Buenas!.
(Este post ya lo he puesto en el sub-foro de Ps-Vita, lo pongo aqui tambien, por tener la opcion compatible corss-play).
Soy nuevo en este foro pero he visto que el hilo tiene bastante movimiento y me he animado a postear.
Yo me compré el juego la semana pasada y la verdad que es una pasada.
Ya estaba aburrido de pasarme el King of Dragons el Dungeons and Dragons ( I y II), Warriors of Fate etc...
Lo llevaba siguiendo desde hace muchisimo tiempo y tengo que decir que, aunque parezca un poco friki, la semana me compre la ps3 tambien, únicamente para jugar a este juego, esta claro que jugare a mas juegos, pero de momento solo tengo el dragons y me llevará mucho tiempo completarlo al 100%.
Busco gente con la que montar partys para Tower of Mirrage o lo que sea, asi que si a alguien le interesa que me agregue al PSN y podernos hecharnos unas partidas y unos buenos ratos.Mi nic en PSN es ManoladEN.
Aunque aun soy un poco low lvl (107) espero que podamos ir tirando por las primeras plantas de Tower of Mirrage.
Tengo una sorceress, me he hecho este personaje porque tiene muchas similitudes con mis pj's favoritos de sus antecesores como una fusion entre el clerigo y la elfa del D&D aunque hecho en falta algunas de las magias mas famosas como Sticks to Snakes, Hold Person o Turn Undead que ahora la han metido en una combinación de runas.
Un Saludo a todos y espero que nos veamos pronto in-game.