ittoogami escribió:He empezado el juego con Fighter y quisiera saber algunas dudas.
Que son los dos numeros que representan el daño que hace un arma?
Cual es la mejor Build para the fighter?
A la primera pregunta ahora mismo no lo sé, porque hace tiempo que no juego, pero creo que era el stat STR (strength-fuerza), si no recuerdo mal.
A la segunda, depende de si lo quieres llevar en plan defensivo (tanque), u ofensivo, aunque el personaje es muy versatil y se puede usar para cualquier cosa con más o menos las habilidades generales.
Respecto a la build, la mejor no sé, pero te recomiendo que te pongas las habilidades generales de subir vida cuando coges monedas y alguna más que no recuerdo, y respecto a las propias del fighter, pues a mi me gustan tempest edge, cyclone master, y para tanquear cover allies, reflex guard, y si quieres distraction, aunque esta última no la he usado mucho.
Hace tiempo que no juego, así que me dejo alguna, pero basicamente esas son muy útiles.
Mathias escribió:Pregunto igual que he hecho en el foro de PSVITA, cómo se usan las runas? esque no tengo ni idea de cómo funciona.
Con el cursor pinchas en las dos runas que haya en las paredes, y pinchas la verde que llevas tú, y seguramente pase algo, como que tengas invencibilidad por unos segundos, o te caigan objetos, o algo.
Para saber las combinaciones, puedes ir a hablar con el viejo y ahí hay una opción donde se ven todas las combinaciones para las runas.
Saludos.