[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Nueva Actualización.

Se corrigen algunos errores e intenta mejorar la estabilidad del juego on.line.
Y se recalibran algunas habilidades de los personajes, entre ellas el Guerrero y la amazona.
Y se incluyen nuevas Opciones en el menú, entre ellas eliminar los círculos de colores de los personajes e incluso las cifras de daño.

Y SI yo también espero los DLC, no obstante ¿ sí compras los DLCs para Ps3 también te servirán para PsVita.? O ¿debes volver a comprarlo para cada plataforma.?
Funcionario DEVA escribió:Nueva Actualización.

Y se recalibran algunas habilidades de los personajes, entre ellas el Guerrero y la amazona.
Y se incluyen nuevas Opciones en el menú, entre ellas eliminar los círculos de colores de los personajes e incluso las cifras de daño.

Y SI yo también espero los DLC, no obstante ¿ sí compras los DLCs para Ps3 también te servirán para PsVita.? O ¿debes volver a comprarlo para cada plataforma.?

Pues por el momento no se ve que vayan a sacar DLC, pero de ser el caso, supongo que aplicaria para las 2 consolas, con eso de que es cross save.
kron197 escribió:
iluvatar escribió:
saitoh00 escribió:El juego tiene muchísima más complejidad que un golden axe, por ejemplo el original en 30 minutos lo acababas aqui puede ser la duración de una misión. Hay armas, objetos y accesorios. Vas subiendo de nivel, al igual que aprendes habilidades nuevas y las puedes potencias. Existe la posibilidad de usar varias monturas.No puedo decir lo que durará pero por lo visto es bastante largo llevo 10 horas y tengo la sensación de que aún me queda. En principio es tirar palante pero a veces hay que buscar algunas cosas del escenario para conseguir x misión. Pero básicamente el desarrollo es muy similar a un The king of the dragons por ejemplo, salvando las distancias.

Pero es del tipo "vuelve a pasar el mismo nivel de antes con los mismos enemigos pero mas duro para conseguir un cromo" o es del tipo "para entrar aquí tienes que tener nivel 30 o te vamos a hinchar a palos".

Vamos que si 10 horas rejugando lo mismo o 10 horas de niveles y enemigos distintos.

es del nivel de primero pasartelo en normal luego hard y luego infernal en modo normal no te dejan pasar de nivel 35 hasta que no juegues en hard y luego en infernal pasara algo parecido hay quest que en niveles superiores son complicadas no es un juego el cual lo dejas en normal y a la estanteria si vas a hacer eso no lo compres luego tienes el coop que es alucinante el lvl maximo es de 99 eso si en infernal si te lo compras no te defraudara [buenazo] l

A todo esto añadir que las pantallas tienen una ruta B, con distintos enemigos y jefes finales, el juego para nada defraudará puesto que aunque pases por la misma fase puede que tengas que entrar a hacer otro tipo de misión, la verdad está muy currado y para nada se hace monótono siendo el tipo de juego que es...

Mis juegos intocables hasta ahora eran golden axe, cadillacs & dinosaurs, final fight, the king of dragons y dungeons y dragons (los 2 de capcom) , no esperaba ver nada a nivel de calidad hecho despues del 2003, y cual es mi sorpresa 10 años más tarde con un juego no solamente a la altura sino que reune lo mismo de ellos, con una calidad impresionante, rejugable, con multijugador exquisito y en este caso portátil.

Es un juego que gustará a las nuevas generaciones de jugadores, pero que por encima de todo, enamorará a todos aquellos fans de los juegos arcade con unos añitos que crecieron entre los juegos de recreativa de capcom.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Por fin. Odiaba los triángulos eso al pie de los personajes...
saitoh00 escribió:Mis juegos intocables hasta ahora eran golden axe, cadillacs & dinosaurs, final fight, the king of dragons y dungeons y dragons (los 2 de capcom)

Menos Golden Axe, el resto son de Capcom [ginyo]
Funcionario DEVA escribió:Y SI yo también espero los DLC, no obstante ¿ sí compras los DLCs para Ps3 también te servirán para PsVita.? O ¿debes volver a comprarlo para cada plataforma.?

Lo normal sería que tocara comprarlo para cada plataforma..

El juego es cross-save, no cross-play.
MiSeRaBLe escribió:
Funcionario DEVA escribió:Y SI yo también espero los DLC, no obstante ¿ sí compras los DLCs para Ps3 también te servirán para PsVita.? O ¿debes volver a comprarlo para cada plataforma.?

Lo normal sería que tocara comprarlo para cada plataforma..

El juego es cross-save, no cross-play.

Bueno, de momento no sabemos nada de DLCs, ya sabemos como funciona Vanillaware se toma su tiempo pero hace cosas de calidad.

un Saludo
Con qué personaje recomendais la primera pasada? Con el Guerrero o pasa como en muchos juegos que luego es el personaje más aburrido?

Qué tal es el hechicero?
ThaSirPeka escribió:Con qué personaje recomendais la primera pasada? Con el Guerrero o pasa como en muchos juegos que luego es el personaje más aburrido?

Qué tal es el hechicero?

No, debes enfocarlo de esa manera.
Escoge el personaje que más te guste y que más se ajuste a tu forma de jugar. Si te gusta estar en primera línea, repartiendo espadazos a diestra y siniestra. Y ser un autentico tanque escoge al guerrero. Si prefieres sacrificar protección a cambio de más daño y rápidez combate coge la Amazona. Lo que quiero decirte, es que vigas la clase que más te guste y no "la recomendada para una primera vuelta o no del juego."

Si te sirve de algo, yo mi primer personaje es mi elfa de lvl 89 y cuando la termine me haré un guerrero para PsVita.

Un Daludo.
Bueno veo que esto ya esta más activo me gustaría que más gente se nos uniera yo y un amigo estamos pasando el laberinto del caos les dejo mi ID para el que quiera unirse a completar el laberinto que entré más subes se hace muy difícil avanzar

Mi ID es dark_331

Aquí los espero para el que quiera unirse a la batalla [sonrisa]
ThaSirPeka escribió:Con qué personaje recomendais la primera pasada? Con el Guerrero o pasa como en muchos juegos que luego es el personaje más aburrido?

Qué tal es el hechicero?

Yo he jugado con todos y los más divertidos para mí son el enano y el guerrero, aunque eso ya depende también del estilo de lucha/juego de cada uno.

El hechicero está bien, pero hasta que no tienes un nivel considerable la verdad es que apesta bastante (lo mismo pasa con la bruja)..
pues nada ya e reservado mi edicion en timostop con el libro de arte el viernes me uno a ustedes
Reservado en xtralife haber si hay suerte y lo tenemos antes.
Yo a esperar a que este por 15€, a ver si se pilla alguna ofertaca por ahí...

Un Saludo.
Bueno, en mi camino al platino con la Elfa, ya sólo me faltan los trofeos de pasármelo con los demás personajes y hacer el dichoso trofeo de 100.000 de daño con la Elfa, ¿alguien lo ha logrado? Lo máximo que me he acercado ha sido a 82.400.
Ya se ha confirmado lo del idioma? vendra solo en ingles?
Nos toman por idiotas
Aquí otro que lo tiene ya pagado a la espera de que llegue... que ganas!!!!!!!!

pd: Asco corrector del móvil jajaja
Hace media hora que me ha llegado!!!
Este mediodia viciooooooooo :)
Bradford escribió:Ya se ha confirmado lo del idioma? vendra solo en ingles?
Nos toman por idiotas

Si.

Aunque, a mi preocupa si podré importar mi partida de Dragons Crown DE ps3 (USA) a mi Dragons Crown de Vita (PAL.) ya que en el menudo principal pueda survir ti SAVE a un servidor para luego descargárselo en ti psVita. Previa cuenta vinculada claro.

Un Saludo.
Confirmado el juego + artbook en Game! Qué ganas!!! :D

Salu2!
Otro que ha confirmado pedidos por correo
Josezno escribió:

Por fin. Odiaba los triángulos eso al pie de los personajes...

Pues a mi aun habiéndolo desactivado todo me siguen apareciendo... Si alguien ha conseguido quitarlas que me avise
ThaSirPeka escribió:
Josezno escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Pues a mi aun habiéndolo desactivado todo me siguen apareciendo... Si alguien ha conseguido quitarlas que me avise

En Game Options 2: Player Marker - Hide All
dado que solo llegara en ingles, me voy a ahorrar 18 eurazos:

Imagen
Sin número de seguimiento? Ya te veo rezando todo lo habido y por haber para que te llegue el paquete [ginyo] Ya solo por el libro de arte merece pagar la diferencia.
en videogames plus hubieras pagado 26 euros y lo tendrias en casa en 1 semana en vez de en 1 mes como en play asia
Pues a mí Play-Asia nunca me ha tardado un mes. Es más, generalmente me parecen más rápidos que VGP...
ains... tan malos son los de play-asia...?

soy otro tacaño que se lo ha comprado sin nº de seguimiento ni na de na.... era mi primera compra, e iba a entrar en el hilo para comentar la oferta...

son 23€, que el juego los vale... y puedo esperar.... pero espero que no tarde tanto....

en fin... crucemos dedos.... :-|
A mí últimamente todos los envíos de Play-Asia sin seguimiento me tardan un mes o más [+risas] . Mientras lleguen ningún problema pero no te deja tranquilo [mad] .
Uff... un mes...

entre eso y el ninja gaiden 2 de zavvi.es (que ya he visto por ahí que tardan mas de dos semanas...)

tiene cullons la cosa... con el correo parece que en vez de evolucionar vamos "patras"...

en fin... paciencia... eso si, cobrarlos ya los han cobrado... XD
Corroboro la tardanza de play-asia, en mi caso, de tres a cuatro semanas nunca baja. Eso si, llegar, llega... asi que paciencia. ;)

SaluDOS.
A mi con este juego Play-asia me sorprendió, siempre tardaba mínimo 3 semanas, incluso con el Muramasa que lo pedí dos semanas antes que el Dragon's Crown, no falló tardaron 4 semanas, pero el Dragon's Crown llego en 1 y media, parecía un envio desde UK :)

Yo que quería el Muramasa para quitarme el mono hasta la salida del Dragon's Crown y fué al revés jejeje ¬_¬
vamos a ver.

he realizado cosa de 30/35 compras en Play-Asia, siempre con el pedido mas barato y siempre todo perfecto. para mi Play-Asia es la mejor tienda de internet.

nunca me ha tardado mas de 23 dias en llegar un paquete. el que menos 11 dias.

he comprado entre otras cosas un arcade stick, una pedazo de caja tan grande como 3 cajas de zapatos, como siempre, con el envio mas bajo. llego en perfectas condiciones, siempre llega todo en perfectas condiciones. siempre con un cupon descuento e en unas cuantas ocasiones con regalos chorras. pero lo dicho, Play-Asia es de 10.

he comprado en muchas tiendas: VGP, Amazon, AmiAmi, Zavvi, Blah... y Play-Asia la mejor.

en cuanto a Zavvi. he leido muchas chorradas sobre esa tienda, yo hablo de mi experiencia pesonal. en esta tiende habre comprado ya cerca de 100 veces, el pedido que mas me ha tardado han sido 16 dias, e una unica ocasion. el resto siempre entre 5 y 8 dias. tambien siempre perfecto en todo.

venga, un saludo y tal
Je, y de Barcelona también... gracias por darme esperanzas...

sería genial si llegase antes del puente del 1/11... con eso me apaño....

XD

el juego lo tengo de maneras poco legales en ps3 y lo he dejado una temporada precisamente porque esperaba comprarlo para la vita, es un juegazo, y ojalá se recuperen los beatemups clásicos actualizados a los tiempos de hoy en día (aunque como el grafista de la epoca dorada de capcom -magic sword, king of dragons, dnd- nada.... menuda epoca dorada y que representaciones roleras mas acertadas....)....

Este a nivel gráfico es lo mas... pero le sobra un poco de manga y me hace echar de menos las influencias de record of lodoss war (para mi la mejor representación animada de un mundo tipo dungeons and dragons)

En fin, a morderme las uñas y esperar...

Acabo de ver tu mensaje, onyvla, gracias tambien por tus comentarios, me quedo mas tranquilo

Un saludo!!!
Yo me lo acabo de comprar de segunda mano.

Ahora a esperar que llegue.

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo me lo acabo de comprar de segunda mano.

Un Saludo.

De 2º mano?? ya?? y podrias decir si no es mucha molestia que te ha costado?? que ha sido de alguna web??
synbios escribió:
naxeras escribió:Yo me lo acabo de comprar de segunda mano.

Un Saludo.

De 2º mano?? ya?? y podrias decir si no es mucha molestia que te ha costado?? que ha sido de alguna web??

Lo ha comprado en el subforo de CV de EOL [carcajad]
Por cierto sobre el pvp que iban a poner en este juego en un coliseo o algo así para poder enfrentarte a otras personas, esta puesto o no? es que he visto que no se habla nada sobre ello :S
Marietti escribió:Lo ha comprado en el subforo de CV de EOL

Sip, junto con el Muramasa edición coleccionista, ambos edición USA.

Que ganas de que me lleguen y eso que tengo juegos todavía pendientes a mansalva.

Un Saludo.
omimar escribió:Por cierto sobre el pvp que iban a poner en este juego en un coliseo o algo así para poder enfrentarte a otras personas, esta puesto o no? es que he visto que no se habla nada sobre ello :S

Se desbloquea al pasarte la historia.
naxeras escribió:...

Que ganas de que me lleguen y eso que tengo juegos todavía pendientes a mansalva.

Un Saludo.

XD.

hoy he realizado exactamente la misma compra, solo que yo ambos juegos nuevos via Play-Asia. me han salido los dos por 65€ gastos incluidos
onyvla escribió:

Un Saludo.

XD.

hoy he realizado exactamente la misma compra, solo que yo ambos juegos nuevos via Play-Asia. me han salido los dos por 65€ gastos incluidos

¿El Dragons Crown con libro de ilustraciones?

Yo no pensé que estos juegos acabarían en mi colección tan pronto...

Un Saludo.
naxeras escribió:
onyvla escribió:

Un Saludo.

XD.

¿El Dragons Crown con libro de ilustraciones?

Yo no pensé que estos juegos acabarían en mi colección tan pronto...

Un Saludo.

Creo que lo habrá cogido sin libro, ya que este solo es para las reservas.
Lo acabo de pedir en Game con el libro.
No me gusta nada que esté en inglés y no se si me gustará el juego. Lo que he visto me atrae. Me encanta la saga Diablo desde enano, ¿creéis que he acertado con este Dragon's Crown?
¿He arriesgado demasiado?
¿Vivo al límite?
CharIy30 escribió:Lo acabo de pedir en Game con el libro.
No me gusta nada que esté en inglés y no se si me gustará el juego. Lo que he visto me atrae. Me encanta la saga Diablo desde enano, ¿creéis que he acertado con este Dragon's Crown?
¿Vivo al límite?

Aun no he jugado, pero por lo que he visto en videos, ceo que tiene poco que ver con diablo la verdad. Es mas parecido a los D&D arcade de capcom o el King of dragons o Knights of the round, o saliendo del tema medieval y fantástico seria parecido a un Final Fight. Vamos un Beat em up de los de toda la vida, con un toque de Rol
Mistyc escribió:
¿Vivo al límite?

Aun no he jugado, pero por lo que he visto en videos, ceo que tiene poco que ver con diablo la verdad. Es mas parecido a los D&D arcade de capcom o el King of dragons o Knights of the round, o saliendo del tema medieval y fantástico seria parecido a un Final Fight. Vamos un Beat em up de los de toda la vida, con un toque de Rol

No si eso lo tenia claro que es un beat em up a lo double dragon, lo mencionaba por el tema de subir niveles, habilidades, desbloquear nuevos ataques, personalización del personaje mediante nuevas armaduras diferentes, cada vez que avanzas armas más poderosas, etc etc, todo lo que contiene la saga Diablo, por ahí iba mi pregunta.
CharIy30 escribió:
Mistyc escribió:
¿Vivo al límite?

No si eso lo tenia claro que es un beat em up a lo double dragon, lo mencionaba por el tema de subir niveles, habilidades, desbloquear nuevos ataques, personalización del personaje mediante nuevas armaduras diferentes, cada vez que avanzas armas más poderosas, etc etc, todo lo que contiene la saga Diablo, por ahí iba mi pregunta.

Pues entonces si tienes claro que es un beat em up y como dices te va el toque "rolero", creo que si, que has acertado y vas a disfrutar con el juego
este juego está en castellano o es full english?
Dj Kane escribió:este juego está en castellano o es full english?

All in English.

SaluDOS.
4277 respuestas