Mirad que rica está la elfa oscura
Hay un fanart la mar de mono con cerberos cachorros y la madre cuidandolos.
pefalu1 escribió:Pues definitivamente, me habéis echado para atrás, porque si lo paran en aduanas, el juego sale por una ruina. Mejor me espero y lo pillo cuando salga en Europa, eso si estoy hypeado al máximo. Bueno contad como va el online, y alguna review rápida .......
Reseña a lo TLDR
Música cojonuda, ambienta perfectamente el rollo medieval tradicional del juego. Apartado artístico simplemente sublime, no hay cosa que lo supere ni en 2D ni en 3D en la actual gen, aunque el exceso de pechotes en algunos personajes que no sea estatuas le quita cierto encanto a las influencias occidentales del arte del juego.
Respecto a jugabilidad, al principio da la impresión de estar en un beat'em up clásico, de los 90, y puede cansar, pero conforme adquieres habilidades (conforme subes de nivel y completas misiones secundarias te dan puntos que puedes invertir en cartas de habilidad) la cosa mejora bastante. Echo en falta la posibilidad de elegir dificultad desde un principio, ya que aún con la elfa arquera, que es un personaje para jugadores avanzados, el juego es un poco paseo y hasta que no entre en el online o en mayores niveles de dificultad no voy a poder sacarle provecho a los objetos.
Manejar a los personajes lo recomiendo con la cruceta normal, ya que a mi me cuesta correr con el stick analógico. Es un poco incómodo el tema de seleccionar y usar objetos, ya que has de descuidar bastante al personaje en la batalla. Avanzada la partida también podrás ir "leyendo" runas grabadas por el paisaje para desbloquear secretos/beneficios temporales/etc.
Los niveles muy originales, no da para nada sensación de estar siempre jugando lo mismo, en un punto concreto se pueden tomar rutas. La hechicera y el mago pueden revivir (cada uno por su cuenta) esqueletos y cajones de madera para que se te unan como aliados temporales.
Hay monturas, por ahora he visto al tigre dientes de sable y al velocirraptor escupefuego, hay que debilitarlos y luego montarse sobre ellos.
Los esqueletos que encontramos en los niveles podemos llevarlos luego al templo de la ciudad y revivirlos si nos interesa, estos serán luego aliados en la batalla. No suben de nivel, por lo que habrá que ir despidiendo y reviviendo nuevos aliados. Los huesos que no nos sirvan podremos incinerarlos y a veces nos darán objetos especiales.
También se puede rezar para obtener beneficios en la siguiente incursión en mazmorras: aumentar probabilidad de que aparezcan armas/accesorios en tesoros, aumentar cantidad de puntos adquiridos, aumentar cantidad de oro recolectado, etc.
Al terminar cada nivel se resetean los puntos. Alcanzado en una mazmorra un número de puntos determinados implicará el obtener una vida extra que, si no se ha gastado, se pierde al salir de la mazmorra.
Tema de sanación: hay hechizos de runas, comida que podemos encontrar en cofres o cajas y que nos aumentan hasta un 150% de salud, y si las equipamos en el inventario también contamos con un número determinado de pociones.
Mogollón de objetos, accesorios, equipamientos, mejoras. Las armas y el equipo hay que irlas reparando o se rompen.
Y por ahora no se me ocurre nada más.