[Hilo Oficial] Dragon's Crown

El Demon's Souls salió en USA gracias a Atlus, completamente en inglés, y tiempo más tarde en Europa por Namco Bandai, traducido. Dragon's Crown en USA lo distribuyó Atlus y en Europa NISAmerica que sólo va a distribuir el juego. Por lo tanto, en inglés.
Haceros a la idea de que lo mas probable no solo es que vaya a llegar en ingles, si no que ni olamos el artbook, ojala me equivoque y salga con el artbook y ademas en tapa dura, pero ya sabemos que de EEUU a Europa se suelen caer los extras de los juegos de nicho.
Pues ya solo me queda un talismán que recoger, el del Dragon Rojo, con mi guerrero nivel 24 me funde a toda mi party, así que nada, habrá que levear un poquito xD, sobretodo con las misiones secundarias que he hecho 2 y de casualidad xD
Nuku nuku escribió:Haceros a la idea de que lo mas probable no solo es que vaya a llegar en ingles, si no que ni olamos el artbook, ojala me equivoque y salga con el artbook y ademas en tapa dura, pero ya sabemos que de EEUU a Europa se suelen caer los extras de los juegos de nicho.

Exacto, un ejemplo mi KOF XIII USA y PAL, la calidad de la presentación de los cd's entre ambas versiones mehhhhh [snif] Eso sí, espero que si no incluyen en europa un artbook al menos su OST [rtfm] [jaja]
Tendria curiosidad por ver una encuesta de qué personajes usais en el juego como principal... aunque creo que de moment el mas popular es el luchador y ademas poca gente tiene el juego
Tengo entendido que la Elfa XD y luego la Amazona pero nuse nuse [burla2]
Sip la elfa (aunque creo que la amazona está ganando terreno), luego amazona, hechicera, luchador , mago y el pobre enano el último, no le debe usar casi nadie. Pero esto en general, aquí en el foro ni idea, aún es pronto supongo.

Yo llevo a la elfa, desde el primer momento que vi los gameplays, ella se adaptaba más a mi estilo. Es con quién jugaré online seguramente. Luego ya con calma iré haciendo las historias del resto.

Drian-kun, a mi me lo envió VGP el 29 de Julio y me ha llegado esta mañana.
Hay gente que de primeras (para probar) pilla la hechicera [ayay] :p ah! pero hay un enano??? :Ð :D
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que tal amigos necesito saber si la version ps3 se puede jugar con amigos offline vamos...invito a tres amigos a mi casa y lo pasamos de lo lindo joder. Se puede jugar asi o sea tres amigos y tres dualshock o solo online???
@Kim Yo más bien diría que hay un humano bajito, de barbas largas, brazos como cortezas de árboles y puños como jamones. O_O

@Javito, hasta donde yo sé, por lo que he visto en reviews yankis sí. Tiene tanto local como online. Y si no me falla la memoria.. la mezcla de ambos (tú y un amigo en tu casa, con otros 2 de fuera). También es cierto que mi inglés es patatero, así que no te puedo asegurar al 100% que lo haya entendido bien.

Lo de Hechicera > Mago es comprensible. A nivel de gameplay son muy parecidos, en daño también. Pero las tetas desequilibran todo (hasta mi riego sanguíneo).
Yo, correos mediante, espero recibir el juego hoy. Quién sabe, igual hago una locura y pillo al menos jugado por llevar la contraria al mundo (además, siempre he soñado con hacerle un suplex a un dragón [qmparto] )
Yo no consigo con el luchador matar al Dragon de los huevos en dificil, se cura el desgraciado y palmo cual rata.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Entonces puedo jugar con tres amigos el modo historia en offline???? Como el golden axe si es asi ya lo estoy comprando joder
dantemugiwara escribió:Tendria curiosidad por ver una encuesta de qué personajes usais en el juego como principal... aunque creo que de moment el mas popular es el luchador y ademas poca gente tiene el juego

Yo juego con la hechicera y me va de lujo. Tambien he empezado con la Amazona epro me gusta menos su estilo de lucha.
javitoto escribió:Entonces puedo jugar con tres amigos el modo historia en offline???? Como el golden axe si es asi ya lo estoy comprando joder

Permite que le dé una mala noticia a tu bolsillo:

http://www.co-optimus.com/game/2166/pla ... crown.html

Local Co-Op: 4 Players
Online Co-Op: 4 Player
Local + Online Play: Up to 4 Local or Online
Hoy he ido a correos y no saben nada :_( A ver si llega pronto
Otra vez nanai, no es mi cartero habitual y me ha dado 2 paquetillos del club nintendo, na del DC... Espero que mañana si porque esto huele fatal ya
Dudas sobre magos.
He visto videos en uqe usan fuego, hielo y trueno.
Tengo que elegir que magia usara cada uno o puedo elegir que magia usara dependiendo de la situacion?
dantemugiwara escribió:Dudas sobre magos.
Tengo que elegir que magia usara cada uno o puedo elegir que magia usara dependiendo de la situacion?

Depende del baston que tengas equipado usas un elemento u otro. Aparte de esos estan las magias especiales de cada clase como la tormenta de hielo de la hechicera, que no dependen de tu arma.
Pues yo llevo al enano y tan contento, reparte que da gusto XD

Por lo que he visto, la hechizera es terrible desde la larga distancia, lanzando rayos a grupos de enemigos.
Alteisen escribió:

Depende del baston que tengas equipado usas un elemento u otro. Aparte de esos estan las magias especiales de cada clase como la tormenta de hielo de la hechicera, que no dependen de tu arma.

El mago tiene algun ataque especial?
dantemugiwara escribió:
Alteisen escribió:

El mago tiene algun ataque especial?

Todos tienen varios ataques especiales, el mago creo que suelta un tornado gigante y un muro de fuego entre otras cosas. No lo he usado todavia asi que no se cuales tiene exactamente.
Por mi experiencia con el online, el personaje más popular con diferencia es la elfa (en un par de ocasiones he jugado con 3 de ellas y en muchas más había dos en el grupo), después la amazona, seguida por el enano y el guerrero -estos últimos más o menos en igual medida-, después la hechicera y por último el mago, que apenas le he encontrado.

Me llama la atención que veáis pocos enanos, para mí es habitual encontrármelos en la party. En cambio la hechicera y el mago suelen ser rara avis... y eso que pensé que los encontraría a patadas, pero la inmensa mayoría de grupos en los que he jugado éramos todos melee y elfas. En cualquier caso la estadística de un solo jugador no es significativa y lo mío puede ser casualidad.

Los huesos que encuentras por ahí son personajes de otros jugadores, ¿cierto? Porque sí he encontrado bastantes de todas las clases y muchos de ellos magos.
Qamaris lo de ver pocos enanos lo dije yo en mi anterior post porque es lo que leo por los foros, aún no he desbloqueado el online, así que no se... pero por los foros guiris, el menos usado es el enano. Sinceramente mejor para tí, me encantaría que a la elfa no la usase ni dios, pero no es el caso [+risas]
Pues yo no encuentro Enanos ni Guerreros, solo Elfas, Amazonas y Hechiceros macho.
Hombre, yo creo que si los dos magos son para jugadores expertos imagino que la mayoria habran opctado por empezar por los personajes basicos, y dentro de unas semanas empezara a haber abundancia de magos y hechiceras.
doesanybody escribió:Qamaris lo de ver pocos enanos lo dije yo en mi anterior post porque es lo que leo por los foros, aún no he desbloqueado el online, así que no se... pero por los foros guiris, el menos usado es el enano. Sinceramente mejor para tí, me encantaría que a la elfa no la usase ni dios, pero no es el caso [+risas]

Bueno, lo que sí que parece claro tanto en foros como en el juego es que hay más elfas en Dragon's Crown que chinos sobre el planeta. Yo le tengo más apego a mi guerrero, pero he jugado también con la elfa y no me extraña que sea tan popular, en principio me parece más divertida de controlar.

Por cierto, llevaba bastante sin cruzarme con ellos y justo acabo de jugar una partida con dos magos y una hechicera. Si antes lo digo... :-|
Yo me he dado cuenta (a menos para mi gusto) que si sueles ir con party de huesos NPC si no eres mago o Elfa te comes un mango, porque por ejemplo con el luchador ya me dirás tu que haces.
Drebin893 escribió:Yo me he dado cuenta (a menos para mi gusto) que si sueles ir con party de huesos NPC si no eres mago o Elfa te comes un mango, porque por ejemplo con el luchador ya me dirás tu que haces.

No sé, yo el modo normal me lo pelé solo con NPCs siendo Fighter y sin problema, dps a saco. Prácticamente no le di al online hasta el hard.
Qamaris escribió:
Drebin893 escribió:Yo me he dado cuenta (a menos para mi gusto) que si sueles ir con party de huesos NPC si no eres mago o Elfa te comes un mango, porque por ejemplo con el luchador ya me dirás tu que haces.

No sé, yo el modo normal me lo pelé solo con NPCs siendo Fighter y sin problema, dps a saco. Prácticamente no le di al online hasta el hard.

Hay estoy yo en el Hard, y los niveles te los pasas fácil, pero llega el Dragon tocho y te rompe el culo, y por mucho que espero nunca se une nadie así en radom para el dragon y me toca palmar.
Drebin893 escribió:
Qamaris escribió:

Hay estoy yo en el Hard, y los niveles te los pasas fácil, pero llega el Dragon tocho y te rompe el culo, y por mucho que espero nunca se une nadie así en radom para el dragon y me toca palmar.

Cierto que aun estoy a mitad del hard y no he llegado ahí, pero voy preparando la vaselina entonces...
Pues yo me iba a coger al fighter, pero viendo que decís que hay pocas hechiceras, creo que la voy a coger de primeras.
Me extraña qe la elfa sea la más popular... tan buena es?

Creia que os populares serian la amazona, el guerrero y el enano... por el tema de ser fuertes y faciles de usar... normalmente los magos y arqueros son debiles fisicamente y solo lo compensan con mayor alcance
La arquera es la mas mona y ha influido mucho que su seiyuu en la version japonesa es la voz de noire de neptunia
Ailish escribió:La arquera es la mas mona y ha influido mucho que su seiyuu en la version japonesa es la voz de noire de neptunia

Se llama Asami Imai???la seiyuu de Kurisu de Steins Gate, serie muy recomendada
Ya llevo una hora y media de juego y me llama la atencion lo cortas que son al menos las 3 primeras mazmorras, no me esperaba nada especialmente largo, pero lo dicho son muy cortitas ¿no?.
dantemugiwara escribió:
Ailish escribió:La arquera es la mas mona y ha influido mucho que su seiyuu en la version japonesa es la voz de noire de neptunia

Se llama Asami Imai???la seiyuu de Kurisu de Steins Gate, serie muy recomendada

La misma XD
Lo que me he dado cuenta empezando una Bruja, es que todo el mundo me pone las manitas encima de los pechos xD
Ademas si las tocas gimen y tal.Esta echo para eso las manitas
Ya me he pasado todas las misiones secundarias, ahora ya toca ponerse en serio con el modo hard.
dantemugiwara escribió:Me extraña qe la elfa sea la más popular... tan buena es?

Creia que os populares serian la amazona, el guerrero y el enano... por el tema de ser fuertes y faciles de usar... normalmente los magos y arqueros son debiles fisicamente y solo lo compensan con mayor alcance

Aquí para nada es débil, es que en realidad ningún personaje es malo si haces bien los builds (que tampoco es difícil de hacer). La elfa con el extra de veneno y fuego en las flechas mejoradas a los final bosses se los come vivos. Luego tiene también alguna habilidad más que le hace bastante fuerte.

De primeras sí es más débil físicamente, recibe más daño que el caballero, pero tampoco hay tanta diferencia cuando avanzas en el juego, todo lo hace el equipamiento que llevas, no el personaje en sí.

De todas formas, por lo que dicen, la más cheta es la amazona. He desbloqueado hoy el online y sobre todo he visto amazonas, aunque me he encontrado de todo.

Qué grande es este juego! XD
Pues yo apenas me encuentro con elfas. Casi todo Amazonas, Guerrero y en tercer lugar mago.
Nuku nuku escribió:Ya llevo una hora y media de juego y me llama la atencion lo cortas que son al menos las 3 primeras mazmorras, no me esperaba nada especialmente largo, pero lo dicho son muy cortitas ¿no?.

Hay alguna más larga que otra, aunque todas rondan entre los 10-20 minutos como mucho. Luego comprenderás por qué son tan cortas, pero bueno ya te lo podrás imaginar, al final entre misiones secundarias, online y demás tienes que jugar las fases muchas, muchas veces, si fuesen más largas sería un coñazo [ginyo]
Por amor de dios, busco alma caritativa con PJ poderoso que me ayude a pasarme el Dragón ancestral en Dificil, o voy a tirar la maquina por la ventana.
doesanybody escribió:
Nuku nuku escribió:Ya llevo una hora y media de juego y me llama la atencion lo cortas que son al menos las 3 primeras mazmorras, no me esperaba nada especialmente largo, pero lo dicho son muy cortitas ¿no?.

Hay alguna más larga que otra, aunque todas rondan entre los 10-20 minutos como mucho. Luego comprenderás por qué son tan cortas, pero bueno ya te lo podrás imaginar, al final entre misiones secundarias, online y demás tienes que jugar las fases muchas, muchas veces, si fuesen más largas sería un coñazo [ginyo]

Si tienes razón, me he dado cuenta al seguir jugando y hacer secundarias.

El juego me esta pareciendo una jodida obra maestra, el unico pero que le veo ahora mismo es la ciudad, que comparado con sus otros juegos es muy sencilla, y sobre todo que solo haya 3 aldeanos que siempre aparecen en el mismo lugar y hacen lo mismo, podrian haber hecho que se yo 5 o 6 modelos distintos y que fueran apareciendo y desapareciendo, poder hablar con ellos tambien habria sido un puntazo y le habria dado un poco mas de toque rpg.

Por otro lado me ha molado cosas como las habitaciones extra al mas puro estilo DD tower of doom, o la mision del castillo de la muerte:

Y el tener que recatar y proteger a las chicas, sobre todo para que no las transformen en vampiresas, me ha costado pero me he vuelto con las 3.
Nuku nuku escribió:
Y el tener que recatar y proteger a las chicas, sobre todo para que no las transformen en vampiresas, me ha costado pero me he vuelto con las 3.

A mí, aunque me vuelvo con las tres, siempre me dicen en la historia que se me han transformado en vampiresas :_(
Hola a todos,

Una pregunta: ¿el juego ya ha salido en España? Porque en Xtralife pone que está disponible pero en GAME no lo encuentro y en Amazon.es lo venden otros proveedores.

De ser así, ¿algún sitio donde esté para Vita? Y del libro de arte me olvido ya, ¿no?
Nuku nuku escribió:
doesanybody escribió:

Si tienes razón, me he dado cuenta al seguir jugando y hacer secundarias.

El juego me esta pareciendo una jodida obra maestra, el unico pero que le veo ahora mismo es la ciudad, que comparado con sus otros juegos es muy sencilla, y sobre todo que solo haya 3 aldeanos que siempre aparecen en el mismo lugar y hacen lo mismo, podrian haber hecho que se yo 5 o 6 modelos distintos y que fueran apareciendo y desapareciendo, poder hablar con ellos tambien habria sido un puntazo y le habria dado un poco mas de toque rpg.

Por otro lado me ha molado cosas como las habitaciones extra al mas puro estilo DD tower of doom, o la mision del castillo de la muerte:

Lo de las habitaciones extra es un puntazo, ya verás más tarde, hay muchísimas chuminadas pero que aportan variedad a las misiones.

Y 100% de acuerdo contigo en lo de la "ciudad", demasiado plana. No digo que se hubiese podido explorar la ciudad entera pero sí poner alguna parte más y sobre todo poner más gente.

F1r3fox, no ha salido aún en España, sale por Octubre, no se sabe aún la fecha, y seguramente salga en inglés. Lo del libro de arte está complicado, pero quizá por amazon o extralife encuentres aún algo. Las copias que ves para comprar son las americanas.
Y eso que comentais de las flechas de fuego y venenosas... es una habilidad que compras y siempre esta activa? asi que disparas un flechazo venenoso y le empieza a bajar la vida incluso a los jefes?
No me extraña que sea tan popular la elfa
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Una pregunta: ¿el juego ya ha salido en España? Porque en Xtralife pone que está disponible pero en GAME no lo encuentro y en Amazon.es lo venden otros proveedores.

De ser así, ¿algún sitio donde esté para Vita? Y del libro de arte me olvido ya, ¿no?

El juego aún no ha salido en Europa, sale este otoño.
Yo lo pillé en Xtralife y la verdad que he salido muy satisfecho, con artbook de regalo y por solo 2,99€ de gastos de envío lo tienes en casa a traves de Seur24 H al dia siguiente de mandártelo.
dantemugiwara escribió:Y eso que comentais de las flechas de fuego y venenosas... es una habilidad que compras y siempre esta activa? asi que disparas un flechazo venenoso y le empieza a bajar la vida incluso a los jefes?
No me extraña que sea tan popular la elfa

Todas las habilidades están activas una vez compradas, pero en este caso es un poco diferente. Primero tienes que adquirir las habilidades (depende de tu nivel, las flechas de fuego se desbloquean más tarde que las de veneno, por ejemplo y si las mejoras, más nivel te irán pidiendo, obviamente) Una vez las tienes equipadas, te dan un frasco de veneno y otro de fuego, los tienes que equipar en tu equipo primero para poder usarlas. Sólo puedes lanzar X flechas de veneno y de fuego, al principio si no recuerdo mal son 20, luego según las vas mejorando, tienes más. El efecto del veneno o del fuego es inmediato, no suele causar estados alterados (quemadura alguna vez, sobre todo si tienes algún arma con dicho efecto) pero el veneno que yo haya visto, no hace que le baje la vida gradualmente, es inmediato, pero hace un daño considerable aunque depende del enemigo, claro. Una vez se te acaban los frascos, debes volver a la ciudad para volver a tenerlos llenos de nuevo. En general, sirven sobre todo para los jefes finales, no merece la pena gastarlas en enemigos normales, y al principio sobre todo es mejor usarlas sabiamente antes que fallar y quedarte sin ellas [ginyo] .
1519 respuestas