[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Nagato81 escribió:Yo estoy en la parte del juego en que puedes elegir opción A y B en los escenarios, y la verdad es que ya se nota que es un pelín más complicado el juego.

Por lo demás me está encantando, haciendo todas las misiones secundarias que puedo. Ya tengo a mi amazona en nivel 22.

Si yo tambien voy haciendo las secundarias, todas las que me salen las voy haciendo.

Vuelvo a preguntar a ver si me sacan la duda, si muere tu personaje te revives y te quitan oro no? Porque recien mori en una mision y me revivi y vi que me sacaron bastante oro :(

Bueno mis aliados tambien murieron y supongo que tambien por eso te quitan oro, es asi no?
Comprado.

Ultimo que quedaba en mi GAME.

Yeah
Escorpio100 escribió:
Nagato81 escribió:Yo estoy en la parte del juego en que puedes elegir opción A y B en los escenarios, y la verdad es que ya se nota que es un pelín más complicado el juego.

Por lo demás me está encantando, haciendo todas las misiones secundarias que puedo. Ya tengo a mi amazona en nivel 22.

Si yo tambien voy haciendo las secundarias, todas las que me salen las voy haciendo.

Vuelvo a preguntar a ver si me sacan la duda, si muere tu personaje te revives y te quitan oro no? Porque recien mori en una mision y me revivi y vi que me sacaron bastante oro :(

Bueno mis aliados tambien murieron y supongo que tambien por eso te quitan oro, es asi no?

Sí.

Antes contra el soldado de piedra gigante (no recuerdo como se llama xD) no usaba las bombas (quitaba muy poca vida a hechizos) y me estaba acribillando gaste más monedas de las que gané en resucitarme a mi y los aliados xDDD
Belimir escribió:
Escorpio100 escribió:

Sí.

Antes contra el soldado de piedra gigante (no recuerdo como se llama xD) no usaba las bombas (quitaba muy poca vida a hechizos) y me estaba acribillando gaste más monedas de las que gané en resucitarme a mi y los aliados xDDD

Como ha dicho el compañero, el revivir un personaje te cuesta oro. Si te fijas cuando alguien se queda sin vidas aparece arriba junto a su cara una cuenta atrás y la cantidad de oro que te cobrarán para que reviva.
Ok gracias chicos, me gaste una millonada en matar a ese boss XD

Despues fui a matarle devuelta pero esta vez use las bombas y ya no gaste tanto.
Yo ya estoy con el Final Boss (nada de postgame, que imagino que lo hay y de MUCHA duración); Guerrero nivel 31 y subiendo. Me quedan unas 6 o 7 secundarias (ya he hecho un montón).

El juego cada vez me gusta más, sólo le añadiría un zoom tipo Rayman Origins, que a veces no se ve nada y no sabes ni lo que haces.

P.D.: si alguno no saca el acceso al Illusionary Land que me de un toque, que es fácil pasarlo por alto.
Chicos alguno me puede explicar como funciona el tema de las runas que estan dibujadas en la pared de cada mazmorra? porque completo las 3 runas cuando lo hago pero no entiendo para que sirve, a ver si alguno me puede explicar porque no lo entiendo para que sirve esto.
Escorpio100 escribió:Chicos alguno me puede explicar como funciona el tema de las runas que estan dibujadas en la pared de cada mazmorra? porque completo las 3 runas cuando lo hago pero no entiendo para que sirve, a ver si alguno me puede explicar porque no lo entiendo para que sirve esto.

Cuando juntas 3 runas de un modo correcto se activa un hechizo que puede ser de soporte (curar a todos, hacer aparecer dinero o armas) o de ataque (hechizos de petrificación a los enemigos, etc...).

Normalmente en el escenario suele haber una o dos runas dibujadas en una zona concreta, debes tocar una o dos de esas y completarlas con una o dos que tu tengas. Si no se activa nada es que esa combinación no es correcta. Puedes comprar más runas en la tienda del mago y ver allí las combinaciones que hay y sus efectos si lo has convocado en una de las misiones.
Nagato81 escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos alguno me puede explicar como funciona el tema de las runas que estan dibujadas en la pared de cada mazmorra? porque completo las 3 runas cuando lo hago pero no entiendo para que sirve, a ver si alguno me puede explicar porque no lo entiendo para que sirve esto.

Cuando juntas 3 runas de un modo correcto se activa un hechizo que puede ser de soporte (curar a todos, hacer aparecer dinero o armas) o de ataque (hechizos de petrificación a los enemigos, etc...).

Normalmente en el escenario suele haber una o dos runas dibujadas en una zona concreta, debes tocar una o dos de esas y completarlas con una o dos que tu tengas. Si no se activa nada es que esa combinación no es correcta. Puedes comprar más runas en la tienda del mago y ver allí las combinaciones que hay y sus efectos si lo has convocado en una de las misiones.

Ok muchas gracias, por tu buena explicacion.

Un saludo.
Venga, juego finiquitado con el Guerrero y desbloqueado el Laberinto del Caos: ahora sí empieza el juego!.

Largo de co**nes!. 15 horas para la primera vuelta con un sólo personaje (intuyo que hay tres vueltas por personaje), más desbloqueables. Antes se me muere la Vita que completarlo al 100%.

A quienes ya lo tengáis, cuánto dura el platino?.

Tenía mis dudas, pero ya en postgame el juego es DIOS!, (aunque me sigo quedando con mi Muramasa).
*//Melkaia\\* escribió:Venga, juego finiquitado con el Guerrero y desbloqueado el Laberinto del Caos: ahora sí empieza el juego!.

Largo de co**nes!. 15 horas para la primera vuelta con un sólo personaje (intuyo que hay tres vueltas por personaje), más desbloqueables. Antes se me muere la Vita que completarlo al 100%.

Tenía mis dudas, pero ya en postgame el juego es DIOS!, (aunque me sigo quedando con mi Muramasa).

bienvenido al laberinto del caos jejeje.. para mi ese es el verdadero reto del juego... son 99 floor.. y por cada piso que pases los enemigos suben mas de nivel... imaginate que yo voy por el floor 36 y los enemigos a los que me enfrento son nivel 175 y solo mi personaje llega 99 (es el max.).... y en cuanto al platino es facil yo me lo saque en 2 semanas... alguno que otro trofeo que necesita tiempo o ayuda
skeleton escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Venga, juego finiquitado con el Guerrero y desbloqueado el Laberinto del Caos: ahora sí empieza el juego!.

bienvenido al laberinto del caos jejeje.. para mi ese es el verdadero reto del juego... son 99 floor.. y por cada piso que pases los enemigos suben mas de nivel... imaginate que yo voy por el floor 36 y los enemigos a los que me enfrento son nivel 175 y solo mi personaje llega 99 (es el max.).... y en cuanto al platino es facil yo me lo saque en 2 semanas... alguno que otro trofeo que necesita tiempo o ayuda

Jaja pero tu saliste con suerte de que con el mago te sacas los trofeos más fácil dimelo a mi y mi elfa que tuve que entrenar a un mago solo por un trofeo [+risas] [+risas]
Pregunta de una quest que estoy atascadissimo !

La quest Search and resurrection

Se que tengo que resucitar a 30 personajes en Canaan Temple, pero el problema es que e resucitado 10 y no me aparecen mas para resucitar, como hago para que salgan mas?

No salen ni arto vino e hecho todas las fases y no aparece ni uno mas.

Gracias
No sé si seré el único, pero yo no tengo pensado entrar en el online hasta que termine la historia principal del juego xd Quiero ir a mi ritmo y disfrutar del juego. Una vez pasado eso, a farmear online
Kensaiken escribió:Pregunta de una quest que estoy atascadissimo !

La quest Search and resurrection

Se que tengo que resucitar a 30 personajes en Canaan Temple, pero el problema es que e resucitado 10 y no me aparecen mas para resucitar, como hago para que salgan mas?

No salen ni arto vino e hecho todas las fases y no aparece ni uno mas.

Gracias

Para que puedas resucitar más gente primero debes recoger sus restos en las distintas fases (los huesos, dándole al triángulo).

Luego hay otra quest que consiste en enterrar un número determinado (ahora no sé si es quest o trofeo XD).

Lo que me parece una salvajada es que cuando empiezas la aventura con otro personaje, los aliados se comparten. Acabo de empezar con la elfa y es una pasada que yo vaya con nivel 1 y mis compañeros con nivel 35 XD. He tenido que desactivarlos porque es un cachondeo, a ver si recluto a alguno de mi nivel y lo selecciono.

Por cierto, la Elfa es la clave!, me encanta este personaje!.
por si os sirve en la fase de los escarabajos creo que es donde hay un cofre detras de unas rejas con pulsadores de colores este es el orden
Rojo, Amarilo, Azul oscuro y Lila.
bigsefirot escribió:por si os sirve en la fase de los escarabajos creo que es donde hay un cofre detras de unas rejas con pulsadores de colores este es el orden

CREO que en la secundaria en la que te mandan obtener el cofre te pone la combinación, pero vamos, muy buen aporte porque en su momento me lo pasé por alto.

P.D.: y creo recordar que no es amarillo, si no naranja. Puede ser?.
Tengo PS3 y PSVita. Que versión me recomendáis comprar sinceramente? Tengo vista de futuro de comprar la PS4 (no en el lanzamiento) y si compro la PS4 vendería la PS3 por lo que luego el juego de PS3 no me valdría en la PS4 pero claro de aquí a que compre la PS4 también ya habré quemado el juego. Que me recomendáis?
En PSVita el control es bueno? A la hora de jugar en PSVita se ve muy pequeño o esta bien el tamaño de los personajes en la PSVita? Recuerdo que el PlayStation All-Stars Battle Royale en PSVita lo veía para mis ojos minúsculo los personajes. Gráficamente que tal anda en comparación con PS3? supongo que este juego no tendrá mucha diferencia gráfica en PS3 con la Vita. Alguien me ilumina? lo mismo me aconseja alguno que tenga también PS3
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
estoy interesado, tras leer las buenas criticas, en pillarme el juego... pero el tema del idioma me echa para atras..

se necesita un buen nivel de ingles para entender el juego???
*//Melkaia\\* efectivamente es un amarillo abeja o naranja melocoton XD igualmente sirve para tener un cobre extra.
eso si no se como administrar biebn los puntos de habilidades
Hola gente, vaya juegazo!

Una pregunta... Vosotros lleváis aliados?

Al principio me añadía 3 automáticamente y se me hacía un paseo (caótico). Ahora que los he quitado empiezo a morir (y bastante), entonces no sé que es mejor: ir solo y sufrir un poco, o está pensado para llevar algo de ayuda?

Saludos!
bigsefirot escribió:*//Melkaia\\* efectivamente es un amarillo abeja o naranja melocoton XD igualmente sirve para tener un cobre extra.
eso si no se como administrar biebn los puntos de habilidades

Jajaja, bueno, yo con el Guerrero no sabía como distribuir los puntos (ahora tampoco lo sé, la verdad), pero con la Elfa veo qué habilidades van a ser mejores a medio/largo plazo.

Creo que depende del personaje, algunos tienen un árbol de habilidades más intuitivo que otros; o eso me parece a mí XD.

En cuanto al que pregunta sobre el nivel del idioma, yo diría que es intermedio (B1). La verdad es que no es para nada complicado, y además lo bueno que tiene es que puedes aprender alguna expresión que te salve en futuros trabajos: "sigue a esa hada", "consigue el cetro para el Conde", "hay un dragón rojo durmiendo en esa mazmorra"... cosas útiles para nuestro provecho profesional XD.
GalegoZell escribió:Hola gente, vaya juegazo!

Al principio me añadía 3 automáticamente y se me hacía un paseo (caótico). Ahora que los he quitado empiezo a morir (y bastante), entonces no sé que es mejor: ir solo y sufrir un poco, o está pensado para llevar algo de ayuda?

Saludos!

Yo al principio pensaba como tú, hacer las misiones solo. Pero a medida que avanzas se hace necesario llevar ayuda para no sufrir demasiado con algunos niveles. Si ves que con tres compañeros se te hace muy caótico pon uno o dos, así tendrás ayuda y te liarás menos.

Sobre el inglés que comentaba otro forero, para pasarse el juego no es muy importante. Pero para hacerte las secundarias si es necesario tener ese nivel de inglés intermedio por las condiciones especiales que tiene. Aunque en caso de estar atascado en una siempre se puede tirar de Youtube.
Nagato81 escribió:
GalegoZell escribió:Hola gente, vaya juegazo!

Saludos!

Yo al principio pensaba como tú, hacer las misiones solo. Pero a medida que avanzas se hace necesario llevar ayuda para no sufrir demasiado con algunos niveles. Si ves que con tres compañeros se te hace muy caótico pon uno o dos, así tendrás ayuda y te liarás menos.

Sobre el inglés que comentaba otro forero, para pasarse el juego no es muy importante. Pero para hacerte las secundarias si es necesario tener ese nivel de inglés intermedio por las condiciones especiales que tiene. Aunque en caso de estar atascado en una siempre se puede tirar de Youtube.

Ok, creo que voy a hacer eso, llevaré un aliado de momento, y a ver cómo lo llevo... XD

Gracias!
buenas tardes compañero!
yo voy un poco agobiado, no se como pasar la fase que voy subiendo una torre, me dan por todos lados, alguien me dice como se hace para llevar aliados?
y por último, como se desbloquea el online?
algunos me dicen por horas jugadas, otros por nivel conseguido y otros en un determinado punto del juego, cual es la correcta??????????
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes compañero!
yo voy un poco agobiado, no se como pasar la fase que voy subiendo una torre, me dan por todos lados, alguien me dice como se hace para llevar aliados?
algunos me dicen por horas jugadas, otros por nivel conseguido y otros en un determinado punto del juego, cual es la correcta??????????
saludos y gracias

Las tres son correctas: en un determinado punto del juego, cuando lleves unas X horas jugadas, también tendrás un nivel Y.

Yo creo que lo del nivel y horas jugadas es una estimación para que te hagas una idea de cuánto te falta para llegar a ese punto. Sigue jugando normalmente y cuando quieras darte cuenta ya tendrás los establos desbloqueados (el online).

Para los acompañantes, debes ir a la posada y tener todos los slots en ON. Le das a "elegir compañeros" y asignan uno a cada slot. Es fácil.

Suerte.
saludos y gracias

en un determinado punto se te d esbloquea el online y los establos
*//Melkaia\\* escribió:
bigsefirot escribió:por si os sirve en la fase de los escarabajos creo que es donde hay un cofre detras de unas rejas con pulsadores de colores este es el orden

CREO que en la secundaria en la que te mandan obtener el cofre te pone la combinación, pero vamos, muy buen aporte porque en su momento me lo pasé por alto.

P.D.: y creo recordar que no es amarillo, si no naranja. Puede ser?.

Acabo de hacerlo y confirmo que sí que es amarillo jejejeje

Un saludo
saludos y gracias

Bueno el online nose desbloquea cuando tengas algún nivel eso o tiene nada que ver el online se desbloquea cuando te pasas la ruta A de todos los mundos por primera ves.
Espero que Vita siga recibiendo juegos asi, hay que aprovechar mas esta consola y juegos como este demuestran que si se quiere se consigue.
Eemm, me he quedado todo rayao: es posible que el que sale en la imagen de Scylla (en galería) sea el prota de Catherine???.
Todavia no he desbloqueado los establos pero quien quiera jugar que añada a Sabbian82 (por favor poned que sois de EOL)
Tengo un problema con el online (lo acabo de desbloquear):

Activo el modo online y me intento conectar a una sala random pero me dice conectando durante 1 minuto (más o menos) y luego pone fallida. Así varias veces.
Yo acabo de desbloquear el establo pero no veo la opción para conectar a una sala, que puedo estar haciendo mal?
Alguien me ayuda a matar al ancient rites?estoy hasta las narices de el porque en vez de perder vida parece que la recupera y cuando le queda me mata a mi y los compañeros IA
megadeth666 escribió:Alguien me ayuda a matar al ancient rites?estoy hasta las narices de el porque en vez de perder vida parece que la recupera y cuando le queda me mata a mi y los compañeros IA

A qué enemigo te refieres, para poder ayudarte.

Es que no me suena...
*//Melkaia\\* escribió:
megadeth666 escribió:Alguien me ayuda a matar al ancient rites?estoy hasta las narices de el porque en vez de perder vida parece que la recupera y cuando le queda me mata a mi y los compañeros IA

A qué enemigo te refieres, para poder ayudarte.

Es que no me suena...

Despues de hacer todas las mazmorras con sus talismanes al abrir una puerta secreta el dragon gigante que supongo sera el final que se llama ancient rites me pareció leer estoy con el fighter
Ah leñe, el dragón anciano!.

Pues no hay mucho truco, sólo procura resguardarte detrás de los montículos de piedra de los laterales cuando ataque desde lo lejos o con el aliento de fuego (el grande).

Otra cosa, cuando te golpee desde lejos con las microesferas verdes, golpéalas para devolvérselas y quitarle vida.

Yo lo superé en nivel 31. Lo malo es que no te dejan renovar los Life Point, así que si mueres, no puedes continuar.

Suerte.
*//Melkaia\\* escribió:Ah leñe, el dragón anciano!.

Pues no hay mucho truco, sólo procura resguardarte detrás de los montículos de piedra de los laterales cuando ataque desde lo lejos o con el aliento de fuego (el grande).

Otra cosa, cuando te golpee desde lejos con las microesferas verdes, golpéalas para devolvérselas y quitarle vida.

Yo lo superé en nivel 31. Lo malo es que no te dejan renovar los Life Point, así que si mueres, no puedes continuar.

Suerte.

Como se las devuelvo golpendolas con la espada?y se puede ir con aliados online a por el?
megadeth666 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Ah leñe, el dragón anciano!.

Suerte.

Como se las devuelvo golpendolas con la espada?y se puede ir con aliados online a por el?

Sí, dale espadazos y verás que van a por él.

En cuanto al online, ahí no te puedo decir, ya que estoy jugando sólo offline, pero no debieras tener problemas en hacerlo con bots.
pedido a playasia gracias a la info de este hilo, gracias.

alguien sabe el tiempo aproximado que tarda en llegar desde esa web?
Poquito llevo jugado (soy aun level 8) pero ya me está pareciendo de lo mejor que he tenido en mi Vita...

La pega es que el ingles y yo nos llevamos a matar y de la mitad de las cosas me entero por intuición...Pero bueno, a poco que siga así aprenderé por fuerza.

En fin, que para cuando pueda, si alguien quiere añadirme para echar un rato...que me ponga que es de EOL porque si no no suelo aceptar. colaso_2k12

Saludos!!
Que dificil es juntar oro, ustedes como van de oro? Porque me cuesta bastante juntarlo.

El online acabo de probarlo y es una pasada, lo malo que parece que no puedes elegir quest, sale random.

Hay alguna manera de poder elegir la quest que uno quiere hacer en el online?
pepocab escribió:pedido a playasia gracias a la info de este hilo, gracias.

alguien sabe el tiempo aproximado que tarda en llegar desde esa web?

Los 20 dias no te los quita nadie pero lo mismo con algo de suerte lo tengas antes.
¿Son muy frecuentes las caidas de fps/relentizaciones en la versin Vita?.

Saludos.
NeogeoG escribió:¿Son muy frecuentes las caidas de fps/relentizaciones en la versin Vita?.

Saludos.

A mí me han pasado alguna cuando la pantalla esta llena de enemigos, tengo al mago y la hechicera lanzando hechizos y el escenario tiene mucha actividad (por ejemplo trampas activándose). No son tan frecuentes, y lo más importante, no son bruscas.

Por mi parte ayer acabé el juego con la amazona en nivel 35 (el tope de nivel en la dificultad normal) y me dió por probar el nivel difícil y telita, no me quiero imaginar en modo infernal XD
Escorpio100 escribió:Que dificil es juntar oro, ustedes como van de oro? Porque me cuesta bastante juntarlo.

El online acabo de probarlo y es una pasada, lo malo que parece que no puedes elegir quest, sale random.

Creo que en el establo eliges a la mazmorra que quieres ir y se te puede unir en cualquier momento la gente que quiera
megadeth666 escribió:
Escorpio100 escribió:Que dificil es juntar oro, ustedes como van de oro? Porque me cuesta bastante juntarlo.

Creo que en el establo eliges a la mazmorra que quieres ir y se te puede unir en cualquier momento la gente que quiera

Pues las veces que elegi nunca se me unio nadie, ya probare devuelta o por hay es que se puede elegir con la opcion de jugar con amigos, esa opcion no la probe solo probe la de ramdom.
Hola gente!!!

Esta tarde voy a por mi Dragon's Crown!!!! una pregunta el juego está integramente en inglés?? tanto voces como textos??
rikimaru82 escribió:Hola gente!!!

Esta tarde voy a por mi Dragon's Crown!!!! una pregunta el juego está integramente en inglés?? tanto voces como textos??

Si.
4277 respuestas