[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Santagar no he probado mucho a los otros personajes, pero por lo general, al principio parece todo algo limitado, pero conforme vas subiendo de niveles y teniendo nuevas habilidades la cosa mejora mucho.

El enano aparte del cuerpo a cuerpo, tiene elemento del trueno como magia y además agarres, que es uno de sus fuertes. Es el personaje tanque del juego. No es rápido, pero tampoco tan lento como se esperaba. Vamos, mucho más divertido de lo que puede parecer.

El caballero es el personaje más accesible quizá, hace daño y tiene la especialidad de defensa no sólo para el, sino para sus compañeros. Tiene una habilidad que genera muchos escudos alrededor de el durante un tiempo limitado bastante buena contra bosses. No tiene magia pero bastantes combos aéreos. Y diría que andando es más lento que el enano.

La amazona es más agresiva que el caballero, pero tiene mucha menos defensa. Es el personaje que más daño hace y por lo general de las más usadas.

El mago es más ofensivo, hace más daño con magia que la hechicera. Tiene hechizos que ralentizan a los enemigos (tardan más en atacar) algo muy efectivo contra los jefes finales. Se puede teletransportar en el escenario para evadir. Además, de las cajas de madera que ves por el escenario, puede crear árboles mutantes que te ayudan a luchar. Muy divertido de llevar.

La hechicera es más de apoyo, aunque también hace bastante daño con magia, puede crear escudos, generar comida, crear esqueletos... es bastante divertida de llevar aunque algo más compleja. Puede levitar en el aire para evitar ataques o despistar.

La elfa que es a la que yo llevo, es variadita aunque no excede en nada. Aparte de flechas (que se pueden cargar para hacer más daño, envenenarlas o añadirles fuego), tiene magia que no se puede gastar, aunque no hace demasiado daño (si se sube de nivel hace un daño considerable pero nada parecido a los anteriores) su magia básica es de viento, aunque depende de donde esté, si está en el agua hace magia de agua, si está cerca del fuego, lanza bolas de fuego, y si está cerca del hielo, crea una esfera de hielo (no es demasiado bueno este hechizo). Sus mejores magias son las de viento y agua. En el cuerpo a cuerpo se defiende, pero no hace mucho daño ni siquiera en niveles avanzados, aunque compensa eso con el daño que hace mejorando sus dagas, aunque no es obligatorio (yo no he querido usar dagas, por ejemplo). Es un personaje que tiene un poco de todo, pero no sobresale especialmente en nada. Hace más daño con las flechas que con todo lo demás y es un personaje de apoyo muy bueno. Lo bueno es que puede atacar a distancia y es buena evadiendo. También cuesta un poco acertar con las flechas, de ahí a que se le considere un personaje algo más para "avanzados".

En realidad todo depende de tus gustos, no creo que ninguno sea más divertido que otro. Destrozarte yendo solo te pueden destrozar con cualquiera, la clave del juego es saber los ataques de los enemigos. La hechicera o la elfa solas si sabes donde posicionarte son también muy viables.
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:no me pegueis, pero de que va el juego? es que es una especie de beat'em up con rol? alguien me lo explica bien?? Gracias compañero y perdonad la pregunta [beer]

Alguien? Gracias [beer]

No has visto los vídeos y el primer post de este hilo?

Es un rollo kings of dragons, recreativa noventera en 2D, con gráficos adecuados a hoy y bastante más profundo en lo que a personalizacion de personaje que el típico juego de recreativa claro, con tus puntos para usar en el árbol de habilidades etc.

Doesanybody, el tanque del juego es el fighter sin lugar a dudas. O por lo menos lo que yo entiendo como tanque, con habilidades como sacrificio y distracción, que son los pilares básicos de cualquier tanque en cualquier otro juego.
Lo del tema del parche también quería preguntarlo yo, porque instalé el juego en el HDD usando una cuenta americana y no me ha aparecido ninguna actualización hasta el momento.... (al menos que yo me haya percatado)

Alguien sabe algo de lo del parche??

SALUDOS
Del parche no se sabe nada aún.
En mi primera partida online encontré unos huesos de nivel 99. Necesitaba 10000000 (cero más, cero menos) para resucitarlo...aaah...ya me veía poweleveleado pero se ve que debí enterrarlo por error mientras ahorraba. Para echarse a llorar.

Una vez compartido mi drama una preguntilla: si no he leído mal el nivel máximo en modo Normal es 35. ¿Para jugar en modo difícil tengo que pasámelo primero en normal? Si la respuesta es "sí"...al volver a comenzar en modo difícil empiezo con nivel 1?

Thx!
DragonsCrown escribió:En mi primera partida online encontré unos huesos de nivel 99. Necesitaba 10000000 (cero más, cero menos) para resucitarlo...aaah...ya me veía poweleveleado pero se ve que debí enterrarlo por error mientras ahorraba. Para echarse a llorar.

Una vez compartido mi drama una preguntilla: si no he leído mal el nivel máximo en modo Normal es 35. ¿Para jugar en modo difícil tengo que pasámelo primero en normal? Si la respuesta es "sí"...al volver a comenzar en modo difícil empiezo con nivel 1?

Thx!

Según tengo entendido sí. Para empezar en difícil primero tienes que acabar en Normal y para Infierno en Difícil. No obstante, creo que cuando empiezas en difícil lo haces conservando el nivel cuando terminaste en Normal.
santagar escribió:
DragonsCrown escribió:En mi primera partida online encontré unos huesos de nivel 99. Necesitaba 10000000 (cero más, cero menos) para resucitarlo...aaah...ya me veía poweleveleado pero se ve que debí enterrarlo por error mientras ahorraba. Para echarse a llorar.

Thx!

Según tengo entendido sí. Para empezar en difícil primero tienes que acabar en Normal y para Infierno en Difícil. No obstante, creo que cuando empiezas en difícil lo haces conservando el nivel cuando terminaste en Normal.

Genial! Muchas gracias!

La verdad es que me apetece mucho probar el juego en otros modos de dificultad porque, sin ser yo un máquina jugando ni a este ni a ningún otro juego, me parece que es demasiado fácil, en especial cuando te traes huesos de mucho más nivel desde el modo online (Que te puedas pasar una fase sin pulsar un botón, aunque sea una tontería pues para eso mejor no jugar, es en mi opinión un error importante en el diseño del juego).

Espero que la buena acogida que está teniendo revierta en DLCs con nuevas fases y/o rutas. De hecho...otra pregunta: sin entrar en detalle pues para explicar esto sé que hay hilos que aún no he necesitado consultar...¿podré bajar estos DLCs teniendo una consola/tarjeta PAL? (S/N)

Edit: Aunque sea una obviedad a día de hoy mi juego no es PAL sino USA.

Edit2: Mataría por poder transferir mi partida a PS3 sin necesidad de PSN...errr...jeje
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:no me pegueis, pero de que va el juego? es que es una especie de beat'em up con rol? alguien me lo explica bien?? Gracias compañero y perdonad la pregunta [beer]

Alguien? Gracias [beer]

Es un brawler, parecido a D&D.
¿Cuanto se tarda en desbloquear el multijugador? ¿Va por horas o por X nivel?
[/quote]

¿Cuanto se tarda en desbloquear el multijugador? ¿Va por horas o por X nivel?[/quote]

ya e desbloqueado el multijugador, se desbloquea cuando llegas a una parte de la historia,go una supongo que el nivel y las horas no tienen nada que ver,tienes que llegar a cierto punto de la historia.

tengo una hechicera a nivel 17 pero la verdad no me termina de convencer, tengo también un fighter a nivel 4 y me e divertido mas con el en poco tiempo, me recomendáis el fighter es mas divertido ??
doesanybody escribió:Santagar no he probado mucho a los otros personajes, pero por lo general, al principio parece todo algo limitado, pero conforme vas subiendo de niveles y teniendo nuevas habilidades la cosa mejora mucho.

El enano aparte del cuerpo a cuerpo, tiene elemento del trueno como magia y además agarres, que es uno de sus fuertes. Es el personaje tanque del juego. No es rápido, pero tampoco tan lento como se esperaba. Vamos, mucho más divertido de lo que puede parecer.

El caballero es el personaje más accesible quizá, hace daño y tiene la especialidad de defensa no sólo para el, sino para sus compañeros. Tiene una habilidad que genera muchos escudos alrededor de el durante un tiempo limitado bastante buena contra bosses. No tiene magia pero bastantes combos aéreos. Y diría que andando es más lento que el enano.

La amazona es más agresiva que el caballero, pero tiene mucha menos defensa. Es el personaje que más daño hace y por lo general de las más usadas.

El mago es más ofensivo, hace más daño con magia que la hechicera. Tiene hechizos que ralentizan a los enemigos (tardan más en atacar) algo muy efectivo contra los jefes finales. Se puede teletransportar en el escenario para evadir. Además, de las cajas de madera que ves por el escenario, puede crear árboles mutantes que te ayudan a luchar. Muy divertido de llevar.

La hechicera es más de apoyo, aunque también hace bastante daño con magia, puede crear escudos, generar comida, crear esqueletos... es bastante divertida de llevar aunque algo más compleja. Puede levitar en el aire para evitar ataques o despistar.

La elfa que es a la que yo llevo, es variadita aunque no excede en nada. Aparte de flechas (que se pueden cargar para hacer más daño, envenenarlas o añadirles fuego), tiene magia que no se puede gastar, aunque no hace demasiado daño (si se sube de nivel hace un daño considerable pero nada parecido a los anteriores) su magia básica es de viento, aunque depende de donde esté, si está en el agua hace magia de agua, si está cerca del fuego, lanza bolas de fuego, y si está cerca del hielo, crea una esfera de hielo (no es demasiado bueno este hechizo). Sus mejores magias son las de viento y agua. En el cuerpo a cuerpo se defiende, pero no hace mucho daño ni siquiera en niveles avanzados, aunque compensa eso con el daño que hace mejorando sus dagas, aunque no es obligatorio (yo no he querido usar dagas, por ejemplo). Es un personaje que tiene un poco de todo, pero no sobresale especialmente en nada. Hace más daño con las flechas que con todo lo demás y es un personaje de apoyo muy bueno. Lo bueno es que puede atacar a distancia y es buena evadiendo. También cuesta un poco acertar con las flechas, de ahí a que se le considere un personaje algo más para "avanzados".

En realidad todo depende de tus gustos, no creo que ninguno sea más divertido que otro. Destrozarte yendo solo te pueden destrozar con cualquiera, la clave del juego es saber los ataques de los enemigos. La hechicera o la elfa solas si sabes donde posicionarte son también muy viables.

Muchísimas gracias por toda esa información. Me será de gran ayuda para decidirme.

De momento descarto a la Amazona seguro y a la Elfa por el hehco de ser más complicadilla y porque son las más habituales del juego online.

Los otros, no sé no sé... XD
Sakai escribió:
jjuanji escribió:

Alguien? Gracias [beer]

¿Cuanto se tarda en desbloquear el multijugador? ¿Va por horas o por X nivel?

Lo dije yo un poquito más arriba. No va por nivel, va más por historia. Cuando te pases los primeros caminos "A" de las mazmorras, se te desbloqueará (sólo para el personaje que estés llevando) Sobre lo de las horas, depende de tu ritmo, si te entretienes en hacer misiones secundarias, si subes de nivel repitiendo fases, eso ya depende de cada uno. Hay gente que lo ha desbloqueado en 6 horas, otros en 10... etc.

Santagar, bueno eso de la elfa lo puse entre comillas por eso mismo. La ponen como para gente más "experta" pero no es para tanto. Yo aún con mi nivel 62 sigo fallando flechas jaja pero supongo que es algo "normal". En realidad todo depende de la posición del enemigo y la tuya, es pillarle el truco, nada más.

Y del enano también se me olvidó comentar que puede lanzar objetos ofensivos como bombas, supongo que al mejorar esa habilidad se lanzarán más bombas y harán más daño. Lo de antes, menos lo de la elfa, fue bastante generalizado, no me se las habilidades del resto muy bien aún, pero bueno, más o menos para que te hagas un idea.
Yo lo pude estrenar por fín ayer, que gozadaaaaaaa XD XD
Por ahora voy a jugar con el Fighter, además me está gustando bastante. Más tarde ya iré viendo.
Un saludo
Yo tambien lo empeze ayer. Con la Elfa.

Juegazo tremendo.

Por cierto, como se guarda?
Que ganas de que llegue octubre para poder disfrutarlo. Me tenéis con los dientes mas largos que un conejooooo!!!
Mistyc escribió:Que ganas de que llegue octubre para poder disfrutarlo. Me tenéis con los dientes mas largos que un conejooooo!!!

estas esperando la version eur como yo? me alegro, asi podemos darle al on line juntos en octubre XD
Una preguntilla, yo ahora estoy jugando en mi cuenta americana y he visto que el juego tiene una opción de subir las partidas salvadas a la nube, quiere eso decir que podría, por ejemplo, entrar desde mi cuenta española y bajarme dichas partidas y continuar jugando tal cual desde allí? o es sólo para el cross save entre vita y ps3?

Es que empecé jugando en la USA por la cosa de los posibles DLCs que podrían salir en un futuro, pero si veo que la cosa no avanza en ese sentido casi que preferiría seguir con mi cuenta "de toda la vida"..... [+risas]
Yo creo que las partidas no se pueden pasar a otra cuenta, pero todo es probar.

Saludos.
bloodoffaith escribió:Yo tambien lo empeze ayer. Con la Elfa.

Juegazo tremendo.

Por cierto, como se guarda?

Cada vez que vuelves a la ciudad se guarda automáticamente :)
Ya lo tengo y es una pasada.
ENAMORADO estoy de mi ELFA ahora a darle caña para jugar en modo on.line
smile_ES escribió:Yo creo que las partidas no se pueden pasar a otra cuenta, pero todo es probar.

Ya.. me imaginaba que era algo complicaillo, pero por si sonaba la flauta.. jeje.
SalvaDiaz escribió:Lo de no desbloquear el online hasta que no llevas medio juego acabado es una gilipollez, da igual con la escusa que lo disfracen. Tengo los huevos pelaos de jugar a juegos como el diablo, torchlight, wow, etc etc y siempre he podido comenzar la historia con mis colegas jugando online. Lo de la diferencia de nivel se arregla poniendo un filtro y no dejando unirte a partidas con un margen de niveles superior a 3 o 5 por ejemplo. Ahora nos tenemos que comer los colegas las primeras nueve mazmorras con cada personaje solos para poder jugarlos en el online. No lo veo lógico, hay otras maneras de evitar una diferencia de niveles excesiva. Además, tampoco creo que sea para evitar rusheos, porque no podría ser más fácil el juego por el momento.

Yo creo que lo han echo así para que todos en el online tengan acceso a las rutas a y b, y no te quedes colgado a media fase porque tu no puedas ir por la ruta b, no por la posible diferencia de niveles entre personajes. El juego es fácil hasta llegar al nivel infernal y el laberinto, luego la cosa cambia.
Estoy un poco perdido con el juego y necesito ayuda, en parte mis problemas son principalmente por el idioma.

Llevo dos horas jugando, me dicen una y otra vez "you look for Samuel, the guidmaster...." voy al Adventures Guild y me sale un tipo que parece Conan que no es Samuel, y alli tengo la opcion de repetir misiones que ya hice pero no doy con el Samuel...
Alguien me ayuda... desconozco como avanzar.
Oce666 escribió:Estoy un poco perdido con el juego y necesito ayuda, en parte mis problemas son principalmente por el idioma.

Llevo dos horas jugando, me dicen una y otra vez "you look for Samuel, the guidmaster...." voy al Adventures Guild y me sale un tipo que parece Conan que no es Samuel, y alli tengo la opcion de repetir misiones que ya hice pero no doy con el Samuel...
Alguien me ayuda... desconozco como avanzar.

Búscale por toda la ciudad, entra en todos los sitios, está en el templo, pero no se si te sale desde el principio. Tienes que ir al sub-menú "pray" creo recordar, dentro del templo. Luego quizá te pase como a mí, que cuando le busques no le encuentres, entra de nuevo donde "Conan" y entonces te dirá que está en el templo.
A ver si alguno me da una pista con este puzzle.

En la fase del laberinto de Wallace hay una sala con unas baldosas de colores en el suelo. No he visto pista alguna y he seguido varias combinaciones, pero nada.
tuviello escribió:A ver si alguno me da una pista con este puzzle.

En la fase del laberinto de Wallace hay una sala con unas baldosas de colores en el suelo. No he visto pista alguna y he seguido varias combinaciones, pero nada.

rojo,amarillo, azul oscuro y morado
ROZADIO escribió:
tuviello escribió:A ver si alguno me da una pista con este puzzle.

rojo,amarillo, azul oscuro y morado

Perfecto, pero que lo habeis descubierto, con el metodo de prueba error o tiene alguna logica?
Eso me gustaría a mi saber. Porque yo después de varios intentos pense cosas 4aras como hasta que al ser 8 baldosas asi puestas representara el sistema solar.
Muy buenas chavales!.

Ayer empecé con el juego (por fin porque lo tengo desde el lunes) y me decidí por el Mago. Hice algunas misiones y ya soy nivel 3. De momento me está costando bastante porque apenas quito vida y yo tengo muy poca y lo de ir recargando los puntos de maná todo el rato es un coñazo. Me da a mi que empezar con Mago o Bruja es algo menos divertido que con el resto (por lo menos al principio de la aventura).

Tengo un par de preguntas a ver si me ayudáis:

1-Cuando resucito un NPC con los huesos, si me lo matan a mitad de quest, ¿lo puedo volver a resucitar o se pierde para siempre?. Lo digo porque me mataron a una Bruja y un Mago la quest de encontrar el Cetro real y tras finalizar, en el templo, no estaban para resucitar y en la taverna no los pude seleccionar para que se me uniesen.

2-El parámetro Suerte para qué sirve?. Al dudar entre Bruja o Mago me decidí por el Mago prque era de entrada superior en casi todo a la Bruja salvo en Suerte y alguna cosa más y pensé "típico parámetro que no sirve para nada".

Estas son mis dudas de momento. Menudo juegazo!!.
El parametro auerte en el personajes según las instrucciones del juego es para la probabilidad de hacer crítico
santagar escribió:Muy buenas chavales!.

Ayer empecé con el juego (por fin porque lo tengo desde el lunes) y me decidí por el Mago. Hice algunas misiones y ya soy nivel 3. De momento me está costando bastante porque apenas quito vida y yo tengo muy poca y lo de ir recargando los puntos de maná todo el rato es un coñazo. Me da a mi que empezar con Mago o Bruja es algo menos divertido que con el resto (por lo menos al principio de la aventura).

1-Cuando resucito un NPC con los huesos, si me lo matan a mitad de quest, ¿lo puedo volver a resucitar o se pierde para siempre?. Lo digo porque me mataron a una Bruja y un Mago la quest de encontrar el Cetro real y tras finalizar, en el templo, no estaban para resucitar y en la taverna no los pude seleccionar para que se me uniesen.

2-El parámetro Suerte para qué sirve?. Al dudar entre Bruja o Mago me decidí por el Mago prque era de entrada superior en casi todo a la Bruja salvo en Suerte y alguna cosa más y pensé "típico parámetro que no sirve para nada".

Grrrrrrrrrrr no puedo resolverte dudas por que aun no tengo el juego,pero al leer esas cosas de que te cuesta quitar vida que cuesta subir lvl...etc se me ponen los dientes largos y babeo!,que buena pinta tiene y no dejo de leer cosas buenas! quierooooooooo,

saludos.
tuviello escribió:Eso me gustaría a mi saber. Porque yo después de varios intentos pense cosas 4aras como hasta que al ser 8 baldosas asi puestas representara el sistema solar.

Disculpad si esto se ha respondido ya pero
esta información la dan en una quest más avanzada. Vamos, que te dicen qué baldosas pisar :)
Me acaba de llegar el juego al curro! Esta tarde a darle caña :P
Que tal va el online? Yo aun estoy lejos de catarlo....
bloodoffaith escribió:Que tal va el online? Yo aun estoy lejos de catarlo....

Depende de con quien te toque hay partidas q van muy bien y otras con retraso y que no hace más que pararse para sincronizar con los otros jugadores, pero en general va bastante bien teniendo en cuenta que la mayoría no serán Europeos.
ROZADIO escribió:
bloodoffaith escribió:Que tal va el online? Yo aun estoy lejos de catarlo....

Depende de con quien te toque hay partidas q van muy bien y otras con retraso y que no hace más que pararse para sincronizar con los otros jugadores, pero en general va bastante bien teniendo en cuenta que la mayoría no serán Europeos.

funciona bastante bien.
Hoy mismo han puesto un parche para que el on.line sea más estable.
De todas formas, aquellos que tengan el juego en Ps3 o PsVita y quieran jugar on.line podemos dejar nuestras IDs y jugar on.line entre nosotros. De esta forma, supongo no habrá tantos problemas. Aún así el on.line funciona genial.

Este juego, me recuerda mucho aquellas tardes de Viernes que me reunía con los amigos para jugar a Dungeons And Dragons en tablero. Y cuando pudimos, jugarlo con emulador en PC. Ahora podemos jugarlo on.line con unos graficos maravillosos de mano de Vanillaware.

Se que a muchos esto les va a levantar ampollas pero... ¿Este juego tendrá algun DLC?.

Un Saludo

No te preocupes, el principio es raro y duro para todos. Este juego es pillar la mecánica y sobre todo saber esquivar golpes de enemigos, eso sólo se hace jugando y con tiempo. Es normal que al principio mueras y no sepas hacer gran cosa. Así que nada, a seguir. También es cierto que el mago o la hechicera sobre todo brillan en partidas cooperativas.

1) Si te le matan, arriba en su icono verás "Continue?" y una cuenta atrás, si no lo revives en esa cuenta atrás el personaje "muere" y ya no lo tendrás. Para revivirlo (tienes que hacerlo con la mano como con los cofres, menos cuando mueres tu que es con la "x") tienes que pagar dinero. Al principio del juego no cuesta apenas dinero resucitarles, pero ten en cuenta que cada vez que los revives cuestan más dinero (y eso a niveles avanzados no merece la pena) Al principio revivelos si quieres, pero como recoges tantos esqueletos a lo largo del juego, yo diría que no merece la pena revivirlos, porque otra cosa no, pero huesos tienes para dar y regalar.

2) El parámetro de suerte es para hacer más daño con los ataques críticos. Es decir, que tienes más posibilidades de hacer ataques críticos con ese personaje cuanto mayor sea su rango. Vamos, que inservible no es jaja.

------------------------

Sobre el Online, a mi me va bastante bien la mayoría del tiempo, a veces nada más entrar en una partida random hay ralentizaciones durantes unos segundos pero luego va bien. También a veces se para el juego esperando a otros jugadores pero en el 80% de los casos va bien. Lo malo es un fallo que hay que si se te desconecta, te manda a la ciudad sin la experiencia que has ganado ni los talismanes que has ganado. Cuando vayáis en búsqueda de los talismanes, casi mejor ir de 2 en 2 o 3 en 3 como mucho por si las moscas. A mi me ha pasado un par de veces y es un coñazo... una vez tienes todos los talismanes, te puedes arriesgar más para conseguir más experiencia y mejores objetos.
Se sabe si cuando salga en europa vendrá traducido al castellano?
Ya he desbloqueado el modo multijugador, se desbloquea después del nivel Lost Woods en mi caso unas 8 horas de juego.

Servasky escribió:Se sabe si cuando salga en europa vendrá traducido al castellano?

No se sabe, pero yo lo dudo mucho, la verdad.
Como bien ha dicho Funcionario DEVA ya está disponible la actualización 1.01, la que le pusieron a los japoneses hace unas semanas. Pesa unos 5mb.

Un saludo.
Recubix.-
Al final me cogí la hechicera, y es muy divertida de usar, sobre todo si vas esquivando con el teletransporte y el vuelo...
Lo que me ha parecido un poco feo es que los ataques con círculo dependan del cetro que uses. Me gustan mucho los eléctricos, pero cuando consigo un bastón que es evidentemente mejor pero de otro elemento, no tengo más remedio que cambiar. Ojalá se pudieran escoger y mezclar.
recubix escribió:Como bien ha dicho Funcionario DEVA ya está disponible la actualización 1.01, la que le pusieron a los japoneses hace unas semanas. Pesa unos 5mb.

Un saludo.
Recubix.-

Verificada :)
KuroShad escribió:Al final me cogí la hechicera, y es muy divertida de usar, sobre todo si vas esquivando con el teletransporte y el vuelo...
Lo que me ha parecido un poco feo es que los ataques con círculo dependan del cetro que uses. Me gustan mucho los eléctricos, pero cuando consigo un bastón que es evidentemente mejor pero de otro elemento, no tengo más remedio que cambiar. Ojalá se pudieran escoger y mezclar.

En realidad, puedes tener varios bastones en tu inventario, hay una habilidad común que se llama "Deep Pockets" si la mejoras al máximo creo que tienes 4 o 5 espacios (no es necesario maximizarla pero con nivel 1 sólo te dan un ítem extra más, supongo que lo mejor en tu caso es subirlo algo más) más aparte de los que ya tienes de inicio. Así puedes ir cambiando de bastón como te apetezca, lo mismo pasa con el resto pero para los demás es sólo por si se te rompe el arma, para tener otra de recambio en la misma mochila, pero para la hechicera y el mago esa habilidad es necesaria para poder ir eligiendo el arma según el combate.
HOla.

NECESITO TRES COMPAÑEROS que me AYUDEN a DERROTAR al JEFE FINAL para la versión de PS·3
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Esa mala BESTIA me tiene amargado, el jodido BOSS me da hasta en el DNI... y mi pobre elfa no puede con semejante elemente. Así que si alguien tiene la bondad de ayudarme que me deje su ID si es tan amable.

Un Saludo.

Pd. Ojala saquen algún DLC con personajes o alguna nueva DUNGEON
doesanybody escribió:

No te preocupes, el principio es raro y duro para todos. Este juego es pillar la mecánica y sobre todo saber esquivar golpes de enemigos, eso sólo se hace jugando y con tiempo. Es normal que al principio mueras y no sepas hacer gran cosa. Así que nada, a seguir. También es cierto que el mago o la hechicera sobre todo brillan en partidas cooperativas.

1) Si te le matan, arriba en su icono verás "Continue?" y una cuenta atrás, si no lo revives en esa cuenta atrás el personaje "muere" y ya no lo tendrás. Para revivirlo (tienes que hacerlo con la mano como con los cofres, menos cuando mueres tu que es con la "x") tienes que pagar dinero. Al principio del juego no cuesta apenas dinero resucitarles, pero ten en cuenta que cada vez que los revives cuestan más dinero (y eso a niveles avanzados no merece la pena) Al principio revivelos si quieres, pero como recoges tantos esqueletos a lo largo del juego, yo diría que no merece la pena revivirlos, porque otra cosa no, pero huesos tienes para dar y regalar.

2) El parámetro de suerte es para hacer más daño con los ataques críticos. Es decir, que tienes más posibilidades de hacer ataques críticos con ese personaje cuanto mayor sea su rango. Vamos, que inservible no es jaja.

------------------------

Sobre el Online, a mi me va bastante bien la mayoría del tiempo, a veces nada más entrar en una partida random hay ralentizaciones durantes unos segundos pero luego va bien. También a veces se para el juego esperando a otros jugadores pero en el 80% de los casos va bien. Lo malo es un fallo que hay que si se te desconecta, te manda a la ciudad sin la experiencia que has ganado ni los talismanes que has ganado. Cuando vayáis en búsqueda de los talismanes, casi mejor ir de 2 en 2 o 3 en 3 como mucho por si las moscas. A mi me ha pasado un par de veces y es un coñazo... una vez tienes todos los talismanes, te puedes arriesgar más para conseguir más experiencia y mejores objetos.

Muchas gracias por tus impresiones y ayuda.

Una pregunta rápida. Los NPC resucitados con los huesos, suben de nivel tras varias quests? O siempre son iguales?. Lo pregunto porque como sea lo segundo, no me extraña que no merezca la pena resucitarlos...
Ya llevo un par de horas dandole, he empezado con el caballero pk suponía que era el más fácil para empezar...y de momento estoy encantado, con gráficos, música, jugabilidad y como se va desarrollando todo y te van abriendo las puertas para hacer mas y mas cosas.

Por juegos como este merece la pena Vita. A seguir machacando bichos!
Que preciosidad de juego, por Dios, Vanillaware ha creado una autentica maravilla. Simplemente, imprescindible. [oki]

SaluDOS.
Que envidia sana os tengo amigos, al final a dia 22 nada de nada de VGP. Sigo este hilo dia a dia, pero mi HYPE me esta matando por jugar. A ver si algun dia me llega a casa, salió el día 30, si no pues me jodere bien jodido y espérare al pal.

Ahora me toca la "cara b" del asunto, comunicar a VGP que no he recibido el envio......y que sea lo que diox quiera.
recubix escribió:Como bien ha dicho Funcionario DEVA ya está disponible la actualización 1.01, la que le pusieron a los japoneses hace unas semanas. Pesa unos 5mb.

Un saludo.
Recubix.-

Que mejoras trae?
Cuando salga este juego aqui, tengo entendido el 10 de octubre no? saldra doblado o subtitulado?? Gracias, parece un gran juego :)
4277 respuestas