hacer la mejor build, más o menos voy haciéndolo como yo quiero y leyendo un poco para saber que habilidades no sirven para mucho.
Joder, el juego me está pareciendo complicadete, ya he tenido que resucitar a los compañeros varias veces XD

Sabéis si van subiendo de nivel?
Javi2002 escribió:Joder, el juego me está pareciendo complicadete, ya he tenido que resucitar a los compañeros varias veces XD

Sabéis si van subiendo de nivel?

No, cuando se te queden cortos de nivel resucitas otros huesitos de mas lvl y listo xD
Me cago en la leche XD y los huesitos de más nivel te los vas encontrando según avanzas el juego o tienes que rejugar las fases en las que encontraste los huesitos anteriores?
Javi2002 escribió:Me cago en la leche XD y los huesitos de más nivel te los vas encontrando según avanzas el juego o tienes que rejugar las fases en las que encontraste los huesitos anteriores?

Están en relación a tu nivel más o menos, uno o dos más arriba o abajo, con que cuanto más subas de nivel, mejor nivel tendrán ellos.
Yo me lo he petado en infierno esta mañana, llevo 46 horas de juego y tengo a mi sorceress a nivel 81 XD
Tengo otra dudilla, los objetos que te van dando en las quests los que son de nivel bajo para mi enano los voy vendiendo, me guardo objetos para otras clases? o no me valdrían aunque empezara otro personaje luego.

Y compensa reconocer (quitar las ???) de los objetos antes de venderlos, o mejor venderlos así sabiendo que van a ser objetos malos.
Se hace aburrido y monotono rejugarlo o mola?? cambia algo en la historia o solo el final? me parece una pu tada que tengas que empezar en el nivel mas facil la verdad, yo soy de los que quieren ir a por el mas dificil directamente para no rejugar [+risas]
Angelus666 escribió:Se hace aburrido y monotono rejugarlo o mola?? cambia algo en la historia o solo el final? me parece una pu tada que tengas que empezar en el nivel mas facil la verdad, yo soy de los que quieren ir a por el mas dificil directamente para no rejugar [+risas]

En este tipo de juegos siempre se tiene que ir ya con la mente preparada en rejugarlo muchas veces. La de veces que nos pasamos en su día Streets of rage o Golden Axe sin que no aburriera nunca. Pues aquí lo mismo, con el plus que cada vez encuentras nuevos tesoros (y cuando avanzas en los niveles de dificultad, tienes nuevos enemigos, sorpresas, etc)
La historia es la misma para todos los personajes.

--------

Javi2002, los objetos se comparten con todos los personajes siempre que los guardes en el mismo punto de guardado, por lo que es bueno quedarse con todos a no ser que tengas problemas de espacio. Si tienes pensado hacer muchos puntos de guardado con diferentes personajes entonces da igual. Pero vamos, lo normal es tenerlos a todos en la misma partida e ir cambiando de personaje cuando te apetezca desde la taberna.

Sobre lo otro, no se, no lo he investigado, pero supongo que si te gastas dinero en descubrir el objeto, luego te darán más por el, pero no se.

Una pregunta chic@s!!

Un saludo!!!

Alguien que sepa si vendra subtitulado por lo menos? jejejee
Exodius escribió:

Una pregunta chic@s!!

Un saludo!!!

Alguien que sepa si vendra subtitulado por lo menos? jejejee

99,99% no :(
A lo que os está llegando ahora, ¿cuándo os lo mandaron? Lo digo para hacerme una idea del mío, que lo hicieron el 1 de agosto.

Sobre los subtítulos en la edición PAL, yo no contaria con ello viendo el historial de Atlus y que lo trae aquí Namco Bandai (NIS). Por ejemplo, Etrian Odyssey IV llega al final de mes totalmente en inglés.
Drian-kun escribió:A lo que os está llegando ahora, ¿cuándo os lo mandaron? Lo digo para hacerme una idea del mío, que lo hicieron el 1 de agosto.

Playasia el 5 de Agosto, VGP unos días antes... vamos, mañana o esta semana tiene que caer XD
Yo lo tengo desde hace una semana y es una gozada.
Respecto al idioma pues yo tengo la esperanza de que finalmente venga traducido, acordaos de Demon's Souls que tambien lo trajo Atlus y sí que vino traducido...
Bioshinra escribió:Hay posibilidad de que lo pare aduanas desde VGP y Playasia?

Si es por correo ordinario no :)

En Europa se encarga NIS y sub. en español de los juegos 0 patatero [buuuaaaa]
Carnaca escribió:Respecto al idioma pues yo tengo la esperanza de que finalmente venga traducido, acordaos de Demon's Souls que tambien lo trajo Atlus y sí que vino traducido...

Distribuido por Sony :p
Drian-kun escribió:
Carnaca escribió:Respecto al idioma pues yo tengo la esperanza de que finalmente venga traducido, acordaos de Demon's Souls que tambien lo trajo Atlus y sí que vino traducido...

Distribuido por Namco Bandai en Europa :p .
Drian-kun escribió:

Bueno no perdamos la esperanza, a lo mejor llega traducido quien sabe
1519 respuestas