[Hilo Oficial] Dragon's Crown

pregunta "tipica": no tengo 100% en que consola pillarlo (de momento gana vita porque tengo pocos juegos para ella).
La de ps3 la valoro porque en la pantalla de 32'' debe ser majo majo pero tambien me parecio leer que hay una mecanica que en vita es tactil y aqui lo han arreglado con el stick derecho y queda un poco rara.
La de vita por su parte le queda bien el tipo de juego, es mas barato, pero no se si tiene algun defecto importante (menos jugadores en online? pero esto no me importa demasiado).

Que opinais? alguno lo ha probado en las dos jeje? no creo. Alguien que lleve tiempo informandose y leyendo analisis me sabria decir algo mas?

gracias
marcmago escribió:pregunta "tipica": no tengo 100% en que consola pillarlo (de momento gana vita porque tengo pocos juegos para ella).
La de ps3 la valoro porque en la pantalla de 32'' debe ser majo majo pero tambien me parecio leer que hay una mecanica que en vita es tactil y aqui lo han arreglado con el stick derecho y queda un poco rara.
La de vita por su parte le queda bien el tipo de juego, es mas barato, pero no se si tiene algun defecto importante (menos jugadores en online? pero esto no me importa demasiado).

Que opinais? alguno lo ha probado en las dos jeje? no creo. Alguien que lleve tiempo informandose y leyendo analisis me sabria decir algo mas?

gracias

Lo del stick derecho lo comenté en mis impresiones de más atrás, rompen un poco el ritmo del juego y te dejan expuestos al fuego enemigo, por tanto en este campo gana PS Vita ya que aporta mucha más comodidad y no interrumpe el juego.

Metis Connetis escribió:
vadercillo escribió:Ya lo he catado y solo le encuentro un fallo de momento, que aunque se puede jugar con mando arcade (en mi caso el Street fighter Arcade Fighstick T.E.) es casi imposible por lo coñazo que resulta, podian haber pensado tambien siendo el tipo de juego que es en esto, aunque es un detalle menor porque mucha gente ni se le ocurrira coger un mando de arcade hubiera estado bien. Todo lo demas tiene una pintaza brutal.

¿Porqué es un coñazo? Es decir, ¿no tiene un esquema de control de beat'em up de toda la vida?

Yo creo que lo del stick no es muy idóneo para este juego ¿Puedes usar objetos con el stick arcade? Con el que yo tengo al menos no se puede. El sistema de juego es una evolución del beat 'em up clásico, de ahí que tenga tintes RPG.
Al final ponían hoy la demo en la store USA no?
Drebin893 escribió:Al final ponían hoy la demo en la store USA no?

Se supone que hoy sale tanto el juego como la demo, aunque no sé a qué hora actualizan.
Yo ya lo tengo de camino desde hace un par de dias de playasia esperando que llegue :)
A los que os llegue por correo ordinario desde canada ya comentareis como os ha llegado, si entra en el buzon etc, por que si me lo meten a precion tendre que avisar a un vecino para que me lo coja, que yo estoy en la playa.
Tendra demo?????? joder no lo sabia para nada. Es oficial lo de la demo? o simplemente os imaginais que si porque hoy tambien se podra comprar en la store?
Yo creo que no hay demo, en el blog americano sale la actualizacion de esta semana y aparece el juego completo pero nada de demos.

A ver si me llega hoy, que ya lleva una semana de travesia.
Nuku nuku escribió:A los que os llegue por correo ordinario desde canada ya comentareis como os ha llegado, si entra en el buzon etc, por que si me lo meten a precion tendre que avisar a un vecino para que me lo coja, que yo estoy en la playa.

Depende mucho de cómo sea tu buzón, el mío es muy estrecho, así que no entra ni de coña, ni siquiera entra un simple envío de zavvi. A mi normalmente como me conoce la cartera me llama para decirme que baje a por el.

Lo más seguro es que te dejen la notificación para que te pases a buscarlo a Correos.

PD: Por aquí igual, 8 días y todavía nada... con que me llegue esta semana yo ya me conformo.
Bueno, lo de la demo lo leí en alguna parte, pero desde luego no era fuente oficial y pudo ser simple conjetura...
Son las 11.40 y no le ha llegado a nadie aún? Huy huy huy huy me da que nos vamos a mañana.....
No me lo puedo creer xDDDDD en Dragon's Crown se rinde homenaje a los Monty Python, me he quedado a cuadros en cuanto he visto el homenaje. En cuanto pueda subo el vídeo y os lo paso.
chibisake escribió:No me lo puedo creer xDDDDD en Dragon's Crown se rinde homenaje a los Monty Python, me he quedado a cuadros en cuanto he visto el homenaje. En cuanto pueda subo el vídeo y os lo paso.

¿No sera....?

El conejo antropofago y l amontaña de caballeros muertos?, se vio en uno de los videos y lo comente aqui si no recuerdo mal.

Recuerdo un manga en el que hacian un chiste con "Nobody expects the spanish inquisition", pena que no recuerde que manga era.

Depende mucho de cómo sea tu buzón, el mío es muy estrecho, así que no entra ni de coña, ni siquiera entra un simple envío de zavvi. A mi normalmente como me conoce la cartera me llama para decirme que baje a por el.

Mi buzon es normal, ni muy extrecho ni muy ancho, entran mangas y juegos sin problemas, pero como este viene con el libro y a saber que envoltura han usado me da miedo que siendo que no estoy, y si me toca un cartero de sustitucion pase de todo y me lo meta a presion quedandose medio fuera y encajado a mercez de cualquiera. Si es mi cartero habitual y no entra me dejara la nota aun siendo un paquete sin registrar, pero....
Nuku nuku escribió:
chibisake escribió:No me lo puedo creer xDDDDD en Dragon's Crown se rinde homenaje a los Monty Python, me he quedado a cuadros en cuanto he visto el homenaje. En cuanto pueda subo el vídeo y os lo paso.

¿No sera....?

El conejo antropofago y l amontaña de caballeros muertos?, se vio en uno de los videos y lo comente aqui si no recuerdo mal.

¡Ese es! Le llaman además
Killer Rabbit
xD
Buenas!
Se sabe a que hora (esp) suelen poner los juegos en la PSN USA?

Grazze!
chibisake escribió:
Nuku nuku escribió:

¿No sera....?

¡Ese es! Le llaman además
Killer Rabbit
xD

Esta es una de las cosas que hacen que adore los juegos japoneses muy por encima de los occidentales, por el amor y la dedicacion que demuestran y en cosas como esta se nota muchisimo.
Lord Morpheus escribió:Buenas!

Grazze!

Pues desde las 9 a las 2 de la noche nuestras. Son muy irregulares con la hora.
kureizu escribió:
Lord Morpheus escribió:Buenas!

Grazze!

Pues desde las 9 a las 2 de la noche nuestras. Son muy irregulares con la hora.

Jurr. Muchas gracias. Hay unas ganas locas de catarlo.
Qué tal va el tema de las vidas en este juego?
El juego permite 4 jugadores... se comparten bien las vidas?
Si un jugador se queda sin vidas la partida finaliza o se puede seguir hasta que mueran todos?
dantemugiwara escribió:Qué tal va el tema de las vidas en este juego?
El juego permite 4 jugadores... se comparten bien las vidas?
Si un jugador se queda sin vidas la partida finaliza o se puede seguir hasta que mueran todos?

Al comienzo del juego, como no se pueden visitar varias mazmorras de seguido (hay que ir a la mazmorra y volver al pueblo/ciudad), ten tan solo en cuenta que cada personaje parte con 2 puntos de vida. Si muere alguien (aunque dificil que esto ocurra, ya que el juego es bastante fácil al comienzo) se le puede resucitar usando dinero del botín. A veces, leyendo un conjuro de runas determinado, puedes obtener un punto extra de vida. Llegando a un número de puntos concretos (la puntuación se resetea cada vez que regresas al pueblo) también puedes obtener un punto de vida extra.

Más adelante, cuando puedas visitar varias mazmorras seguidas, se otorgan 2 puntos de vida extra a los personajes a cada nueva mazmorra visitada. Es decir Mazmorra 1 -> superada -> 2 puntos extra -> Mazmorra 2 -> superada -> 2 puntos extra -> etc.

Si sales de una mazmorra y regresas al pueblo/ciudad vuelves a tener por defecto 2 puntos de vida.

PD: he conseguido que me metan en la cárcel de la ciudad :(
Mira sobre lo de la cárcel si que no se nada. Leí un trofeo sobre eso, qué pierdes realmente en la cárcel? dinero? te quitan armas o algo? cómo vas a la cárcel, por robar o algo? jaja
doesanybody escribió:Mira sobre lo de la cárcel si que no se nada. Leí un trofeo sobre eso, qué pierdes realmente en la cárcel? dinero? te quitan armas o algo? cómo vas a la cárcel, por robar o algo? jaja

Pues no me han dado trofeo, así que lo repetiré una y otra vez a ver si cae. Tienes que darle de castañas al tío que va con el cesto de las manzanas en la ciudad y cuando se caiga un par de veces te llevan un día a la cárcel. Aparentemente no pasa nada, vamos que no hay efectos negativos, simplemente es un huevo de pascua del juego. He probado a zurrarle a la mujer y al niño pero con estos no pasa nada.
chibisake escribió:
doesanybody escribió:Mira sobre lo de la cárcel si que no se nada. Leí un trofeo sobre eso, qué pierdes realmente en la cárcel? dinero? te quitan armas o algo? cómo vas a la cárcel, por robar o algo? jaja

Pues no me han dado trofeo, así que lo repetiré una y otra vez a ver si cae. Tienes que darle de castañas al tío que va con el cesto de las manzanas en la ciudad y cuando se caiga un par de veces te llevan un día a la cárcel. Aparentemente no pasa nada, vamos que no hay efectos negativos, simplemente es un huevo de pascua del juego. He probado a zurrarle a la mujer y al niño pero con estos no pasa nada.

El trofeo es...
estar 10 veces en la cárcel, así que ya sabes

Pues si no se pierde nada entonces a pegarle como si no hubiera un mañana :) .
A que hora suelen actualizar la store usa?
Ailish escribió:A que hora suelen actualizar la store usa?

Cada vez la actualizan a la hora que les sale de las gónadas, desde la madrugada hasta la tarde-noche de allí. Allí son las 14 en la costa este y 3 horas menos en la oeste, así que todavía tienen mucho margen.
Ya diréis que tal ese dlc gratis de la voz del narrador y si tiene opción para elegir una u otra XD

Otra cosilla, ¿lo de gratis era temporal?
He ido a comprar el juego y no me dejo comprar con mi tarjeta de rédito en la store US, natural ya que no me deja poner mi dirección de España. ¿alguna solución rápida? Que me muero por jugar [360º] [360º]
Kim Hwan escribió:Ya diréis que tal ese dlc gratis de la voz del narrador y si tiene opción para elegir una u otra XD

Otra cosilla, ¿lo de gratis era temporal?

Se supone que son las voces de los 6 personajes, sólo por cambiarlas si te aburres de la que viene por defecto. Es gratis durante el primer mes en USA, en Japón es de pago.

Sobre el juego, para comprarlo en la store necesitáis tarjeta americana... hace tiempo que no dejan comprar con tarjetas que no sean americanas. O alguna tarjeta del plus americana, supongo que también valdrá.
carlosnomada escribió:He ido a comprar el juego y no me dejo comprar con mi tarjeta de rédito en la store US, natural ya que no me deja poner mi dirección de España. ¿alguna solución rápida? Que me muero por jugar [360º] [360º]

Compra un codigo de 50 dolares en amazon.com. Aceptan cualquier tarjeta y tienes el codigo al momento.
kureizu escribió:
carlosnomada escribió:He ido a comprar el juego y no me dejo comprar con mi tarjeta de rédito en la store US, natural ya que no me deja poner mi dirección de España. ¿alguna solución rápida? Que me muero por jugar [360º] [360º]

Compra un codigo de 50 dolares en amazon.com. Aceptan cualquier tarjeta y tienes el codigo al momento.

exacto, el único punto es poner una direcciónb de Usa, yo por ejemplo tengo un codigo postal de una población de Oregon y sin ningún problema, además te evitar comprarlo por ebay y otros sitios donde te hacen la conversion 50$= 50€, pues en amazon te cobran la conversión euro-dolar que haya ese día ;)
Otra opcion es play asia.Sle a 41 euros ahora mismo
Ailish escribió:Otra opcion es play asia.Sle a 41 euros ahora mismo

¿También te lo dan al instante?
carlosnomada escribió:

El código lo envían por mail, aunque la verdad sea dicha, si no os importa esperar, por ese mismo precio es lo que me ha salido la versión de PSV, con artbook de regalo. La de PS3 es un pelín mas carucha, pero creo que compensa el hecho de que al ser físico váis a poderlo emplear en cualquier consola PS3 y no limitado a x cuentas :)
Yo ya lo estoy descargando de la store USA y me ha sorprendido lo poco que pesa. Solo 1,3G :s. Si a alguien le apetece jugar en coop que me agregue; mi nick es el mismo que aquí pdorado
Como se han agotados en vgp melo he pilladoen amzon usa y el jueves lo tendre ¡ ¡ me habeis hecho picar cabrones xd
Entonces con Arcade Stick no se juega bien? Lo he pedido en ps3 por el arcade stick aunque lo prefiero en portatil.
carlosnomada escribió:

No pero podras tener le juego en propiedad para siempre, en lugar de "alquilarlo" o la "ilusion de tenerlo en propiedad".
Bioshinra escribió:Entonces con Arcade Stick no se juega bien? Lo he pedido en ps3 por el arcade stick aunque lo prefiero en portatil.

Yo creo que con el stick arcade no se puede jugar. El uso de cruceta + stick en el mando es obligatorio: uno sirve para elegir objetos y otro para desplazarse. El stick derecho es "opcional" durante casi toda la partida: permite leer runas y descubrir pequeños tesoros ocultos. Y, bueno, en algunas mazmorras el leer runas es obligatorio para avanzar. Mi stick arcade solo tiene una palanca, no sé si habrá algún stick arcade con palanca + cruceta.
Nuku nuku escribió:
carlosnomada escribió:

No pero podras tener le juego en propiedad para siempre, en lugar de "alquilarlo" o la "ilusion de tenerlo en propiedad".

Lo que dices no tiene ni pie ni cabeza. Sony no se va a ir a la quiebra como para que el juego desaparezca. Será tuyo hasta el fin de tus días. Con la ventaja de que podrás tenerlo sin depender del disco, en cualquier lugar del mundo y sin ninguna posibilidad de que el juego se estropee. Los discos, al igual que los cartuchos de ps vita terminan jodiendose con el tiempo.

Y bueno, otra de las ventajas es que sin levantarte del sillón podrás tener el juego en tus manos, ninguna espera a la hora de comprarlo, sin riesgo a que lo pille aduanas, etc etc.
Confirmo que el pack de voces está en inglés.
MaTrAx escribió:

Lo que dices no tiene ni pie ni cabeza. Sony no se va a ir a la quiebra como para que el juego desaparezca. Será tuyo hasta el fin de tus días. Con la ventaja de que podrás tenerlo sin depender del disco, en cualquier lugar del mundo y sin ninguna posibilidad de que el juego se estropee. Los discos, al igual que los cartuchos de ps vita terminan jodiendose con el tiempo.

Y bueno, otra de las ventajas es que sin levantarte del sillón podrás tener el juego en tus manos, ninguna espera a la hora de comprarlo, sin riesgo a que lo pille aduanas, etc etc.

Tus afirmaciones y sobre todo eso de "lo tendras para siempre hasta el fin de tus dias" si que no tiene ni pies ni cabeza. Bendita inocencia.
Nuku nuku escribió:
carlosnomada escribió:

Creo que Ailish se refería a la tarjeta de 50 euros, al menos yo si me refería a ello. Lo voy a pillar en digital porque quiero jugar ya y tengo idea de pillarme la versión eur en físico y creo que más de uno hará lo que yo.
por si alguien dudaba NO HAY DEMO en la store usa, simplemente hay el juego para comprarlo.
Me referia a la tarjeta desde luego.Yo lo he comprado digital y no me arrepiento.La verdad es que veo el juego como un juego arcade no se por que.Eso si rebosa calidad y me encanta
Lo probé anoche y me ha encantado, no esperaba este toque RPG, los personajes son supercarismáticos, la verdad, jugando no parecen tan desproporcionados, artísticamente es una delicia, la pena es que esté en inglés.

PD: Los gafapasta podrían hacer comentarios menos clasistas sobre los idiomas que la gente debe o no, saber.
Os dejo con un vídeo que he grabado del modo online, por si a alguien le pudiera interesar:
http://www.youtube.com/watch?v=5lX1nCAdCc4

Respecto al modo offline, me he dado cuenta de que la IA en situaciones críticas o peliagudas no responde precisamente bien, pero bueno, en la mayoría de la aventura sí que cumple.
Que ganas tengo de que llegue el juego -.-
Yo estoy pendiente de recibirlo de Xtralife a lo largo del dia a través de Seur, me lo enviaron ayer y hoy ya está en reparto aquí en Jaen, un diez a esta web.

Que ganas de que llegue esa furgoneta con letras azules [carcajad]
1519 respuestas