[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

jjuanji escribió:Cuando salga este juego aqui, tengo entendido el 10 de octubre no? saldra doblado o subtitulado?? Gracias, parece un gran juego :)

Concretamente, el 11 de Octubre. De momento, no se sabe si saldra doblado o subtitulado, pero no pongas muchas esperanzas en ello. Por lo que ha comentado algún compañero, NISA es la encargada de traer el juego a Europa. Y hasta ahora, ninguno de los juegos que ha traido NISA nos ha llegado doblado o subtitulado, asi que...

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Concretamente, el 11 de Octubre. De momento, no se sabe si saldra doblado o subtitulado, pero no pongas muchas esperanzas en ello. Por lo que ha comentado algún compañero, NISA es la encargada de traer el juego a Europa. Y hasta ahora, ninguno de los juegos que ha traido NISA nos ha llegado doblado o subtitulado, asi que...

SaluDOS.

Muchas gracias por la respuesta compañero! Joder, pues espero ya no doblado porque seria mucho pedir, pero mas que sea subtitulos en castellano seria genial... a ver si tenemos suerte!

PD: Sigue disfrutando del juego que veo que estas viciado cabronazo! [poraki]
santagar escribió:Una pregunta rápida. Los NPC resucitados con los huesos, suben de nivel tras varias quests? O siempre son iguales?. Lo pregunto porque como sea lo segundo, no me extraña que no merezca la pena resucitarlos...

Efectivamente, no suben de nivel ni puedes cambiarles equipamiento ni nada. Sólo te sirven según tu nivel, en cuanto subes hay que cambiarlos por otros, al menos en normal. Luego vas a jugar online, que es donde está la chicha del juego, la CPU a partir de hard estorba más que otra cosa. Son muy inútiles [carcajad]
jjuanji escribió:Muchas gracias por la respuesta compañero! Joder, pues espero ya no doblado porque seria mucho pedir, pero mas que sea subtitulos en castellano seria genial... a ver si tenemos suerte!

¡Ojala!. Lo volvería a comprar sin pestañear ni un solo segundo, ya que merece mucho la pena. ;)

jjuanji escribió:PD: Sigue disfrutando del juego que veo que estas viciado cabronazo! [poraki]

En ello estoy, con el diccionario de ingles al lado, pero disfrutandolo a tope. XD

SaluDOS.
Oce666 escribió:
recubix escribió:Como bien ha dicho Funcionario DEVA ya está disponible la actualización 1.01, la que le pusieron a los japoneses hace unas semanas. Pesa unos 5mb.

Un saludo.
Recubix.-

Que mejoras trae?

Mejora del online, posibilidad de usar los ítems asignados a teclas pulsando l1 , y ahora puedes reparar todas las bolsas de objetos a la vez en la tienda.
No creo que ninguno tenga la versión de Vita y la de PS3 a la vez... pero, los que teneis la versión Vita... ¿merece la pena en el tamaño de la pantalla de Vita? ¿O tal vez os gustaría verlo en PS3 en una pantalla grande?

Es que no me decido qué versión pillar... por una parte, la portabilidad me interesa... peeero, estos graficos, en pantalla grande... creo que lucen más.

¿Qué opinais?
Atjantis escribió:No creo que ninguno tenga la versión de Vita y la de PS3 a la vez... pero, los que teneis la versión Vita... ¿merece la pena en el tamaño de la pantalla de Vita? ¿O tal vez os gustaría verlo en PS3 en una pantalla grande?

Es que no me decido qué versión pillar... por una parte, la portabilidad me interesa... peeero, estos graficos, en pantalla grande... creo que lucen más.

¿Qué opinais?

Yo tengo el juego en PS3, sinceramente luce mejor en Vita, porque los colores son como más vivos y enfatizan un poco el mundo de fantasía que tiene y el estilo anime. Ahora, lo de ver la pantalla en grande es importante para verlo todo mejor con tanta cosa que hay en la pantalla, a veces me parece caótico el juego en PS3, con que en Vita ni me quiero imaginar. Pero eso ya va por gustos (o que no te quede más remedio porque sólo tienes una consola como es mi caso jaja).
Deberían existir Demos... para que pudiera descargar en ambas consolas y comparar la experiencia.

El problema de mi indecisión, es precisamente lo que has contado... mejores colores o mayor tamaño.... Por ahora, creo que el tamaño importa. (jejeje eso siempre)
Tenido en cuenta que el juego está pensado para vita por el tema de funciones tactiles y tal, yo me iría a la version de vita. A mi no sé me hace caótico y controlo bien Lo que pasa en todo momento.
santagar escribió:Tenido en cuenta que el juego está pensado para vita por el tema de funciones tactiles y tal, yo me iría a la version de vita. A mi no sé me hace caótico y controlo bien Lo que pasa en todo momento.

+1. Coincido con tu opinión. ;)

SaluDOS.
Yo tengo ambas versiones.
Mi opinión en estos momentos.... es que efectivamente se ve muchísimo mejor en Vita (y se juega, dado que la pantalla táctil le da mucha velocidad al juego), pero también resulta un poco más confuso en cuanto hay mucha acción y efectos visuales.
Además, sufre algún (pequeñísimo) tirón cuando hay muchos personajes en pantalla. Eso sí, no llega nunca a estorbar.
La ventaja de la versión de PS3 es disfrutar del juego en la tele de 30-40 pulgadas.
Si bien los colores son más apagados también es cierto que uno puede contemplar el arte del juego con muchísimo más detenimiento (en vita no había visto el detalle de la ardilla y la elfa)
santagar escribió:
doesanybody escribió:
santagar escribió:Muy buenas chavales!.

Ayer empecé con el juego (por fin porque lo tengo desde el lunes) y me decidí por el Mago. Hice algunas misiones y ya soy nivel 3. De momento me está costando bastante porque apenas quito vida y yo tengo muy poca y lo de ir recargando los puntos de maná todo el rato es un coñazo. Me da a mi que empezar con Mago o Bruja es algo menos divertido que con el resto (por lo menos al principio de la aventura).

Tengo un par de preguntas a ver si me ayudáis:

1-Cuando resucito un NPC con los huesos, si me lo matan a mitad de quest, ¿lo puedo volver a resucitar o se pierde para siempre?. Lo digo porque me mataron a una Bruja y un Mago la quest de encontrar el Cetro real y tras finalizar, en el templo, no estaban para resucitar y en la taverna no los pude seleccionar para que se me uniesen.

2-El parámetro Suerte para qué sirve?. Al dudar entre Bruja o Mago me decidí por el Mago prque era de entrada superior en casi todo a la Bruja salvo en Suerte y alguna cosa más y pensé "típico parámetro que no sirve para nada".

Estas son mis dudas de momento. Menudo juegazo!!.

No te preocupes, el principio es raro y duro para todos. Este juego es pillar la mecánica y sobre todo saber esquivar golpes de enemigos, eso sólo se hace jugando y con tiempo. Es normal que al principio mueras y no sepas hacer gran cosa. Así que nada, a seguir. También es cierto que el mago o la hechicera sobre todo brillan en partidas cooperativas.

1) Si te le matan, arriba en su icono verás "Continue?" y una cuenta atrás, si no lo revives en esa cuenta atrás el personaje "muere" y ya no lo tendrás. Para revivirlo (tienes que hacerlo con la mano como con los cofres, menos cuando mueres tu que es con la "x") tienes que pagar dinero. Al principio del juego no cuesta apenas dinero resucitarles, pero ten en cuenta que cada vez que los revives cuestan más dinero (y eso a niveles avanzados no merece la pena) Al principio revivelos si quieres, pero como recoges tantos esqueletos a lo largo del juego, yo diría que no merece la pena revivirlos, porque otra cosa no, pero huesos tienes para dar y regalar.

2) El parámetro de suerte es para hacer más daño con los ataques críticos. Es decir, que tienes más posibilidades de hacer ataques críticos con ese personaje cuanto mayor sea su rango. Vamos, que inservible no es jaja.

------------------------

Sobre el Online, a mi me va bastante bien la mayoría del tiempo, a veces nada más entrar en una partida random hay ralentizaciones durantes unos segundos pero luego va bien. También a veces se para el juego esperando a otros jugadores pero en el 80% de los casos va bien. Lo malo es un fallo que hay que si se te desconecta, te manda a la ciudad sin la experiencia que has ganado ni los talismanes que has ganado. Cuando vayáis en búsqueda de los talismanes, casi mejor ir de 2 en 2 o 3 en 3 como mucho por si las moscas. A mi me ha pasado un par de veces y es un coñazo... una vez tienes todos los talismanes, te puedes arriesgar más para conseguir más experiencia y mejores objetos.

Muchas gracias por tus impresiones y ayuda.

Una pregunta rápida. Los NPC resucitados con los huesos, suben de nivel tras varias quests? O siempre son iguales?. Lo pregunto porque como sea lo segundo, no me extraña que no merezca la pena resucitarlos...

Al final después de dar el coñazo, me animé a empezar el juego con el ENANO!!. Madre mía que diferencia. Es mucho más fácil que con el mago!!!.

Como he leído que la Elfa y la Amazona son los más habituales del online y que el Guerrero es muy típico y paso de magos porque me resultaban muy pesados por lo de recargar magia, me pillé el Enano que además es el menos habitual en el online.

Canela fina hoyga!! XD . Me encanta lo del tema de las bombas y lo de poder lanzar enemigos y objetos!.
Mi main también es el enano y está resultando ser una picadora de carne. Aura de fuego para los golpes, poción de aumento al daño, abrimos clavando el arma en el suelo (con los consecuentes rayos al tenerla mejorada), seguimos con guantazos a lo Bud Spencer y honda de choque para cuando lleguen los agarres...

Las bombas, si soy sincero sólo las uso para echar abajo paredes (tipo descubrir caminos secretos) o barricadas, etc..
Al barril incendiario ni le he puesto puntos.

Edit: Ah! Y de nombre Gotrek, como no podía ser de otra forma :P
Bueno pues ayer me llegó y que decir...es impresionante,me lo esperaba peor que maravilla de colorido,se ve de lujo,he pillado al mago y me gusta!,tengo juego para rato,me encanta.
Salio de almacenes de VGP el 19 de agosto, supongo que a esperar hasta la segunda semana de septiembre, QUE ANSIAS DIOS XP
Para mi el mejor juego de Vita.

Clasicazo.
santagar escribió:Tenido en cuenta que el juego está pensado para vita por el tema de funciones tactiles y tal, yo me iría a la version de vita. A mi no sé me hace caótico y controlo bien Lo que pasa en todo momento.

Pero aún no has jugado online no? cuando seáis 4 jugando seguramente lo notes, porque es algo que se ha comentado por muchos sitios, aparte que ya digo, si en PS3 a veces es caótico, en Vita debe serlo más.
Jajajaja que risas dios os habéis enfrentado al jefe que es un conejo?
A mi me lo enviaron el día 13 y me llego ayer, que casualmente fué mi cumpleaños, rapidisimo!!! jaja

Y además llevaba tambien la pegatina de Bélgica.
El mio ya lo doy por perdido. Salió el 30 de julio.....y a dia 23 de agosto nada de nada.....Me estoy jodiendo vivo de la impotencia.....pufffff. 34 euros a la basura....
Hola!!

Alguien me podria decir q significan los dos numeros del ataque?

Me refiero a q algunas armas ponen solo un numero y en otras pone dos como x ejemplo 12_32. Q significa?? Lo minimo y maximo q puedes kitar?? Si tienes solo un numero q pasa??

Saludos y gracias!!
doesanybody escribió:

Pero aún no has jugado online no? cuando seáis 4 jugando seguramente lo notes, porque es algo que se ha comentado por muchos sitios, aparte que ya digo, si en PS3 a veces es caótico, en Vita debe serlo más.

La verdad es que no. Sólo pude jugar un par de horas con el mago y una horita con el Enano.

Para tema ralentizaciones y caos que decís, un pequeño detallito que ayuda es quitar la visualización de puntos de daño en los ataques. La diferencia se nota al reducir elementos en pantalla.

Y por mucho que en PS3 haya pantalla más grande, me quedo de lejos con la versión de Vita.

No obstante si sacan DLC´s guapos en el futuro con nuevas misiones, y personajes jugables, me plantearé seriamente comprar la versión PS3 para poder jugarlos.

Que mierda que Vita sea Region Free pero que para DLC´s tengas que utilizar la Store de la versión del juego...lo veo contradictorio.
santagar escribió:Que mierda que Vita sea Region Free pero que para DLC´s tengas que utilizar la Store de la versión del juego...lo veo contradictorio.

Depende del juego, por ejemplo en el Ragnarok puedes bajarte las DLC europeas si tienes el americano.
megadeth666 escribió:Jajajaja que risas dios os habéis enfrentado al jefe que es un conejo?

Si, yo me esperaba un DRagon, o algo mucho peor... un Basilisco o Dios sabe que... y resulta que me encuentro con el "conejito de Pascua." pero tela marinera... en modo dificil debe ser alucinante.

Lo dicho, aquellos que quieran jugar on.line en grupo, que dejen sus IDs y aviisen así será más divertido.

Espero que saquen algún DLC
Hola!!

Por favor me podeis responder a la pregunta sobre el ataque del jugador?? X ejemplo, 12-34 q significa?? Por unaas armas tienen dos numeroa y otras 2??

Gracias
Son el mínimo y el máximo daño.
Juegazo brutal! Ayer empecé y madre mía, de estos juegos que destila calidad en cada detalle.
Yo tengo dos dudas. La primera es como se derrota al jefe ese que es un pulpo, porque por más que le golpeo no consigo bajarle la vida nada. La segunda es que tras morir aparece pusle x to continue, y una cuenta atras, y en algunas ocasiones pulso X y continuo y otras veces no puedo y he dejar que la cuenta llegue hasta el final y que aparecza el Game Over.

No se si esto es un fallo del juego, porque si se supone que es porque ya no tengo más continues no deberia de aparecer la cuenta atras preguntadome si quiero continuar, cuando no va ya el boton X
Juegazo, ahora empieza a molar mi psvita.
Yo he empezado con el enano y de momento me está encantando. Muy bonito visualmente el juego y con esa mecánica clásica pero con elementos más roleros que lo hacen muy completo!
Hola, veo que habláis maravillas del juego y me está picando el gusanillo. Me gustaría saber si vale la pena para jugarlo solo ya que ninguno de mis amigos tiene la Vita.
nebb_5 escribió:Hola, veo que habláis maravillas del juego y me está picando el gusanillo. Me gustaría saber si vale la pena para jugarlo solo ya que ninguno de mis amigos tiene la Vita.

hay mucho ingLes x Leer y no te enteras de nada....puede ser eso que no me ha gustado ..

yo Lo compre y no me ha gustado nada...y Lo he vendido ...tu sabras...aLquiLaLe.

yo tambien Le compre pq habLaban maraviLLas y mira..
Oce666 escribió:Yo tengo dos dudas. La primera es como se derrota al jefe ese que es un pulpo, porque por más que le golpeo no consigo bajarle la vida nada. La segunda es que tras morir aparece pusle x to continue, y una cuenta atras, y en algunas ocasiones pulso X y continuo y otras veces no puedo y he dejar que la cuenta llegue hasta el final y que aparecza el Game Over.

No se si esto es un fallo del juego, porque si se supone que es porque ya no tengo más continues no deberia de aparecer la cuenta atras preguntadome si quiero continuar, cuando no va ya el boton X

Alguien me ayuda?
Oce666 escribió:
Oce666 escribió:Yo tengo dos dudas. La primera es como se derrota al jefe ese que es un pulpo, porque por más que le golpeo no consigo bajarle la vida nada. La segunda es que tras morir aparece pusle x to continue, y una cuenta atras, y en algunas ocasiones pulso X y continuo y otras veces no puedo y he dejar que la cuenta llegue hasta el final y que aparecza el Game Over.

Alguien me ayuda?

Cuando gastas los life points( el número que sale arriba al lado de la cara de tu personaje cuesta dinero revivir, y cada vez va costando mas, igual es que no tienes bastante dinero, y lo del kraken no hay q hacer nada especial le puedes hacer daño de manera normal
nebb_5 escribió:Hola, veo que habláis maravillas del juego y me está picando el gusanillo. Me gustaría saber si vale la pena para jugarlo solo ya que ninguno de mis amigos tiene la Vita.

Veo que iniesta777 te comenta que no le ha gustado nada el juego, pero yo te digo todo lo contrario aun sin haber jugado online. El inglés me parece bastante básico como para entender el juego, y la jugabilidad y apartado artístico brutales. Opino que es uno de esos juegos que en Vita son ideales.
Sólo te lo recomiendo si te gustan los beat'm up con toques roleros, si ese género no te gusta.... pasa del juego.

Un saludo!
Frenetyk escribió:

Veo que iniesta777 te comenta que no le ha gustado nada el juego, pero yo te digo todo lo contrario aun sin haber jugado online. El inglés me parece bastante básico como para entender el juego, y la jugabilidad y apartado artístico brutales. Opino que es uno de esos juegos que en Vita son ideales.
Sólo te lo recomiendo si te gustan los beat'm up con toques roleros, si ese género no te gusta.... pasa del juego.

Un saludo!

Muchas gracias. Sí que me gusta mucho el género pero me echaba para atrás que se centrara demasiado en el online.

Así que me haré con él en cuanto pueda.

Un saludo

Normalmente en todos los juegos, juego en solitario, por el mismo motivo que tú. Solo te puedo decir que lo estoy disfrutando cantidad y para nada resulta aburrido... siempre y cuando te guste este genero, claro. Y tampoco te preocupes por el idioma, no estoy teniendo problemas para seguir la historia y no soy ningún erudito en el ingles. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Normalmente en todos los juegos, juego en solitario, por el mismo motivo que tú. Solo te puedo decir que lo estoy disfrutando cantidad y para nada resulta aburrido... siempre y cuando te guste este genero, claro. Y tampoco te preocupes por el idioma, no estoy teniendo problemas para seguir la historia y no soy ningún erudito en el ingles. ;)

SaluDOS.

Ufff al final voy a tener que comprarlo de importación! Qué hype me estáis dando!

Lo del idioma no me preocupa demasiado pero bueno es saber que no es demasiado complicado.

Gracias ;)
ROZADIO escribió:
Oce666 escribió:

Alguien me ayuda?

Cuando gastas los life points( el número que sale arriba al lado de la cara de tu personaje cuesta dinero revivir, y cada vez va costando mas, igual es que no tienes bastante dinero, y lo del kraken no hay q hacer nada especial le puedes hacer daño de manera normal

Lo del kraken puede ser porque tenga un nivel mas alto que el mio?? porque lo mismo me ha pasado con algunos otros.

Otra cosa que no entiendo es porque desde que he desbloqueado el online no puedo elegir escenario, aunque tenga el online desactivado siempre me lleva a escenarios aleatorios y yo quiero ir a los de las misiones secundarias para subir mi nivel.
Oce666 escribió:Otra cosa que no entiendo es porque desde que he desbloqueado el online no puedo elegir escenario, aunque tenga el online desactivado siempre me lleva a escenarios aleatorios y yo quiero ir a los de las misiones secundarias para subir mi nivel.

Tienes que entrar en el establo, pagar y hay eliges el nivel que quieras.

Saludos.
Oce666 escribió:
Lo del kraken puede ser porque tenga un nivel mas alto que el mio?? porque lo mismo me ha pasado con algunos otros.

Otra cosa que no entiendo es porque desde que he desbloqueado el online no puedo elegir escenario, aunque tenga el online desactivado siempre me lleva a escenarios aleatorios y yo quiero ir a los de las misiones secundarias para subir mi nivel.

El kraken tienes que atacar primero los tentáculos y cuando los baje atacarle la cabeza!
Y como te dicen para elegir el nivel usas el establo, cada vez que lo usas te van cobrando un poco más!
Thanatorz escribió:
Oce666 escribió:Otra cosa que no entiendo es porque desde que he desbloqueado el online no puedo elegir escenario, aunque tenga el online desactivado siempre me lleva a escenarios aleatorios y yo quiero ir a los de las misiones secundarias para subir mi nivel.

Saludos.

Vaya, gracias, no sabía que todo era pagando. Pocas cosas son ya gratis
Oce666 escribió:
Thanatorz escribió:

Saludos.

Vaya, gracias, no sabía que todo era pagando. Pocas cosas son ya gratis

Pagando con oro del juego eh? No te vayas a pensar que son micro transacciones o chorradas de esas jajaja
A mi me esta gustando el juego, pero lo que no me mola, es que las fases me parecen muy cortas, aunque llevo sólo 1 hora he ido a 3 escenarios y me parecen muy muy pequeños.
Una pregunta para los que hayan jugado ya al modo difícil... ¿los bosses cambian o son los mismos de la primera vuelta? Lo mismo pregunto para el modo infernó, seria un puntazo.
Sakai escribió:Una pregunta para los que hayan jugado ya al modo difícil... ¿los bosses cambian o son los mismos de la primera vuelta? Lo mismo pregunto para el modo infernó, seria un puntazo.

Son los mismos pero con más nivel
Hola!!

necesito ayuda con esto...

Me podriais decir como conseguir las gemas?? solo he conseguido la verde y por mas que haga las fases no consigo mas!! debo de ser muy malo porque la verdad es q voy justo de pasta!! y creia q a todo el mundo le sobraba la pasta!! :(

El juego es genial...el arte y la musica son increible!!

Un saludo y gracias!!!
cloud21 escribió:Hola!!

necesito ayuda con esto...

Me podriais decir como conseguir las gemas?? solo he conseguido la verde y por mas que haga las fases no consigo mas!! debo de ser muy malo porque la verdad es q voy justo de pasta!! y creia q a todo el mundo le sobraba la pasta!! :(

El juego es genial...el arte y la musica son increible!!

Un saludo y gracias!!!

las tienes que comprar en donde lucain. no te las dan

Si tenéis problemas de dinero no hagáis appraise a todo lo que os dan,con la info que dan antes de evaluarlo sabes más o menos que merece la pena, lo demás venderlo directamente.
Eso es lo que hago, por ahora estoy buscando los talismanes y me ha sobrado dinero a tope.
hola Rozalio!

No me refiero a las runas magicas...sino a las gemas de las pantallas....

Gracias!
4277 respuestas