Josezno escribió:Pues yo le llevo más de 60 horas echadas a la versión USA y tengo reservada la de aquí pensando que podría usar mi save…
A ver si lo confirma alguien pronto.
Si tienes una SAVE de un juego NTSC-USA o de otra región NO lo reconocerá el mismo juego de otra región distinta a la de NTSC-USA aunque sean el mismo juego. ex: Un SAVE de Dragons Crown ver. NTSC nunca será reconocido por otro Dragons Crown si este es Version PAL. En esos casos no hay duda. Si es tu caso, lo siento mucho pero no vas poder usar tu sabe NTSC en la versión PAL.
Por eso mucho me temo, también. Que los que adquiramos la version de PsVita PAL aún teniendo teniendo el Dragons Crown de Ps3 pero en version Ps3, vamos a tener el mismo problema. A no ser, que al subir la partida guardada al server desde el menú principal, aunqur esta sea de una version NTSC USA podamos descargalo y hacerlo funcionar en un Dragons Crown de Vita que sea de version PAL. Ya que, en principio se cumple el requisito de qur estamos descargando una "SAVE" cuya ID esta asociada al mismo receptor de la misma. (PsVita vinculada.)
Pero todo esto será papel mojado, si al final resulta que la SAVE guardada en version
NTSC no la reconoce al tratarse de un juego de version PAL. Y Creo que tiene muchas papeletas de Qur esto se así, porque como ya he mencionado anteriormente las saves de un mismo juego pero de regiones diferentes no se reconocen en el sistema PS3. La duda estará si esto ocurre al 100% igual en la PsVita.
Un Saludo.
Pd: Solo nos queda esperar a qur lleguen los primeros juegos y probarlo.