Estoy en la parte para conseguir las 8 gemas (tengo ya 2) para poder enfrentarme al dragon, en la parte donde seleccionas el camino B de las misiones que ya he realizado.
Sin embargo me "violan" en estas partes, sobretodo los jefes finales los cuales hasta me quedo sin dinero resucitando los PJ´s.
Llevo al guerrero nivel 16, y los boses ponen que son de nivel 20 para arriba, sin ir mas lejos en el conejo (el Killer Bunny) a punto estuve de quedarme sin dinero resucitando peña, la medusa... algo mas facil.
¿En que estoy fallando? ¿me falta equipo? ¿armas? runas no las he usado (no he comprado runas al mago ese que resucitas).
Vamos voy ya varias veces que me han matado y en esta parte el juego se me está haciendo durísimo.
Siempre tengo una party con 3 compañeros mas manejados por la CPU, de niveles similares al mio (tengo un hechicero nv 17, arquera nv 15 y enano nv 16) y sudo tinta en algunas fases hasta llegar al boss.
Es mas el boss este de la puerta que no para de escupir enemigos, me han matado varias veces...
Un consejillo por ahi, por favor