kron197 escribió:AnimAitor escribió:Gracias por la información, Josezno.
Josezno escribió:Confirmo también que la versión PAL no está actualizada con los últimos parches de la USA (lo que no sé cómo afecta a la hora de jugar online con otras regiones).
tienes toda la razon, de eso que me extraño que no tuviese actualizacion
Pues me extraña mucho KROM ¿Como es posible que no hayan puesto ya los parches que tienen las versiones de USA.? No creo que los lleven ya de serie la version Europea, supongo que en los próximos días veremos actualizaciones porque no creo que lo dejen todo para el parche que contenga el Cross-play entre Ps3 y Psvita.
Aprovecho para decir, que no veáis la gracia que hace ver un mensaje de saludo o de los huesos cuando esta en español. Dices: "por fin unos huesos que hablan mi idioma, jajaja."
Y SI el juego ha sido un éxito, yo aun espero mi edicion con artbook de Zavvi para Ps3, los muy cabrones me hicieron el cargo el mismo día de la reserva ciando nunca hacen eso... En fin, me lo
Envían con correo prioritario pero al llevar el artbook miedo me da.
Joder, quiero mi PsVita YA.!!
En cuanto al on.line, en opciones puedes poner "misma región" o. "todo el mundo" aconsejo esta ultima. Aunque si notáis mucho LAG iros de la partida.
Un saludo.