[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

cloud21 escribió:hola Rozalio!

No me refiero a las runas magicas...sino a las gemas de las pantallas....

Gracias!

Si te refieres a los talismanes, te los dan al derrotar a los jefes de la ruta b, pero hay un límite de tiempo si los matas más tarde no te los dan
Ah vale muchas gracias!!!!

Ahora me pongo con ello jejeje!! q el dia 4 sale el killzone y quiero acabarmelo antes de que llegue ese dia!:)

Saludos y gracias!
Hay una quest que me pide que desvie con un escudo magia en el primer piso de la Torre de los Magos, tengo a un enano y cojo el escudo pero ni desvia ni nada, me como todos los ataques, que debo hacer?
Navarone92 escribió:Hay una quest que me pide que desvie con un escudo magia en el primer piso de la Torre de los Magos, tengo a un enano y cojo el escudo pero ni desvia ni nada, me como todos los ataques, que debo hacer?

Es en la misma sala que coges el escudo. Te salen 4 magos en esa sala, simplemente quedate quieto mientras lanzan magias, alguna impactará en el escudo y abrirá un pasadizo.
Alguien sabe lo que viene despues de los 9 talimanes? Solamente me faltan 2 talismanes. XD
Chavales que utilidad tiene el mendigo del templo?. le doy monedas pero no sirve de nada...
santagar escribió:Chavales que utilidad tiene el mendigo del templo?. le doy monedas pero no sirve de nada...

Es parte de la historia. Mas adelante lo sabras no te preocupes.
Navarone92 escribió:A mi me lo enviaron el día 13 y me llego ayer, que casualmente fué mi cumpleaños, rapidisimo!!! jaja

Y además llevaba tambien la pegatina de Bélgica.

Igual que a mí, pero me ha llegado hoy, y tambièn con pegatina de Bèlgica, me imagino que el muramasa que salió el 16 me llegarà este viernes....

Ahora al vicio XD
Yo he pedido esta mañana el dragons crown y el muramasa en shop4es. Me tardará una semanilla. Ya avisaré para unirme a vuestras batallas cooperativas XD

Si queréis agregadme mi PSN ID: JaBoX-ES
Después de tanta espera ya lo tengo entre mis manos, como casi todos por lo que veo :D

Después de tanta tensión, amenazas a Correos, casi devoluciones, reclamación de pruebas, etc. xDDD Es bueno saber que podremos acabar el agosto de buena manera.

Lo he jugado muy poquito pero me parece espectacular, me estuve como media hora sólo para decidirme a elegir prota, soy un caso...
Además he hecho un Unboxing de la edición que viene con el libro de ilustraciones, creo que os gustará, y la gente que está indecisa a comprarlo le puede ayudar a decidirse.
Imagen

¡A viciarse!
ENVÍO RECIBIDO!!!!! POR FIN!!!!! DESPUÉS DE CASI UN MES!!!!!

Por fin!!!!!, cuento mi historia por si alguien esta igual que yo. Después de rayarme y rayarme, fui hoy a llorar a correos de nuevo, para hablar con el encargado de reparto de la zona (la ultima bala que me quedaba en el cartucho), y le comente el problema y me ayudo a buscarlo.....Y EFECTIVAMENTE!!!!, ESTABA EN PENDIENTES DESDE EL DÍA 20 DE AGOSTO!!!!, el fallo fue que los chicos de VGP no lo enviaron al Nº10.....si no al Nº1.....y allí dejaron el justificante de recogida....

Cuando vi el envío, me entro hasta ganas de llorar....pues allí estaba en un carro, como repudiado, simplemente por un fallo de etiqueta de VGP. Lo encontró por que buscaba el sello de Bélgica.

El chico de correos no estaba obligado a hacerme este favor, y me lo hizo (le debo unas cervezas XD ) cuando vio lo mal que estaba por la impotencia de no haber recibido el envío.

Ya se lo he dejado dicho a VGP, que mas cuidado con las etiquetas de las direcciones.....por suerte ya el próximo juego no sera hasta dentro de MUUUUUCCCHHHOOOO tiempo.....
Roid Clive escribió:ENVÍO RECIBIDO!!!!! POR FIN!!!!! DESPUÉS DE CASI UN MES!!!!!

Me alegro paísano, ya era hora!!! que lo disfrutes!!!

Un abrazo.
Recubix.-

PD: Entraba cada día por aquí para ver si te había llegado macho, nos tenías acojonados a todos jajajaja.
recubix escribió:
Roid Clive escribió:ENVÍO RECIBIDO!!!!! POR FIN!!!!! DESPUÉS DE CASI UN MES!!!!!

Un abrazo.
Recubix.-

PD: Entraba cada día por aquí para ver si te había llegado macho, nos tenías acojonados a todos jajajaja.

Gracias por el interes paisano. Muchos Eolianos también me han mandado MPs de apoyo a la causa. Me sentia como un famoso.....estaba hasta por abrir una web de crowdfunding para pedir otro a VGP y ayudar a la causa....

Os agrego a los que faltais y os busco cuando desbloquee el online. Joder!!!! y el Killzone aqui ya....pufff, me pongo ya a sacarme niveles con mi elfa de mis amores....y ese arco to tieso XD XD .
bueno, pues soy oficialmente el unico gilipollas al que no le ha llegado el paquete.
A correos no le da la gana de buscarlo y lo unico que nos dice es que si se lo han entregado a otra persona y no lo quiere devolver, no es su problema aunque sea suya la equivocacion, al ser ordinario el envio.
Estoy a la espera de lo que me diga vgp, ya que me voy de vacas en 2 semanas y no voy a esperar al mes que dicen para reclamar
Cuanto más juego, más me gusta. ¡Tremendo!. [babas]

SaluDOS.
Alguna información sobre reservas en España?
Al fin lo he empezado hoy. Estaba en medio de unas mazmorras en el Persona 4 y no quería dejarlo sin acabar XD .

Quería empezarlo con una hechicera XD pero me he rajado y al final he cogido un caballero para no complicarme mucho la cosa. Por lo poco que he visto me gusta como funciona. En lugar de ser rollo de ir avanzando pantallas hasta llegar al final, como las recreativas de siempre, es rollo de ir haciendo misiones desde un punto central. Así le da mayor rejugabilidad a la cosa. Como mola repartir mamporros con el caballero. Y la música me recuerda al genial Vagrant Story [buuuaaaa] . A ver como evoluciona la cosa [Ooooo] .
Obelodálix escribió:Cuanto más juego, más me gusta. ¡Tremendo!. [babas]

SaluDOS.

Lo mismo digo, me parece un juego ideal para Vita, bien para jugar una pantalla rápida o para echarle unas horillas :D
Roid Clive escribió:
recubix escribió:

Un abrazo.
Recubix.-

Gracias por el interes paisano. Muchos Eolianos también me han mandado MPs de apoyo a la causa. Me sentia como un famoso.....estaba hasta por abrir una web de crowdfunding para pedir otro a VGP y ayudar a la causa....

Os agrego a los que faltais y os busco cuando desbloquee el online. Joder!!!! y el Killzone aqui ya....pufff, me pongo ya a sacarme niveles con mi elfa de mis amores....y ese arco to tieso XD XD .

enhorabuenisima

yo intente darte apoyos XD

disfrutalo tio
joradan escribió:Después de tanta espera ya lo tengo entre mis manos, como casi todos por lo que veo :D

Después de tanta tensión, amenazas a Correos, casi devoluciones, reclamación de pruebas, etc. xDDD Es bueno saber que podremos acabar el agosto de buena manera.

Lo he jugado muy poquito pero me parece espectacular, me estuve como media hora sólo para decidirme a elegir prota, soy un caso...
Además he hecho un Unboxing de la edición que viene con el libro de ilustraciones, creo que os gustará, y la gente que está indecisa a comprarlo le puede ayudar a decidirse.
Imagen

¡A viciarse!

Ei genial unboxing!!. Me ha gustado mucho!. Sólo por curiosidad: Quién te has pillado al final?. Empecé con el mago pero se me hizo cansino y me pasé al Enano ya que hay menos en el online. Mola bastante más

Por cierto, mucha suerte en el concurso!!. Tienes mi voto!.

P.d: Por mi parte suma un voto a que hagas un análisis en plan revista como dices en el vídeo. Siempre se agradece ver reviews serias pero en plan gracioso.
Quienes estén interesados en jugar on.line en Ps3 que pongan su ID, así podremos prestarnos ayuda más fácilmente. A mi ROZADIO me ha ayudado bastante con mi elfa, no solo en la historia sino con pequeños detalles que se pasan por alto.

Las Sidequest, aparte de ser una fuente de EXP y PTOS son muy gratificantes por los artworks que desbloquean.

Yo, ya estoy pensando en Hacerme una nueva clase en cuanto termine la segunda vuelta. Y dudo entre el Guerrero o la Bruja. La bruja, es la clase de apoyo por excelencia, y tiene mágicas muy poderosas.

Un Saludo.

Pd: Espero que amplíen el juego con algún DLC más. (mazmorras o algún personaje. El clérigo o Ladrón no estarían mal pensados.)
Funcionario DEVA escribió:Quienes estén interesados en jugar on.line en Ps3 que pongan su ID, así podremos prestarnos ayuda más fácilmente. A mi ROZADIO me ha ayudado bastante con mi elfa, no solo en la historia sino con pequeños detalles que se pasan por alto.

Las Sidequest, aparte de ser una fuente de EXP y PTOS son muy gratificantes por los artworks que desbloquean.

Yo, ya estoy pensando en Hacerme una nueva clase en cuanto termine la segunda vuelta. Y dudo entre el Guerrero o la Bruja. La bruja, es la clase de apoyo por excelencia, y tiene mágicas muy poderosas.

Un Saludo.

Pd: Espero que amplíen el juego con algún DLC más. (mazmorras o algún personaje. El clérigo o Ladrón no estarían mal pensados.)

Mi ID es USABeLLo, ahora mismo estoy jugando con un enano de lvl 70, aunque empecé con la elfa que de momento la he dejado en lvl 75 porque me apetecía probar al susodicho.

El siguiente personaje dudo entre el mago y la bruja, aunque imagino que al final caerá la bruja, ya que es la que tenía pensado jugar desde el principio....
Cuantas horas llevais??? Yo con la elfa unas 20h y la tengo a level 30. Creo que NUNCA habia jugado tan seguido a un solo juego en mi vida!!!!

Sobre las sidequest, a veces y e dicen de matar owlbears pero no sabes en qye escenario... o los killer fish ... como determinais la ubicacion a la que ir?

Un saludin.
perdonad chicos que os cuente mis penas pero sigue sin llegar esto. Me ha llegado un paquete pero de reino unido (club nintendo). Y vgp no me contesta a los correos que mando.
Para mear y no echar gota
gouki00 escribió:perdonad chicos que os cuente mis penas pero sigue sin llegar esto. Me ha llegado un paquete pero de reino unido (club nintendo). Y vgp no me contesta a los correos que mando.
Para mear y no echar gota

Si te lo puedes permitir compralo en xtralife ya, y te desquitas.

Espera unas semanas mas el paquete. Si no llega, pide la devolucion a VGplus o, vete al banco y si pagaste por visa que anulen el pago.

Si te llega, lo pones a la venta un poco mas barato de lo que lo compraste y ya esta. Al ,enos recuperas algo.

Puede que a principios de septiembre te llega, piensa que que estamos aun en agosto y correos no va muy fina.

Aun asi, mucho animo y suerte !!!!
santagar escribió:
joradan escribió:Después de tanta espera ya lo tengo entre mis manos, como casi todos por lo que veo :D

Imagen

¡A viciarse!

Ei genial unboxing!!. Me ha gustado mucho!. Sólo por curiosidad: Quién te has pillado al final?. Empecé con el mago pero se me hizo cansino y me pasé al Enano ya que hay menos en el online. Mola bastante más

Por cierto, mucha suerte en el concurso!!. Tienes mi voto!.

P.d: Por mi parte suma un voto a que hagas un análisis en plan revista como dices en el vídeo. Siempre se agradece ver reviews serias pero en plan gracioso.

¡¡Muchas gracias!!

¿No serás tú mi hermano perdido? Porque yo dudaba un montón entre el enano (por aquello de que era mi preferido en el Golden Axe xD) y el mago, al final me he quedado con el Mago, y me lo voy a pasar con él, a mi no me aburre, aunque es verdad que siempre tienes que estar huyendo del lío jaja

Por cierto que el juego me está encantando, es una maravilla en todos los sentidos :D
El juego es bello, bello [Ooooo] . He entrado en una sala que estaba oscura y ver como se ilumina solo una pequeña parte en donde están los personajes y empezar a ver la hechicera lanzar bolas de fuego y como se va iluminando la sala durante el recorrido de las bolas y al explotar ha sido una gozada [360º] .
¿Alguien recomienda hacer misiones como la de matar solo al Red Dragon en Normal? ¿o es mejor subir a 65 y hacerla en Hard? [comor?]
una preguntilla, sabeis alguno si la gente de vgp tiene facebook o twitter?, mas que nada porque no me contestan a los correos y ahi lo mismo si que contestan al poder ver mas gente el mensaje y la mala imagen que estan dando
Muy Buenas partidas, USAbello y ROZADILO

Hemos estado dandolo todo y hemos aguantado como campeones cada uno con su Enano, Bruja y elfo, respectivamente. No había enemigo que nos hiciese sombra.

Y Recordar: Riqueza y Gloria.!!!
megadeth666 escribió:Jajajaja que risas dios os habéis enfrentado al jefe que es un conejo?

Claro guiño a los Caballeros de la Mesa Cuadrada XD
Ayer probé el on-line y va bastante fino, aparte del follón que se forma entre tanto personaje, efecto, etc.

No soy muy bueno, pero si me quereis añadir y echar unas partidas ni ID es Fiodoro.

Un saludo.
Funcionario DEVA escribió:Muy Buenas partidas, USAbello y ROZADILO

Hemos estado dandolo todo y hemos aguantado como campeones cada uno con su Enano, Bruja y elfo, respectivamente. No había enemigo que nos hiciese sombra.

Jajaja, sí la verdad es que estuvo bastante bien [360º]

Lo único "malo" es que al jugar en hard me capaban el nivel a 65, aunque eso se arregla jugando en infernal.... [sati]

Por cierto, al final he empezado con el mago y la verdad es que, aunque al principio apesta bastante, tiene toda la pinta de poder llegar a ser una bestia parda..
Bueno por fin me ha llegado (ha tardado lo que me esperaba) lo pedi el dia 18 de agosto, me lo enviaron el 19 y me ha legado hoy 30.
Me voy a dar palos, ahora a elegir pj jejeje
MiSeRaBLe escribió:
Funcionario DEVA escribió:Muy Buenas partidas, USAbello y ROZADILO

Jajaja, sí la verdad es que estuvo bastante bien [360º]

Lo único "malo" es que al jugar en hard me capaban el nivel a 65, aunque eso se arregla jugando en infernal.... [sati]

Por cierto, al final he empezado con el mago y la verdad es que, aunque al principio apesta bastante, tiene toda la pinta de poder llegar a ser una bestia parda..

Yo por lo que he podido ver, en especial con la Bruja, son clases que en cuanto llegan a niveles avanzados son auténticas maquinas de matar. La bruja, con sus magias de ataque y la posibilidad de generar alimentos es una auténtica montaña de poder, lo mismo ocurrirá con el Mago. Yo quiero empezar una Bruja o un Guerrero, pero solo cuando mi Elfa, pueda hacer más daño de lo que hace ahora.

Un Salud
Buff, vaya follón se arma a veces en la pantalla... es que es imposible saber qué está pasando y dónde está tu personaje. Y no hablemos de "esquivar" cosas, porque a veces está la pantalla literalmente llena de fuego y magias varias.

Quizá deberían haber optado por hacerlo un poco más "limpio" aunque fuera a costa de reducir la espectacularidad de los efectos.
Nobokakin escribió:Buff, vaya follón se arma a veces en la pantalla... es que es imposible saber qué está pasando y dónde está tu personaje. Y no hablemos de "esquivar" cosas, porque a veces está la pantalla literalmente llena de fuego y magias varias.

Quizá deberían haber optado por hacerlo un poco más "limpio" aunque fuera a costa de reducir la espectacularidad de los efectos.

No nooooooo,tangana!!!!! [carcajad]
Jeje, cuestión de gustos, supongo. A mí a veces me incomoda un poco.
Nobokakin escribió:Jeje, cuestión de gustos, supongo. A mí a veces me incomoda un poco.

Hay slowdowns?

si hay mucho slowdown si que puede ser molesto...,si no pues a dar saltos hasta localizarte [+risas] ,

saludos.
¿Sabeis si se puede reservar en España en algun sitio? En Game ná de ná.
Dante92 escribió:¿Sabeis si se puede reservar en España en algun sitio? En Game ná de ná.

En Game stop deberia poderse...,

otra cosa es que te quieran vender un seguro anti rayajos y el limpiado en seco etc...
oficialmente solo se sabe la fecha europea, no? o tambien han confirmado oficialmente los idiomas? es que he leido que el muramasa llegara a europa en ingles y digital, por lo tanto no veo motivo para esperar la version PAL y estaba pensando si con este es el mismo caso (el idioma) y si es asi seguramente ya importar los dos directamente.

Si lo digo bien, si se sabe que saldra en fisico pero me faltaria saber el idioma para decidirme. Si llega en español a lo mejor me espero, aunque me imagino que en este juego no es muy importante que digamos.
Casi seguro que sale en inglés y si, estará en físico. Ni idea de si traerá el libro aunque lo dudo...
Si se dignan a traerlo físico esperaré y lo compraré Europeo. Lo del idioma seguro que es inglés.
Llevo unas tres horitas jugadas, usa a la bruja y de momento no me perece gran cosa el juego, cuando podré jugar online?, el tema de la bruja se vuelve mas dinámico?, lo veo algo aburrido.

PD: Técnicamente es brillante eso si :P
cronnos escribió:Llevo unas tres horitas jugadas, usa a la bruja y de momento no me perece gran cosa el juego, cuando podré jugar online?, el tema de la bruja se vuelve mas dinámico?, lo veo algo aburrido.

El online lo desbloqueas cuando te pasas la misión Lost Woods... a mi me tardó unas 7 horas y pico de juego.
A ver si mañana algún alma gentil me echa una mano para matar al final boss porque la IA de los compañeros de la máquina me tiene frito. Tengo un enano nivel 33.

Mi ID: Balthier-7
hola soy de panama, necesito ayuda para sacarme el ultimo trofeo que me falta para el platino de dragons crown, soy nivel 99 con el wizard y necesito derrotar al ancient dragons en menos de 4 min. en modo infernal, pero se me hace dificil ya que la ayuda de los personajes IA que te da el juego no son de mucha ayuda... mi ID: Y2k-heri .... solo gente que tenga nivel 99 y buenas armas de combate y sus poderes al maximo.. NECESITO ESA AYUDA .. me conecto siempre
cronnos escribió:Llevo unas tres horitas jugadas, usa a la bruja y de momento no me perece gran cosa el juego, cuando podré jugar online?, el tema de la bruja se vuelve mas dinámico?, lo veo algo aburrido.

Siendo novato, la bruja no es la mejor elección para empezar..

Te recomendaría algo menos "complejo" hasta que te hayas hecho un poco con el juego, como pudiera ser el guerrero, enano o la amazona.

Cambia mucho el ritmo de juego.
4277 respuestas