[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Josezno escribió:En ningún momento hubo la menor duda de que vendría en inglés. Es Atlus.

No es por ser Atlus: Muramasa y Odin Sphere, ambos del mismo estudio, llegaron en castellano.

La culpa la tiene la distribuidora occidental.
Josezno escribió:No es que no tengan pasta (aunque mucha no tendrían si ha tenido que sacarles las castañas del fuego Sega), es que no les compensa el desembolso con las cuatro copias que iban a vender igualmente en España.

Estos juegos son muy minoritarios aquí y los compramos los cuatro frikis de los foros. Que lo lleguen a distribuir aquí ya es un pequeño milagro.

Nose... el juego parece muy chulo, lo suficiente para que venda bien.

Yo la verdad es para meterlo en inglés no lo traigo.

El público target de España ya lo compró hace tiempo de importación.

Un Saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Muramasa también parecía (y era) chulo y no vendió una mierda (lo saldaron en Game en nada).

Dragon's Crown es un juegazo pero muy minoritario, nos guste o no.
Josezno escribió:El Muramasa también parecía (y era) chulo y no vendió una mierda (lo saldaron en Game en nada).

¿El Muramasa esta en español?

Yo creia que ni lo trajeron aqui.

¿No se puede conseguir baratuelo?

Un Saludo.
El de Wii.
Josezno escribió:El Muramasa también parecía (y era) chulo y no vendió una mierda (lo saldaron en Game en nada).

pues sobre gustos no hay nada escrito como dice el refran pero con mi humilde opinion son dos grandes juegos que la gente si no les da una oportunidad se los perderan :)
Roid Clive escribió:Para los que aun no lo han pillado. VGP lo tiene en promoción por tiempo limitado a "20 euros", si a "20 euros".

El que no lo tenga es porque no quiere.

Gracias compañero, otro que ha caido!

Nos veremos por el online.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reservado en Game la versión de vita.

¿Alguien me puede confirmar si luego, a la hora de formalizar el pedido y pagar, me deja usar los puntos de mi cuenta?, es que lo he reservado porque tengo 11 € de descuento (por 26 eurillos el juego mas artbook es un precio cojonudo...) y me gustaría asegurarme de que podre usar el descuento...

Saludos.
Yo escuché rumores de que el libro que van a dar con la PAL puede tener tapa dura (la version USA es blanda) no tendría mucho sentido, ya que todo apunta a que los libros que nos den serán los sobrantes de los demas países que ya vendian el juego hace un mes o mas... pero nunca se sabe, mirad si no la version PAL del metal gear Legacy, como vino con tapa dura el libro, mientras que la USA es blanda... Para mi no es una tonteria me gusta coleccionar esas cosas y si tiene tapa dura me voy a alegrar mogollón la verdad! :P
xmetalcoryx escribió:Yo escuché rumores de que el libro que van a dar con la PAL puede tener tapa dura

Pues sería un notición para mi. Estuve a un plis de hacerme con el libro japonés ya que estaba en tapa dura. Si no te imprta, dónde lo has leído/escuchado? Enlaces?
drow25 escribió:Reservado en Game la versión de vita.

¿Alguien me puede confirmar si luego, a la hora de formalizar el pedido y pagar, me deja usar los puntos de mi cuenta?, es que lo he reservado porque tengo 11 € de descuento (por 26 eurillos el juego mas artbook es un precio cojonudo...) y me gustaría asegurarme de que podre usar el descuento...

Saludos.

Los podrás usar sin problema.
Yo tambien comprare la version de Vita.

Quien quiere agregarme para jugar.

ID: resident44
En teoría me llega hoy si quieres agregarme y le damos.
Roid Clive escribió:Para los que aun no lo han pillado. VGP lo tiene en promoción por tiempo limitado a "20 euros", si a "20 euros".

Puede ser que la oferta ya paso? Ahora lo tienen de oferta pero a 29,99 USD, que equivale a unos 22,5 EUR. Si le sumamos los gastos de envio, se nos queda casi en 30 EUR.
No esta mal, pero tampoco es un chollo, no? O he mirado algo mal?
teje3 escribió:

Puede ser que la oferta ya paso? Ahora lo tienen de oferta pero a 29,99 USD, que equivale a unos 22,5 EUR. Si le sumamos los gastos de envio, se nos queda casi en 30 EUR.

Me pasa igual. Si saliera a menos de 25 € aun me lo pillaba, pero a casi 30 € me vale más la pena Pal ESP.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
felimerce escribió:
drow25 escribió:Reservado en Game la versión de vita.

Saludos.

Los podrás usar sin problema.

Gracias por la aclaración.

Por cierto, dejo yo también mi ID por si alguien me quiere agregar cuando salga el juego PAL para jugar unas partidas: drow79.

Saludos.
Belimir escribió:
teje3 escribió:

Me pasa igual. Si saliera a menos de 25 € aun me lo pillaba, pero a casi 30 € me vale más la pena Pal ESP.

Bueno, he rehecho la cuentas, y sale un poco mas barato. Son 29,99 + 7,49 CDN, es decir, que el precio esta en dollares canadienses. Son 37,5 CDN, lo que hace exactamente 27 EUR.
Tampoco esta tan mal.
Tambien quiero cogerme el TWD, que sale al final por 23,5 EUR (envio incluido).
Hay un hilo en online para dejar los ID's.

Al final aquí se habla de todo menos del juego. ¿Qué fue de la gente que se lo compró en USA? :-?
el juego esta a 30 dolares canadienses en videogameplus, 21€ el cambio mas o menos. Tengo una duda y seguramente varios de vosotros lo pillasteis aqui en su dia. Tenia entendido que los portes de esta web eran gratis o muy baratos, me imagino que voy equivocado porque me sale que son 7.50CAD (unos 5,30€). Alguien me lo confirma?

Y no tengo claro si es una oferta temporal o el precio lo han cambiado y se quedara asi fijo, alguien tiene experiencia con videogameplus y se imagina si es temporal o no?
marcmago escribió:el juego esta a 30 dolares canadienses en videogameplus, 21€ el cambio mas o menos. Tengo una duda y seguramente varios de vosotros lo pillasteis aqui en su dia. Tenia entendido que los portes de esta web eran gratis o muy baratos, me imagino que voy equivocado porque me sale que son 7.50CAD (unos 5,30€). Alguien me lo confirma?

Y no tengo claro si es una oferta temporal o el precio lo han cambiado y se quedara asi fijo, alguien tiene experiencia con videogameplus y se imagina si es temporal o no?

Los gastos de envio no son baratos para nada ni viene con numero de seguimiento, yo pienso que es una oferta que estara un tiempo pero no lo se con seguridad.
Hooombre, poco más de 5 euros de gastos de envío desde Canadá cuando cualquier tienda española cobra eso y más por enviar a Albacete… pues a mí me parece barato, qué quieres que te diga.
Josezno escribió:Hay un hilo en online para dejar los ID's.

Al final aquí se habla de todo menos del juego. ¿Qué fue de la gente que se lo compró en USA? :-?

Yo tengo la version de Ps3, y no luego acabar con el Ancient Dragón en infernal con mi elfa, y es que es duro de narices. En el modo infernal, el juego se vuelve difícil pero con carácter sádico. Aunque hay cosas muy graciosas, me he encontrado en el templo para resucitar los huesos de tres personajes, dos brujas y un guerrero, de nivel 99 cuyo coste de resurrección es de 10.000.000 obviamente mirando la ID, descubrí que eran Guiris Japoneses. Alucinante, [+risas]

Yo tengo la version de Ps3 pero a finales de Octubre me haré con la version de Vita, en
ps3 la conexión a veces tiene mucho LAG.

Por otro lado, antes conseguir tesoros de Rango S era posible, pero ahora he jugado 4 partidas y nada de nada. No encuentro arcos de nivel S de nivel 79 y los que encuentro de rango A tienen una Duración Mermada, que es "usar y tirar."

Un Saludo.

Pd; Ojalá saquen algún personajes DLC de Ladrón o Clérigo y porque alguna Dungeon nueva sacada de los mapas de Odin sphere
Llamarme troll si queréis pero mira que sois pesado con los DLCs de las narices. Esta generación de jugadores dan pena, lo siento [agggtt]
teje3 escribió:

Por 20€ hago el esfuerzo y me lo compro, más no.

Un Saludo.
AnimAitor escribió:Llamarme troll si queréis pero mira que sois pesado con los DLCs de las narices. Esta generación de jugadores dan pena, lo siento [agggtt]

hooommmbre tampoco lo entiendo [Alaa!]
los dlc dan mas vida a los juegos y este que es un vicio pues con mas razon [360º]
AnimAitor escribió:Llamarme troll si queréis pero mira que sois pesado con los DLCs de las narices. Esta generación de jugadores dan pena, lo siento [agggtt]

Sí, es cierto... Parece que los juegos vienen por fascículos.

Si son añadidos novedosos y gratuitos (o no muy caros), sin embargo, tampoco están de más.
perdonar por la pregunta pero es que me gustaria saber, si la version que sale el dia 11 De octubre viene con subtitulos en español¿ por que tengo unas ganas de catarlo para mi ps3 impresionante, aunque bueno si hace falta jeje se aprende mas inglés ejej pero este juego parece ser bastante buen :p
Seguro casi al 100% que viene en inglés.
jaja joder pues vaya putada si lo llego a saber antes que existia este juego , no me hubiera comprado la porqueria del pro evolution nuevo y me huiera pillado dragons crown por importación , ya me haceis dudar si esperar o no a pillarlo xD a pillarlo el dia 11 de octubre y los americanos disfrtuando de esta joyita me cachis en la mar xdddd
Espérate que ya no queda nada y en el futuro con la versión PAL podrás tener DLC con la usa o la Jap no.

Yo estoy igual... Esperando, no queda otra!
kron197 escribió:

hooommmbre tampoco lo entiendo [Alaa!]
los dlc dan mas vida a los juegos y este que es un vicio pues con mas razon [360º]

Bueno, el tema de los DLCs siempre levanta mucha polémica. Y es que hay opiniones de todo tipo y si nos pusiéramos a hablar del tema llenarías mensajes y pasaríamos por alto el tema mas importante el juego en si mismo.
Parece que Atlus escucha a la gente y ha sacado un parche en Japón, el 1.03, que permite desactivar los horrorosos marcadores triangulares que metieron en la anterior actualización. A ver si sale pronto en USA.
Josezno escribió:Parece que Atlus escucha a la gente y ha sacado un parche en Japón, el 1.03, que permite desactivar los horrorosos marcadores triangulares que metieron en la anterior actualización. A ver si sale pronto en USA.

Yeaaaaah... menos mal. Vanillaware calidad [plas] .

A ver si ya lo tenemos para cuando salga el juego aquí.
Esos marcadores para mi es como si no existieran. Ni me entero ni los veo cuando estoy en la pelea. Así que utilidad casi nula por no decir nada.
Ya, pero además molestan estéticamente y estropean lo bonito del juego. Yo estoy deseando poder quitarlos.
Yo me entere de este juego hace pocos dias y al ver que casi esta confirmado que no saldra en español opte por pillarlo de la store usa con mi hermano, al final 18 euritos por un señor juegazo, totalmente recomendable, saludos.
MCMalaga escribió:Yo me entere de este juego hace pocos dias y al ver que casi esta confirmado que no saldra en español opte por pillarlo de la store usa con mi hermano, al final 18 euritos por un señor juegazo, totalmente recomendable, saludos.

cuanto ocupa digital??
Dattebayopsv escribió:
MCMalaga escribió:Yo me entere de este juego hace pocos dias y al ver que casi esta confirmado que no saldra en español opte por pillarlo de la store usa con mi hermano, al final 18 euritos por un señor juegazo, totalmente recomendable, saludos.

cuanto ocupa digital??

No llega a 2gb, en menos de 10 minutos lo tienes XD , no puedo parar de jugar.Hacia tiempo que no me pasaba.
MCMalaga escribió:
Dattebayopsv escribió:

cuanto ocupa digital??

No llega a 2gb, en menos de 10 minutos lo tienes XD , no puedo parar de jugar.Hacia tiempo que no me pasaba.

Eso de en menos de 10 minutos... Que no todos tenemos fibra ¿eh? [qmparto] [qmparto] Si son 2 GB yo con mi línea por ejemplo me echaría por lo menos más de tres horas y media [tomaaa] .
MCMalaga escribió:
Dattebayopsv escribió:

cuanto ocupa digital??

Gracias, seguramente me lo pillare en digital ya q tengo algo de dinero en el monedero, otra cosa, en q momento del juego se puede jugar on line con otros jugadores de psv? ya q creo q con los de ps3 no se puede, puedes jugar desde el principio o tienes q pasarte el juego una vez..., lo lei hace mucho pero no me acuerdo, gracias
Gracias, seguramente me lo pillare en digital ya q tengo algo de dinero en el monedero, otra cosa, en q momento del juego se puede jugar on line con otros jugadores de psv? ya q creo q con los de ps3 no se puede, puedes jugar desde el principio o tienes q pasarte el juego una vez..., lo lei hace mucho pero no me acuerdo, gracias[/quote]

Te hablo de ps3 en mi caso y puedes jugar online a partir de cierto punto de la historia, a mi me acaba de aparecer a nivel 15, la verdad que hay que viciarse un buen numero de horas llevare sobre 11, aunque aun no lo he probado.

Ayer vinieron unos amigos cada uno con un mando y lo pasamos de puta madre, esa sensacion que transmite de recreativa mas las pinceladas roleras de habilidades y loteo hacen que quieres mas y mas, juegazo. XD
Como he leido, la version europea, vendra seguramente en ingles, si sabes ingles lo justo, te desenvuelves en el juego, o te pierdes???
Dattebayopsv escribió:Como he leido, la version europea, vendra seguramente en ingles, si sabes ingles lo justo, te desenvuelves en el juego, o te pierdes???

Puedes jugar perfectamente, en cuanto le coges la mecanica al juego no tiene perdida, mejorar equipo, un ojito a las habilidades facil de entender y las misiones te dicen donde debes ir, si tienes algo de ingles basico te dara de sobra para entender la historia.
Ale, reservado en Game con el libro de arte. El 11 para casita.
A ver si confirman el libro de arte también en el resto de tiendas.
Esperemos que cuando salga aquí mejore el online, porque falla más que una escopeta de feria...
lo acabo de reservar en game con el libro de arte, estaba indeciso entre la version de ps3 o de vita.. pero viendo que este hilo tiene mucha mas actividad pos.. vita ! : D

dejo id aqui y en el foro de online por si alguien quiere agregarme para darle !

id : Ronin_xld
slywolf escribió:A ver si confirman el libro de arte también en el resto de tiendas.

En Xtralife y en Zavvi, tambien tienen el pre order con el libro de arte.

Un Saludo
Tengo una pregunta para saber si me estoy acabando el juego, o si hay más quest:

Tengo que recoger 8 talismanes. Ya he recogido 7, y me queda el más chungo... que es el del dragon. ¿Después de conseguir los 8, el juego acaba? Me refiero a la historia principal... y conseguir el trofeo de pasarmelo con X personaje.

Bueno, ya me contesto yo mismo xDD
He conseguido todos los talismanes, y me he pasado al Ancient Dragon. Trofeo conseguido con la Amazona :) :) Y veo que se abren muchas más zonas e incluso te mandan coger otros nueve talismanes para salvar a dos diosas más. Ahora no se si seguir con ello, o comenzar con otro job para más trofeos..

Gracias!
supongo que la versión americana por jugarse online con una cuenta Europea sin problemas verdad?

Es que estoy pensando cambiar mi rayman legends por un Dragon's Crown...
4277 respuestas