[Hilo Oficial] Dragon's Crown

Entonces, ¿en VGP ya se puede comprar?, es que pone una nota donde no aceptan las reservas por paypal.
De primera hora jugare con la hechicera e intentare que se convierta en mi primer 99 del juego, aunque parece que sera muy complicada de usar.
Joder pauqete recivido de videogamplus y recargo de 48.69 de aduanas
Jester escribió:Joder pauqete recivido de videogamplus y recargo de 48.69 de aduanas

48EURACOS? jodo que barbaridad.

Que raro que te lo hayan parado siendo un paquete pequeño, por correo ordinario y ademas en agosto.

Mi personaje sera la Amazona, y luego la Hechicera.
eran 3 juegos y no se porke ha venido por dhl
Jester escribió:eran 3 juegos y no se porke ha venido por dhl

Ah, eran 3 juegos, me habías metido ya el susto en el cuerpo jaja. Cuéntanos a ver qué tal, a ver si con suerte lo recibo mañana.
doesanybody escribió:
Jester escribió:eran 3 juegos y no se porke ha venido por dhl

Ah, eran 3 juegos, me habías metido ya el susto en el cuerpo jaja. Cuéntanos a ver qué tal, a ver si con suerte lo recibo mañana.

Idem, menudo susto.

¿que tal el Artbook? ¿es robusto aun sin tapa dura?

Joder y yo hasta el 12 no vuelvo a casa....
El libro esta bien aun con tapa blanda las hojas son gorditas y de calidad
Una pregunta, al final lo he reservado en Xtralife por eso de que cuando me dejan en el buzón los juegos, me los mangan.

Alguien que haya comprado sabe como manejan el tema de los regalos? por dice que el libro lo dan hasta fin de existencias, vaya a ser que aun habiendo reservado no me manden el libro de ilustraciones -.-
Jester escribió:Joder pauqete recivido de videogamplus y recargo de 48.69 de aduanas

Como es posible que ya lo tengas?, cuando te lo mandaron?, el mio viene tambien por DHL con 2 juegos mas y lo mandaron ayer :-?
Me lo mandaron el miercoles

A parte de lo que vale el juego 48 euracos más?? :O :O
A mi el lunes... :-? supongo que con un sólo juego lo mandarán con otra compañía y me llegará mañana o ya el lunes-martes.
Jester escribió:Me lo mandaron el miercoles

Que suerte, o mas bien no por lo de las aduanas, habian declarado el precio real de los juegos?, a mi cuando me mandan por dhl, nunca ponen el precio real, ponen algo muy bajo como $15 para evitar aduanas.
Han declarado valor x 21 $ asi ke aduanas esta a muerte
Jester escribió:Han declarado valor x 21 $ asi ke aduanas esta a muerte

He hablado con dhl y el mio lo han declarado como $25, a pagar toca, menuda putada, y encima hasta el martes no lo tengo.
Os dejo con un vídeo gameplay de los primeros 47 minutos, con la arquera:
http://www.youtube.com/watch?v=CI2G_sD1WmI

Lástima lo de videogamesplus. Yo hasta la fecha no había tenido ningún problema.
Nuku nuku escribió:
dantemugiwara escribió:Yo creo que empezare por el mago... que puedo decir Gandalf es mi favorito del señor de los anillos, y al ser un mago...

Sino creo que cogere al enano.

Este jeugo tiene historia a lo muramasa u odin sphere... o tendra nula historia como el king of the dragons??

Si que tiene historia, no es una obra maestra pero he leído que esta entretenida y que tiene sus intrigas y sus sorpresas.

Mmm lastima por el idioma, traducir un juego asi seguramente es barato
kosmos100 escribió:
Jester escribió:Han declarado valor x 21 $ asi ke aduanas esta a muerte

He hablado con dhl y el mio lo han declarado como $25, a pagar toca, menuda putada, y encima hasta el martes no lo tengo.

¿En el método de envío pone que lo mandan por DHL? Yo solo he pedido este juego y en shipping method sale esto: Country ES : 0.1 lb(s

Supongo que si no me han dado nº de seguimiento lo han enviado por correo ordinario, no?
¿Los gastos por 7,49 dólares canadienses son por DHL? Me parece barato :S

elena13 a mí me aparece exactamente igual que a ti.
Drian-kun escribió:¿Los gastos por 7,49 dólares canadienses son por DHL? Me parece barato :S

elena13 a mí me aparece exactamente igual que a ti.

Esperemos que no sea por DHL, si no, toca pagar si o si. [buuuaaaa]
Nuku nuku escribió:
dantemugiwara escribió:Yo creo que empezare por el mago... que puedo decir Gandalf es mi favorito del señor de los anillos, y al ser un mago...

Este jeugo tiene historia a lo muramasa u odin sphere... o tendra nula historia como el king of the dragons??

Si que tiene historia, no es una obra maestra pero he leído que esta entretenida y que tiene sus intrigas y sus sorpresas.

Está planteada como forma de cuento (vamos, a lo que nos tienen acostumbrados en VW), tiene un par de rutas, muchos secretos y el factor rejugabilidad es tremendo.

Eso sí, el tema de las voces es raro de cojones. Tengo a la arquera con la voz en japonés (que son gritos y gemidos y poco más) y el resto del juego es en inglés, narrador incluído.
chibisake escribió:
Nuku nuku escribió:

Está planteada como forma de cuento (vamos, a lo que nos tienen acostumbrados en VW), tiene un par de rutas, muchos secretos y el factor rejugabilidad es tremendo.

Eso sí, el tema de las voces es raro de cojones. Tengo a la arquera con la voz en japonés (que son gritos y gemidos y poco más) y el resto del juego es en inglés, narrador incluído.

No tenia selector de voces? de todas formas creo que hay un dlc gratuito para bajarse las voces.
Como te he comentado, el selector de voces se aplica al personaje, pero el resto del juego se mantiene en inglés. De hecho en el online se pueden mezclar personajes que hablen inglés con otros que hablen en japonés.
Buscaré luego a ver si hay algún parche de voces, aunque el juego hasta el 6 de agosto no sale oficialmente.. :/
Pero VGP no mandaba por correo como siempre? Eso de DHL es nuevo? Me cago en la puta como nos sablen ahora! D: A mi en comentarios me pone "MSI" ¿eso que es? ¿A los demás le puso eso?

Y del localizador no me pone nada por ningun lado ni nadie me ha dicho nada
Yuluga escribió:Pero VGP no mandaba por correo como siempre? Eso de DHL es nuevo? Me cago en la puta como nos sablen ahora! D: A mi en comentarios me pone "MSI" eso que es? A los demás le puso eso?

A mí también me pone MSI, según he leído cuando solo pides un juego envían siempre por correo, si el pedido supera los 100-150€ envían por DHL, al menos así lo hacían en 2011 según comentarios que he leído.
Gracias Elena! A ver que dicen los demas, hay que ver! D: Ya me deja preocupado este asunto, que la cosa anda mala como para soltar dineros así como así
Pues definitivamente, me habéis echado para atrás, porque si lo paran en aduanas, el juego sale por una ruina. Mejor me espero y lo pillo cuando salga en Europa, eso si estoy hypeado al máximo. Bueno contad como va el online, y alguna review rápida .......
pefalu1 escribió:Pues definitivamente, me habéis echado para atrás, porque si lo paran en aduanas, el juego sale por una ruina. Mejor me espero y lo pillo cuando salga en Europa, eso si estoy hypeado al máximo. Bueno contad como va el online, y alguna review rápida .......

Esperate, el Lunes o Martes saldremos de dudas! :D Yo creo que es lo que dice Elena, lo dudo que para un juego lo manden por DHL y con un precio de envio tan bajo... Vamos al menos antes no funcionaban así, en mi caso que siempre les he comprado un juego, ni nunca llego un juego tan pronto de ellos, minimo una semana así por lo mismo al venir por correos.

PD: Bonita principal de los tiempos de Rhapsody (?)
Seamos positivos, lo de las aduanas le ha pasado a uno porque tenía 3 juegos y se lo enviaron por DHL, de hecho se lo enviaron el miércoles y le ha llegado hoy, mientras que a otros nos lo enviaron el lunes y aún no nos ha llegado. Seguramente sea lo que decís, al ser 1 juego yo no me preocuparía demasiado si sólo lo mandan por DHL cuando pasas de X euros.
Mirad que rica está la elfa oscura
Imagen

Hay un fanart la mar de mono con cerberos cachorros y la madre cuidandolos.

pefalu1 escribió:Pues definitivamente, me habéis echado para atrás, porque si lo paran en aduanas, el juego sale por una ruina. Mejor me espero y lo pillo cuando salga en Europa, eso si estoy hypeado al máximo. Bueno contad como va el online, y alguna review rápida .......

Reseña a lo TLDR

Música cojonuda, ambienta perfectamente el rollo medieval tradicional del juego. Apartado artístico simplemente sublime, no hay cosa que lo supere ni en 2D ni en 3D en la actual gen, aunque el exceso de pechotes en algunos personajes que no sea estatuas le quita cierto encanto a las influencias occidentales del arte del juego.

Respecto a jugabilidad, al principio da la impresión de estar en un beat'em up clásico, de los 90, y puede cansar, pero conforme adquieres habilidades (conforme subes de nivel y completas misiones secundarias te dan puntos que puedes invertir en cartas de habilidad) la cosa mejora bastante. Echo en falta la posibilidad de elegir dificultad desde un principio, ya que aún con la elfa arquera, que es un personaje para jugadores avanzados, el juego es un poco paseo y hasta que no entre en el online o en mayores niveles de dificultad no voy a poder sacarle provecho a los objetos.

Manejar a los personajes lo recomiendo con la cruceta normal, ya que a mi me cuesta correr con el stick analógico. Es un poco incómodo el tema de seleccionar y usar objetos, ya que has de descuidar bastante al personaje en la batalla. Avanzada la partida también podrás ir "leyendo" runas grabadas por el paisaje para desbloquear secretos/beneficios temporales/etc.

Los niveles muy originales, no da para nada sensación de estar siempre jugando lo mismo, en un punto concreto se pueden tomar rutas. La hechicera y el mago pueden revivir (cada uno por su cuenta) esqueletos y cajones de madera para que se te unan como aliados temporales.

Hay monturas, por ahora he visto al tigre dientes de sable y al velocirraptor escupefuego, hay que debilitarlos y luego montarse sobre ellos.

Los esqueletos que encontramos en los niveles podemos llevarlos luego al templo de la ciudad y revivirlos si nos interesa, estos serán luego aliados en la batalla. No suben de nivel, por lo que habrá que ir despidiendo y reviviendo nuevos aliados. Los huesos que no nos sirvan podremos incinerarlos y a veces nos darán objetos especiales.

También se puede rezar para obtener beneficios en la siguiente incursión en mazmorras: aumentar probabilidad de que aparezcan armas/accesorios en tesoros, aumentar cantidad de puntos adquiridos, aumentar cantidad de oro recolectado, etc.

Al terminar cada nivel se resetean los puntos. Alcanzado en una mazmorra un número de puntos determinados implicará el obtener una vida extra que, si no se ha gastado, se pierde al salir de la mazmorra.

Tema de sanación: hay hechizos de runas, comida que podemos encontrar en cofres o cajas y que nos aumentan hasta un 150% de salud, y si las equipamos en el inventario también contamos con un número determinado de pociones.

Mogollón de objetos, accesorios, equipamientos, mejoras. Las armas y el equipo hay que irlas reparando o se rompen.

Y por ahora no se me ocurre nada más.
Joer que guapos los videos, si es que me encanta los juegos en 2D joer!! Y con esos graficazos coloridos, es un juegazo ideal para Vita.
A mi al principio no me gustaba mucho toda esa pechonalidad pero cada vez le voy cogiendo gusto [looco] .

Sobre los envíos de VGP es correo ordinario. Con el Muramasa de la Vita mucha gente también pidió allí y llegó por correo ordinario, bien, sin problemas y rápido :) .
Sergirt82 escribió:A mi al principio no me gustaba mucho toda esa pechonalidad pero cada vez le voy cogiendo gusto [looco] .

Sobre los envíos de VGP es correo ordinario. Con el Muramasa de la Vita mucha gente también pidió allí y llegó por correo ordinario, bien, sin problemas y rápido :) .

Gracias por aclararlo! o/
De todas formas, casi 6€ por mandarlo por mensajería era muy barato. En play-asia vale como cuatro veces más.
chibisake escribió:Mirad que rica está la elfa oscura
Imagen

Hay un fanart la mar de mono con cerberos cachorros y la madre cuidandolos.

Reseña a lo TLDR

Música cojonuda, ambienta perfectamente el rollo medieval tradicional del juego. Apartado artístico simplemente sublime, no hay cosa que lo supere ni en 2D ni en 3D en la actual gen, aunque el exceso de pechotes en algunos personajes que no sea estatuas le quita cierto encanto a las influencias occidentales del arte del juego.

Respecto a jugabilidad, al principio da la impresión de estar en un beat'em up clásico, de los 90, y puede cansar, pero conforme adquieres habilidades (conforme subes de nivel y completas misiones secundarias te dan puntos que puedes invertir en cartas de habilidad) la cosa mejora bastante. Echo en falta la posibilidad de elegir dificultad desde un principio, ya que aún con la elfa arquera, que es un personaje para jugadores avanzados, el juego es un poco paseo y hasta que no entre en el online o en mayores niveles de dificultad no voy a poder sacarle provecho a los objetos.

Manejar a los personajes lo recomiendo con la cruceta normal, ya que a mi me cuesta correr con el stick analógico. Es un poco incómodo el tema de seleccionar y usar objetos, ya que has de descuidar bastante al personaje en la batalla. Avanzada la partida también podrás ir "leyendo" runas grabadas por el paisaje para desbloquear secretos/beneficios temporales/etc.

Los niveles muy originales, no da para nada sensación de estar siempre jugando lo mismo, en un punto concreto se pueden tomar rutas. La hechicera y el mago pueden revivir (cada uno por su cuenta) esqueletos y cajones de madera para que se te unan como aliados temporales.

Hay monturas, por ahora he visto al tigre dientes de sable y al velocirraptor escupefuego, hay que debilitarlos y luego montarse sobre ellos.

Los esqueletos que encontramos en los niveles podemos llevarlos luego al templo de la ciudad y revivirlos si nos interesa, estos serán luego aliados en la batalla. No suben de nivel, por lo que habrá que ir despidiendo y reviviendo nuevos aliados. Los huesos que no nos sirvan podremos incinerarlos y a veces nos darán objetos especiales.

También se puede rezar para obtener beneficios en la siguiente incursión en mazmorras: aumentar probabilidad de que aparezcan armas/accesorios en tesoros, aumentar cantidad de puntos adquiridos, aumentar cantidad de oro recolectado, etc.

Al terminar cada nivel se resetean los puntos. Alcanzado en una mazmorra un número de puntos determinados implicará el obtener una vida extra que, si no se ha gastado, se pierde al salir de la mazmorra.

Tema de sanación: hay hechizos de runas, comida que podemos encontrar en cofres o cajas y que nos aumentan hasta un 150% de salud, y si las equipamos en el inventario también contamos con un número determinado de pociones.

Mogollón de objetos, accesorios, equipamientos, mejoras. Las armas y el equipo hay que irlas reparando o se rompen.

Y por ahora no se me ocurre nada más.

Muchisimas gracias por la explicación, es más de lo que necesito para saber que el juego me va a encantar. Así que me esperaré a la semana que viene a ver como os está saliendo la cosa, tema de aduanas y demás, y seguiré el hilo con especial interés.

Un saludo.
Ya sabeis todo eso? si todavia no ha salido en USA.

El tema de subida de nivel...supongo que sera matando bichos ¿no? es que en odin sphere solo se ganaba exp comiendo
dantemugiwara escribió:Ya sabeis todo eso? si todavia no ha salido en USA.

El tema de subida de nivel...supongo que sera matando bichos ¿no? es que en odin sphere solo se ganaba exp comiendo

Alguno por aquí lo tiene ya. De todas formas lo que sabemos es gracias a gente que tiene el juego desde hace ya más de una semana, el juego se puso a la venta en USA en algunos sitios antes de la fecha oficial de salida.

Y sí, aquí se sube de nivel matando, o bueno, superando las misiones, mejor dicho.
dantemugiwara escribió:Ya sabeis todo eso? si todavia no ha salido en USA.

Creo que la subida de nivel no depende de los bichos que mates, sino de cómo los mates. Es decir, a más puntos obtenidos en una visita a una mazmorra, más experiencia se obtiene. Al finalizar la mazmorra se recibe toda la experiencia y el botín saqueado. También ganas exp con las misiones secundarias que te dan en el gremio de aventureros. Los aliados que han sido revividos no suben de nivel.
Greetings humans!
Mi juego ya está en camino desde la preciosa Canadá.
Por mi parte he pedido tanto la versión de Vita como la de PS3.
Hasta donde he podido ver... la única versión que ha salido con antelación ha sido la de PS3, que ya está en camino. La de vita.. sigue a la espera de que el juego salga a la venta.
Así que, con un poco de suerte.. me ahorraré tener que sufrir aduanas :P
¡¡Qué ganas de que llegue!!

Si tiene un hilo argumental que complemente mínimamente la experiencia jugable (sobre laque no hay dudas) creo que ya estoy convencido XD
A nadie con envío normal le ha llegado, no? Tocará esperar al lunes o martes.

Una pregunta el RANK de los tesoros es aleatorio o depende de algo? (por si alguien lo sabe)
Savonak escribió:A nadie con envío normal le ha llegado, no? Tocará esperar al lunes o martes.

Una pregunta el RANK de los tesoros es aleatorio o depende de algo? (por si alguien lo sabe)

Es aleatorio, pero rezando antes de ir a la mazmorra puede aumentar la posibilidad de que caigan cosas rango A y S. Las armas si me caen con facilidad en esos rangos, los accesorios (equipo) ya no tanto. También a más rango -> más posibilidad de que el cofre tenga trampas, pero vamos, si el pícaro que te acompaña tiene nivel alto en abrir cerraduras apenas habrá problemas.
Podria aprovechar vanillaware y sacar un hd collection del muramasa+odin sphere

que tal la dificultad como los clasicos arcades o disminuida hasta limites insospechados?
dantemugiwara escribió:Podria aprovechar vanillaware y sacar un hd collection del muramasa+odin sphere

que tal la dificultad como los clasicos arcades o disminuida hasta limites insospechados?

El juego tiene 3 dificultades. Empiezas con normal, se desbloquea difícil al pasártelo por primera vez y cuando te lo pasas en difícil tienes el modo Infierno. Vamos, que fácil sólo es en la primera dificultad jaja.
dantemugiwara escribió:Podria aprovechar vanillaware y sacar un hd collection del muramasa+odin sphere

El primer modo de dificultad es un poco decepcionante. Recomiendo para los que busquen retos que no revivan huesos de aliados y se aventuren en solitario si quieren al menos algo de desafío. En este aspecto es mucho más sencillo que el Odin Sphere. Estoy deseando poder desbloquear el modo difícil para enfrentarme a un reto como buda manda.
Uy que putada lo de aduanas.

Esperare al resto de vosotros para pedirlo.
El juego tiene muy buena pinta, la verdad es que va a caer si o si.

Pero no creéis que se han pasado un poco con el diseño de las féminas? menudas piernacas celuliticas que me lleva la amazona, por no hablar de los melones de la hechicera... [looco]
OscarKun escribió:El juego tiene muy buena pinta, la verdad es que va a caer si o si.

Pero no creéis que se han pasado un poco con el diseño de las féminas? menudas piernacas celuliticas que me lleva la amazona, por no hablar de los melones de la hechicera... [looco]

¿Celulíticas? todo lo contrario! si está fibradísima! XD

La verdad es que el tema de los diseños ha traido controversia. Yo personalmente no lo veo motivo de quejas feministas ni demás historias. Cojones, en un alto porcentaje de juegos nos meten a tíos prototípicos, rapados con cuerpazos y muy machotes y nadie se queja. Los mismos personajes masculinos de Dragon's Crown son exageraciones de lo que se considera viril, pero de eso nadie ha dicho nada. Anda y que les zurzan a todos.
A mi siempre me ha parecido una gilipollez que los medios se quejen de los diseños de los personajes sean hombres o mujeres. Por dios, estamos hablando de videojuegos, no son realistas, no entiendo que la gente se pueda ofender con algo así. En este mundo se debería saber ya de sobra que los diseños siempre se exageran precisamente por eso, porque no hay límite a la hora de crear y puedes hacer lo que quieras saliéndote de lo "común".
1519 respuestas