[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Os va el online del juego hoy?? Yo no puedo conectarme a ninguna sala.
AnimAitor escribió:Quizás se deba al nuevo parche?

Estupendo!

Precisamente estoy ahora mismo dándole al mago [360º]
quien me ayuda a derrotar al ancient dragons en infernal? antes de 4 min. id: Y2k-heri uso la version de vita
-yo y mi hermano lo acabamos de pedir y me surgen algunas dudas, sobre la arquera, que era mi personaje favorito y según lo que me esta diciendo me esta dando la bajona...
Según lee mi hermano en foros americanos, la arquera es de todo un poco, asi que es bastante débil en genera, ya que ni es la que mas daño hace, ni la que mas vida tiene ni nada de nada
Que sólo sirve para jefes... que en lo demás parece que no hace nada, cuando se va en grupo...
Que las flechas o las cargas o no sirven de mucho y que claro cuando terminas de cargarla ya puede ser tarde...
Todo esto alomejor en los primeros compases no se ve mucho, pero cuando pases del nivel normal a dificil...
Es cierto todo eso? Vosotros que deciis sobre ella?
Estoy iendo un poco a lo loco con la arquera en nivel 18 y la segunda ruta me parece dificilisima, sobretodo a la hora de los jefes.

Tendre que repetir niveles para coger experiencia, las rutas A, porque sino no hay tu tia...

oh... si ...

Este juego lleva Online Pass ¿?

Hay problema en meter un online pass de otro pais ¿? :-?
Hola soy nuevo por aquí dejo mi me encanto este juego tengo ya una elfa en nivel 99
dejo mi id dark_331 por si alguien quiere jugar y que me ayuden a sacar el platino
Sylansek escribió:

oh... si ...

Este juego lleva Online Pass ¿?

Hay problema en meter un online pass de otro pais ¿? :-?

No, no lleva ;)
snakes4ever escribió:Estoy iendo un poco a lo loco con la arquera en nivel 18 y la segunda ruta me parece dificilisima, sobretodo a la hora de los jefes.

Tendre que repetir niveles para coger experiencia, las rutas A, porque sino no hay tu tia...

Yo estoy con un enano en nivel 16 y por lo que entiendo de tus palabras...

De vez en cuando tienes que contestar unas preguntas y, según lo que contestes, el juego te lleva por una ruta más facil o por una ruta más dificil. La opción A es más facil y la opción B la más dificil.

¿Es correcto?. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
snakes4ever escribió:Estoy iendo un poco a lo loco con la arquera en nivel 18 y la segunda ruta me parece dificilisima, sobretodo a la hora de los jefes.

Yo estoy con un enano en nivel 16 y por lo que entiendo de tus palabras...

De vez en cuando tienes que contestar unas preguntas y, según lo que contestes, el juego te lleva por una ruta más facil o por una ruta más dificil. La opción A es más facil y la opción B la más dificil.

¿Es correcto?. ;)

SaluDOS.

Es Correcto, tambien te pone el jefe y el nivel necesario y la ruta B duplica la dificultad de la A, hay que subir nivel si o si en aventura en solitario, porque sino se hace imposible.
snakes4ever escribió:Es Correcto, tambien te pone el jefe y el nivel necesario y la ruta B duplica la dificultad de la A, hay que subir nivel si o si en aventura en solitario, porque sino se hace imposible.

Interesante, gracias por la info. [oki]

De momento, voy por la ruta A, pero ya me ha picado el gusanillo de probar la ruta B... otro motivo más para, una vez finalizado el juego, volver a empezarlo. [babas]

SaluDOS.
Una consulta: He leído que hay unos items de resetear skills, que te los dan al pasarte la mazmorra de bonus cuando has acabado por primera vez el juego en dificultad normal, pero que no devuelven los puntos gastados en el skill de más slots en las bolsas. ¿Eso quiere decir que...

- Al resetear sigues teniendo las bolsas con más slots y por lo tanto no te devuelven los puntos?

- O que al resetear te quedan las bolsas con los 7 slots iniciales y además, has perdido los puntos gastados en esa habilidad?

Alguien puede aclararmelo? Porque estoy probando todas las skills sabiendo que se pueden resetear, y si voy a "perder" esos puntos de las bolsas, pues no meto más puntos ahí.

Un saludo, gracias ;)

PD: Grandísimo juego! :D
Ivaneitor escribió:Una consulta: He leído que hay unos items de resetear skills, que te los dan al pasarte la mazmorra de bonus cuando has acabado por primera vez el juego en dificultad normal, pero que no devuelven los puntos gastados en el skill de más slots en las bolsas. ¿Eso quiere decir que...

- Al resetear sigues teniendo las bolsas con más slots y por lo tanto no te devuelven los puntos?

- O que al resetear te quedan las bolsas con los 7 slots iniciales y además, has perdido los puntos gastados en esa habilidad?

Alguien puede aclararmelo? Porque estoy probando todas las skills sabiendo que se pueden resetear, y si voy a "perder" esos puntos de las bolsas, pues no meto más puntos ahí.

Un saludo, gracias ;)

PD: Grandísimo juego! :D

Pues la verdad, no me había planteado el tema de los skills de los slots..

A mí también me interesaría saberlo más que nada para saber si tengo que vaciar algo o lo hace automáticamente o lo que sea.
Familia, el juego merece la pena para alguien con un nivel de ingles medio? Lo entendere bien? Donde es el sitio mas economico para pillarlo? Abrazos
dev1l escribió:Familia, el juego merece la pena para alguien con un nivel de ingles medio? Lo entendere bien? Donde es el sitio mas economico para pillarlo? Abrazos

a la duda estaria bien especificar. El sitio mas barato pero con envio con paciencia (tiendas que te pueden tardar 2 semanas o un mes sin ser raro) y sitio mas barato con envio mas normal (una semana aproximadamente, raramente 2)
Recibido. Me apunto a unas partys online. Entre este, el muramasa y el killzone se me acumula el trabajo jejej [360º]
marcmago escribió:
dev1l escribió:Familia, el juego merece la pena para alguien con un nivel de ingles medio? Lo entendere bien? Donde es el sitio mas economico para pillarlo? Abrazos

a la duda estaria bien especificar. El sitio mas barato pero con envio con paciencia (tiendas que te pueden tardar 2 semanas o un mes sin ser raro) y sitio mas barato con envio mas normal (una semana aproximadamente, raramente 2)

No me importa el tiempo que me tarde en llegar, gracias por contestar ;)
Yo estoy esperando a comprarlo para PS Vita el 11 de Octubre pero... a parte de no tener que crear otra cuenta y tener otra tarjeta para el Online... ¿hay alguna ventaja más esperando y comprándolo aquí? Porque si decís que va a llegar en inglés, pues ya me daría igual comprarlo por ahí...
Raúl DJ escribió:Yo estoy esperando a comprarlo para PS Vita el 11 de Octubre pero... a parte de no tener que crear otra cuenta y tener otra tarjeta para el Online... ¿hay alguna ventaja más esperando y comprándolo aquí? Porque si decís que va a llegar en inglés, pues ya me daría igual comprarlo por ahí...

Yo estoy igual que tu, ventaja ninguna y tampoco se puede reservar con el artbook en ningun sitio.
xinito escribió:
Raúl DJ escribió:Yo estoy esperando a comprarlo para PS Vita el 11 de Octubre pero... a parte de no tener que crear otra cuenta y tener otra tarjeta para el Online... ¿hay alguna ventaja más esperando y comprándolo aquí? Porque si decís que va a llegar en inglés, pues ya me daría igual comprarlo por ahí...

Yo estoy igual que tu, ventaja ninguna y tampoco se puede reservar con el artbook en ningun sitio.

En Amazon UK al menos parece que se va a poder, lo que dudo es que se pueda es conseguir en EE.UU. y todavía con libro...
Lo probé en la ps3 y ya me pareció una pasada pero es que le sienta de maravilla a esa pantalla oled de vita. Vaya diseños 2D más bonitos.
En Zavvi.es se puede reservar ya con el Artbook de regalo. Edición PAL UK. Si esa viene en ingles, seguro que viene en ingles también la de aqui...
Ahora mismo las apuestas estan al 90% sale en Inglés.

Un Saludo
preciosan escribió:En Zavvi.es se puede reservar ya con el Artbook de regalo. Edición PAL UK. Si esa viene en ingles, seguro que viene en ingles también la de aqui...

Entonces los sitios donde se puede reservar con el artbook de momento son zavvi (es y com) por 36.59€, y amazon.co.uk por 35£, version uk en ambas. En tiendas españolas o en amazon.es de momento nada, sera mejor esperar o encargarlo en zavvi?
naxeras escribió:Ahora mismo las apuestas estan al 90% sale en Inglés.

Un Saludo

Siendo NIS América, la cosa esta muy clara: " En Inglés 100% "
Aunque ne extraña porque apenas tiene textos, y son sencillos. Si fuese un J-RPG lo entendería.
Yo es que creo que va a salir en ingles. De toda maneras, si preguntamos al Twitter oficial nos lo dirán?
Los textos no son especialmente complejos (ni necesarios), y hay subtítulos. Con un nivel básico creo que es suficiente para disfrutarlo.
Nobokakin escribió:Los textos no son especialmente complejos (ni necesarios), y hay subtítulos. Con un nivel básico creo que es suficiente para disfrutarlo.

Coincido.
El lenguaje es muy sencillo, teniendo un conocimiento mínimo de la lengua inglesa lo sacas perfectamente. Es un inglés muy básico y común así que el idioma no sea una limitación para todos los interesados en el titulo.

Un Saludo
El juego es muy intuitivo y apenas te va ha hacer falta los textos para continuar. El argumento es muy sencillo de seguir, asi que este juego el idioma no afecta nada en su jugabilidad, vamos que no es ni Persona 4 Golden ni Disgaea 3 que hay que andar con pies de plomo.
skeleton escribió:quien me ayuda a derrotar al ancient dragons en infernal? antes de 4 min. id: Y2k-heri uso la version de vita

A la noche te añado, o añademe tu a mi. Mi id es keleth

Un saludo
Hola.

Tengo una duda, a razón del compañero que ha pedido ayuda para eliminar al dragón en nivel infernal. ¿Si un compañero tiene la version de Dragon's Crown para la PsVita, puede invitar/unirse a la partida, de un amigo suyo que tenga el
Mismo juego pero en su version para Ps3.?

Un Saludo y Gracias.
Ya esta disponible en amazon.es a 38,83€.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Tengo una duda, a razón del compañero que ha pedido ayuda para eliminar al dragón en nivel infernal. ¿Si un compañero tiene la version de Dragon's Crown para la PsVita, puede invitar/unirse a la partida, de un amigo suyo que tenga el

Un Saludo y Gracias.

No, no hay crossplay
¿En amazon.es la fecha de venta es el 25 de octubre? :-?
Dante92 escribió:¿En amazon.es la fecha de venta es el 25 de octubre? :-?

Lo acabo de ver, pero se les iría la olla.

Aún no tienen ni foto ni descripción ni nada.
En Zavvi por ese precio viene incluido el artbook
buenas, los que necesiten ayuda para sacarse el platino o jugar pueden consultarme yo me saque el platino, tengo al wizard en 99 (para mi el mejor personaje), y la verdad es un señor juegazo para los amantes del genero.. DONDE SI NECESITO AYUDA ES EL LABERINTO DEL CAOS voy por el piso 15 y la verdad cada vez que pasas de piso se vuelve mucho mas dificil los enemigos aguantan mas golpes que en nivel infernal... ademas en el laberinto del caos.. entre mas avances mejores armas, amuletos y cosas raras te dan.. yo tengo 3 objetos para resetear los skill pero aun no los he usado,,... Mi ID es: Y2k-heri y siempre me conecto
Keleth escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Un Saludo y Gracias.

No, no hay crossplay

O, gracias por pa respuesta... Aunque rs una pena creía que si que habría la posibilidad de jugarlo en modo CrossPlay. Es una pena, la verdad pero Que le vamos hacer...

Yo ayer con USABELLO conseguimos matar al "conejito de Pascua." en modo Infernal, estoy a dos talismanes de verme las caras con el Ancient Dragón en modo Infernal. La cosa promete, en modo Hard ya el Anciemt Dragón fúe bastante duro de roer, el condenado.

Espero que no tarden en anunciar algún DLC que expanda la aventura como los de Gearbox de Borderlands 2, donde los DLC aumentan bastante la duración del juego con los nuevos contenidos.

Un Saludo.

Pd: Hablando de proyectos de Vanillaware ¿Alguien se acuerda de aquel juego de Psp de Vanillaware que al final fué CANCELADO.? Ojalá lo retomen de nuevo y lo saquen para PsVita y Psp porque apesar de ser un S-RPG conservaba toda la magia de VanillaWare. (curioso, Vanillaware tendrá pocos juegos, pero son preciosos a nivel visual.)
Funcionario DEVA escribió:
Pd: Hablando de proyectos de Vanillaware ¿Alguien se acuerda de aquel juego de Psp de Vanillaware que al final fué CANCELADO.? Ojalá lo retomen de nuevo y lo saquen para PsVita y Psp porque apesar de ser un S-RPG conservaba toda la magia de VanillaWare. (curioso, Vanillaware tendrá pocos juegos, pero son preciosos a nivel visual.)

Te refieres a Grand Knights History. Ese juego no fue cancelado, yo mismo tengo la version japonesa, lo que pasa es que no lo tradujeron porque tenian mucho curro en Vanillaware como para andar tocando el codigo de ese juego para hacer la traduccion.

Aun asi, seguro que no habria vendido nada por ser un juego minoritario.
Hola, tengo una Sorceress de nivel 82 y tengo que matar a la Chimera en modo Infernal.

El problema es que no me da tiempo a matarla... cae todos los pisos hasta la lava antes.

Conozco algunos detalles como que la cabeza de la cabra es débil frente a la mágia y que la de la serpiente lo es a los ataques físicos. Mis opciones son seguir subiendo de nivel o usar Amnesia para hacer más fuertes mis hechizos...pero no quisiera recurrir ni a esto ni al prueba-error.

¿Alguna idea?

Thx!!
DragonsCrown escribió:Hola, tengo una Sorceress de nivel 82 y tengo que matar a la Chimera en modo Infernal.

El problema es que no me da tiempo a matarla... cae todos los pisos hasta la lava antes.

Conozco algunos detalles como que la cabeza de la cabra es débil frente a la mágia y que la de la serpiente lo es a los ataques físicos. Mis opciones son seguir subiendo de nivel o usar Amnesia para hacer más fuertes mis hechizos...pero no quisiera recurrir ni a esto ni al prueba-error.

¿Alguna idea?

Thx!!

Aunque no puedo ayudarte...que build llevas en la bruja? Yo tengo la mía a 31 y me vendría bien algún consejo ;)
DragonsCrown escribió:Hola, tengo una Sorceress de nivel 82 y tengo que matar a la Chimera en modo Infernal.

¿Alguna idea?

Thx!!

Por favor, la proxima vez ten más cuidado con los spoilers. ;)

SaluDOS.
Alteisen escribió:
Funcionario DEVA escribió:

Te refieres a Grand Knights History. Ese juego no fue cancelado, yo mismo tengo la version japonesa, lo que pasa es que no lo tradujeron porque tenian mucho curro en Vanillaware como para andar tocando el codigo de ese juego para hacer la traduccion.

Aun asi, seguro que no habria vendido nada por ser un juego minoritario.

Ese es, buena memoria Alteisen.
Ese juego no sabia que hubiese salido en Japón, una pena que al final no saliese en Occidente. Espero que puedan sacarlo algún día. Aunqur como no sea en Vita lo veo difícil y como tu dices es un jugo minoritario.
Existe una parche en inglés para el Grand Knights History por si te interesa.
Buenas tardes!! Alguien sabe algo de la reserva de este juego en tienda física? Pregunte en game y no tenían ni idea. Y falta un mes para su lanzamiento en Europa, me resulta extraño. Gracias compis.
pregunta novado total (tengo tan claro que me lo voy a comprar que casi no he leido nada para jugarlo con mas sorpresas)
Las armas y armaduras del juego, solo cambian los stats o visualmente cambian el diseño del personaje? y por lo tanto cada uno podria tener un personaje bastante diferente de otra persona?
zaratees escribió:Buenas tardes!! Alguien sabe algo de la reserva de este juego en tienda física? Pregunte en game y no tenían ni idea. Y falta un mes para su lanzamiento en Europa, me resulta extraño. Gracias compis.

Pues hasta donde se aún no se puede reservar en ninguna tienda fisica. En game pregunte hace poco yo tambien y me comentaron que también estaban a la espera de que les dijeran fecha para las reservas.
marcmago escribió:pregunta novado total (tengo tan claro que me lo voy a comprar que casi no he leido nada para jugarlo con mas sorpresas)
Las armas y armaduras del juego, solo cambian los stats o visualmente cambian el diseño del personaje? y por lo tanto cada uno podria tener un personaje bastante diferente de otra persona?

Las armas y escudo, en caso del guerrero, sí que cambian la "apariencia" del personaje (hay diferentes apariencias para las distintas armas y escudos), aunque no tanto como para que uno pueda tener su "propio" personaje en ese sentido.

También se puede elegir un poco el color del personaje entre varios disponibles a la hora de seleccionar el personaje.

No es gran cosa, aunque menos de una piedra....
4277 respuestas