doesanybody escribió:santagar escribió:Muy buenas chavales!.
Ayer empecé con el juego (por fin porque lo tengo desde el lunes) y me decidí por el Mago. Hice algunas misiones y ya soy nivel 3. De momento me está costando bastante porque apenas quito vida y yo tengo muy poca y lo de ir recargando los puntos de maná todo el rato es un coñazo. Me da a mi que empezar con Mago o Bruja es algo menos divertido que con el resto (por lo menos al principio de la aventura).
Tengo un par de preguntas a ver si me ayudáis:
1-Cuando resucito un NPC con los huesos, si me lo matan a mitad de quest, ¿lo puedo volver a resucitar o se pierde para siempre?. Lo digo porque me mataron a una Bruja y un Mago la quest de encontrar el Cetro real y tras finalizar, en el templo, no estaban para resucitar y en la taverna no los pude seleccionar para que se me uniesen.
2-El parámetro Suerte para qué sirve?. Al dudar entre Bruja o Mago me decidí por el Mago prque era de entrada superior en casi todo a la Bruja salvo en Suerte y alguna cosa más y pensé "típico parámetro que no sirve para nada".
Estas son mis dudas de momento. Menudo juegazo!!.
No te preocupes, el principio es raro y duro para todos. Este juego es pillar la mecánica y sobre todo saber esquivar golpes de enemigos, eso sólo se hace jugando y con tiempo. Es normal que al principio mueras y no sepas hacer gran cosa. Así que nada, a seguir. También es cierto que el mago o la hechicera sobre todo brillan en partidas cooperativas.
1) Si te le matan, arriba en su icono verás "Continue?" y una cuenta atrás, si no lo revives en esa cuenta atrás el personaje "muere" y ya no lo tendrás. Para revivirlo (tienes que hacerlo con la mano como con los cofres, menos cuando mueres tu que es con la "x") tienes que pagar dinero. Al principio del juego no cuesta apenas dinero resucitarles, pero ten en cuenta que cada vez que los revives cuestan más dinero (y eso a niveles avanzados no merece la pena) Al principio revivelos si quieres, pero como recoges tantos esqueletos a lo largo del juego, yo diría que no merece la pena revivirlos, porque otra cosa no, pero huesos tienes para dar y regalar.
2) El parámetro de suerte es para hacer más daño con los ataques críticos. Es decir, que tienes más posibilidades de hacer ataques críticos con ese personaje cuanto mayor sea su rango. Vamos, que inservible no es jaja.
------------------------
Sobre el Online, a mi me va bastante bien la mayoría del tiempo, a veces nada más entrar en una partida random hay ralentizaciones durantes unos segundos pero luego va bien. También a veces se para el juego esperando a otros jugadores pero en el 80% de los casos va bien. Lo malo es un fallo que hay que si se te desconecta, te manda a la ciudad sin la experiencia que has ganado ni los talismanes que has ganado. Cuando vayáis en búsqueda de los talismanes, casi mejor ir de 2 en 2 o 3 en 3 como mucho por si las moscas. A mi me ha pasado un par de veces y es un coñazo... una vez tienes todos los talismanes, te puedes arriesgar más para conseguir más experiencia y mejores objetos.