[Hilo Oficial] Dragon's Crown

nota del moderador: Las cosas de compra-venta, en compra-venta.
El artbook lo tenéis en Ebay a menos de 20€, con envío!
Drebin893 escribió:Ya he desbloqueado el modo online, la pena que no tengo con quien jugar xD

Solo partidas radom -.-

Psst, psst. Agrégame xD
KuroShad escribió:El artbook lo tenéis en Ebay a menos de 20€, con envío!

60e en amazon juego y artbook nuevo puesto en casa. Como digo, actualmente creo que es la mejor opción...
Estoy en la parte para conseguir las 8 gemas (tengo ya 2) para poder enfrentarme al dragon, en la parte donde seleccionas el camino B de las misiones que ya he realizado.

Sin embargo me "violan" en estas partes, sobretodo los jefes finales los cuales hasta me quedo sin dinero resucitando los PJ´s.

Llevo al guerrero nivel 16, y los boses ponen que son de nivel 20 para arriba, sin ir mas lejos en el conejo (el Killer Bunny) a punto estuve de quedarme sin dinero resucitando peña, la medusa... algo mas facil.

¿En que estoy fallando? ¿me falta equipo? ¿armas? runas no las he usado (no he comprado runas al mago ese que resucitas).

Vamos voy ya varias veces que me han matado y en esta parte el juego se me está haciendo durísimo.

Siempre tengo una party con 3 compañeros mas manejados por la CPU, de niveles similares al mio (tengo un hechicero nv 17, arquera nv 15 y enano nv 16) y sudo tinta en algunas fases hasta llegar al boss.

Es mas el boss este de la puerta que no para de escupir enemigos, me han matado varias veces...

Un consejillo por ahi, por favor
Kenji_Rage escribió:Estoy en la parte para conseguir las 8 gemas (tengo ya 2) para poder enfrentarme al dragon, en la parte donde seleccionas el camino B de las misiones que ya he realizado.

Sin embargo me "violan" en estas partes, sobretodo los jefes finales los cuales hasta me quedo sin dinero resucitando los PJ´s.

Llevo al guerrero nivel 16, y los boses ponen que son de nivel 20 para arriba, sin ir mas lejos en el conejo (el Killer Bunny) a punto estuve de quedarme sin dinero resucitando peña, la medusa... algo mas facil.

¿En que estoy fallando? ¿me falta equipo? ¿armas? runas no las he usado (no he comprado runas al mago ese que resucitas).

Vamos voy ya varias veces que me han matado y en esta parte el juego se me está haciendo durísimo.

Siempre tengo una party con 3 compañeros mas manejados por la CPU, de niveles similares al mio (tengo un hechicero nv 17, arquera nv 15 y enano nv 16) y sudo tinta en algunas fases hasta llegar al boss.

Es mas el boss este de la puerta que no para de escupir enemigos, me han matado varias veces...

Algunas cosas que voy a decir parecen un poco de perogrullo, pero bueno: yo estoy enfrentándome a los bosses al menos con el mismo nivel que piden y no me está resultando difícil. Para subir de nivel, voy pasando pantallas aleatoriamente por el portal y haciendo misiones secundarias mientras tanto, no tengo ningún problema en repetir.
Por ahora juego offline y la party no me preocupa. Llevo pociones de curación para cuando voy justo de salud y con equipo de categoría A o S y algún B, de mi nivel o un par de niveles por debajo como mucho. A veces uso las runas para ayudarme, pero en nivel normal no me parece necesario. Si juegas más o menos así, no deberías tener gran problema.
Drebin893 escribió:Si, yo lo pedí en Xtralife, porque los envíos al buzón desaparecen.

Vaya putada que me manden el libro doblado, que asco.

Por cierto, pedazo de juego es sublime.

Menuda cerdada....

Podias poner una foto o algo para verlo¿? por hacerme la idea como es para estar al tanto...
Kenji_Rage escribió:Estoy en la parte para conseguir las 8 gemas (tengo ya 2) para poder enfrentarme al dragon, en la parte donde seleccionas el camino B de las misiones que ya he realizado.

Tan sencillo como subir de nivel y comprar mas habilidades.

Para el jefe de la puerta tienes que ir matando enemigos (cuidado con el goblin mago que aparece por detras cada poco, es el mas cabron con diferencia) hasta que lleguen los soldados con el cañon, entonces coges una bala de cañon y la pones dentro, luego coge una antorcha y disparalo cuando la puerta este a nivel del suelo, le pegara una buena leche. Si te rompen el cañon, al rato te aparecera otro.
chibisake escribió:
Drebin893 escribió:Ya he desbloqueado el modo online, la pena que no tengo con quien jugar xD

Solo partidas radom -.-

Psst, psst. Agrégame xD

Cual es tu psn? xD
Cual es la mejor opción y más barata donde comprarlo?
No tiene restricciones regionales para jugar online, no?
Gracias por adelantado.
Anoche llegue a desbloquear en online y probé un par de partidas. TODO el mundo es o amazona o en menor medida la elfa, justo los 2 personajes que mas me han gustado. En la segunda partida eramos 4 amazonas, no digo mas.

Ahora no se si jugar con un warrior o algo así por variar....
En lo referente a este juego yo siempre he tenido claro que iba a tirar de sabiduría popular para elegir personaje:

Ante la duda.....
hagenzgz escribió:En lo referente a este juego yo siempre he tenido claro que iba a tirar de sabiduría popular para elegir personaje:

Ante la duda.....

Imagen
Desde luego o juegas con alguien que conoces o no juegas online, porque te mete en partidas ya empezadas y de golpe en el final del juego si le apetece y tu con nivel 16 a verlas venir xD
kureizu escribió:Anoche llegue a desbloquear en online y probé un par de partidas. TODO el mundo es o amazona o en menor medida la elfa, justo los 2 personajes que mas me han gustado. En la segunda partida eramos 4 amazonas, no digo mas.

Ahora no se si jugar con un warrior o algo así por variar....

Lo poco que he jugado online solo me he encontrado con algun mago que se me ha unido al grupo, yo uso a la hechicera y me va bien con ella.
viendo la hora que es a los de VGP se no va pa la semana que viene....

a los que lo estan jugando.....Muerte y destruccion y mancillar a sus reses y espantar a sus mujeres....o al reves....o como sea XD
T-elos escribió:viendo la hora que es a los de VGP se no va pa la semana que viene....

a los que lo estan jugando.....Muerte y destruccion y mancillar a sus reses y espantar a sus mujeres....o al reves....o como sea XD

¿pero en que os basabais para pensar que llegaria en una semana por correo ordinario?, osea, puede pasar si hay suerte, pero lo normal son dos semanas largas, al menos desde Japon. Solo he pedido una vez alli y no recuerdo que fuera especialmente rapido.
Nuku nuku escribió:
¿pero en que os basabais para pensar que llegaria en una semana por correo ordinario?

En experiencias anteriores de gente que ha pedido a VGP. Suele tardar una semana justa, en circunstancias normales (ahora siendo verano la cosa cambia...).

En hilo de PSV hay gente a la que le va llegando, pero de otras tiendas...
Es que si juntas Correos con agosto no puedes esperar envíos rápidos XD . A mi con VGP generalmente me han llegado en 7 días pero siempre cuento 7-10 días. Y ahora contando que el personal estará de vacaciones y los sustitutos van perdidos (o perros) pues...... [+risas]
KuroShad escribió:
Nuku nuku escribió:
¿pero en que os basabais para pensar que llegaria en una semana por correo ordinario?

En experiencias anteriores de gente que ha pedido a VGP. Suele tardar una semana justa, en circunstancias normales (ahora siendo verano la cosa cambia...).

En hilo de PSV hay gente a la que le va llegando, pero de otras tiendas...

Ya veo, pero Agosto es el mes infernal y no solo por el calor.
a mi lo que mas me joderia es llegar hoy a casa y encontrarme el aviso , eso jode muuuuucho.
A mi me lo enviaron el lunes pasado y aun estoy esperándolo, así que la cosa va para largo, aunque bueno no me sorprenderían que me perdieran el juego, es algo normal en mi oficina de correos XD
En el online encuentras elfas a patadas, así que si queréis tener un personaje no muy visto huir de la elfa xD
Drebin893 escribió:En el online encuentras elfas a patadas, así que si queréis tener un personaje no muy visto huir de la elfa xD

Pues esperate a ver amazonas, las hay a miles. [carcajad]
Si tambien, yo usaba amazona, ahora estoy haciendo un guerrero xD
kureizu escribió:
Drebin893 escribió:En el online encuentras elfas a patadas, así que si queréis tener un personaje no muy visto huir de la elfa xD

Pues esperate a ver amazonas, las hay a miles. [carcajad]

Yo ya dije en su momento que poner tios en este juego era absurdo e inecesario, podrian haber invertido ese tiempo en diseñar y animar a esos personajes en dar mas movimientos a las tias, o incluso haber diseñado a otra pava. Estos Japos no saben joder.
A mi nada de VGP... Esta vez estan tardando... Normal en el mes de Agosto... Ya hasta la semana que viene! :_(
Nuku nuku escribió:Yo ya dije en su momento que poner tios en este juego era absurdo e inecesario, podrian haber invertido ese tiempo en diseñar y animar a esos personajes en dar mas movimientos a las tias, o incluso haber diseñado a otra pava. Estos Japos no saben joder.

[looco]

Estoy de acuerdo. Aquí faltan más tias. Espero que el juego venda bien para que hagan una segunda parte aún mayor, en "todos" los sentidos XD .
Yo usaré a la elfa sí o sí pero veo bien que haya personajes de ambos sexos, viva la variedad. Un juego lleno de lolis, tampoco.
doesanybody escribió:Yo usaré a la elfa sí o sí pero veo bien que haya personajes de ambos sexos, viva la variedad. Un juego lleno de lolis, tampoco.

Pienso igual^^ y_y que sufrimiento de fin de semana sin juego.
Acabo de pedirlo en VGP, ¿qué están tardando de llegar, del orden de 1 semana más o menos?
Por fin me ha llegadooo!! Aunque cuando me han tocado el timbre, no estaba, asi que mañana a correos a recogerlo. Entre este y el Xillia... Menudos vicios!! :)
El Pelanas escribió:Por fin me ha llegadooo!! Aunque cuando me han tocado el timbre, no estaba, asi que mañana a correos a recogerlo. Entre este y el Xillia... Menudos vicios!! :)

De dónde eres y día de envío, para hacernos una idea de cuando nos puede llegar.

Muxas gracias
ni es por joder pero al menos en barcelona correos en agosto no abre los fines de semana....el resto no se....
En mi ciudad sí que abre, de 9 a 13:00 pero abre. Y reparten cosas incluso, claro que mi ciudad no es muy grande.

Si ya ha llegado a Bilbao el mío debe estar al caer entonces XD
Me he quedado atascado en el bicharraco final, y he sido tan bobo como para guardar después.... ahora tengo que farmear huesos para conseguir aliados Y_Y
doesanybody escribió:En mi ciudad sí que abre, de 9 a 13:00 pero abre. Y reparten cosas incluso, claro que mi ciudad no es muy grande.

y en cambio en barcelona no trabajan sabado....ole!!!
T-elos escribió:
doesanybody escribió:En mi ciudad sí que abre, de 9 a 13:00 pero abre. Y reparten cosas incluso, claro que mi ciudad no es muy grande.

y en cambio en barcelona no trabajan sabado....ole!!!

¿pero abren por las tardes en agosto?, por que si no abren los sabados, tendran que abrir por las tardes, si no los que tengan horarios de mañana no pueden ni recibir ni recoger paquete alguno.
chibisake escribió:Me he quedado atascado en el bicharraco final, y he sido tan bobo como para guardar después.... ahora tengo que farmear huesos para conseguir aliados Y_Y

A mi me ha parecido facilisimo, me han costado mas el dragon rojo o la muerte.
Ale pues ya me lo he pasado con equipo contra dragón. Esta vez no se ha curado, las otras sí se me curaba y me jodía la estrategia.

La muerte a mi no me costó nada, pero el dragón rojo si porque la IA es boba. Se pusieron a atacarlo cuando dormía en lugar de dejarme abrir la puerta para matarlo más facilmente
Joakineitor escribió:
El Pelanas escribió:Por fin me ha llegadooo!! Aunque cuando me han tocado el timbre, no estaba, asi que mañana a correos a recogerlo. Entre este y el Xillia... Menudos vicios!! :)

De dónde eres y día de envío, para hacernos una idea de cuando nos puede llegar.

Muxas gracias

Soy de Bilbao. Hora del envío a las 13:45 (Es cuando ha pasado el chico/chica de correos y yo no estaba). El tipo de envío es común. No certificado. Supongo que a los que no os haya llegado hoy, el lunes lo tendreís seguro.
lo sabia!!!!! llego a casa y me encuentro el aviso pero he visto que mañana abren correos!!!
chibisake escribió:Ale pues ya me lo he pasado con equipo contra dragón. Esta vez no se ha curado, las otras sí se me curaba y me jodía la estrategia.

La muerte a mi no me costó nada, pero el dragón rojo si porque la IA es boba. Se pusieron a atacarlo cuando dormía en lugar de dejarme abrir la puerta para matarlo más facilmente

¿Como se mata al dragon rojo facilmente? Yo me lo he cargado a lo burro. Creo que la primera vez que luche con el me meti por la puerta y se acabo la fase (aunque igual me estoy confundiendo con el pulpo)
Alteisen escribió:
chibisake escribió:Ale pues ya me lo he pasado con equipo contra dragón. Esta vez no se ha curado, las otras sí se me curaba y me jodía la estrategia.

¿Como se mata al dragon rojo facilmente? Yo me lo he cargado a lo burro. Creo que la primera vez que luche con el me meti por la puerta y se acabo la fase (aunque igual me estoy confundiendo con el pulpo)

Pues creo que tienes que ir con compañeros humanos, porque la IA nada más verlo le zurra y lo despierta. Lo que hay que hacer es abrir la puerta de la derecha, despertarlo y salir por patas. Luego es una especie de "huída" donde le atacas, huyes y cuando vaya a lanzar el fuego coges el escudo y proteges a tu party. También mete ataques tochos, pero hay muchísimo más espacio para maniobrar. Es que en la cámara del tesoro es jodido jodido porque casi todo el espacio lo ocupa el bicho este, y cuando no, te está tirando piedras.
Naitguolf escribió:Acabo de pedirlo en VGP, ¿qué están tardando de llegar, del orden de 1 semana más o menos?

En VGP ya no lo envían con el art book... especifica claramente "GAME ONLY"
Hay me sabe decir si hay que hacer algo en el dragon rojo para que te den el talisman? me lo he pasado 4 veces y no me lo da :S
Drebin893 escribió:Hay me sabe decir si hay que hacer algo en el dragon rojo para que te den el talisman? me lo he pasado 4 veces y no me lo da :S

¿Lo has matado o has huído? Si lo matas te da el talismán directamente. Si quieres te puedo echar un cable, que ahora más o menos estoy libre :)
chibisake escribió:
Drebin893 escribió:Hay me sabe decir si hay que hacer algo en el dragon rojo para que te den el talisman? me lo he pasado 4 veces y no me lo da :S

¿Lo has matado o has huído? Si lo matas te da el talismán directamente. Si quieres te puedo echar un cable, que ahora más o menos estoy libre :)

Pues si estas, me vendría bien, porque no me lo da xD
juego en casita y disfrutandolo , el artbokk es un poco meeeh pero menos da una piedra.
Increíble el pedazo de juegazo que se han marcado.

Tengo la versión PS3 usa, quien quiera jugar online que mande solicitud ^^, mi id es Leogrim.
1519 respuestas