Hola,
Comento un par de cosas más del juego:
Las malas:No se puede hacer chat de voz online (al menos yo no he podido en modo alguno)...lo cual es una putada...cómo nos ponemos de acuerdo para atacar, lanzar magias, intercambiar objetos, etc? Si no puedo comunicarme con los colegas con los que juegue en que se diferencian de un Pnj? bueno sí, que se comportan con más maña...pero ya está. Podían haberlo puesto. Mi colega y yo (que lo pedimos a la vez para poder jugar online) tenemos que charlar por la xbox mientras jugamos a la Ps3...Y sí, se puede hablar por Team Speak, Skype, etc... pero pudiendo hacerlo en la platadorma a la que juegas para qué tanto follón? En fin, esto es una cagada del juego, poner la opción era gratis..estos japos...
La Voz del Narrador no me motiva nada (vamos que si a alguien le gusta genial pero a mi nope), le han querido dar un toque "partida de rol" donde el narrador hace de Master, pero la voz es monocorde, y cuando te cuenta lo que dicen los Pnjs no cambia apenas el tono y se hace muy monótono. Ningún Pnj tiene voz propia y lo echo en falta.
Las Buenas:Las ilustraciones que desbloqueas con las misiones secundarias son muy bonitas (bueno al menos las 4 que he conseguido); y merece la pena conseguirlas.
Los graficos con los que te ilustran la historia compensan lo monotono que es el narrador. Son geniales, en serio. Aunque la trama en sí no sea muy original, el modo en presentarla es muy guapo.
La música y efectos mete en ambiente muy bien.
Tener que defender Pnjs durante una patida, me gustó preocuparme más durante un rato de que no me los matarán que de ir arrasando yo (no cuento detalles para no hacer spoiler).
Hala, al resto que aún no le ha llegado paciencia chicos...a ver si para la semana que viene lo tenéis entre manos. Ya os comenté que tanto que el mío lo enviaron el 30 de Julio y me llegó el 12 de Agosto. Cuando pido a Zavvi me suelen tardar de 10 a 14 días, así que para este (por el motivo de Agosto y vacaciones de funcionarios) yo me esperaría 21 días.
Saludos.