jjuanji escribió:jjuanji escribió:no me pegueis, pero de que va el juego? es que es una especie de beat'em up con rol? alguien me lo explica bien?? Gracias compañero y perdonad la pregunta
Alguien? Gracias
Lo del tema del parche también quería preguntarlo yo, porque instalé el juego en el HDD usando una cuenta americana y no me ha aparecido ninguna actualización hasta el momento.... (al menos que yo me haya percatado)
DragonsCrown escribió:En mi primera partida online encontré unos huesos de nivel 99. Necesitaba 10000000 (cero más, cero menos) para resucitarlo...aaah...ya me veía poweleveleado pero se ve que debí enterrarlo por error mientras ahorraba. Para echarse a llorar.
Una vez compartido mi drama una preguntilla: si no he leído mal el nivel máximo en modo Normal es 35. ¿Para jugar en modo difícil tengo que pasámelo primero en normal? Si la respuesta es "sí"...al volver a comenzar en modo difícil empiezo con nivel 1?
Thx!
santagar escribió:DragonsCrown escribió:En mi primera partida online encontré unos huesos de nivel 99. Necesitaba 10000000 (cero más, cero menos) para resucitarlo...aaah...ya me veía poweleveleado pero se ve que debí enterrarlo por error mientras ahorraba. Para echarse a llorar.
Una vez compartido mi drama una preguntilla: si no he leído mal el nivel máximo en modo Normal es 35. ¿Para jugar en modo difícil tengo que pasámelo primero en normal? Si la respuesta es "sí"...al volver a comenzar en modo difícil empiezo con nivel 1?
Thx!
Según tengo entendido sí. Para empezar en difícil primero tienes que acabar en Normal y para Infierno en Difícil. No obstante, creo que cuando empiezas en difícil lo haces conservando el nivel cuando terminaste en Normal.
jjuanji escribió:jjuanji escribió:no me pegueis, pero de que va el juego? es que es una especie de beat'em up con rol? alguien me lo explica bien?? Gracias compañero y perdonad la pregunta
Alguien? Gracias
doesanybody escribió:Santagar no he probado mucho a los otros personajes, pero por lo general, al principio parece todo algo limitado, pero conforme vas subiendo de niveles y teniendo nuevas habilidades la cosa mejora mucho.
El enano aparte del cuerpo a cuerpo, tiene elemento del trueno como magia y además agarres, que es uno de sus fuertes. Es el personaje tanque del juego. No es rápido, pero tampoco tan lento como se esperaba. Vamos, mucho más divertido de lo que puede parecer.
El caballero es el personaje más accesible quizá, hace daño y tiene la especialidad de defensa no sólo para el, sino para sus compañeros. Tiene una habilidad que genera muchos escudos alrededor de el durante un tiempo limitado bastante buena contra bosses. No tiene magia pero bastantes combos aéreos. Y diría que andando es más lento que el enano.
La amazona es más agresiva que el caballero, pero tiene mucha menos defensa. Es el personaje que más daño hace y por lo general de las más usadas.
El mago es más ofensivo, hace más daño con magia que la hechicera. Tiene hechizos que ralentizan a los enemigos (tardan más en atacar) algo muy efectivo contra los jefes finales. Se puede teletransportar en el escenario para evadir. Además, de las cajas de madera que ves por el escenario, puede crear árboles mutantes que te ayudan a luchar. Muy divertido de llevar.
La hechicera es más de apoyo, aunque también hace bastante daño con magia, puede crear escudos, generar comida, crear esqueletos... es bastante divertida de llevar aunque algo más compleja. Puede levitar en el aire para evitar ataques o despistar.
La elfa que es a la que yo llevo, es variadita aunque no excede en nada. Aparte de flechas (que se pueden cargar para hacer más daño, envenenarlas o añadirles fuego), tiene magia que no se puede gastar, aunque no hace demasiado daño (si se sube de nivel hace un daño considerable pero nada parecido a los anteriores) su magia básica es de viento, aunque depende de donde esté, si está en el agua hace magia de agua, si está cerca del fuego, lanza bolas de fuego, y si está cerca del hielo, crea una esfera de hielo (no es demasiado bueno este hechizo). Sus mejores magias son las de viento y agua. En el cuerpo a cuerpo se defiende, pero no hace mucho daño ni siquiera en niveles avanzados, aunque compensa eso con el daño que hace mejorando sus dagas, aunque no es obligatorio (yo no he querido usar dagas, por ejemplo). Es un personaje que tiene un poco de todo, pero no sobresale especialmente en nada. Hace más daño con las flechas que con todo lo demás y es un personaje de apoyo muy bueno. Lo bueno es que puede atacar a distancia y es buena evadiendo. También cuesta un poco acertar con las flechas, de ahí a que se le considere un personaje algo más para "avanzados".
En realidad todo depende de tus gustos, no creo que ninguno sea más divertido que otro. Destrozarte yendo solo te pueden destrozar con cualquiera, la clave del juego es saber los ataques de los enemigos. La hechicera o la elfa solas si sabes donde posicionarte son también muy viables.
Sakai escribió:jjuanji escribió:jjuanji escribió:no me pegueis, pero de que va el juego? es que es una especie de beat'em up con rol? alguien me lo explica bien?? Gracias compañero y perdonad la pregunta
Alguien? Gracias
Es un brawler, parecido a D&D.
¿Cuanto se tarda en desbloquear el multijugador? ¿Va por horas o por X nivel?
Mistyc escribió:Que ganas de que llegue octubre para poder disfrutarlo. Me tenéis con los dientes mas largos que un conejooooo!!!
bloodoffaith escribió:Yo tambien lo empeze ayer. Con la Elfa.
Juegazo tremendo.
Por cierto, como se guarda?
smile_ES escribió:Yo creo que las partidas no se pueden pasar a otra cuenta, pero todo es probar.
SalvaDiaz escribió:Lo de no desbloquear el online hasta que no llevas medio juego acabado es una gilipollez, da igual con la escusa que lo disfracen. Tengo los huevos pelaos de jugar a juegos como el diablo, torchlight, wow, etc etc y siempre he podido comenzar la historia con mis colegas jugando online. Lo de la diferencia de nivel se arregla poniendo un filtro y no dejando unirte a partidas con un margen de niveles superior a 3 o 5 por ejemplo. Ahora nos tenemos que comer los colegas las primeras nueve mazmorras con cada personaje solos para poder jugarlos en el online. No lo veo lógico, hay otras maneras de evitar una diferencia de niveles excesiva. Además, tampoco creo que sea para evitar rusheos, porque no podría ser más fácil el juego por el momento.
Oce666 escribió:Estoy un poco perdido con el juego y necesito ayuda, en parte mis problemas son principalmente por el idioma.
Llevo dos horas jugando, me dicen una y otra vez "you look for Samuel, the guidmaster...." voy al Adventures Guild y me sale un tipo que parece Conan que no es Samuel, y alli tengo la opcion de repetir misiones que ya hice pero no doy con el Samuel...
Alguien me ayuda... desconozco como avanzar.
En la fase del laberinto de Wallace hay una sala con unas baldosas de colores en el suelo. No he visto pista alguna y he seguido varias combinaciones, pero nada.
tuviello escribió:A ver si alguno me da una pista con este puzzle.En la fase del laberinto de Wallace hay una sala con unas baldosas de colores en el suelo. No he visto pista alguna y he seguido varias combinaciones, pero nada.
rojo,amarillo, azul oscuro y morado
ROZADIO escribió:tuviello escribió:A ver si alguno me da una pista con este puzzle.En la fase del laberinto de Wallace hay una sala con unas baldosas de colores en el suelo. No he visto pista alguna y he seguido varias combinaciones, pero nada.rojo,amarillo, azul oscuro y morado
Perfecto, pero que lo habeis descubierto, con el metodo de prueba error o tiene alguna logica?
santagar escribió:Muy buenas chavales!.
Ayer empecé con el juego (por fin porque lo tengo desde el lunes) y me decidí por el Mago. Hice algunas misiones y ya soy nivel 3. De momento me está costando bastante porque apenas quito vida y yo tengo muy poca y lo de ir recargando los puntos de maná todo el rato es un coñazo. Me da a mi que empezar con Mago o Bruja es algo menos divertido que con el resto (por lo menos al principio de la aventura).
Tengo un par de preguntas a ver si me ayudáis:
1-Cuando resucito un NPC con los huesos, si me lo matan a mitad de quest, ¿lo puedo volver a resucitar o se pierde para siempre?. Lo digo porque me mataron a una Bruja y un Mago la quest de encontrar el Cetro real y tras finalizar, en el templo, no estaban para resucitar y en la taverna no los pude seleccionar para que se me uniesen.
2-El parámetro Suerte para qué sirve?. Al dudar entre Bruja o Mago me decidí por el Mago prque era de entrada superior en casi todo a la Bruja salvo en Suerte y alguna cosa más y pensé "típico parámetro que no sirve para nada".
Estas son mis dudas de momento. Menudo juegazo!!.
tuviello escribió:Eso me gustaría a mi saber. Porque yo después de varios intentos pense cosas 4aras como hasta que al ser 8 baldosas asi puestas representara el sistema solar.
esta información la dan en una quest más avanzada. Vamos, que te dicen qué baldosas pisar
bloodoffaith escribió:Que tal va el online? Yo aun estoy lejos de catarlo....
ROZADIO escribió:bloodoffaith escribió:Que tal va el online? Yo aun estoy lejos de catarlo....
Depende de con quien te toque hay partidas q van muy bien y otras con retraso y que no hace más que pararse para sincronizar con los otros jugadores, pero en general va bastante bien teniendo en cuenta que la mayoría no serán Europeos.
santagar escribió:Muy buenas chavales!.
Ayer empecé con el juego (por fin porque lo tengo desde el lunes) y me decidí por el Mago. Hice algunas misiones y ya soy nivel 3. De momento me está costando bastante porque apenas quito vida y yo tengo muy poca y lo de ir recargando los puntos de maná todo el rato es un coñazo. Me da a mi que empezar con Mago o Bruja es algo menos divertido que con el resto (por lo menos al principio de la aventura).
1-Cuando resucito un NPC con los huesos, si me lo matan a mitad de quest, ¿lo puedo volver a resucitar o se pierde para siempre?. Lo digo porque me mataron a una Bruja y un Mago la quest de encontrar el Cetro real y tras finalizar, en el templo, no estaban para resucitar y en la taverna no los pude seleccionar para que se me uniesen.
2-El parámetro Suerte para qué sirve?. Al dudar entre Bruja o Mago me decidí por el Mago prque era de entrada superior en casi todo a la Bruja salvo en Suerte y alguna cosa más y pensé "típico parámetro que no sirve para nada".
Servasky escribió:Se sabe si cuando salga en europa vendrá traducido al castellano?
recubix escribió:Como bien ha dicho Funcionario DEVA ya está disponible la actualización 1.01, la que le pusieron a los japoneses hace unas semanas. Pesa unos 5mb.
Un saludo.
Recubix.-
KuroShad escribió:Al final me cogí la hechicera, y es muy divertida de usar, sobre todo si vas esquivando con el teletransporte y el vuelo...
Lo que me ha parecido un poco feo es que los ataques con círculo dependan del cetro que uses. Me gustan mucho los eléctricos, pero cuando consigo un bastón que es evidentemente mejor pero de otro elemento, no tengo más remedio que cambiar. Ojalá se pudieran escoger y mezclar.
doesanybody escribió:santagar escribió:Muy buenas chavales!.
No te preocupes, el principio es raro y duro para todos. Este juego es pillar la mecánica y sobre todo saber esquivar golpes de enemigos, eso sólo se hace jugando y con tiempo. Es normal que al principio mueras y no sepas hacer gran cosa. Así que nada, a seguir. También es cierto que el mago o la hechicera sobre todo brillan en partidas cooperativas.
1) Si te le matan, arriba en su icono verás "Continue?" y una cuenta atrás, si no lo revives en esa cuenta atrás el personaje "muere" y ya no lo tendrás. Para revivirlo (tienes que hacerlo con la mano como con los cofres, menos cuando mueres tu que es con la "x") tienes que pagar dinero. Al principio del juego no cuesta apenas dinero resucitarles, pero ten en cuenta que cada vez que los revives cuestan más dinero (y eso a niveles avanzados no merece la pena) Al principio revivelos si quieres, pero como recoges tantos esqueletos a lo largo del juego, yo diría que no merece la pena revivirlos, porque otra cosa no, pero huesos tienes para dar y regalar.
2) El parámetro de suerte es para hacer más daño con los ataques críticos. Es decir, que tienes más posibilidades de hacer ataques críticos con ese personaje cuanto mayor sea su rango. Vamos, que inservible no es jaja.
------------------------
Sobre el Online, a mi me va bastante bien la mayoría del tiempo, a veces nada más entrar en una partida random hay ralentizaciones durantes unos segundos pero luego va bien. También a veces se para el juego esperando a otros jugadores pero en el 80% de los casos va bien. Lo malo es un fallo que hay que si se te desconecta, te manda a la ciudad sin la experiencia que has ganado ni los talismanes que has ganado. Cuando vayáis en búsqueda de los talismanes, casi mejor ir de 2 en 2 o 3 en 3 como mucho por si las moscas. A mi me ha pasado un par de veces y es un coñazo... una vez tienes todos los talismanes, te puedes arriesgar más para conseguir más experiencia y mejores objetos.
recubix escribió:Como bien ha dicho Funcionario DEVA ya está disponible la actualización 1.01, la que le pusieron a los japoneses hace unas semanas. Pesa unos 5mb.
Un saludo.
Recubix.-