[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

buenas!
que lastima que no este subtitulado al castellano, se me da un aire al king of dragon de toda la vida XD
saludos
por cierto, vi esto en japon, lastima que sean para iphone y yo tenga un galaxy porque la de la arquera y la de la bruja las hubiera pillado

Imagen
Parece ser que se han agotado en game, ya no se puede reservar.
JUEGAZO con todas las letras. Lo malo es que esté jugando a la versión europea y venga sólo en inglés... A mi no me afecta porque me manejo muy bien, pero algunos se echarán atrás, y se equivocarán.

Hale, a sacar el magic english.
gouki00 escribió:por cierto, vi esto en japon, lastima que sean para iphone y yo tenga un galaxy porque la de la arquera y la de la bruja las hubiera pillado

Imagen

Joder, me gustaría tener la Carcasa de la bruja... que suerte tienen los usuarios japoneses. La se la bruja quedaría genial.

Por cierto, en principio deberían traer tamvien Muramasa aunque fuese en formato digital, pero aun no hay fecha aunque según leí vendrá en perfecto ingles aun así. El ingles de Dragons Crown y el de Muramasa es bastante sencillo.

Un Saludo.
xinito escribió:Parece ser que se han agotado en game, ya no se puede reservar.

Entiendo que lo que se les habrá agotado son los artbook, ¿no? No creo que se hayan quedado sin juegos jeje
A ver si habilitan de nuevo, que se lo iba a pillar a ellos...
Funcionario DEVA escribió:
slywolf escribió:A ver si confirman el libro de arte también en el resto de tiendas.

En Xtralife y en Zavvi, tambien tienen el pre order con el libro de arte.

Un Saludo

Muchas gracias, no lo había visto en xtralife.
Recomiendo el juego a todo el mundo. El tema del inglés es secundario totalmente, el juego te guía zona a zona y es muy facil acabarselo sin leerse nada de los diálogos.

En lo unico que habría que leerselos son las misiones secundarias, y vamos... el inglés no puede ser más básico.

De verdad: juegaaaazo.
Muy buenas las fundas para el iphone, ojalá las vendieran aquí también.

Yo ya lo he reservado y pagado en Xtralife, con suerte, lo suelen mandar el día antes.
Despues de mas de un mes hypeado, finalmente decidi pillarlo de vgp me ha llegado tras una semana y media de espera, ha sido genial no esperaba tenerlo hasta dentro de un mes o así.

Tras acabar con el primer jefe en las ruinas solo puedo decir una cosa, IMPRESIONANTE :)
slywolf escribió:
slywolf escribió:A ver si confirman el libro de arte también en el resto de tiendas.

En Xtralife y en Zavvi, tambien tienen el pre order con el libro de arte.

Un Saludo

Muchas gracias, no lo había visto en xtralife.

A mandar, compañero. ;)
A mi me gusta xtralife aunque cualquier tienda donde hagas el pre-order a tiempote daran el artbook, asi que genial

un Saludo
ThaSirPeka escribió:supongo que la versión americana por jugarse online con una cuenta Europea sin problemas verdad?

Es que estoy pensando cambiar mi rayman legends por un Dragon's Crown...
ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:supongo que la versión americana por jugarse online con una cuenta Europea sin problemas verdad?

desde mi modesta opinion cuando salga en europa no deberias tener problemas en jugar en europa lo unico en opciones pon all regionst , ya que si lo dejas por defecto te buscara solo en la region usa saludos [bye]
kron197 escribió:
ThaSirPeka escribió:

desde mi modesta opinion cuando salga en europa no deberias tener problemas en jugar en europa lo unico en opciones pon all regionst , ya que si lo dejas por defecto te buscara solo en la region usa saludos [bye]

Gracias por la respuesta amigo.

Yo también tengo entendido que se puede jugar sin problemas. Lo que sipuededr problemas son los dlc pero como nunca compro...
Yo juego online con la versión americana del juego y con consola de Europa sin problemas.

Así que no te cortes y haz el cambio ese, que semejante juegazo no puedes dejarlo pasar ni un día más.
Mirando la tienda de Xtralife alguien sabría decirme porque la edición con Artbook es mas barata que la que no lleva el libro?

Con libro (36.95€)
http://www.xtralife.es/psvita/dragons-crown-esp/14089

Normal (39.99€)
http://www.xtralife.es/psvita/dragons-crown/13351

Desde mi punto de vista lo lógico seria al revés...
Tengo una duda despues de 5 horas de juego me he dado cuenta de una cosa, a veces voy solo a hacer una misión y de repente empiezan a salirme aliados de la nada, me aparece el guerrero o el enano sin yo haberlos elegido antes de la misión.

Alguien puede decirme como evitar esto o porque ocurre?

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Sucede automáticamente al principio de las misiones cuando te enfrentas a varios enemigos.

Para evitarlo ve a la taberna, selecciona "choose allies" y en cada uno de los tres huecos de tus compañeros pulsa triángulo para que pase de "Join On" a "Join Off".

En algunas misiones secundarias es necesario ir solo.
Josezno escribió:

Sucede automáticamente al principio de las misiones cuando te enfrentas a varios enemigos.

Para evitarlo ve a la taberna, selecciona "choose allies" y en cada uno de los tres huecos de tus compañeros pulsa triángulo para que pase de "Join On" a "Join Off".

En algunas misiones secundarias es necesario ir solo.

Muchísimas gracias precisamente es por eso, acaban matando a las monturas cuando intento herirlas para dejarlas k.o. y así poderlas usar.

Este es uno de esos juegos que merece tener una guia de esas de 500 páginas mínimo.
Doombdl escribió:Mirando la tienda de Xtralife alguien sabría decirme porque la edición con Artbook es mas barata que la que no lleva el libro?

La versión con el libro es la PAL, la que va sin libro la NTSC-U/C. De ahí la diferencia de precio.
hola se puede con la partida de la version ntcs jugarla en la version pal? ¬_¬
kron197 escribió:hola se puede con la partida de la version ntcs jugarla en la version pal? ¬_¬

Aunque no lo se con seguridad al 100% no lo creo ya que de por si sola la VITA ya es algo caprichosa con el tema de los saves ya que no los almacena por separado como pasaba con la PSP sino que siempre están vinculados con el juego, por ejemplo en los juegos digitales si eliminas el juego de tu sistema el save se va con el y en caso de guardarlo en la nube supongo que ira vinculado a la ID del juego y las versiones PAL/NTCS dudo que compartan la misma ID
Doombdl escribió:
kron197 escribió:hola se puede con la partida de la version ntcs jugarla en la version pal? ¬_¬

Aunque no lo se con seguridad al 100% no lo creo ya que de por si sola la VITA ya es algo caprichosa con el tema de los saves ya que no los almacena por separado como pasaba con la PSP sino que siempre están vinculados con el juego, por ejemplo en los juegos digitales si eliminas el juego de tu sistema el save se va con el y en caso de guardarlo en la nube supongo que ira vinculado a la ID del juego y las versiones PAL/NTCS dudo que compartan la misma ID

gracias amigo me lo imaginaba [decaio]
Doombdl escribió:

Adios, a querer pasar mi partida de Ps3 de Dragons Crown (NTSC USA) a mi Dragons Crown de PsVita ( PAL. Esp.)

GEnial... menuda putada
Doombdl escribió:

Adios, a querer pasar mi partida de Ps3 de Dragons Crown (NTSC USA) a mi Dragons Crown de PsVita ( PAL. Esp.)

GEnial... menuda putada

Sólo por curiosidad, en qué juegos de PSP, PS3 o PS Vita se pueden pasar los saves entre regiones?.

Salu2.
Doombdl escribió:

A ver si alguien me lo puede confirmar.
Si yo tengo Dragons Crown de Ps3 versión NTSC USA y como bien se ha apuntado, el juego permite subir las partidas guardadas a un Server para luego poder descargarte esa partida, donde o cuando quieras.Teniendo como requisito que, Siempre asociando lo a la ID del usuario que de la Ps3. ¿Puede un usuario que tiene una Psvita y Que tiene vinculada su PsVita a la cuenta Id de la Ps3, descargar la partida que ha subido al servidor en su PsVita con un juego Dragons Crown version PAL.?

La duda que tengo es esa, si la SAVE que se puede subir desde el propio menudo del juego se queda vinculada a la ID del Usuario de la consola Ps3/PsVita que este usando. Lo lógico es que pueda descargarse dicho SAVE en una PsVita aunque esta vaya a usar la version PAL. Ya Qur la condición principal no es sino que la ID del titular de la SAVE subida al servidor coincida con la ID de la PsVita Receptora.

Es un poco lioso, pero en principio se debería
Poder hacer.
Paso algo parecido con Catherine, los que importaron la versión USA no pudieron usar los datos en la versión PAL creo recordar.
Yo a lo que me refiero como ID es a la ID del juego no del usuario.

A nivel de consola el juego PAL y el NTSC son juegos distintos y por lo tanto los saves serán almacenados por separados.
Pues yo le llevo más de 60 horas echadas a la versión USA y tengo reservada la de aquí pensando que podría usar mi save…

A ver si lo confirma alguien pronto.
Buenas, yo ahora estoy en busca de los 9 talismanes esos que te dicen, donde se consiguen? He visto que ahora en las mazmorras me dan a elegir camino A y B, es en el B donde se consiguen?

Gracias y un saludo.
moroter escribió:Buenas, yo ahora estoy en busca de los 9 talismanes esos que te dicen, donde se consiguen? He visto que ahora en las mazmorras me dan a elegir camino A y B, es en el B donde se consiguen?

Sí, tienes que elegir la ruta B y enfrentarte a nuevos jefes.
Josezno escribió:
moroter escribió:Buenas, yo ahora estoy en busca de los 9 talismanes esos que te dicen, donde se consiguen? He visto que ahora en las mazmorras me dan a elegir camino A y B, es en el B donde se consiguen?

Sí, tienes que elegir la ruta B y enfrentarte a nuevos jefes.

Ok, muchas gracias.
Josezno escribió:Pues yo le llevo más de 60 horas echadas a la versión USA y tengo reservada la de aquí pensando que podría usar mi save…

A ver si lo confirma alguien pronto.

Si tienes una SAVE de un juego NTSC-USA o de otra región NO lo reconocerá el mismo juego de otra región distinta a la de NTSC-USA aunque sean el mismo juego. ex: Un SAVE de Dragons Crown ver. NTSC nunca será reconocido por otro Dragons Crown si este es Version PAL. En esos casos no hay duda. Si es tu caso, lo siento mucho pero no vas poder usar tu sabe NTSC en la versión PAL.

Por eso mucho me temo, también. Que los que adquiramos la version de PsVita PAL aún teniendo teniendo el Dragons Crown de Ps3 pero en version Ps3, vamos a tener el mismo problema. A no ser, que al subir la partida guardada al server desde el menú principal, aunqur esta sea de una version NTSC USA podamos descargalo y hacerlo funcionar en un Dragons Crown de Vita que sea de version PAL. Ya que, en principio se cumple el requisito de qur estamos descargando una "SAVE" cuya ID esta asociada al mismo receptor de la misma. (PsVita vinculada.)

Pero todo esto será papel mojado, si al final resulta que la SAVE guardada en version
NTSC no la reconoce al tratarse de un juego de version PAL. Y Creo que tiene muchas papeletas de Qur esto se así, porque como ya he mencionado anteriormente las saves de un mismo juego pero de regiones diferentes no se reconocen en el sistema PS3. La duda estará si esto ocurre al 100% igual en la PsVita.

Un Saludo.

Pd: Solo nos queda esperar a qur lleguen los primeros juegos y probarlo.
Pues qué putadilla. Yo era más que nada por tener acceso a los DLC's si los acaba habiendo…
Josezno escribió:Pues qué putadilla. Yo era más que nada por tener acceso a los DLC's si los acaba habiendo…

Ya, yo también seguramente habra de hacerse con una tarjeta de prepago USA, qe es siempre una lata. Pero bueno, no pasa nada.

Un Saludo
Josezno escribió:Pues qué putadilla. Yo era más que nada por tener acceso a los DLC's si los acaba habiendo…

Eso que comentas fue uno de los motivos que me frenó de importarlo y aguantarme las ganas de jugarlo antes. A ver en qué queda la cosa al final sobre los dlcs (si los hay o no).
Hola

Una pregunta, he ido a reservar hoy el juego al Game para asegurarme el libro de ilustraciones y me han dicho que esta agotado. Alguien conoce alguna pagina de fiar donde poder reservar el juego + el libro? He visto que en XtraLife esta disponible...pero nunca he comprado ahi, aunque me suena, supongo que es recomendable no?

Si alguien conoce alguna pagina mas que aun lo tenga en stock, agradeceria que lo comentara :)

Saludos y gracias de antemano
Nanashi escribió:Hola

Una pregunta, he ido a reservar hoy el juego al Game para asegurarme el libro de ilustraciones y me han dicho que esta agotado. Alguien conoce alguna pagina de fiar donde poder reservar el juego + el libro? He visto que en XtraLife esta disponible...pero nunca he comprado ahi, aunque me suena, supongo que es recomendable no?

Si alguien conoce alguna pagina mas que aun lo tenga en stock, agradeceria que lo comentara :)

Yo he comprado en Xtralife varias veces y es una página muy recomendable, servicio rápido y de calidad. Te suelen mandar el juego un día antes del lanzamiento e incluyen algun regalito chorra también en el paquete. Yo lo tengo ya pagado en esa página.
Nanashi escribió:Hola

yo te recomiendo xtralife son rapidos en la entrega y tienen buena atencion al cliente si tienes dudas mandales un e-mail los gastos de envio son 3 euros y como mucho tardan 48 horas en que te llegue , es mas seguro que xtralife tenga el dragons crown 2 o 1 dia antes y nada mas lo tengan te lo envian, te digo 48 pero si vives como yo en madrid en 24 horas lo tienes saludos
Gracias por las rapidas respuestas! entonces será XtraLife jeje, que ganas le tengo a este juego..

Un saludo!! :)
Nanashi escribió:Gracias por las rapidas respuestas! entonces será XtraLife jeje, que ganas le tengo a este juego..

Un saludo!! :)

Yo estoy igual que tu, lo pediré también en Xtralife que hay ganas de hincar le el diente jejejeje

Un saludo
¿Realmente merece la pena el juego?

Es que por lo que he visto me parece un Golden Axe pero siendo niveles cortísimos. ¿Es todo el rato así?
¿Alguien me explica un poco en profundidad de que va el asunto, misiones, duración de cada misión, duración en general de la historia principal, si las misiones son tira palante hasta limpiar el escenario etc etc?
CharIy30 escribió:¿Realmente merece la pena el juego?

Es que por lo que he visto me parece un Golden Axe pero siendo niveles cortísimos. ¿Es todo el rato así?
¿Alguien me explica un poco en profundidad de que va el asunto, misiones, duración de cada misión, duración en general de la historia principal, si las misiones son tira palante hasta limpiar el escenario etc etc?

El juego tiene muchísima más complejidad que un golden axe, por ejemplo el original en 30 minutos lo acababas aqui puede ser la duración de una misión. Hay armas, objetos y accesorios. Vas subiendo de nivel, al igual que aprendes habilidades nuevas y las puedes potencias. Existe la posibilidad de usar varias monturas.No puedo decir lo que durará pero por lo visto es bastante largo llevo 10 horas y tengo la sensación de que aún me queda. En principio es tirar palante pero a veces hay que buscar algunas cosas del escenario para conseguir x misión. Pero básicamente el desarrollo es muy similar a un The king of the dragons por ejemplo, salvando las distancias.
saitoh00 escribió:El juego tiene muchísima más complejidad que un golden axe, por ejemplo el original en 30 minutos lo acababas aqui puede ser la duración de una misión. Hay armas, objetos y accesorios. Vas subiendo de nivel, al igual que aprendes habilidades nuevas y las puedes potencias. Existe la posibilidad de usar varias monturas.No puedo decir lo que durará pero por lo visto es bastante largo llevo 10 horas y tengo la sensación de que aún me queda. En principio es tirar palante pero a veces hay que buscar algunas cosas del escenario para conseguir x misión. Pero básicamente el desarrollo es muy similar a un The king of the dragons por ejemplo, salvando las distancias.

Pero es del tipo "vuelve a pasar el mismo nivel de antes con los mismos enemigos pero mas duro para conseguir un cromo" o es del tipo "para entrar aquí tienes que tener nivel 30 o te vamos a hinchar a palos".

Vamos que si 10 horas rejugando lo mismo o 10 horas de niveles y enemigos distintos.
iluvatar escribió:
saitoh00 escribió:El juego tiene muchísima más complejidad que un golden axe, por ejemplo el original en 30 minutos lo acababas aqui puede ser la duración de una misión. Hay armas, objetos y accesorios. Vas subiendo de nivel, al igual que aprendes habilidades nuevas y las puedes potencias. Existe la posibilidad de usar varias monturas.No puedo decir lo que durará pero por lo visto es bastante largo llevo 10 horas y tengo la sensación de que aún me queda. En principio es tirar palante pero a veces hay que buscar algunas cosas del escenario para conseguir x misión. Pero básicamente el desarrollo es muy similar a un The king of the dragons por ejemplo, salvando las distancias.

Pero es del tipo "vuelve a pasar el mismo nivel de antes con los mismos enemigos pero mas duro para conseguir un cromo" o es del tipo "para entrar aquí tienes que tener nivel 30 o te vamos a hinchar a palos".

Vamos que si 10 horas rejugando lo mismo o 10 horas de niveles y enemigos distintos.

es del nivel de primero pasartelo en normal luego hard y luego infernal en modo normal no te dejan pasar de nivel 35 hasta que no juegues en hard y luego en infernal pasara algo parecido hay quest que en niveles superiores son complicadas no es un juego el cual lo dejas en normal y a la estanteria si vas a hacer eso no lo compres luego tienes el coop que es alucinante el lvl maximo es de 99 eso si en infernal si te lo compras no te defraudara [buenazo] l
En caso de salir DLC's, si los compro con una cuenta americana y con tarjeta prepago USA, ¿podría luego jugarlos estando logueado con mi cuenta europea?
Josezno escribió:En caso de salir DLC's, si los compro con una cuenta americana y con tarjeta prepago USA, ¿podría luego jugarlos estando logueado con mi cuenta europea?

Esa es la faena, los dlcs y juegos descargables van vinculados a la cuenta en que se compran. Si fuese en una ps3 esto se puede hacer al poder tener varias cuentas a la vez, en la ps vita no es posible al solo ser una cuenta por tarjeta.

Es decir, o tienes dos tarjetas (una para region USA y otra EU) o vas formateando cada vez que quieras usar una, lo que es una autentica molestia.
Amazon ya tiene la fecha puesta en el 11 de octubre. Ya era hora de que la corrigieran. Que ganas de que llegue ya el día
Esa es la faena, los dlcs y juegos descargables van vinculados a la cuenta en que se compran. Si fuese en una ps3 esto se puede hacer al poder tener varias cuentas a la vez, en la ps vita no es posible al solo ser una cuenta por tarjeta.

Es decir, o tienes dos tarjetas (una para region USA y otra EU) o vas formateando cada vez que quieras usar una, lo que es una autentica molestia.

Pues pasando...
Ea, platino conseguido anoche, 76 horitas de juego (algunas de ellas con la amazona al 99 echando risas con los colegas).

Magnífico juego, a la espera de algún DLC o algo. Ahora pasaré a completar las misiones DLC del Soul Sacrifice, que lo tengo muerto de risa desde que llegó el DC a casa xDD.

Saludos.
4277 respuestas