[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Bueno habiendo poca diferencia, me espero a que salga en Europa, espero que el precio acompañe.
Yo al final, no he podido resistirme y lo acabo de comprar.... Dios, y yo creía que iba a poder esperarme hasta Octubre/Noviembre. Pero fué ver unos walktrough y caer rendido al juego. [+risas] aunque, eso sí. Si sale la version PAL ESP en español me compro la versión para PsVita pero, como no cambie la distribuidora el juego llegara a Europa en Inglés.

NIS America, hay que agradecerle que nos traiga grndes J-RPGs pero nunca los traduce.
De momento estoy jugando y la verdad es qeu es impresionante, no entiendo como hay criticas negativas de este juego ( sobretodo en ign) en el que dicen que es repetitivo y aburrido, pues que quereis que os diga, es una pasada tener qeu ir explorando las zonas y desbloquear cosas que antes no podias...

Saludos!
Vondrake escribió:De momento estoy jugando y la verdad es qeu es impresionante, no entiendo como hay criticas negativas de este juego ( sobretodo en ign) en el que dicen que es repetitivo y aburrido, pues que quereis que os diga, es una pasada tener qeu ir explorando las zonas y desbloquear cosas que antes no podias...

Saludos!

+1 el juego es la leche.

Un saludo.
Recubix.-
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El juego esta muy bien.
Me esta gustando mucho como el narrador te va con tando la historia y como se va desarrollando. En mi opinion es un juego superior al Muramasa
Me esta recordando incluso a las partidas de rol que jugaba de pequeño.
Es un juego ideal para nostalgicos de tardes de golden axe y bocata de nocilla.
Con los comentarios tan bueno que ponéis me están entrando ganas de pillarmelo y mandar a la mierda el envió de VGP [+risas] , pero voy a ser paciente.. la paciencia es una virtud (No se quien se invento está frase pero vamos...)
A los que lo habeis completado: que tal anda de bosses? son complicados? hay muchos?

Gracias!
Yo espero con impaciencia el mio... que bonito es leer las palabras 'En Reparto' en la página de la empresa de transportes... jajaja.
Que envidia me dais !
Aunque aqui tengo material hasta que salga aqui a la venta
A ver si a algunos nos llega de VGP hoy.
Sakai escribió:A ver si a algunos nos llega de VGP hoy.
¿tú crees que hoy trabajan? [+risas]
Hola, una pequeña pregunta para los que llevéis algún tiempo jugando ya.. cuando se llega al límite de nivel de una determinada dificultad (35 por ejemplo, en normal), te dicen que eso, que ya has llegado al límite de esa dificultad, PERO que la experiencia va a seguir acumulándose o algo por el estilo....

Quiere eso decir que cuando me pase el juego en esa dificultad la experiencia que he ido acumulando hasta entonces se añadirá en la nueva dificultad? no sé si me explico? [tomaaa]

Es por saber más que nada si sigo haciendo quests o me espero hasta que me lo pase en esa dificultad.....

Por cierto, mi ID para PS3 es USABeLLo, por si alguien quiere agregarme.. [360º]
Dos preguntas chatos, tengo pedido uno de vgp, los vigilantes carteriles, os ha llegado ya?....y la segunda a quien haya pedido por shop4es por que compañía viene y cuanto tardan?...Muchas gracias y a ver si nos llega a todos y puedo catarlo que a mi que uno de mis juegos favoritos es d&d shadow y tower, creo que lo voy a disfrutar como un enano.
Hola!

Tengo una duda! A ver si me podeis ayudar :

Tengo un par de anillos ( uno para tirar rayos y otro fuego) pero no se como equiparlo o usarlo! :(

Cuando aprietas la cruceta durante un segunda te sale como un submenu donde se supone que puedes equipar cosas?

Gracias por adelantado!
Otro dia mas, la cartera trae el correo, pero del juego nada de nada. Mañana sabado, practicamente imposible que llegue, nos vamos al lunes. Este es el cuento de nunca acabarXD
Chicos una duda, Como va el tema online, me explico, si me pillo el juego usa, solo me podre conectar a server usa o se puede elegir server?
es por esperarme a pal o pillarmelo por vgp que al cambio sale 35€
estoy indeciso .....
Buenas,

Hoy me ha llegado el mío. Lo pedí en playasia con el libro y para lo que suelen tardar me ha parecido hasta rápido [+risas] .

Un saludo.
A mi me da que este no me llega (algún vecino se lo queda), cuando lo reserve no me fije que venía con el libro de artworks, así que dudaba que me cupiera en el buzón. Y desde entonces he recibido varios pedidos posteriores a la misma VGP y a Zavvi y este todavía sin aparecer. Otra opción es que aduanas lo parase.
Hola!

Tengo un par de anillos ( uno para tirar rayos y otro fuego) pero no se como equiparlo o usarlo! :(

Cuando aprietas la cruceta durante un segunda te sale como un submenu donde se supone que puedes equipar cosas?

Gracias por adelantado!
A ver para que me aclare, como aquí hay peña que ha comprado a varios sitios diferentes (ebay, vgp, xtralife, etc.), me gustaría preguntaros a quién, siendo de VGP (que me parece que éramos la mayoría), ya le ha llegado, porque me parece a mí que a nadie, o casi nadie (como yo xD).
joradan escribió:A ver para que me aclare, como aquí hay peña que ha comprado a varios sitios diferentes (ebay, vgp, xtralife, etc.), me gustaría preguntaros a quién, siendo de VGP (que me parece que éramos la mayoría), ya le ha llegado, porque me parece a mí que a nadie, o casi nadie (como yo xD).

A un amigo mio le llego de VGP el jueves de la semana pasada.
Vale, he pasado hoy por Correos de mi localidad y he hablado con una trabajadora muy simpatica. Le he explicado la situacion y me ha mirado el correo ordinario (sobres grandes) que viene del extranjero. Pero nada, me ha dicho que aqui tenian apenas 6 paquetes y todo lo llevan mas o menos al dia, pero que los almacenes centrales son otro cantar, que debe haber una acumulacion de narices. Paciencia entonces (cuanto incompetente).

Pero luego lees al compañero de arriba, que le ha llegado de Playasia (Hong Kong) y te hace dudar. Paciencia nuevamente.
Manurnohara escribió:Vale, he pasado hoy por Correos de mi localidad y he hablado con una trabajadora muy simpatica. Le he explicado la situacion y me ha mirado el correo ordinario (sobres grandes) que viene del extranjero. Pero nada, me ha dicho que aqui tenian apenas 6 paquetes y todo lo llevan mas o menos al dia, pero que los almacenes centrales son otro cantar, que debe haber una acumulacion de narices. Paciencia entonces (cuanto incompetente).

Pero luego lees al compañero de arriba, que le ha llegado de Playasia (Hong Kong) y te hace dudar. Paciencia nuevamente.

Yo creo que no han salido de los almacenes centrales o no ha llegado, porque a mi me están llegando las cartas con toda normalidad y tengo amigos que le han llegado otras cosas pedidas por correo ordinario. Pero claro, luego lees a gente que le ha llegado cuando supuestamente los enviaron todos juntos... No se que pensar
Hay alguna manera de pausar el juego?
han empezado a hablarme y a preguntarme cosas mientras jugaba y por mucho que he buscado no he podido pausar. [+furioso]
Cuando se puede grabar?
A mi hoy la cartera me ha dejado una carta, pero de vgplus nada. Lo estoy jugando con el de xtralife.

El juego graba cuando acabas una mission, te vas a la inn, y sales, y te hace un save automatico.

Si quieres pausar, yo pulso el simbolo de PS, lo pongo en segundo plano, un boton de apagado a la consola y ala ... en suspension.
cloud21 escribió:Hola!

Para equiparlo tienes que ir al menú en la opción de equipo y ahí, en uno de los slots disponibles donde equipas las armas, escudos, etc.. equipas el anillo, poción o lo que sea y, una vez hecho eso, estando en ese slot, mueves la cruceta a izquierda o derecha y verás cómo aparecen los botones de la play (círculo, cuadrado, etc). Le asignas el que quieras y luego para utilizarlo tienes que mantener pulsado la cruceta (o el stick, según lo tengas configurado) y pulsar dicho botón.

edunojutsu escribió:Chicos una duda, Como va el tema online, me explico, si me pillo el juego usa, solo me podre conectar a server usa o se puede elegir server?
es por esperarme a pal o pillarmelo por vgp que al cambio sale 35€
estoy indeciso .....

No hay restricciones, puedes jugar con quien quieras sin problemas.

joradan escribió:A ver para que me aclare, como aquí hay peña que ha comprado a varios sitios diferentes (ebay, vgp, xtralife, etc.), me gustaría preguntaros a quién, siendo de VGP (que me parece que éramos la mayoría), ya le ha llegado, porque me parece a mí que a nadie, o casi nadie (como yo xD).

A mí me llegó la semana pasada el miércoles, si mal no recuerdo.

elBorch escribió:Hay alguna manera de pausar el juego?
han empezado a hablarme y a preguntarme cosas mientras jugaba y por mucho que he buscado no he podido pausar. [+furioso]
Cuando se puede grabar?

Para grabar manualmente, tienes que ir a a cantina y en la opción "report no se qué" puedes seleccionar el slot donde grabarlo y demás.

Y ya de paso aprovecho para citarme de nuevo a ver si alguien puede solucionarme mi duda.... :p

MiSeRaBLe escribió:Hola, una pequeña pregunta para los que llevéis algún tiempo jugando ya.. cuando se llega al límite de nivel de una determinada dificultad (35 por ejemplo, en normal), te dicen que eso, que ya has llegado al límite de esa dificultad, PERO que la experiencia va a seguir acumulándose o algo por el estilo....

Quiere eso decir que cuando me pase el juego en esa dificultad la experiencia que he ido acumulando hasta entonces se añadirá en la nueva dificultad? no sé si me explico? [tomaaa]

Es por saber más que nada si sigo haciendo quests o me espero hasta que me lo pase en esa dificultad.....

Por cierto, mi ID para PS3 es USABeLLo, por si alguien quiere agregarme.. [360º]
hola soy de panama y la verdad este juego en fantastico.. es un vicio unico... con referente a de subir de nivel.. existen 3 modos de dificultad... comienzas con el normal luego lo pasas y desbloqueas el modo hard.. y despues que pases el hard se desbloquea el nivel mas duro que es el infierno.. yo ya llevo 4 campañas pasadas , sorceress, elf, dwarf y wizard... me he desbloqueado todas las imagenes.. en total son 50.. sin incluir las imagenes que se desbloquean cuando pasas las campañas con cada personaje en total son 56... yo tengo mi wizard en nivel 80 y el tope es hasta el 99... lo recomendable a los que inician el juego es que agarren un personaje y llevenlo al maximo nivel osea el 99 porque asi pueden ir desbloqueando trofeos imagenes y demas.. si comienzan con otro personaje.. todo sera de 0... PARA LOS QUE QUIERAN JUGAR AL ONLINE YA SEA EN MODO NORMAL, HARD O INFIERNO AQUI DEJO MI ID: Y2k-heri uso el wizard (me conecto todos los dias)...
Para los que estamos curtidos en Diablo, esto de subir niveles nos va a parecer un paseo :Ð Nah, seguro que el DC le da mil vueltas al DIII
Hoy he ido a Correos para recoger un paquete y he hablado con ellos explicándole lo del paquete de vgp que viene de Canadá. Me ha comentado que, aparte de que en agosto están a medio rendimiento, que en aduanas últimamente están muy tocapelotas y lo están revisando casi todo. A ver si se han encontrado con una partida grande que venía del mismo sitio y los tienen retenidos allí. Alguien sabe como ponerse en contacto para ver?
SalvaDiaz escribió:Hoy he ido a Correos para recoger un paquete y he hablado con ellos explicándole lo del paquete de vgp que viene de Canadá. Me ha comentado que, aparte de que en agosto están a medio rendimiento, que en aduanas últimamente están muy tocapelotas y lo están revisando casi todo. A ver si se han encontrado con una partida grande que venía del mismo sitio y los tienen retenidos allí. Alguien sabe como ponerse en contacto para ver?

Eso mismo comenté yo el otro día, que un paquete valorado en 15$ no es nada, pero si del mismo sitio llegan a la vez digamos 200 paquetes de 15$ es como mínimo sospechoso para aduanas.

Veremos a ver en que acaba todo esto.

Un saludo.
Recubix.-

PD: Le llevo echadas 6 horas al juego y es brutal, cuanto más juego más me gusta y más quiero jugar, merece mucho la pena :)
recubix escribió:
SalvaDiaz escribió:Hoy he ido a Correos para recoger un paquete y he hablado con ellos explicándole lo del paquete de vgp que viene de Canadá. Me ha comentado que, aparte de que en agosto están a medio rendimiento, que en aduanas últimamente están muy tocapelotas y lo están revisando casi todo. A ver si se han encontrado con una partida grande que venía del mismo sitio y los tienen retenidos allí. Alguien sabe como ponerse en contacto para ver?

Eso mismo comenté yo el otro día, que un paquete valorado en 15$ no es nada, pero si del mismo sitio llegan a la vez digamos 200 paquetes de 15$ es como mínimo sospechoso para aduanas.

Veremos a ver en que acaba todo esto.

Un saludo.
Recubix.-

PD: Le llevo echadas 6 horas al juego y es brutal, cuanto más juego más me gusta y más quiero jugar, merece mucho la pena :)

pueden tenerlos retenidos si, pero no son 200 paquetes para la misma persona, serian 200 paquetes de 200 personas distintas. De todas formas deberiamos de haber recibido carta de aduanas para pagar costos o algo asi.

A ver si me llega ya y puedo unirme a vosotros para partir cabezas
Yo fui a comprarlo pero estaba agotado pero justo habian traido el muramasa edicion especial a 40 dolares y compre esa ( muy bonita edicion ) . ha esperar 1 semana mas :( .
Ola. Una pregunta, para obtener las piedras esas que hay que juntar y enfrentarse al dragón;, como lo hacéis?

Hay 2 caminos que se abren, A y B. Si vas x el A hay menor dificultad, pero por el B con mayor no consigo obtener ninguna de recompensa. Hay algún requisito?

Que camino habeis seguido? Voy con la elfa de level 19.
Buenas !!

Los orbes se consiguen matando los boses del acceso B... aun asi te recomiendo que subas algo mas de lvl por que con 19 el dragon te viola xD
Buenos dias:

Estoy de vuelta tras una semana fuera de españa y los pedidos de VGP no han llegado?

Sabemos que si hay algun problema concreto? No parece normal.
bloodoffaith escribió:Buenos dias:

Estoy de vuelta tras una semana fuera de españa y los pedidos de VGP no han llegado?

Hace un par de semanas le llegó a algunas personas, pero que yo sepa la semana pasada nada de nada, muy raro todo, si. Espero que esta semana empiece a llegarnos.
Sakai escribió:
bloodoffaith escribió:Buenos dias:

Hace un par de semanas le llegó a algunas personas, pero que yo sepa la semana pasada nada de nada, muy raro todo, si. Espero que esta semana empiece a llegarnos.

Pero la cuestion es que si estuviesen retenidos, se abrian puesto en contacto para pedirnos el pago de las tasas.
Ya me ha llegado ,enviado el 30 a Málaga.

Así que paciencia que ya no queda nada.

Saludos
Bueno, parece que por fin llegan, menos mal. A ver si me llega hoy a mi también.

Un saludo.
Recubix.-
aber si hoy nos dan una gran alegria!!!
redOmega255 escribió:Ya me ha llegado ,enviado el 30 a Málaga.

Saludos

Buena noticia paisano, esperemos que todos tengamos esa suerte ;)
redOmega255 escribió:Ya me ha llegado ,enviado el 30 a Málaga.

Saludos

Málaga capital? Si es así y hoy están en las capitales de provincia, mañana reparten a los pueblos y ciudades de alrededor. Espero que no se demore mucho más.
Acaba de llegarme, Coruña ciudadd, enviado el 30.
Vondrake escribió:Buenas !!

Los orbes se consiguen matando los boses del acceso B... aun asi te recomiendo que subas algo mas de lvl por que con 19 el dragon te viola xD

Ya me fui para el dragon por error ... y creo que no hubo mucho feeling xD

Tb he acabado con un boss de la fase B, el conejo ese chingón, pero nada, no me ha soltado ningún orbe ... por eso preguntaba ... :(
Este juego en españa no ba salido no?, en game no me pone nada.
albertosh escribió:Este juego en españa no ba salido no?, en game no me pone nada.

Está fechado para el 11 de octubre.

Un saludo.
Recubix.-
A mi también me acaba de llegar, así que por lo que veo esta es la semana, espero que os acaben de llegar entre hoy y mañana.
SalvaDiaz escribió:A mi también me acaba de llegar, así que por lo que veo esta es la semana, espero que os acaben de llegar entre hoy y mañana.

Espero que asi sea, al final se me junta ocn la beta de KZ.
Ya os lo decía yo...catastrofistas!!! XD
4277 respuestas