dantemugiwara escribió:Vaya... pensaba que seria más clasico.
Cuanto dura la primera vuelta?
cuantos niveles tiene?
Cada personaje tiene su propia historia o todos tienen la misma?.
Los que hayais probado a todos podeis comentar pros y contras de cada uno, decirme como lo personalizais,, cual es vuestro favorito?
Lo pregunto como opinion personal porque yo me pediré al mago sea bueno o "manco"
A mí la primera vuelta (el modo normal completo), me ha durado algo más de 20 horas haciendo todas las misiones secundarias, pero también he parado mucho y puede terminarse en bastante menos tiempo. En el modo normal el personaje puede alcanzar el nivel 35, en modo hard el 65 y en modo infierno, 99. Después de 26 horas estoy en nivel 45 y cada vez cuesta más subir, de modo que todavía me queda mucho juego si quiero llegar al tope.
Son 9 escenarios distintos sin contar con la ciudad y el combate final. Dentro de cada escenario hay dos rutas con bosses diferentes y lugares secretos. Cada escenario es lo bastante variado para no resultar repetitivo, aunque eso será inevitable cuando se hayan visitado varias decenas de veces. El laberinto del caos con sus fases aleatorias le da bastante vidilla.
La historia es la misma para todos los personajes, creo que únicamente cambia el final y no demasiado.
Yo he probado un poco cada personaje, pero con eso no basta para hacerse una idea. Las habilidades se van personalizando y no se saca todo el partido hasta tener un nivel relativamente alto. Mi personaje principal es guerrero y lo tengo casi completamente ofensivo, pero ayer jugué con otro que sobre todo era tanque defensivo para apoyar al grupo. Dudo que haya algún personaje manco, dependerá del partido que le saques.
Ya que dices que esperabas algo más clásico, no sé si lo hubieras preferido así. Lo cierto es que para mí el juego comienza realmente en la segunda vuelta (a partir del modo hard), y tiene tanto de beat'em up como de hack & slash, con el tema de subir niveles y habilidades, conseguir armas y equipo y repetir hasta hartarse. Si prefieres algo como los clásicos de los 90 sin más complicaciones, creo que es mejor quedarse con aquellos, porque si te limitas al modo normal el juego resulta un tanto caro y puede parecerte engorroso. En este sentido, se parece mucho más a los Dungeon's & Dragons Arcade que a King of Dragons, y además con ciertas influencias de Diablo.