cloud21 escribió:Hola!
Tengo una duda! A ver si me podeis ayudar :
Tengo un par de anillos ( uno para tirar rayos y otro fuego) pero no se como equiparlo o usarlo!
Cuando aprietas la cruceta durante un segunda te sale como un submenu donde se supone que puedes equipar cosas?
Para equiparlo tienes que ir al menú en la opción de equipo y ahí, en uno de los slots disponibles donde equipas las armas, escudos, etc.. equipas el anillo, poción o lo que sea y, una vez hecho eso, estando en ese slot, mueves la cruceta a izquierda o derecha y verás cómo aparecen los botones de la play (círculo, cuadrado, etc). Le asignas el que quieras y luego para utilizarlo tienes que mantener pulsado la cruceta (o el stick, según lo tengas configurado) y pulsar dicho botón.
edunojutsu escribió:Chicos una duda, Como va el tema online, me explico, si me pillo el juego usa, solo me podre conectar a server usa o se puede elegir server?
es por esperarme a pal o pillarmelo por vgp que al cambio sale 35€
estoy indeciso .....
No hay restricciones, puedes jugar con quien quieras sin problemas.
joradan escribió:A ver para que me aclare, como aquí hay peña que ha comprado a varios sitios diferentes (ebay, vgp, xtralife, etc.), me gustaría preguntaros a quién, siendo de VGP (que me parece que éramos la mayoría), ya le ha llegado, porque me parece a mí que a nadie, o casi nadie (como yo xD).
A mí me llegó la semana pasada el miércoles, si mal no recuerdo.
elBorch escribió:Hay alguna manera de pausar el juego?
han empezado a hablarme y a preguntarme cosas mientras jugaba y por mucho que he buscado no he podido pausar.
Cuando se puede grabar?
Para grabar manualmente, tienes que ir a a cantina y en la opción "report no se qué" puedes seleccionar el slot donde grabarlo y demás.
Y ya de paso aprovecho para citarme de nuevo a ver si alguien puede solucionarme mi duda....
MiSeRaBLe escribió:Hola, una pequeña pregunta para los que llevéis algún tiempo jugando ya.. cuando se llega al límite de nivel de una determinada dificultad (35 por ejemplo, en normal), te dicen que eso, que ya has llegado al límite de esa dificultad, PERO que la experiencia va a seguir acumulándose o algo por el estilo....
Quiere eso decir que cuando me pase el juego en esa dificultad la experiencia que he ido acumulando hasta entonces se añadirá en la nueva dificultad? no sé si me explico?
Es por saber más que nada si sigo haciendo quests o me espero hasta que me lo pase en esa dificultad.....
Por cierto, mi ID para PS3 es USABeLLo, por si alguien quiere agregarme..