Guarismo escribió:¿Alguien que tenga el juego puede dignarse a poner impresiones?
Es que empieza a dar bastante asquete entrar en este hilo con tanto lloriqueo junto.
Yo pregunté ayer y tampoco vi nada, parece esto un servicio técnico de correos
Mi duda era si comprarlo ahora de salida a 40$ o esperar a que bajara, pero al final me decidí y lo compré anoche, en digital y pongo un poco mis opiniones por si ayudan a alguien.
He jugado un par de horas, y creo que es un juegazo para la vita. Me recuerda al rayman en el sentido de que se ve cojonudo y aunque lo tengas en ps3 o pc, es un juego que merece más la pena jugar en portátil.
Creo que el juego tiene un componente de nostalgia para los que tenemos "cierta edad" y que igual a gente más joven no le gusta tanto, pero a mi que he vivido todos los juegos de capcom miticos, final fight, capitan comando, etc. y lógicamente los D&D, me ha encantado. Si has vivido esa época y echaste tus monedas en esas recreativas, creo que es un imprescindible.
Luego, este juego tiene mucha más profundidad, opciones o durabilidad, como queráis llamarlo, creo que tiene una duración aproximada de 15 horas y desde pronto ves que te da juego todo el tema de identificar objetos, equipar, mejorar habilidades, etc. En este aspecto me recuerda un poco al Castlevania SOTN. Ya con ese podrías tirarte la vida rejugándolo, así que este con todos los personajes que tiene es la leche.
También quiero destacar el tema del control, lo veo muy sencillo, se hace lo típico de saltar, esquivar, etc. pero creo que ha sido un acierto que en el boton de acción (el cuadrado) te permita hacer tantas cosas. Dependiendo de si estás quieto, en movimiento o si le das a alguna dirección te permite cubrirte, correr, hacer slides, golpes ascendentes, normales. Lo dicho, muy sencillo y cómodo. Y de la banda sonora que no he dicho nada, genial también.
Mi opinión es que los juegos 2D bien hechos le pegan muy bien a una portátil, y aunque tiene que haber de todo, lógicamente (deportes, conducción, shooters...), unos pocos juegos de este estilo le vendrían de perlas.