[Hilo Oficial] Dragon's Crown

Carnaca escribió:Yo estoy pendiente de recibirlo de Xtralife a lo largo del dia a través de Seur, me lo enviaron ayer y hoy ya está en reparto aquí en Jaen, un diez a esta web.

Que ganas de que llegue esa furgoneta con letras azules [carcajad]

Coño ya lo tienen? pense que hasta el 21 no lo tenian! que cagada xD voy raudo a pagar xD
Drebin893 escribió:
Carnaca escribió:Yo estoy pendiente de recibirlo de Xtralife a lo largo del dia a través de Seur, me lo enviaron ayer y hoy ya está en reparto aquí en Jaen, un diez a esta web.

Coño ya lo tienen? pense que hasta el 21 no lo tenian! que cagada xD voy raudo a pagar xD

En principio lo tenían fechado para el 21, luego lo cambiaron al 8.
¿lo tenias en reserva? es que me pareció ver que ya estaba agotado temporalmente, a ver si tienes suerte.
Y Seur aún sin llegar, vamos...vamos...XD
A mi me lo enviaron el lunes 29 de VGP y aún nada, ha pasado la cartera y nada. Sale más caro, pero desde luego compensa pillarlo en xtralife, al menos sabes cuándo te llega y no tienes que hacer "guardia"
Hola chavales!

Tengo una pregunta un poco gilipollesca a ver si sabeís respondermela.

Ayer me lo compre en digital y todo perfecto pero me gustaria eliminar el perfil que me hice de la Store Americana para no tener hay cuentas colgando pero cuando lo elimino no puedo ejecutar el juego en mi perfil principal,me dice algo de activación o de renovar licencia en la store(no se puede por que el juego no está logicamente en la store europea [360º] )

¿Alguna solución o hay que tener los perfiles siempre?

Se que es una chorrada pero bueno XD

Ahhh por cierto los que teneis Visa y no podeís pagar en la Store podeís pillar una tarjeta en Maximun Cards son 48 euros creo y en un minuto teneís la card en el mail.

Perdón por el offtopicazo y un saludo.
Carnaca escribió:
Drebin893 escribió:

En principio lo tenían fechado para el 21, luego lo cambiaron al 8.
¿lo tenias en reserva? es que me pareció ver que ya estaba agotado temporalmente, a ver si tienes suerte.
Y Seur aún sin llegar, vamos...vamos...XD

Sisi, lo tenia reservado, pero pensaba que hasta el 21 nada xD

Aprovechando el mensaje, si alguien me quiere agregar para jugar al online en los próximos días, bienvenido sea.
Hoy no nos va a llegar, lo tengo claro. Mañana puede que les llegue a algunos de los que les fue enviado el miércoles, y el viernes podría llegarnos a los que nos lo mandaron el jueves pasado.
Ojalá me equivoque y hoy lo reciban unos y mañana otros!
KuroShad escribió:Hoy no nos va a llegar, lo tengo claro. Mañana puede que les llegue a algunos de los que les fue enviado el miércoles, y el viernes podría llegarnos a los que nos lo mandaron el jueves pasado.
Ojalá me equivoque y hoy lo reciban unos y mañana otros!

El problema es que ni siquiera nos ha llegado a los que nos lo enviaron el lunes 29 (hay unos cuantos aparte de mí y nada tampoco :( ) no creo que os llegue esta semana o con suerte el sábado.
Para poder jugar online tengo que pasarme el juego sola basicamente no?
50 piezas de arte del juego desbloqueados. Para quien lo quiera ver XD .
Ailish escribió:Para poder jugar online tengo que pasarme el juego sola basicamente no?

Sí, aunque hay gente que dice que se desbloquea algo antes, si consigues unas gemas o con otra cosa que no recuerdo... pero básicamente sí, una vez completados los 9 escenarios principales. Y esto es con cada personaje, es independiente. Lo más seguro es que juegue online sólo con la elfa de momento e ir tranquilamente probando a los demás sin prisas.
Comprado digitalmente gracias a amazon.com! Lo pedí anoche el código a play-asia pero que va, no lo mandaban y al final lo he cancelado y pedido en amazon que te lo dan al momento! Os estáis agregando o algo para el online? Que yo me apunto!!
Sergirt82 escribió:50 piezas de arte del juego desbloqueados. Para quien lo quiera ver XD .

Que guapo! Como se nota que los "Caballero de la mesa cuadrada" han influido mucho en el cine y en los videojuegos

Imagen

El juego tiene su galería de arte, no?
carlosnomada escribió:Comprado digitalmente gracias a amazon.com! Lo pedí anoche el código a play-asia pero que va, no lo mandaban y al final lo he cancelado y pedido en amazon que te lo dan al momento! Os estáis agregando o algo para el online? Que yo me apunto!!

Pero play-asia manda códigos? Yo pensaba que cuando te dijeron lo de play-asia se referían a que lo pidieras el juego físicamente.
Play asia tiene codigos digitales si.Tan solo hay que fijarse en que diga digital.He comprado siempre con ellos y todo correcto
Yuluga escribió:
Sergirt82 escribió:50 piezas de arte del juego desbloqueados. Para quien lo quiera ver XD .

Que guapo! Como se nota que los "Caballero de la mesa cuadrada" han influido mucho en el cine y en los videojuegos

Imagen

El juego tiene su galería de arte, no?

Sí, tiene galería de arte, de ahí que hayan sacado esas capturas, pero lo interesante no son solo las ilustraciones, sino la historia que se oculta (y te cuentan via texto) detrás de cada una de las ilustraciones. En todos los aspectos el juego está curradísimo.

Muyayos agregadme a mí también al PSN, nick chibisake. Aunque los que recién tengáis el juego vais a necesitar esperar unas horillas antes de desbloquear el online :(
Una duda sobre el juego: a pesar de no llevar acompañantes resucitados y de ir sobrado, a menudo aparecen otros personajes manejados por la IA en mitad de la partida. En la primera vuelta prefiero ir solo al menos hasta que se abra el online, ¿se puede evitar que aparezcan otros personajes?
Qamaris escribió:Una duda sobre el juego: a pesar de no llevar acompañantes resucitados y de ir sobrado, a menudo aparecen otros personajes manejados por la IA en mitad de la partida. En la primera vuelta prefiero ir solo al menos hasta que se abra el online, ¿se puede evitar que aparezcan otros personajes?

Si se puede. En la taberna donde eliges los aliados, puedes desactivar los huecos que quieras de los 3 que hay para forzar que no se meta ninguno.
kureizu escribió:
Qamaris escribió:Una duda sobre el juego: a pesar de no llevar acompañantes resucitados y de ir sobrado, a menudo aparecen otros personajes manejados por la IA en mitad de la partida. En la primera vuelta prefiero ir solo al menos hasta que se abra el online, ¿se puede evitar que aparezcan otros personajes?

Si se puede. En la taberna donde eliges los aliados, puedes desactivar los huecos que quieras de los 3 que hay para forzar que no se meta ninguno.

Ok, muchas gracias, no me había fijado en eso. Me estás resolviendo todas las dudas que planteo XD
Me ha dado mucho mono el pillar este juego pero esta agotado en todos lados, voy a ver si por PlayAsia, queda alguno!
¿A alguien le ha llegado el juego de VGP? Por que a mí no...Y eso que salió ayer en USA. [+furioso]
Estoy esperando el mio de amazon. Creo que llevara el arkworks porque lo pone la descripcion pero no estoy seguro. Ya que solo se aseguraba con las preorder.... Que cagada no poder haberlo echo con tiempo en vgp.... Mañana os cuento...
Qamaris escribió:
kureizu escribió:

Ok, muchas gracias, no me había fijado en eso. Me estás resolviendo todas las dudas que planteo XD

Acuérdate de hacerlo cada vez que regresas a la ciudad, porque por alguna extraña razón se resetea. Lo mismo si metes a gente en tu equipo.
chibisake escribió:
Acuérdate de hacerlo cada vez que regresas a la ciudad, porque por alguna extraña razón se resetea. Lo mismo si metes a gente en tu equipo.

Se te resetea lo de desactivar los slots para aliados? Yo los puse los 3 en "join off" nada mas empezar a jugar y no lo he tenido que tocar más.
kureizu escribió:
chibisake escribió:

Se te resetea lo de desactivar los slots para aliados? Yo los puse los 3 en "join off" nada mas empezar a jugar y no lo he tenido que tocar más.

A ver a quiénb nos llega antes, si a los de VGP o playasia XD

El mio ya ha salido de fronters asiáticas segun correos :)
Yo creo que el problema de que los pedidos tarden más no es precisamente el tramo hasta llegar a España... pienso que aquí para variar en verano se están muy relajados repartiendo los paquetes.
Esta guapo, lo recomendais si me molaban los Golden Axe, Streets of Rage y esas movidas?
Kite escribió:
kureizu escribió:
chibisake escribió:

A ver a quiénb nos llega antes, si a los de VGP o playasia XD

El mio ya ha salido de fronters asiáticas segun correos :)

El mio viene de amazon y a cruzado el charco en un dia en alemania estaba esta tarde y viene por ups. Supuestamente mańana entrega ¡¡¡¡
Realmente un juego muy bueno.Me encanta el toque que le han dado.Aunque no dejo de tener deja vus continuos hacia king of dragons y dungeons and dragons....Ayer me enfrente a un wizard que era identico a un boss del king of dragons
A un fan de los D&D de antaño se lo recomendais ? Que tal esta el Coop offline? . Una de las cosas que me echa un poco para atras es ese diseño tan exagerado de atributos ...
Vaya putada, me acaba de llegar el juego con el libro de arte comprimido y doblado cual pergamino...
Uf, qué mala pata...
Cuando te lo mandaron?
KuroShad escribió:Uf, qué mala pata...
Cuando te lo mandaron?

El lo pidió en xtralife :( me da que vamos a tener que esperar más de lo que se pensaba.
Un hilo muy bueno,este pedazo de juego me lo compro de salida [fumando]
doesanybody escribió:
Cuando te lo mandaron?

El lo pidió en xtralife :( me da que vamos a tener que esperar más de lo que se pensaba.

A ver si no es mucho más... Le llego a alguien de VGP ya? Fuera del caso de DHL
Yuluga escribió:
doesanybody escribió:
Cuando te lo mandaron?

A ver si no es mucho más... Le llego a alguien de VGP ya? Fuera del caso de DHL

No... :(
Si, yo lo pedí en Xtralife, porque los envíos al buzón desaparecen.

Vaya putada que me manden el libro doblado, que asco.

Por cierto, pedazo de juego es sublime.
relax que hoy todavia puede llegar o mañana, peor yo que si me lo dejan en el buzon me lo roban y si me dejan papel me es imposible ir a buscarlo por mi horario laboral.
Drebin893 escribió:Vaya putada, me acaba de llegar el juego con el libro de arte comprimido y doblado cual pergamino...

Reclama a Xtralife a ver si te pueden apañar algo.

El juego es totalmente recomendable para amantes de D&D, Golden Axe y juegos de la vieja escuela, pero ojo, que aquí se sube de nivel y se adquieren habilidades.
En el hilo de Ps Vita ya le ha llegado a un chico de Madrid. El suyo salió el 30. Aún tenéis esperanza los de Madrid hoy!

Yo espero que me llegue mañana, o si no ya el lunes...
kureizu escribió:
chibisake escribió:

A mí tampoco se me resetean los slots de personajes, pero probablemente chibisake se refiere a lo que me pasaba a mí al principio, que a pesar de quitar los personajes volvían a aparecer porque los slots estaban en "join on", incluso aunque yo no tuviese personajes resucitados. Si no, tal vez se trate de un bug ocasional :-?
Qamaris escribió:
kureizu escribió:
chibisake escribió:

A mí tampoco se me resetean los slots de personajes, pero probablemente chibisake se refiere a lo que me pasaba a mí al principio, que a pesar de quitar los personajes volvían a aparecer porque los slots estaban en "join on", incluso aunque yo no tuviese personajes resucitados. Si no, tal vez se trate de un bug ocasional :-?

Oops pequeño error entonces, y fallo mío. Había una misión en la que debías ir en solitario (sin aliados, con los slots en off) y creí que al volver se había reseteado la opción. Entonces, si me confirmáis que se mantiene lo único que se resetean son los aliados del grupo, que una vez seleccionados, marchado a las mazmorras y de vuelta a la ciudad, se te van del grupo a la taberna y has de volver a ficharlos si quieres que se te unan esos en concreto y no otros al azar.
Cuando meto un par de magos en el equipo se matan todo ellos solos xD
chibisake escribió:Oops pequeño error entonces, y fallo mío. Había una misión en la que debías ir en solitario (sin aliados, con los slots en off) y creí que al volver se había reseteado la opción. Entonces, si me confirmáis que se mantiene lo único que se resetean son los aliados del grupo, que una vez seleccionados, marchado a las mazmorras y de vuelta a la ciudad, se te van del grupo a la taberna y has de volver a ficharlos si quieres que se te unan esos en concreto y no otros al azar.

Pues sí, yo diría que eso es lo que pasa. Respecto a esto, he llegado a jugar con dos slots activos y con tres personajes ya me hago la picha un lío en pantalla entre combos, saltos, evades y explosiones de unos y otros. Lo cierto es que el personaje responde perfectamente a las órdenes del mando y yo llevo poco tiempo de juego, imagino que cuando esté más familiarizado será mucho más sencillo ubicarse en cada momento, o de lo contrario las voy a pasar putas en el online a 4...
T-elos escribió:relax que hoy todavia puede llegar o mañana, peor yo que si me lo dejan en el buzon me lo roban y si me dejan papel me es imposible ir a buscarlo por mi horario laboral.

A ver debería hoy de empezar de llegar al personal....
viendo la hora y que nadie comenta hoy no llega, pues si empiezan mañana a llegar me joden que hasta el lunes no podre buscarlo....
60 pavos en amazon con book tapa blanda, es la mejor opción actualmente, no?
Confirmo que el modo online se desbloquea cuando
tienes que buscar los 9 talismanes
.
retabolil escribió:60 pavos en amazon con book tapa blanda, es la mejor opción actualmente, no?

La versión PS3 está a 42 Euros (todo incluído y con artbook) en VGP. Supongo que quedarán copias.

Yo también dudo que me llegue esta semana :( .
Ya he desbloqueado el modo online, la pena que no tengo con quien jugar xD

Solo partidas radom -.-
doesanybody escribió:
retabolil escribió:60 pavos en amazon con book tapa blanda, es la mejor opción actualmente, no?

La versión PS3 está a 42 Euros (todo incluído y con artbook) en VGP. Supongo que quedarán copias.

Yo también dudo que me llegue esta semana :( .

Dudo que aún venga con artbook; en la descripción indica claramente..

Dragon's Crown (GAME ONLY) - PS3 https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=19975
1519 respuestas