[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Kensaiken escribió:Alguien sabe que tengo que hacer en estas quests??

-SHIP SLEUTHING

- MUST LOVE HELLHOUNDS

Llevo ya 4 horas de juego y no se activa el puto establo ni a ostias!!!

Mmm creo que la primera era en la misión de los piratas tienes que ir asta una puerta en medio del mundo donde te saldrán algunos piratas (no al final con el jefe si no a mitad del mundo) y cuando los mates te fijas en el barco y verás que hay un cartel negro como un mapa de tesoro ahí le das un toque con la manita y te saltara la misión como completa

Y la otra misión si no me equivoco es la de los perros de fuego en esa tienes que dejar que uno de eso perros de fuego que salen te de 5 golpes y te saltara como completa.
*//Melkaia\\* escribió:
Escorpio100 escribió:Tengo unas dudas, los personajes siempre tienen el mismo aspecto osea la armadura en el Figther es la misma siempre? Porque veo que solo cambia el arma y escudo cuando voy consiguiendo nuevas armas pero la armadura siempre es la misma esto es asi?

Por otro lado como no se muy bien ingles en algunas quest me pierdo por ejemplo las quest del guildmaster todo bien pero me deja hacer un par y despues tengo que estar dando vueltas porque no me da más quest el guildmaster y para mal como mi ingles es muy malo tengo que estar mirando los mensajes del Castle y del guildmaster pero no me termino de aclarar que pasa, a ver si alguno me pueda dar una mano, porque ahora estoy medio parado con esto, ya tengo nivel 11, estoy muy en el principio del juego.

Venga, un saludo chicos.

Has seguido al hada y hecho la misión de Lucain?.

Si esa ya la hice, gracias.
Josezno escribió:

-SHIP SLEUTHING

- MUST LOVE HELLHOUNDS

El online tarda más de 4 horas en desbloquearse, sobre todo si haces todas las misiones secundarias.

En la primera creo que tienes que pinchar en la bandera que hay en el barco pirata y en la segunda tienes que defenderte frente a cinco sabuesos infernales (sin matarlos).

Gracias por la ayuda! Con los sabuesos infernales es defenderme? O dejarme dar por ellos? Porque la sorceress se puede defender? Creo que solo puede esquivar.
Kensaiken escribió:
Josezno escribió:

-SHIP SLEUTHING

- MUST LOVE HELLHOUNDS

El online tarda más de 4 horas en desbloquearse, sobre todo si haces todas las misiones secundarias.

En la primera creo que tienes que pinchar en la bandera que hay en el barco pirata y en la segunda tienes que defenderte frente a cinco sabuesos infernales (sin matarlos).

Gracias por la ayuda! Con los sabuesos infernales es defenderme? O dejarme dar por ellos? Porque la sorceress se puede defender? Creo que solo puede esquivar.

Solo deja que te muerdan.
Merci! Voy corriendo !!

Imagen

xD
Kensaiken escribió:Merci! Voy corriendo !!

Imagen

xD

Muy bueno, macho. Jajajaja
En fin, el Artbook, esta genial es mucho mejor de los que te dan con algunos JRPGs que son poco menos que un libreto. El juego, para quienes lo tengáis ahora es una pasada, yo aún espero poder tenerlo en PsVita para pasar mi save y echar unas partidas con mi colega Krom y su guerrero.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Kensaiken escribió:Merci! Voy corriendo !!

Imagen

xD

Muy bueno, macho. Jajajaja
En fin, el Artbook, esta genial es mucho mejor de los que te dan con algunos JRPGs que son poco menos que un libreto. El juego, para quienes lo tengáis ahora es una pasada, yo aún espero poder tenerlo en PsVita para pasar mi save y echar unas partidas con mi colega Krom y su guerrero.

hey deva , ya nos queda poc al final no me vale la misma partida aunque ya me lo imaginaba ahora me cree un enano , pero ayer con lios de la vida y solucionandolos no te pude mandar un privado saludos , por cierto mi guerrero ya es lvl 53 :)

Un Saludo.
Escorpio100 escribió:Tengo unas dudas, los personajes siempre tienen el mismo aspecto osea la armadura en el Figther es la misma siempre? Porque veo que solo cambia el arma y escudo cuando voy consiguiendo nuevas armas pero la armadura siempre es la misma esto es asi?

Por otro lado como no se muy bien ingles en algunas quest me pierdo por ejemplo las quest del guildmaster todo bien pero me deja hacer un par y despues tengo que estar dando vueltas porque no me da más quest el guildmaster y para mal como mi ingles es muy malo tengo que estar mirando los mensajes del Castle y del guildmaster pero no me termino de aclarar que pasa, a ver si alguno me pueda dar una mano, porque ahora estoy medio parado con esto, ya tengo nivel 11, estoy muy en el principio del juego.

Venga, un saludo chicos.

Yo tengo la misma duda. ¿El aspecto cambia en plan Diablo o es lo mismo siempre?
CharIy30 escribió:

Venga, un saludo chicos.

es siempre igual respecto al guerrero solo cambia la espada o hacha y el escudo, otra cosa que se puede cambiar siempre es la personalización de los colores de la armarmadura , saludos :)

Yo tengo la misma duda. ¿El aspecto cambia en plan Diablo o es lo mismo siempre?
CharIy30 escribió:

Venga, un saludo chicos.

No cambia.

kron197 escribió:
CharIy30 escribió:

Venga, un saludo chicos.

es siempre igual respecto al guerrero solo cambia la espada o hacha y el escudo, otra cosa que se puede cambiar siempre es la personalización de los colores de la armarmadura , saludos :)

Pues que pena que no cambia la armadura, me hubiese gustado que cambiara.

Gracias por sacar las dudas.
Por fin me ha llegado, este finde le iré dando caña y ya pondré impresiones y dudas que me vayan surgiendo
Mi ID: vicario82
Otro que le ha llegado de Amazon.es, pero hasta que no acabe el Killzone Mercenary a la nevera :p
*//Melkaia\\* escribió:Ahora que decís, qué tan difícil es el platino del juego?, hay trofeos online?.

Otra cosa, para el que tenga ambas versiones (PS3 y VITA), se mantiene el aspect ratio en la portátil?, se recorta imagen?.

Salu2.

para sacarse el platino tiene dificultad en ciertos trofeos pero por lo demas esta bien... y en modo online no hay trofeos...... pero te advierto .. que para algunos trofeos necesitaras ayuda.. ya lo veras...... y en cuanto a resolucion de pantalla y fragme y demas.. creo que el juego se ve mas vistoso en la version vita.. yavque la pantalla es mucho mas pequeña y guarda mejor resolucion..
Ya tengo el juego =D

He jugado un rato con el mago y la tetona (me muero de risa cuando corre xDDDDDDDDDD), a ver por cual me decido primero (también probaré la elfa). Es precioso, se ve GENIAL. Mi ID es Troiti18 para jugar online ^^

Se puede editar las personalización de los personajes cuando se quiera, ¿no? (una vez creado me refiero: nombre y color más que nada xD)
Belimir escribió:Ya tengo el juego =D

He jugado un rato con el mago y la tetona (me muero de risa cuando corre xDDDDDDDDDD), a ver por cual me decido primero (también probaré la elfa). Es precioso, se ve GENIAL. Mi ID es Troiti18 para jugar online ^^

Se puede editar las personalización de los personajes cuando se quiera, ¿no? (una vez creado me refiero: nombre y color más que nada xD)

si se puede a igual que los textos de presentacion etc....
Imagen

No me pareis !! Que voy to loco !! Que voy to loco !! xD
no tiene ninguna actualizacion la version pal? es que la ntsc tiene 3 vapor la 1.3 , haber si alguien me lo puede confirmar gracias :)
Kensaiken escribió:Imagen

Me alegra ver que no soy el único Qur ha hecho lo mismo.
Jajajja

Un Saludo

Jajajja

Un Saludo

Aquí otro loco!!!

Jajajajaja no estáis solos en vuestra locura!
Una pregunta tan rápida como tonta:

¿Dónde se guardan las partidas? ¿En la tarjeta de memoria, o en el propio cartucho del juego?
kemaru escribió:

Jajajja

Un Saludo

xD

Y encima esto! Le falta pecho !

Aquí otro loco!!!

Jajajajaja no estáis solos en vuestra locura!
alguien me puede decir si la version pal tiene alguna actualizacion ?
gracias de antemano
kron197 escribió:alguien me puede decir si la version pal tiene alguna actualizacion ?
gracias de antemano

De momento nada.
Raúl DJ escribió:
kron197 escribió:alguien me puede decir si la version pal tiene alguna actualizacion ?
gracias de antemano

De momento nada.

gracias, es que ya me tenia mosca, saludos :)
Takkun_nukkaT escribió:Una pregunta tan rápida como tonta:

¿Dónde se guardan las partidas? ¿En la tarjeta de memoria, o en el propio cartucho del juego?

me cito
Bueno de momento estoy tirando con el mago que como reparte. La hechicera es muy parecida, ¿no? Tienen los mismos ataques con bastón (varían según el elemento de ese bastón) y supongo que variará en habilidades aprendidas.

Los hechizos base (los que se hacen con circulo), ¿varían cuando mejoras? (no digo cambiando de arma)
Belimir escribió:Bueno de momento estoy tirando con el mago que como reparte. La hechicera es muy parecida, ¿no? Tienen los mismos ataques con bastón (varían según el elemento de ese bastón) y supongo que variará en habilidades aprendidas.

Los hechizos base (los que se hacen con circulo), ¿varían cuando mejoras? (no digo cambiando de arma)

el wizard y la sorceress tiene en el mismo ataque con los 3 bastones que usan y los mismo movimientos... pero a la hora de personalizarlos con sus habilidades propias ahi se ve la diferencia... el mago es mas destructivo... mientras quebla hechizera suele tener habilidades mas de defensas y de apoyo
Dragon's Crown 2 Sorceress

Imagen

Quien quiera hechar unas partis por psnetwork soy lvl 20 aprox.

PSN: WAIZAN
skeleton escribió:
Belimir escribió:Bueno de momento estoy tirando con el mago que como reparte. La hechicera es muy parecida, ¿no? Tienen los mismos ataques con bastón (varían según el elemento de ese bastón) y supongo que variará en habilidades aprendidas.

el wizard y la sorceress tiene en el mismo ataque con los 3 bastones que usan y los mismo movimientos... pero a la hora de personalizarlos con sus habilidades propias ahi se ve la diferencia... el mago es mas destructivo... mientras quebla hechizera suele tener habilidades mas de defensas y de apoyo

A ok. Pues luego probaré la hechicera a ver cual me gusta más. Es que siendo tan parecidos prefiero dejar a 1 de los 2 para una tercera vuelta.
Una ayudita como se va a illusionary lands?pone que habra el mapa pero no lo veo en el mapa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una ayudita como se va a illusionary lands?pone que habra el mapa pero no lo veo en el mapa

Tienes que activar unas viejas runas que hay junto antes de entrar al portal (Gate).

Por cierto, ahora que tengo en mis manos versión USA y PAL puedo confirmar que las partidas guardadas son incompatibles.

Confirmo también que la versión PAL no está actualizada con los últimos parches de la USA (lo que no sé cómo afecta a la hora de jugar online con otras regiones).

Y confirmo que el papel del artbook europeo es de mucha mejor calidad que el yanqui.
Gracias por la información, Josezno.

Josezno escribió:Confirmo también que la versión PAL no está actualizada con los últimos parches de la USA (lo que no sé cómo afecta a la hora de jugar online con otras regiones).

Y confirmo que el papel del artbook europeo es de mucha mejor calidad que el yanqui.

Bueno, una cosa por la otra XD
AnimAitor escribió:Gracias por la información, Josezno.

Josezno escribió:Confirmo también que la versión PAL no está actualizada con los últimos parches de la USA (lo que no sé cómo afecta a la hora de jugar online con otras regiones).

Bueno, una cosa por la otra XD

tienes toda la razon, de eso que me extraño que no tuviese actualizacion ¬_¬
Takkun_nukkaT escribió:Una pregunta tan rápida como tonta:

Me vuelvo a citar.

Si empiezo una partida con un cartucho, y luego la quiero continuar con otro cartucho distinto (los dos PAL), ¿tendré algún problema?
Josezno escribió:

Tienes que activar unas viejas runas que hay junto antes de entrar al portal (Gate).

Por cierto, ahora que tengo en mis manos versión USA y PAL puedo confirmar que las partidas guardadas son incompatibles.

Confirmo también que la versión PAL no está actualizada con los últimos parches de la USA (lo que no sé cómo afecta a la hora de jugar online con otras regiones).

Te rrefieres a al salir de la ciudad en el trozo intermedio antes de entrar ta en los lugares de misiones?porque no veonada
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
megadeth666 escribió:Te rrefieres a al salir de la ciudad en el trozo intermedio antes de entrar ta en los lugares de misiones?porque no veonada

Sí, en una pared hay unas runas descoloridas; pincha en la de arriba.

Si empiezo una partida con un cartucho, y luego la quiero continuar con otro cartucho distinto (los dos PAL), ¿tendré algún problema?

No deberías tener ningún problema, las partidas no se guardan en el cartucho del juego como en la 3DS.
Josezno escribió:
megadeth666 escribió:Te rrefieres a al salir de la ciudad en el trozo intermedio antes de entrar ta en los lugares de misiones?porque no veonada

Sí, en una pared hay unas runas descoloridas; pincha en la de arriba.

Si empiezo una partida con un cartucho, y luego la quiero continuar con otro cartucho distinto (lospo dos PAL), ¿tendré algún problema?

No deberías tener ningún problema, las partidas no se guardan en el cartucho del juego como en la 3DS.

Bueno ya lo pruebo mañana muchas gracias
Parece ser que el juego ha arrasado, ayer en el Game de mi ciudad no quedaba ni una copia del juego en versión PS VITA solo las de reserva y mi colega se llevo la última de PS3 que quedaba sin rerserva.
Me dijeron los trabajadores de Game que no les dio tiempo ni a ponerlo en las estanterias, que la gente venía a llevarselos directamente.
kron197 escribió:
AnimAitor escribió:Gracias por la información, Josezno.

tienes toda la razon, de eso que me extraño que no tuviese actualizacion ¬_¬

Pues me extraña mucho KROM ¿Como es posible que no hayan puesto ya los parches que tienen las versiones de USA.? No creo que los lleven ya de serie la version Europea, supongo que en los próximos días veremos actualizaciones porque no creo que lo dejen todo para el parche que contenga el Cross-play entre Ps3 y Psvita.

Aprovecho para decir, que no veáis la gracia que hace ver un mensaje de saludo o de los huesos cuando esta en español. Dices: "por fin unos huesos que hablan mi idioma, jajaja."

Y SI el juego ha sido un éxito, yo aun espero mi edicion con artbook de Zavvi para Ps3, los muy cabrones me hicieron el cargo el mismo día de la reserva ciando nunca hacen eso... En fin, me lo
Envían con correo prioritario pero al llevar el artbook miedo me da.

Joder, quiero mi PsVita YA.!! [+furioso]

En cuanto al on.line, en opciones puedes poner "misma región" o. "todo el mundo" aconsejo esta ultima. Aunque si notáis mucho LAG iros de la partida.

Un saludo.
Teniendo en cuenta que en la mayoría de las tiendas llegaron muy pocas unidades, es normal que pasase lo que ocurrió ayer. Al menos se han vendido prácticamente todas las copias pero no creo que las ventas hayan sido altas para la media de otros juegos.

Takkun_nukkaT escribió:¿Dónde se guardan las partidas? ¿En la tarjeta de memoria, o en el propio cartucho del juego?

En la tarjeta de memoria. Lo puedes probar jugando con el DC sin tarjeta a ver que pasa... no te va a dejar jugar.
Vaya, no me había enterado yo del tema del artbook en este juego :( :( Solo lo dan con las reservas?? Es decir, ya no podré conseguirlo?? Porque tenía pensado salir ahora a comprarlo...
colaso escribió:Vaya, no me había enterado yo del tema del artbook en este juego :( :( Solo lo dan con las reservas?? Es decir, ya no podré conseguirlo?? Porque tenía pensado salir ahora a comprarlo...

Creo que solo era para las reservas.... la verdad es que el libro es una pasada, un gran detalle de una compañia no tan grande no como otras que te crujen a DLC´s de pago...
colaso escribió:Vaya, no me había enterado yo del tema del artbook en este juego :( :( Solo lo dan con las reservas?? Es decir, ya no podré conseguirlo?? Porque tenía pensado salir ahora a comprarlo...

No te preocupes por el artbook, el 95% de la gente lo hojeará una vez y a la estantería. Si ves que te gusta siempre puedes tirar de internet para quedarte con las imágenes que te interesen.

Yo en tu caso me preocuparía más por encontrar el juego lo más barato posible y evitarte los 39€ del lanzamiento.
tremendo, he jugado muy poquito porque estoy con el beyond, pero es una pasada.

he empezado con una hechicera a ver que tal.

mi id : Ronin_xld
Pues el caso es que solo lo dan con las reservas...El tío me ha estado buscando a ver si tenia uno de sobra pero no ha podido ser, aunque bueno, ya iré preguntando por todos los game de la zona hasta que encuentre alguno que se tire el rollo y me lo suelte :D

*//Melkaia\\* escribió:Yo en tu caso me preocuparía más por encontrar el juego lo más barato posible y evitarte los 39€ del lanzamiento.

La verdad que no me lo he pensado mucho...Si fuera de la 360 que es donde me dejo mas la pasta si que intentaría encontrarlo al mejor precio, pero como de Vita y PS3 juego a lo que van sacando con el Plus y poco mas...En este caso es el segundo juego que compro de salida para la Vita, y para PS3 mas de lo mismo, así que para uno que quiero jugar de inicio pues no le he dado muchas vueltas al tema del precio [360º] [360º]

Saludos!!
¿Dónde está más barato?
¿Puede haber incompatibilidad entre versiones? Por ejemplo, la versión USA va a ser parcheada con el parche japo que permite jugar entre ps3 y vita.
¿Vale la pena el artbook?

Creo que xtralife sigue dándolo, yo no lo reserve y me lo enviaron tanto de PS3 como de VITA.

¿Dónde está más barato?
¿Puede haber incompatibilidad entre versiones? Por ejemplo, la versión USA va a ser parcheada con el parche japo que permite jugar entre ps3 y vita.
¿Vale la pena el artbook?

-Mas o menos estan igual si quieres la version PAL ESPAÑA con la caja en español.
-Hay incompatibilidad entre partidas "saves" de la version usa con la europea, el juego no reconoce el juego de diferente region.
-El artbook es tan bueno como el juego ya que es un artbook de una calidad increible, no de 4 hojas tiradas.. sino un artbook bueno bueno, yo lo intentaría conseguir si o si.
Que lindo el combate:

Con el Golem, me costo matarlo tenia mucha vida, pero me gusto el combate, me mato una vez y lo que vi que si te matan te quitan oro si revives no? La verdad que el juego es una maravilla lo que si me seguire quejando de que esta en ingles y a veces no me entero de algunas cosas por no dominar bien el ingles.
Yo estoy en la parte del juego en que puedes elegir opción A y B en los escenarios, y la verdad es que ya se nota que es un pelín más complicado el juego.

Por lo demás me está encantando, haciendo todas las misiones secundarias que puedo. Ya tengo a mi amazona en nivel 22.
4277 respuestas