[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Gracias por el trámite Juanji. Yo estoy igual. Aún no ha llegado. Soy de Madrid
A mi me han respondido claramente con un "copia y pega":

All Items are shipped via airmail and usually ship out 6 to 48hrs after order is received unless its a preorder item than it will be shipped day of release.

Arrival time should be anywhere from 1 to 14 business days depending on location. Postal delays, holidays and customs delays can increase delivery times.

If you occur longer shipping times contact your local post offices and customs offices.

Se fuman un puro y se quedan tan tranquilos con esta respuesta......que impotencia.

Ahora estoy mirando para reclamar a VISA la anulación de un pago mediante entidad bancaria, para ello hay un tope de 3 meses desde el dia del pago.

No creo que la sangre llegue al rio.....pero hay que estar preparado.
Juanji_^ escribió:
recubix escribió:Pasa la cartera y nada de nada, como cada día...

A seguir esperando al de SEUR...

Un saludo.
Recubix.-

Espero que te llegue pronto :(

De momento sigue en tránsito...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Juanji_^ escribió:
recubix escribió:Pasa la cartera y nada de nada, como cada día...

A seguir esperando al de SEUR...

Un saludo.
Recubix.-

Espero que te llegue pronto :(

De momento sigue en tránsito...

Un saludo.
Recubix.-

:(
Juanji_^ escribió:Email mandado:

Dragon´s Crown (Vita): xxxxxx # Juan Jose xxxxxx

Hi dear Staff,

I´m writing to you because I haven´t yet received my D. Crown Vita Game. It should have been posted in my letter box this week, as usual (f.ex Muramasa, which was received in 7 days), but the postman has no clue of it´s whereabouts.

I´ve recently posted this issue in a videogame forum here in spain and, I came to know that this situation is being replicated all along the country.

Could you tell me if anything has gone wrong? And, if I the game has gone missing, what are the procedures to follow?

Thank you very much for your time and comprehension.

Sincerely,
Juan Jose

RESPUESTA:

Your enquiry has been successfully sent to the our customer service team. We will respond to your email as quick as we can. Thank you for visiting Videogamesplus.ca.

EDITO: si alguien tiene algo mas que aportar ... bienvenidas las ideas son ...
[Fin de la cita xD ]

Informamos con lo que te constesten
Oce666 escribió:
Juanji_^ escribió:Email mandado:

Dragon´s Crown (Vita): xxxxxx # Juan Jose xxxxxx

Hi dear Staff,

I´m writing to you because I haven´t yet received my D. Crown Vita Game. It should have been posted in my letter box this week, as usual (f.ex Muramasa, which was received in 7 days), but the postman has no clue of it´s whereabouts.

I´ve recently posted this issue in a videogame forum here in spain and, I came to know that this situation is being replicated all along the country.

Could you tell me if anything has gone wrong? And, if I the game has gone missing, what are the procedures to follow?

Thank you very much for your time and comprehension.

Sincerely,
Juan Jose

RESPUESTA:

Your enquiry has been successfully sent to the our customer service team. We will respond to your email as quick as we can. Thank you for visiting Videogamesplus.ca.

EDITO: si alguien tiene algo mas que aportar ... bienvenidas las ideas son ...
[Fin de la cita xD ]

Informamos con lo que te constesten

Don´t worry. Your wish is my command.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Siento repetirme, pero probad a llamar a aduanas.
Es raro que a unos nos haya llegado y a otros no.
A lo mejor los tienen retenidos alli...
Fecha de salida aquí en España el 10 de Octubre y se rumorea que para compensar el retraso pueda ser edición coleccionista. Ojalá sea verdad. [360º]
Con que nos llegue antes del dia 9 de octubre, jejejejeje (me río por no llorar)
Bueno, pues el mío de Xtralife ya me pone que está en reparto :)

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Bueno, pues el mío de Xtralife ya me pone que está en reparto :)

Un saludo.
Recubix.-

Pues antes de las 18.00 ;) Te vas a viciar esta noche con la bruja tetona :P
Juanji_^ escribió:
recubix escribió:Bueno, pues el mío de Xtralife ya me pone que está en reparto :)

Un saludo.
Recubix.-

Uy como se entere mi mujer jajajja

Un saludo.
Recubix.-
Hola,

Comento un par de cosas más del juego:

Las malas:

No se puede hacer chat de voz online (al menos yo no he podido en modo alguno)...lo cual es una putada...cómo nos ponemos de acuerdo para atacar, lanzar magias, intercambiar objetos, etc? Si no puedo comunicarme con los colegas con los que juegue en que se diferencian de un Pnj? bueno sí, que se comportan con más maña...pero ya está. Podían haberlo puesto. Mi colega y yo (que lo pedimos a la vez para poder jugar online) tenemos que charlar por la xbox mientras jugamos a la Ps3...Y sí, se puede hablar por Team Speak, Skype, etc... pero pudiendo hacerlo en la platadorma a la que juegas para qué tanto follón? En fin, esto es una cagada del juego, poner la opción era gratis..estos japos... :(

La Voz del Narrador no me motiva nada (vamos que si a alguien le gusta genial pero a mi nope), le han querido dar un toque "partida de rol" donde el narrador hace de Master, pero la voz es monocorde, y cuando te cuenta lo que dicen los Pnjs no cambia apenas el tono y se hace muy monótono. Ningún Pnj tiene voz propia y lo echo en falta.

Las Buenas:

Las ilustraciones que desbloqueas con las misiones secundarias son muy bonitas (bueno al menos las 4 que he conseguido); y merece la pena conseguirlas.

Los graficos con los que te ilustran la historia compensan lo monotono que es el narrador. Son geniales, en serio. Aunque la trama en sí no sea muy original, el modo en presentarla es muy guapo.

La música y efectos mete en ambiente muy bien.

Tener que defender Pnjs durante una patida, me gustó preocuparme más durante un rato de que no me los matarán que de ir arrasando yo (no cuento detalles para no hacer spoiler).

Hala, al resto que aún no le ha llegado paciencia chicos...a ver si para la semana que viene lo tenéis entre manos. Ya os comenté que tanto que el mío lo enviaron el 30 de Julio y me llegó el 12 de Agosto. Cuando pido a Zavvi me suelen tardar de 10 a 14 días, así que para este (por el motivo de Agosto y vacaciones de funcionarios) yo me esperaría 21 días.

Saludos.
Al ser un envio ordinario por correos sin certificar tenemos todas las de perder, ya que no podemos contrastar si el pedido ha salido, ni cuando ha salido, solamente fiarnos y esperar al paquete y en caso de perdida, habria que ver como reaccionaria VGP y cuando nos devolverian el dinero.

En todo caso, habria que esperar hasta un mes despues del envio para ver si llega o no y hacer la reclamacion que toque.

De todas formas, tengo fe en que antes o despues llegara y que debe ser algun tema de correos, no puedo pensar en otra cosa.

P.D.: Por otro lado, he leido mas atras que igual lo ha retenido aduanas... Aduanas va a retener un paquete de valor inferior a 40 euros y de tamaño medio/pequeño? que aun habiendolo parado, ya estariamos informados supongo... ya sea por email o por carta y por ahora nada de nada... Por otro lado, lo del tema de los robos de carteros, idem... Esta la cosa hoy en dia como para arriesgarse a robar nada y jugar con el empleo.
Solo os digo que esta semana con los festivos es la peor del añoq para recibir algo de correos.

Yo estoy a la espera de un paquete que me envió un eoliano el lunes, esta mañana salia "en reparto", luego ponía que estaba "a la espera de ser recogido en oficina postal", ahora me pone "en tránsito".... un WTF en toda regla.

Lo que esta claro que prefiero gastar dos o tres euros más y usar compañias de 24h rollo Genei.

Animo, que ya llegará.
Sin ánimo de joder, creo que algunos estáis siendo muy alarmistas. Es un envío ordinario desde Canadá. Que debería haber llegado normalmente ya?. Puede, pero no olvidéis que es Agosto, esta semana hay fiesta el jueves, viene de Canadá y motivos para el retraso hay miles. Muy probablemente la smeana que viene lo tenemos en las manos.

Yo soy de Sant Cugat y me lo mandaron el 29 y todavía nada de nada. Estoy tranquilo porque es más probable que llegue un poco más tarde dadas las circunstancias, que no llegue.
santagar escribió:Sin ánimo de joder, creo que algunos estáis siendo muy alarmistas. Es un envío ordinario desde Canadá. Que debería haber llegado normalmente ya?. Puede, pero no olvidéis que es Agosto, esta semana hay fiesta el jueves, viene de Canadá y motivos para el retraso hay miles. Muy probablemente la smeana que viene lo tenemos en las manos.

Yo soy de Sant Cugat y me lo mandaron el 29 y todavía nada de nada. Estoy tranquilo porque es más probable que llegue un poco más tarde dadas las circunstancias, que no llegue.

+1...algunos ya intentando reclamar el dinero y todo [+risas]
Chicos, tened paciencia y tratad de distraeros con otra cosa!!
Nuevo mensajepor santagar hace 26 minutos
Sin ánimo de joder, creo que algunos estáis siendo muy alarmistas. Es un envío ordinario desde Canadá. Que debería haber llegado normalmente ya?. Puede, pero no olvidéis que es Agosto, esta semana hay fiesta el jueves, viene de Canadá y motivos para el retraso hay miles. Muy probablemente la smeana que viene lo tenemos en las manos.

Te doy la razón completamente, cierto es que algunos ya han llegado y otros no; y supongo que esa gente hace el envío para el mismo país de una tacada. Es decir, que ha de ser cosa del reparto nacional. Un poco de paciencia. Ya os digo que a mí de Zavvi (Reino Unido) me tardan de 10 a 14 días y nunca he pedido en navidades o verano que es normal que se colapse un poco el correo.

Saludos.
recubix escribió:
Juanji_^ escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Uy como se entere mi mujer jajajja

Un saludo.
Recubix.-

xDDDDD
pregunta tonta. Por norma general los onlines de los juegos no los toco, asi que en este caso, jugarlo solo esta bien? se nota que te falta ayuda?
O a lo mejor el juego siempre te mete 3 nps controlados por la ia? no lo tengo muy claro como lo gestiona.
Mensajepor marcmago hace 11 minutos
pregunta tonta. Por norma general los onlines de los juegos no los toco, asi que en este caso, jugarlo solo esta bien? se nota que te falta ayuda?
O a lo mejor el juego siempre te mete 3 nps controlados por la ia? no lo tengo muy claro como lo gestiona.

Solo sigue siendo un gran juego, si te gustan los clasicos tipo Mystara más aún.

Te explico el tema de Pnjs: durante el juego vas recogiendo esqueletos por las mazmorras; en la ciudad -el templo-puedes resucitarlos o enterrarlos. Si los resucitas son Pnjs de distintas clases que te ayudan en las futuras misiones. Como bien dijo un compañero más atrás puedes ir solo o activar hasta a 3 Pnjs para que te ayuden.

Si por defecto no pones a nadie a ayudar, pero tampoco cierras el slot del Pnj, durante la partida se unen a tí de forma aleatoria (si tienes 6 Pnjs solo te pueden ayudar 3, si juegas solo).

Cómo observación te diré que las mazmorras en si no son muy dificiles para un solo jugador, pero los bosses sí que son jodidillos. Al menos la primera vez que la haces (El minotauro empitonó a toda mi cuadrilla y al final me quedé solo con mi guerrero lidiando cual Manolete, menos mal que tenía un buen estoque...coño! que taurino que ha quedado el comentario!)

Espero haberte ayudado :)
marcmago escribió:pregunta tonta. Por norma general los onlines de los juegos no los toco, asi que en este caso, jugarlo solo esta bien? se nota que te falta ayuda?

Segun tengo entendido se pueden usar personajes controlados por la IA, pero siempre es preferible el online.

Yo creo personalmente, que el Online de este juego sera uno de sus puntos fuertes, y quien lo tenga te podra decir mejor que yo, pero lo veo esencial... Ahora, se podra jugar al modo historia solo sin problemas (o eso supongo).
snakes4ever escribió:
marcmago escribió:pregunta tonta. Por norma general los onlines de los juegos no los toco, asi que en este caso, jugarlo solo esta bien? se nota que te falta ayuda?

Segun tengo entendido se pueden usar personajes controlados por la IA, pero siempre es preferible el online.

Yo creo personalmente, que el Online de este juego sera uno de sus puntos fuertes, y quien lo tenga te podra decir mejor que yo, pero lo veo esencial... Ahora, se podra jugar al modo historia solo sin problemas (o eso supongo).

Precisamente por esto no entiendo la ausencia del chat de voz, yo creo que en un juego de este tipo es clave coordinar estrategias.
Por cierto me ha llamado el de seur y que les he avisado demasiado tarde del cambio de direccion de entrega que hasta el viernes nada estoy gafado [mamaaaaa]
Pero cuando hablais de que el multijugador no acepta micro, hablais del juego en si sin incluir el modo fiesta o por alguna razon tambien bloquean el modo fiesta y no se puede utilizar? porque si es problema del juego y se puede usar el modo fiesta perfecto, pero sino menuda putada...

De todas formas estoy de acuerdo en que deberian de implementar el microfono si o si, con opcion a silenciar a la gente si se desea (como en la mayoria de los online vamos).
Este tengo que pillarlo que le tengo ganillas!
yo he entendido que no se puede de ninguna manera, pero a ver si alguien nos lo aclara
Hola,

Ayer me conecte con el colega a ver si podíamos jugar online, como yo todavía no había llegado al punto donde se puede jugar online decidimos hacer un chat de voz para ir comentando los pormenores del juego mientras jugábamos y tal...pero nada...el juego no te deja hacer chat de voz. Como Dark Souls que se salía del online si te metías en un grupo de xbox.
una duda compis, este juego no sale en españa en formato fisico independientemente del idioma que traiga?
juan fran escribió:una duda compis, este juego no sale en españa en formato fisico independientemente del idioma que traiga?

Al parecer el 10 de Octubre
Acaba de venir el de SEUR con el juego :)

Luego os pongo unas impresiones.

Un saludo.
Recubix.-
por recubix hace 14 minutos
Acaba de venir el de SEUR con el juego :)

Da igual!! jajaja luego ni Dios las lee/comenta!! ;)
recubix escribió:Acaba de venir el de SEUR con el juego :)

Un saludo.
Recubix.-

Comenta paisano, que me veo haciendo igual que tu.....y vendiendo el de VGP en Ebay o en foro C/V.....si es que llega algún dia....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hice un hilo para hablar de si les llego o no. Este dejemoslo para hablar del juego

Un saludo.
Recubix.-

Esas impresiones wenaaaaaas. A ver donde están.
La mujer ... como te ha visto con la sorceress te ha confiscado el juego xD
Yo lo tengo desde esta mañana con el libro de arte y aun no lo he podido catar....

Dios sabe que esta noche toca petada! XD
Estoy de acuerdo con el mano que dice que no hay que ser catastrofistas.

Yo soy el primero con cierto cabreo (se me acaban las vacas y el juego no me llega de VGP), pero hay que entender que la tienda poca culpa tiene.

Es cosa del verano mas la incompetencia habitual de correos.

No nos queda otra que tener paciencia, llegar seguro que llega, no es tiempo aun de reclamaciones.

Ademas seguro que VGP se hara cargo si no llega al final (es mas en su pagina, hace referencia a ello, dicen que unicamente no estan asegurados los Brasileños. seran muy chorizosXD), pero minimo abra que esperar el mes de rigor.

Paciencia, que tiene que estar al llegar.
Juanji_^ escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Esas impresiones wenaaaaaas. A ver donde están.
La mujer ... como te ha visto con la sorceress te ha confiscado el juego xD

jajajaja no me lo ha confiscado, es que cuando llegó el de SEUR estábamos en la piscina jejeje y ahora mismo lo estoy probando, estoy haciendo el tutorial. En un ratillo digo más jejeje.

Un saludo.
Recubix.-
Me ha mandado un correo nisa anunciando el Dragons crown para europa el dia 11 de octubre con artbook de regalo solo para algunas tiendas (no pone cuales)
Buenos días,

Anoche pude jugar una horita y media o así y la verdad es que el juego merece mucho la pena. Apenas hice el tutorial y un par de misiones. Gráficamente está muy muy bien, los personajes y sobre todo lo enemigos están mucho mejor hechos que en el Muramasa.

La música ambienta muy bien la acción, muy épica.

Si has jugado al Muramasa los controles son muy parecidos, sino pues tardas 2 mins en controlarlo todo gracias al tutorial.

Para los que tengan "miedo" de que viene en inglés, es bastante más básico que el inglés del Muramasa, así que no es un gran problema.

Cuando le de un poco de más caña os iré poniendo algo más.

Un saludo.
Recubix.-
Muchas gracias a todos los compañeros que han posteado sus impresiones y me han elevado el hype a su máximo exponente... solo 1 cosita para aquellos que hayan jugado a muramasa y D.C. ¿Por cual me recomiendan empezar? Espero que mi pedido llegue pronto [boing]
Genial, pues al final van a tardar poco en traerlo por aqui, ya me espero a que salga aqui. Aunque eso si, vaya fecha, que es, ¿1 dia antes de que salga pokemon? [tomaaa]
Lo que ya lo tenéis, ¿se puede conseguir el narrador y las demás voces en japonés?
Me imagino que cuando salga en españa vendra en español el juego no?.
albertosh escribió:Me imagino que cuando salga en españa vendra en español el juego no?.

Lo mas seguro es q salga en ingles
Sakai escribió:Lo que ya lo tenéis, ¿se puede conseguir el narrador y las demás voces en japonés?

Las voces de los personajes las puedes poner en inglés o japonés, como tú quieras, pero la del narrador ahora mismo no lo recuerdo y no tengo la Vita a mano. Luego te lo confirmo.

albertosh escribió:Me imagino que cuando salga en españa vendra en español el juego no?.

Lo más seguro es que no. Lo trae a Europa NIS América que no traduce nunca más allá del inglés.

Un saludo.
Recubix.-
Si no lo traen en español, no entiendo el retraso de dos meses la verdad.
raysanxyxx escribió:Me ha mandado un correo nisa anunciando el Dragons crown para europa el dia 11 de octubre con artbook de regalo solo para algunas tiendas (no pone cuales)

Muy buena noticia, habrá que enterarse cuales son esas tiendas para reservarlo.
4277 respuestas