[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

slywolf escribió:
Mistyc escribió:Reservado en Amazon junto con el Batman. Me espera un mes de Octubre / Noviembre muy interesante [sonrisa]

Pero todavía pone que sale el 25 de Octubre en vez del 11 y no pone nada del libro ¿no?

Si, aun pone el 25 y no pone nada del libro, pero para los que no coleccionamos creo que es el sitio mas barato donde conseguirlo
mañana me lo envian , dios que ganas , por cierto que tal funciona xtralife para envios , es que es la primera vez que compro un juego alli saludos [360º]
kron197 escribió:mañana me lo envian , dios que ganas , por cierto que tal funciona xtralife para envios , es que es la primera vez que compro un juego alli saludos [360º]

Yo las cosas que he pedido todas genial, muy rápidos, y la única vez que tuve un problema porque la mensajería me perdió el paquete me enviaron otro mientras ellos ya aclaraban donde estaba el paquete.

Para mí una de las mejores tiendas online donde comprar videojuegos.
kron197 escribió:mañana me lo envian , dios que ganas , por cierto que tal funciona xtralife para envios , es que es la primera vez que compro un juego alli saludos [360º]

yo he comprado mas de una vez en xtralife, y cero problemas, si mal no recuerdo si haces la compra antes de las 18, lo recibes al dia siguiente [fumando], pero vamos yo esperare a la version europea
gracias por la info a los dos , espero que el online , para cuando salga europa se pueda jugar con europeos aun siendo version ntsc , es que estoy muy pez en estos temas de importacion :-?
Ya esta en la web de Game con fecha de lanzamiento 11/10/13 ;)
Dante92 escribió:Ya esta en la web de Game con fecha de lanzamiento 11/10/13 ;)

Si acabo de llamar a la tienda y con la reseva dan libro. 40€.
resident44 escribió:

Dan el librito con la reserva? Pues voy ahora mismito a reservarlo XD . Gracias por la informacion! :)
Dante92 escribió:
resident44 escribió:

Dan el librito con la reserva? Pues voy ahora mismito a reservarlo XD . Gracias por la informacion! :)

Por fin!! este finde me pasare a hacer la reserva!! Por Dios que ganas.

ALELUYA, COÑO [sonrisa] .

Muchas gracias por el aviso [oki] .
¿No se sabe ni si viene en español no?

A 40€ y en inglés que no cuenten con mi dinero y no es por mi nivel de Inglés, es por principios.

El juego me llama, esperaremos a que salga a 15€.

Un Saludo.
Ya se puede reservar en Game con el libro y todo!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis si se podría cargar la partida de la versión USA con el juego PAL?
Josezno escribió:¿Sabéis si se podría cargar la partida de la versión USA con el juego PAL?

pues es una buena pregunta
kron197 escribió:
Josezno escribió:¿Sabéis si se podría cargar la partida de la versión USA con el juego PAL?

pues es una buena pregunta

De momento hasta salga la versión PAL y alguien lo pueda confirmar no se puede saber....
sagaelx escribió:Ya se puede reservar en Game con el libro y todo!!

Reservado y cancelado en Zavvi.es. Nunca he reservado en game, he tenido que pagar 1 euro, cuando se realiza el resto del pago? Respetan el precio de hoy y el artbook? Se recoge en tienda o lo envían? Estamos solos en el universo?

Un saludo.
Aqui otro que lo acaba de reservar. El libro que tal está, de cuantas páginas es?
Melps escribió:Aqui otro que lo acaba de reservar. El libro que tal está, de cuantas páginas es?

Son 60 paginas XD
QUE HYPE [+furioso] y eso que esta a punto de llegarme [360º]
para el pregunto sobre el idioma, es un ingles de 2 de egb [carcajad]
por eso me da igual pedirlo de importacion, es mas en europa casi al 99 % que saldra en ingles
saludos , me quedan pocas horas para catarlo [qmparto]
rendor escribió:Reservado y cancelado en Zavvi.es. Nunca he reservado en game, he tenido que pagar 1 euro, cuando se realiza el resto del pago?

Cuando vayas allí, a la tienda, a buscarlo.

rendor escribió:Respetan el precio de hoy y el artbook?

Se supone que sí.

rendor escribió:Se recoge en tienda o lo envían?

Por Internet al menos puedes pedir que te lo envíen a casa, con reservas no sé si se podrá.

rendor escribió:Estamos solos en el universo?

Un saludo.

Pues, teniendo en cuenta su extensión... lo dudo bastante XD .
¿Nadie juega? ¿Nadie comenta la última actualización?

Entre el hype pre-lanzamiento USA y ahora el hype pre-lanzamiento España este hilo es puro hype y ni palabra del juego.

#gotadesudor
Josezno escribió:¿Nadie juega? ¿Nadie comenta la última actualización?

Entre el hype pre-lanzamiento USA y ahora el hype pre-lanzamiento España este hilo es puro hype y ni palabra del juego.

#gotadesudor

le el hilo y ademas hay ya analisis en meri [fumando]
lei mal tu mensaje sorry [sonrisa]
Bueno, voy a reservar el juego en Game la semana que viene. Le tenía muchas ganas y leyendo los análisis no voy a poder aguantar mucho más xD

Empezaré con el mago o la elfa, no lo tengo claro todavía (he leído que el mago y la hechicera son los más complicados para empezar, pero el mago me mola mucho y a la vez me encantan los arqueros xD).
Belimir escribió:Bueno, voy a reservar el juego en Game la semana que viene. Le tenía muchas ganas y leyendo los análisis no voy a poder aguantar mucho más xD

Empezaré con el mago o la elfa, no lo tengo claro todavía (he leído que el mago y la hechicera son los más complicados para empezar, pero el mago me mola mucho y a la vez me encantan los arqueros xD).

A mi me a llegado hoy de xtralife y con el artbook o como se diga y me he pegado una viciada de 5 horas seguidas un juegazo en MAYUSCULAS , yo lo reserve en el gamestop y total me dije va a venir en ingles igual y voy a tener que esperar 20 dias pues me pudo la hype y nada de un dia para otro lo tengo :D
yo te lo recomiendo totalmente y tiene pinta de ser muy rejugable saludos [bye]
kron197 escribió:
Belimir escribió:Bueno, voy a reservar el juego en Game la semana que viene. Le tenía muchas ganas y leyendo los análisis no voy a poder aguantar mucho más xD

A mi me a llegado hoy de xtralife y con el artbook o como se diga y me he pegado una viciada de 5 horas seguidas un juegazo en MAYUSCULAS , yo lo reserve en el gamestop y total me dije va a venir en ingles igual y voy a tener que esperar 20 dias pues me pudo la hype y nada de un dia para otro lo tengo :D

Vaya me alegro.
¿Te han enviado el artbook en xtralife.? Jajajaja que caña. Yo el Jueves hice ya la reserva en xtralife con el artbook. Creo que tanto GAME. Xtralife como Gamestop son igual de buenos. En estos casos lo mejor es dejarlo ya pagado y asegurarte el pedido. Ahora a esperar la version de PsVita con ganas aun así le daré a la de Ps3 para subir de nivel mi elfa.

Eso si, no hay que esperar tanto el 11 de Octubre esta a la vuelta de la esquina.

La actualizacion ha cambiado algunas cosas entre ellas; ahora el Dientes de sable su ataque no es un mordisco sino directamente un salto avanlanzandose sobre el rival.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
kron197 escribió:

Vaya me alegro.
¿Te han enviado el artbook en xtralife.? Jajajaja que caña. Yo el Jueves hice ya la reserva en xtralife con el artbook. Creo que tanto GAME. Xtralife como Gamestop son igual de buenos. En estos casos lo mejor es dejarlo ya pagado y asegurarte el pedido. Ahora a esperar la version de PsVita con ganas aun así le daré a la de Ps3 para subir de nivel mi elfa.

Eso si, no hay que esperar tanto el 11 de Octubre esta a la vuelta de la esquina.

La actualizacion ha cambiado algunas cosas entre ellas; ahora el Dientes de sable su ataque no es un mordisco sino directamente un salto avanlanzandose sobre el rival.

Un Saludo.

no veas que contento estoy con el juego [beer] saludos

Yo te recomiendo la hechicera antes que al mago, sus ataques son casi calcados, pero la bruja tiene hechizos defensivos y de vida, que son muy útiles para avanzar. Los comienzos son un poco más dificiles que con otros chars pero es cuestión de 3 o 4 niveles y luego ya es una apisonadora.

Un saludo ;)
Ivaneitor escribió:

Yo te recomiendo la hechicera antes que al mago, sus ataques son casi calcados, pero la bruja tiene hechizos defensivos y de vida, que son muy útiles para avanzar. Los comienzos son un poco más dificiles que con otros chars pero es cuestión de 3 o 4 niveles y luego ya es una apisonadora.

Un saludo ;)

¿Cura al resto también? Los healer me molan también, aunque más como segunda opción/partida.
Belimir escribió:
Ivaneitor escribió:

Un saludo ;)

¿Cura al resto también? Los healer me molan también, aunque más como segunda opción/partida.

Tiene un hechizo de escudo que protege a toda la party y otro de crear comida que te permite restear toda la party entre combate y combate y estar siempre a tope de vida en los pulls, muy útiles los dos, de lo mejorcito que tiene [oki]
Ivaneitor escribió:
Belimir escribió:

Un saludo ;)

Tiene un hechizo de escudo que protege a toda la party y otro de crear comida que te permite restear toda la party entre combate y combate y estar siempre a tope de vida en los pulls, muy útiles los dos, de lo mejorcito que tiene [oki][/quote]

Tiene razón, la bruja es el personaje defensivo más completo, el poder crear escudos para ayudar a tus compañeros no tiene precio. Pero poder crear alimentos vale su precio en oro creeme. Rozadio usa una bruja y creeme anda que no nos ha venido bien tenerla a nuestro lado.

Un Saludo
El online va un poco como el culo. Me conecta una de cada diez veces.
Me acabo de terminar ep juego con el Enano. Juegazo!.

Le falla que cuando juegan mas de dos, se vuelve un poco caotico y he echado en falta mas de 9 pantallas pero bueno.

Ahora a por el nivel dificil!.

Lo de problemas onlien parece que es una loteria, a mi me va finisimo siempre.
Yo lo pillare cuando este baratito, ya que tengo como norma no comprar un jeugo de salida si no se dignan a traducirlo...
Para los que aun no lo han pillado. VGP lo tiene en promoción por tiempo limitado a "20 euros", si a "20 euros".

El que no lo tenga es porque no quiere.
Roid Clive escribió:Para los que aun no lo han pillado. VGP lo tiene en promoción por tiempo limitado a "20 euros", si a "20 euros".

El que no lo tenga es porque no quiere.

Gracias "Roid Clive" por la información :) en epoca de crisis si te puedes ahorrar unos eurillos no esta nada mal :)

Eso que pone "Game only" que quieren decir?
1- que va sin el art book?
2- o que va sin caja???
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19976

Saludos.
Acabo de pedirlo a VGP
Vamos a ver cuando me tarda.........
Saludos.
krak7878 escribió:Acabo de pedirlo a VGP
Saludos.

Normalmente debería tardarte 7 días mas o menos.
¿Cuanto te ha costado con los gastos de envío?
slywolf escribió:
krak7878 escribió:Acabo de pedirlo a VGP
Saludos.

Normalmente debería tardarte 7 días mas o menos.
¿Cuanto te ha costado con los gastos de envío?

Pues con gastos de envio 37,48$ lo he pagado por paypal y me ha salido en € por 27,82€.
Gracias por comentarme lo del envio.

Saludos!
que tipo de juego es?
con que juego se parece?
dumiro escribió:que tipo de juego es?
con que juego se parece?

Para muestra un boton :)

https://www.youtube.com/watch?v=gBMr-lRUU2s
estoy fuera
tengo internet movil
si empiezo a ver videos no me dura nada XD
En 3DJuegos le han dado un 8,5 a la versión de PS3.
Lo malo es que creo que al final no lo han traducido.
Es una pena, ya que es el típico juego que prefiero tener en PSVita antes que en PS3.

Saludos.
Personajepr escribió:En 3DJuegos le han dado un 8,5 a la versión de PC.

Saludos.

lei hace poco una noticia de hobbyconsolas que viene a españa en ingles. me lo imaginaba ;)
kron197 escribió:
Personajepr escribió:En 3DJuegos le han dado un 8,5 a la versión de PC.

Saludos.

lei hace poco una noticia de hobbyconsolas que viene a españa en ingles. me lo imaginaba ;)

Que les peten.

Ya lo compraré a 15€ un día de estos...

Un Saludo.
Hay alguna confirmacion oficial sobre el idioma?

EL juego necesita Network pass?

Es que me lo quiero comprar en Amazon (DE) y tiene la version USA por 31 EUR y la europea por 40 EUR, y claro, si al final es la misma version...., me ahorro 9 Euritos.
No, no tiene pase online.

Saludos.
En ningún momento hubo la menor duda de que vendría en inglés. Es Atlus.
Josezno escribió:En ningún momento hubo la menor duda de que vendría en inglés. Es Atlus.

Yo tenía esperanza, tal vez soy iluso.

Si no tienen pasta para traducirlo pues que lo vendan más barato.

Un Saludo.
No es que no tengan pasta (aunque mucha no tendrían si ha tenido que sacarles las castañas del fuego Sega), es que no les compensa el desembolso con las cuatro copias que iban a vender igualmente en España.

Estos juegos son muy minoritarios aquí y los compramos los cuatro frikis de los foros. Que lo lleguen a distribuir aquí ya es un pequeño milagro.
4277 respuestas