[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Tiene dlc's o se espera que tenga? por pillarlo importado o no, gracias!
Pues yo voy a aprovechar la oferta de paly-asia por 22 euros y se viene para casa :D
Atención, el próximo parche añadirá CROSS-PLAY (primero llegará a Japón y después a América):
http://www.dualshockers.com/2013/10/09/ ... ltiplayer/
este juego desde hoy o mañana ya tendra cross-play entre vita y ps3 con la actualizacion que vanillaware pondra...para los que quieran jugar mi id: Y2k-heri (tengo la version de vita), ya me saque todos los trofeos y puedo ser de ayuda (tengo un wizard muy poderoso xD) saludos desde panama... preferiblemente deseo jugar con personas que jueguen al labeirnto del caos.. voy por el piso 31 junto con un compañero que nos viciamos..
Ya está en algunos Game.

Se abre la veda!.
Dinoegg96 escribió:Atención, el próximo parche añadirá CROSS-PLAY (primero llegará a Japón y después a América):
http://www.dualshockers.com/2013/10/09/ ... ltiplayer/

Estupenda noticia, por fin juntar ambas plataformas. Habrá más gente disponible para jugar on.line. A mi me gustaría que sacasen una parche para que la Elfa tuviese la posibilidad de seleccionar los blancos de sus flechas. Muchas veces crees que estas disparando a un enemigo y resulta que no estas a su misma altura o línea horizontal para impactar le.

Por otro lado, ya han empezado los envíos en: Xtralife y Zavvi.

Un Saludo.

Pd: Yo espero que a pocos meses ya desde su lanzamiento en Europa empiecen con los nuevos DLCs o que nos den noticias de ellos.

Creo que Vanillaware podría explotar mucho Dragon's Crown con cantidad de DLCs con aventuras alternativas y nuevos personajes.
Como bien ha dicho el compañero, aquellos que lo han comprado en Xtralife les han empezado a enviar el juego hoy mismo. Así que mañana estaremos jugando a esta maravilla de Vanillaware. XD

Imagen
Está demostrado que el juego da hora y horas de diversión. Espero que Vanillaware siga en su línea y no se carguen este o Muramasa con DLCs y dediquen su energía y tiempo en crear más juegos.
Me está gustando mucho, pero de momento me parece más redondo el Muramasa.

He escogido un mago, y es que no creo que sea el mejor personaje para empezar. No sé si cambiarlo...
*//Melkaia\\* escribió:Me está gustando mucho, pero de momento me parece más redondo el Muramasa.

He escogido un mago, y es que no creo que sea el mejor personaje para empezar. No sé si cambiarlo...

Para empezar, desde luego que no.

Quizá lo más apropiado hasta que le pilles el punto al juego sería que escogieras al guerrero, enano o incluso a la elfa..
MiSeRaBLe escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Me está gustando mucho, pero de momento me parece más redondo el Muramasa.

Para empezar, desde luego que no.

Quizá lo más apropiado hasta que le pilles el punto al juego sería que escogieras al guerrero, enano o incluso a la elfa..

Pues eso me temo :S.

Ya he cambiado al guerrero, pero veo que tengo que repetir la historia (las quest que ya había pasado). Pensaba que se respetaba el avance entre personajes.

Cuando me vea más suelto volveré al mago.

Salu2.
Nagato81 escribió:Como bien ha dicho el compañero, aquellos que lo han comprado en Xtralife les han empezado a enviar el juego hoy mismo. Así que mañana estaremos jugando a esta maravilla de Vanillaware. XD

+1
Me he dedicado a actualizar la pagina cada 10 minutos para ver si ya estaba enviado XD
Espero que le metamos buenos vicios.
una pregunta tonta...donde esta la opcion del online? no la e cuentro
valmita escribió:una pregunta tonta...donde esta la opcion del online? no la e cuentro

tardas en desbloquearla , son los establos :)
kron197 escribió:
valmita escribió:una pregunta tonta...donde esta la opcion del online? no la e cuentro

tardas en desbloquearla , son los establos :)

muchas gracias por la respuesta rapida

mi id es valmitajosh para el que quiera agregarme

saludos
Ebry escribió:
Nagato81 escribió:Como bien ha dicho el compañero, aquellos que lo han comprado en Xtralife les han empezado a enviar el juego hoy mismo. Así que mañana estaremos jugando a esta maravilla de Vanillaware. XD

+1
Me he dedicado a actualizar la pagina cada 10 minutos para ver si ya estaba enviado XD
Espero que le metamos buenos vicios.

Hombre tu también por este foro xD sí, espero que durante mañana desbloqueemos el modo online y ya poder jugar a partir del viernes en plan cañero XD
Una dudilla: para qué sirve enterrar los huesos?.

Si se los das al monje y resucitas los restos, obtienes un aliado, pero si no que pasa?, hay alguna ventaja?.

P.D.: un puntazo lo del ratón "Rickey" XD
*//Melkaia\\* escribió:Una dudilla: para qué sirve enterrar los huesos?.

Si se los das al monje y resucitas los restos, obtienes un aliado, pero si no que pasa?, hay alguna ventaja?.

Por ahora la unica utilidad que le vi es para lo de los aliados, para otra cosa parece que no sirve.
*//Melkaia\\* escribió:Una dudilla: para qué sirve enterrar los huesos?.

para un logro o si las habilidades que tendra al resucitar no te convienen, y rara vez te dan un item al ser enterrados....
Gracias chicos, ya vi que algunas veces dan un item (aunque es totalmente aleatorio, parece ser).

Salu2.
Chicos alguno tiene claro como poner las habilidades para un FIGTHER?

Voy poniendo a medida que voy consiguiendo puntos pero la verdad no tengo muy claro que ir poniendo como para armar un buen FIGTHER, a ver si alguno me puede orientar que poner.
Escorpio100 escribió:Chicos alguno tiene claro como poner las habilidades para un FIGTHER?

Voy poniendo a medida que voy consiguiendo puntos pero la verdad no tengo muy claro que ir poniendo como para armar un buen FIGTHER, a ver si alguno me puede orientar que poner.

Me sumo a la pregunta.

Además también estoy subiéndolo un poco al tuntún XD.

La única pega que le veo al juego es que todo se ve como muy alejado. Hubiera estado bien que implementaran un zoom táctil como en Rayman Origin.
*//Melkaia\\* escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos alguno tiene claro como poner las habilidades para un FIGTHER?

Me sumo a la pregunta.

La única pega que le veo al juego es que todo se ve como muy alejado. Hubiera estado bien que implementaran un zoom táctil como en Rayman Origin.

Si estamos igual, lo voy subiendo por inercia pero tengo miedo a poner puntos mal en alguna habilidad y que tenga que empezar todo devuelta, por ahora puse todos los puntos, pero no se si estaran puestos bien, tambien esas habilidades parecen que son pasivas no? Porque no veo como activarlas en medio de un combate XD

Habria que ver que tal esta la versión de PS3 a ver si alguno de por aqui la tiene y dice que tal esta? De momento los graficos los veo muy bien, lo que si se hace un poco caotico todo cuando peleas contra un boss.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Me sumo a la pregunta.

Si estamos igual, lo voy subiendo por inercia pero tengo miedo a poner puntos mal en alguna habilidad y que tenga que empezar todo devuelta, por ahora puse todos los puntos, pero no se si estaran puestos bien, tambien esas habilidades parecen que son pasivas no? Porque no veo como activarlas en medio de un combate XD

Habria que ver que tal esta la versión de PS3 a ver si alguno de por aqui la tiene y dice que tal esta? De momento los graficos los veo muy bien, lo que si se hace un poco caotico todo cuando peleas contra un boss.

Un saludo.

No te preocupes, en el laberinto del caos en ocaciones te darán una poción que resetea todos tus puntos usados en las habilidades, tu avanza sin miedo te lo dice alguien que ya sólo le falta un trofeo para el platino ya esta muy avanzado en el juego saludos [sonrisa]
Ok entonces ire poniendo habilidades como venia poniendo, si despues se puede resetear XD

Por otro lado cuando uno pone las habilidades no deja asignarle más puntos a esa habilidad, parece que tienes que tener un nivel como indica la habilidad para poder volver asignarle otro punto a esa misma habilidad, esto es asi? Dentro de mi pobre ingles que voy mirando pareciera que es asi, tu lo tienes que saber con el tiempo que tienes en el juego no?

Un saludo y gracias Dragor33 por sacar las dudas.
Escorpio100 escribió:Ok entonces ire poniendo habilidades como venia poniendo, si despues se puede resetear XD

Por otro lado cuando uno pone las habilidades no deja asignarle más puntos a esa habilidad, parece que tienes que tener un nivel como indica la habilidad para poder volver asignarle otro punto a esa misma habilidad, esto es asi? Dentro de mi pobre ingles que voy mirando pareciera que es asi, tu lo tienes que saber con el tiempo que tienes en el juego no?

Efectivamente sólo puedes asignar más puntos si cumples con el nivel que te indican así que probablemente no podrás llenar alguna habilidad asta que tengas un mínimo de unos 55-60 de lvl que es en los niveles que por lo general se encuentran las últimas mejoras para la habilidades.
Agregarme que me llega mañana!!!

mi id en mi firma!!!
Dragor33 escribió:
Escorpio100 escribió:Ok entonces ire poniendo habilidades como venia poniendo, si despues se puede resetear XD

Efectivamente sólo puedes asignar más puntos si cumples con el nivel que te indican así que probablemente no podrás llenar alguna habilidad asta que tengas un mínimo de unos 55-60 de lvl que es en los niveles que por lo general se encuentran las últimas mejoras para la habilidades.

Ok gracias por contestar, el juego me gusta mucho, pero me parece un poco facilon, supongo estare equivocado porque estoy en el principio del juego y despues se complicara todo, es asi no?

Un saludo.
Escorpio100 escribió:

Un saludo.

Tranquilos y no os agobiéis con las habilidades. El abanico es muy amplio y cada nueva habilidad lo quieras o no es buena en si misma. Al menos las propias de cada clase [sonrisa] yo os aconsejaría, aunque es solo un consejo, que a la hora de escoger las habilidades penséis si esa habilidad os va servir en el modo que vosotros soléis jugar.
Por ejemplo; si usas un guerrero y potencias la habilidad de aumentar los spots de tu mochila, no estará nada mal. Podrás llevar mas pociones de todo tipo, pero si te gusta mas estas en primera línea en CaC pues quizás prefieras desarrollar las habilidad ofensivas y de aumrnto de vida. y demorar el aumento de spot en tu mochila.

Aun así , tranquilos que con la cantidad de misiones que haréis tendréis puntos suficientes.

Por cierto, si os metéis en el COLISEO para jugar contra otros jugadores. Agarraos bien porque hay autenticas malas bestias. Y TODOS: Guerreros, Enanos y Amazonas.
yo estoy super avanzado en este juego y me saque el platino hace mucho tiempo jejeje... lo unico que me falta es llegar al floor 99 del laberinto del caos (y ya voy por el 33)..de verdad a la medida que vas subiendo de floor se pone mas dificil... por ejemplo: el nivel maximo de cualquier personaje es el 99 y los enemigos a los que te enfrentas son muy superiores niveles 160 o 165 y van subiendo a la media que vas avanzando...recomendable jugar con un compañero..... para cualquier consulta de trofeos o si necesitan de mi personaje para matar un boss... mi id: Y2k-heri (version de ps vita) TENGO UN MAGO MUY PODEROSO ;) [sonrisa]
Ahora que decís, qué tan difícil es el platino del juego?, hay trofeos online?.

Otra cosa, para el que tenga ambas versiones (PS3 y VITA), se mantiene el aspect ratio en la portátil?, se recorta imagen?.

Salu2.
Lo acabo de recibir hace un rato de xtralife y el juego me parece una jodida maravilla, que ganas tenía de volver a jugar a un juego de este estilo...ahora me pica más ese Muramasa jejejeje.

Un saludo
Hola,

me acabo de pillar el Dragon's Crown (creo que si todo va bien me llegará mañana o el lunes) y estaba buscando amigos para jugar online!!!

mi PSN ID: lean051082

P.D.: También tengo el Killzone!!!

Agregarme y echamos unas partidas!!!
rikimaru82 escribió:Hola,

me acabo de pillar el Dragon's Crown (creo que si todo va bien me llegará mañana o el lunes) y estaba buscando amigos para jugar online!!!

mi PSN ID: lean051082

P.D.: También tengo el Killzone!!!

Agregarme y echamos unas partidas!!!

Genial, más gente para darle caña.
Yo lo tengo en casa ya esperando a que lo abra.

Creo que si empiezo con este abandonaré el Silent Hill así que mejor no empezarlo.

Un Saludo.
Al final el juego tendra CroosPlay con Ps3 mediante un parche, aqui dejo la noticia.

http://www.vidaextra.com/accion/dragon- ... nte-parche
Una duda sobre el juego. Llevo dos horas jugadas y...

No veo la opción de juego online! Cuándo sale?
Me acaba de llegar el aviso de seur de que el paquete a sido entregado, toca darle caña despues del curro

Dejo mi ID: doombdl para los que quieren echar unas partiditas:)
(Suelo estar ON por la noche)
Jimbo69 escribió:Una duda sobre el juego. Llevo dos horas jugadas y...

No veo la opción de juego online! Cuándo sale?

Son los establos, sigue jugando que ya saldrá XD.
Me acaba llegar el Dragon's Crown a ver si echamos unas partidas gente
ID:KuramaOMG
saludos
Acabo de llegar a casa y he visto que ya estaba el paquete de Xtralife. Juego + artbook, luego cuando cene me pondré por fín a repartir leña con la amazona XD
Escorpio100 escribió:
Dragor33 escribió:

Ok gracias por contestar, el juego me gusta mucho, pero me parece un poco facilon, supongo estare equivocado porque estoy en el principio del juego y despues se complicara todo, es asi no?

Un saludo.

En un principio si es fácil pero cuando llegues a el modo infernal créeme que tu solo jugando vas a sufrir en especial con ciertos jefes.
Muy buen sintoma que haya posteado todo el mundo que lo ha recibido pero aun no lo ha podido abrir. Eso significa que el resto le están dando ya y es tan bueno que no lo dejan suelto un minuto :P
SenseiSpriggan escribió:Muy buen sintoma que haya posteado todo el mundo que lo ha recibido pero aun no lo ha podido abrir. Eso significa que el resto le están dando ya y es tan bueno que no lo dejan suelto un minuto :P

Pues yo estoy teniendo sensaciones enfrentadas: está genial, pero a veces se ve todo muy pequeño y caótico (sobretodo con tres compañeros y muchos malosos).

Además es que vengo justo de exprimir el Muramasa, que me parece más "limpio" y ordenado (pero no por ello menos dinámico).

A ver si se pasa alguien con ambas versiones (PS3 y VITA) y nos dice.
Tengo unas dudas, los personajes siempre tienen el mismo aspecto osea la armadura en el Figther es la misma siempre? Porque veo que solo cambia el arma y escudo cuando voy consiguiendo nuevas armas pero la armadura siempre es la misma esto es asi?

Por otro lado como no se muy bien ingles en algunas quest me pierdo por ejemplo las quest del guildmaster todo bien pero me deja hacer un par y despues tengo que estar dando vueltas porque no me da más quest el guildmaster y para mal como mi ingles es muy malo tengo que estar mirando los mensajes del Castle y del guildmaster pero no me termino de aclarar que pasa, a ver si alguno me pueda dar una mano, porque ahora estoy medio parado con esto, ya tengo nivel 11, estoy muy en el principio del juego.

Venga, un saludo chicos.
Alguien sabe que tengo que hacer en estas quests??

-SHIP SLEUTHING

- MUST LOVE HELLHOUNDS

Llevo ya 4 horas de juego y no se activa el puto establo ni a ostias!!!
venga señores pa quien me quiera pa el online mi ID:bigsefirot1
Escorpio100 escribió:Tengo unas dudas, los personajes siempre tienen el mismo aspecto osea la armadura en el Figther es la misma siempre? Porque veo que solo cambia el arma y escudo cuando voy consiguiendo nuevas armas pero la armadura siempre es la misma esto es asi?

Por otro lado como no se muy bien ingles en algunas quest me pierdo por ejemplo las quest del guildmaster todo bien pero me deja hacer un par y despues tengo que estar dando vueltas porque no me da más quest el guildmaster y para mal como mi ingles es muy malo tengo que estar mirando los mensajes del Castle y del guildmaster pero no me termino de aclarar que pasa, a ver si alguno me pueda dar una mano, porque ahora estoy medio parado con esto, ya tengo nivel 11, estoy muy en el principio del juego.

Venga, un saludo chicos.

Has seguido al hada y hecho la misión de Lucain?.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kensaiken escribió:Alguien sabe que tengo que hacer en estas quests??

-SHIP SLEUTHING

- MUST LOVE HELLHOUNDS

Llevo ya 4 horas de juego y no se activa el puto establo ni a ostias!!!

El online tarda más de 4 horas en desbloquearse, sobre todo si haces todas las misiones secundarias.

En la primera creo que tienes que pinchar en la bandera que hay en el barco pirata y en la segunda tienes que defenderte frente a cinco sabuesos infernales (sin matarlos).
Ahora que el titulo esta a la venta en Europa, sabemos si los servidores USA-EUR son los mismos? si por ejemplo puedo jugar yo con mi copia USA con un colega con la copia europea?

A ver si asi tira mejor el online, porque cierto es que ultimamente me va muy lagado.
4277 respuestas