[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Con tanto retraso de envio ya hasta dudo que lo hubieran mandado el dia que nos lo comunicaron por mail, porque otra explicación no le veo, ya que me han llegado envios internacionales durante esta semana y si se han respetado los plazos de 10/15 dias viniendo algunos hasta de Asia. La mosca es que son muchos envíos, y no tiene sentido que nos esten llegado a cuentagotas tan distanciados en el tiempo....es desesperante.

Seguiremos resistiendo este mes, no nos queda otra, pero si esto se sale del tiesto me veo que tendremos que hacer una "plataforma de afectados" contra VGP para reclamar lo que hemos pagado y lo que realmente es nuestro.

Nunca había tenido problemas de logística así importando, pero viendo que no soy el unico afectado da muchísimo que pensar sobre donde estan nuestros envios, cuando los han enviado.....y lo mas importante desde donde, porque el correo aereo ordinario internacional no son mas de 5 dias.
Nada, otro dia k pasa la cartera y nada. Es el envio maldito, os odio vgp :(
RECIBIDO !!!! de xtralife !!! un 10 para ellos y enima me han puesto una alfombrilla cachonda de injustice.

El de vga plus creo que no me llega hasta el viernes o semana que viene.

Si alguien lo quiere pues se lo vendo por el mismo precio que me costo en vga, o sea baratillo. Y de paso que se coja el envio por MRW que le llegara en 24h. Vendi hace nada un Macbook Pro de 15" y el chico de EOL lo recibio al dia siguiente. Por 2€ vale la pena.

Recubix, ya lo has recibido?

EDIT: como toy en el curro no puedo testearlo ... a ver si hay menos incidencias y puedo echarle el guante 10 minutillos xDDDD
¿Alguien que tenga el juego puede dignarse a poner impresiones?

Es que empieza a dar bastante asquete entrar en este hilo con tanto lloriqueo junto.
La verdad que cuando lo pedi nunca pensaria que tardarian tanto en enviarlo y que al igual que vosotros, me esta dando que pensar... porque puedo entender que entre las diferentes ciudades tarde mas o menos en llegar, dias de diferencia tal vez, pero en la misma propia ciudad una diferencia tan grande...

O VGP nos ha timado porque no ha dado a basto con los pedidos y los ha ido enviando cuando ha querido, o correos se toca mucho los cojones (que tambien puede ser) o se han perdido los paquetes en el avion de perdidos (como ya comentaban mas atras, aunque improbable).

En fin, que habra que seguir esperando, pero vamos, pedido que se nos va hasta el lunes de la semana que viene, ya que dudo muchisimo que el viernes trabaje correos... una grandisima M, asi de claro.

P.D.: y lo que vengo diciendo, que se me juntara con la beta de Killzone y a este paso, con Rayman Legends... de lo malo a malo, me ha dado tiempo a pasarme el Lego y a puntito tengo el Jak 3.
Guarismo escribió:¿Alguien que tenga el juego puede dignarse a poner impresiones?

Es que empieza a dar bastante asquete entrar en este hilo con tanto lloriqueo junto.

Yo pondre mas tarde ... no vayan a echarme por jugar y me pillen de pleno ...
Guarismo escribió:¿Alguien que tenga el juego puede dignarse a poner impresiones?

Un poquito mas de compañerismo... Te sobra la ultima frase
Juanji_^ escribió:RECIBIDO !!!! de xtralife !!! un 10 para ellos y enima me han puesto una alfombrilla cachonda de injustice.

Si alguien lo quiere pues se lo vendo por el mismo precio que me costo en vga, o sea baratillo. Y de paso que se coja el envio por MRW que le llegara en 24h. Vendi hace nada un Macbook Pro de 15" y el chico de EOL lo recibio al dia siguiente. Por 2€ vale la pena.

EDIT: como toy en el curro no puedo testearlo ... a ver si hay menos incidencias y puedo echarle el guante 10 minutillos xDDDD

Que va, aún me pone "en tránsito", pero vamos que debe llegar hoy, al menos en el correo de SEUR me pone que me lo entregan hoy. De todos modos tú estabas en Barcelona creo, con lo que estás "al lao" de Xtralife jejeje. Que lo disfrutes amigo, y pon impresiones cuando lo pruebes.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Juanji_^ escribió:RECIBIDO !!!! de xtralife !!! un 10 para ellos y enima me han puesto una alfombrilla cachonda de injustice.

Que va, aún me pone "en tránsito", pero vamos que debe llegar hoy, al menos en el correo de SEUR me pone que me lo entregan hoy. De todos modos tú estabas en Barcelona creo, con lo que estás "al lao" de Xtralife jejeje. Que lo disfrutes amigo, y pon impresiones cuando lo pruebes.

Un saludo.
Recubix.-

Si. No pensaba que estaba tan al lado. Si lo llego a saber me paso por sus oficinas xD
Luego que tenga un mmtillo lo pruebo. Que enfrente del pc puedo postear mientras curro y atiendo llamadas, pero ponerme con la vita son palabras mayores.

En cuanto lo pruebe digo algo x aki.
El viernes no trabajará ni cristo en correos?

Yo lo único que sé es que no vuelto a pedir nada sin que sea como mínimo certificado, esta inseguridad de donde puede estar "mi dinero" por ahorrarse algo, no merece la pena.

Lección aprendida.
dusttin escribió:El viernes no trabajará ni cristo en correos?

Yo lo único que sé es que no vuelto a pedir nada sin que sea como mínimo certificado, esta inseguridad de donde puede estar "mi dinero" por ahorrarse algo, no merece la pena.

Lección aprendida.

+1

Pues no entres ;). Cómo vamos a poner impresiones si no tenemos el juego, si llevamos esperando casi 20 días por el dichoso juego. :-| Más compañerismo hombre, cómo te han dicho más atrás.

Puedes mirar videos en youtube o ver los analisis que hay ya y asi no te asqueas con tanto lloriqueo
Hola de nuevo. Lo he probado un poquito.

- Graficamente esta muy bien. Como el Murasama pero mas pulido. Todo muy detallado.
- El audio se oye con auriculares divinamente. Encandila la musiquita. Muy medieval todo.
- El narrador para mi esta muy bien. Se le entiende bien en ingles y si te pierdes una palabreja lo miras pq hay subs en ingles. Si no sabes el idioma pues .... a tragar.
- El tuto esta bien, explica cosillas paso a paso.
- Me he pillado una elfa caxonda, de esas que te encandilan a flechazo limpio. Ya habia visto gameplays de ella. Vas del palo esquiva/patadas/ataques aereos/segada con los pies/flechazo (pa rematar).

De lo poquito que he visto (10 min) esta muy bien. Hay 3 slots. Supongo que en cada slot puedes crear n personajes. Es decir, con un slot te sobra para crear cada una de las clases y luego subirla (o lo que veais).

Creo que eso es todo ... mas ya no puedo decir ...
Según paypal: "Si compró el artículo en el extranjero y va a abrir una disputa porque aún no ha recibido el artículo, le sugerimos que espere algo más de tiempo. También es aconsejable que se ponga en contacto con aduanas para asegurarse de que el paquete no sufre retrasos."
Sigo esperando ... [buuuaaaa] [360º]
recubix escribió:
dusttin escribió:El viernes no trabajará ni cristo en correos?

Lección aprendida.

+1

Y sobretodo en epocas en las que puede trabajar suplencias...no es muy recomendable enviar sin un track o algun seguimiento...,

navidades...vacaciones...,

pero no te agobies,no te pongas en lo peor,seguro que te llega,

saludos.
Joder ya me estoy poniendo tenso porque veo que tampoco me llega el de xtralife [mad] normalmente a las 11 o así siempre tengo las cosas de xtralife pero hoy de momento nada de nada

Recubix ¿a ti te sigue poniendo en tránsito?
Joer ... la bruja que te repara los objetos tiene una voz de buscona ... xDDDD
Acaban de confirmar que el juego sale el 10 de Octubre en Europa :)
toede^^ escribió:Acaban de confirmar que el juego sale el 10 de Octubre en Europa :)

Se junta todo, los juegos de wiiU, alguno de vita, la juani + ps4, los gta, los assassin´s .... tan zumbaos !!!!! xD
elBorch escribió:Joder ya me estoy poniendo tenso porque veo que tampoco me llega el de xtralife [mad] normalmente a las 11 o así siempre tengo las cosas de xtralife pero hoy de momento nada de nada

Sí, aún en tránsito, y tú?

Un saludo.
Recubix.-
Os lo entregaran esta tarde supongo. Antes de las 18h. Espero que lo tengais para esta noche ;)

Animo y mucha suerte !!!!
recubix escribió:
elBorch escribió:Joder ya me estoy poniendo tenso porque veo que tampoco me llega el de xtralife [mad] normalmente a las 11 o así siempre tengo las cosas de xtralife pero hoy de momento nada de nada

Un saludo.
Recubix.-

Si, en tránsito todavía.... que mal rollo

El problema es que que me lo traigan esta tarde no me vale porque lo pedí al curro como siempre y a las 15:00 me piro hasta el 2 de Septiembre
elBorch escribió:
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

El problema es que que me lo traigan esta tarde no me vale porque lo pedí al curro como siempre y a las 15:00 me piro hasta el 2 de Septiembre

De dónde eres?

Un saludo.
Recubix.-
elBorch escribió:
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Bueno, yo una vez tuve un problema parecido. Lo que hice fue llamar a la sede mas cercana y pedir que me facilitasen el número del repartidor de mi zona, aunque fue con MRW.

Thanatorz escribió:Después de meterle 3 horas puedo decir que es un juegazo, lástima no lo sacaran en su día para Dreamcast como tenían pensado... pq habrían creado escuela.. Pero bueno, lo disfrutamos ahora.

El toque de rol añadido a este tipo de juegos es todo un acierto.

El tener que subir de nibel, equipar objetos, armas y demás le da un toque totalmente diferente... q por cierto, muy logrado y muy amplio por lo poco que he visto.

Gráficamente es una delicia y en Vita luce muy muy bien, control de 10 (recomiendo jugar con la cruceta... Porque para correr el stick no va muy fino)

En cuanto a la duración, sólo llevo tres horas.... Pero pinta que van a ser muchas más, pasarlo con todos los personajes y las misiones secundarias ya dan para rato y si a eso le añadimos poder jugarlo online ya son muchas más.

El único punto débil que le veo es la historia, que a mi personalmente lo poco que llevo no me llama nada.

Para los que estáis esperando a ver si sale en español y con ganas de pillarlo ya, lo podéis comprar sin miedo... Solo con que estéis un poco familiarizados con los típico menús de cualquier juego de rol, podéis jugarlo perfectamente.... Y la historia tiene pinta de ser un tostón nada relevante para el juego.

Mi ID: Thanatorz

A ver si se me activa ya el online y nos ponemos a repartir un rato.

Saludos.
recubix escribió: De dónde eres?

Un saludo.
Recubix.-

De Gijón, bueno hasta las 15:00 hay tiempo, lo que me mosquea es lo de "en tránsito", si por lo menos pusiera "en reparto" estaría mas tranquilo.
De los de VGP ni hablamos no? nadie ha puesto que lo haya recibido hoy tampoco
elBorch escribió:
recubix escribió: De dónde eres?

Un saludo.
Recubix.-

De Gijón, bueno hasta las 15:00 hay tiempo, lo que me mosquea es lo de "en tránsito", si por lo menos pusiera "en reparto" estaría mas tranquilo.
De los de VGP ni hablamos no? nadie ha puesto que lo haya recibido hoy tampoco

los de VGP nos vamos a la semana que viene [+furioso]
alguno lo ha recibido de shop4es??? cuanto an tardado en la entrega???

un saludo
Recibido de xtralife ahora mismo XD , pero sin artbook :-| . Llamaré a ver que me dicen. De todas las formas lo tendré si llega de VGP.

De VGP seguimos sin rastro. }:/
Thanatorz escribió:

Thanatorz escribió:Después de meterle 3 horas puedo decir que es un juegazo, lástima no lo sacaran en su día para Dreamcast como tenían pensado... pq habrían creado escuela.. Pero bueno, lo disfrutamos ahora.

El toque de rol añadido a este tipo de juegos es todo un acierto.

El tener que subir de nibel, equipar objetos, armas y demás le da un toque totalmente diferente... q por cierto, muy logrado y muy amplio por lo poco que he visto.

Gráficamente es una delicia y en Vita luce muy muy bien, control de 10 (recomiendo jugar con la cruceta... Porque para correr el stick no va muy fino)

En cuanto a la duración, sólo llevo tres horas.... Pero pinta que van a ser muchas más, pasarlo con todos los personajes y las misiones secundarias ya dan para rato y si a eso le añadimos poder jugarlo online ya son muchas más.

El único punto débil que le veo es la historia, que a mi personalmente lo poco que llevo no me llama nada.

Para los que estáis esperando a ver si sale en español y con ganas de pillarlo ya, lo podéis comprar sin miedo... Solo con que estéis un poco familiarizados con los típico menús de cualquier juego de rol, podéis jugarlo perfectamente.... Y la historia tiene pinta de ser un tostón nada relevante para el juego.

Mi ID: Thanatorz

A ver si se me activa ya el online y nos ponemos a repartir un rato.

Saludos.

Hola. Te he agregado ;)
aritzu escribió:alguno lo ha recibido de shop4es??? cuanto an tardado en la entrega???

un saludo

Un amigo mio lo pidió el viernes a las 15:00 de la tarde y a las 17:00 ya se lo habían enviado... y ayer lo recibió.

Saludos.
Habiendo llamado ayer, sabiendo que mañana es fiesta, que se juntara con el viernes y además la semana que viene es feria en Málaga yo ya no me voy a preocupar mas, si llega, bien, si no reclamaré cuando toque.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Confirmado sigue la ola de robos en españa por los correos muchos carteros se estan quedando con los videojuegos que llegan.
Los usuarios del otrolado tienen miedo!!!! Reiteramos gran ola de robos por los carteros.
Ampliaremos
peska2 escribió:Recibido de xtralife ahora mismo XD , pero sin artbook :-| . Llamaré a ver que me dicen. De todas las formas lo tendré si llega de VGP.

De dónde eres?

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
peska2 escribió:Recibido de xtralife ahora mismo XD , pero sin artbook :-| . Llamaré a ver que me dicen. De todas las formas lo tendré si llega de VGP.

De dónde eres?

Un saludo.
Recubix.-

Salamanca.

Salu2.
javitoto escribió:Confirmado sigue la ola de robos en españa por los correos muchos carteros se estan quedando con los videojuegos que llegan.
Los usuarios del otrolado tienen miedo!!!! Reiteramos gran ola de robos por los carteros.
Ampliaremos

Donde has visto esta info??? En 13tv o en telecinco?

Igual lo sacan en el Salvame Deluxe ...
Juanji_^ escribió:
javitoto escribió:Confirmado sigue la ola de robos en españa por los correos muchos carteros se estan quedando con los videojuegos que llegan.
Ampliaremos

No seas tan impertinente, ¿vale?
Ya hace un par de años tuve unas movidas muy gordas con los mamones que curran en correos en verano y hacían que todos mis paquetes se perdiesen.
Terminé metiendo presión en correos y pillaron al culpable, personal eventual
Así que por favor, se serio con un tema que es serio
peska2 escribió:
recubix escribió:

De dónde eres?

Un saludo.
Recubix.-

Salamanca.

Salu2.

Supongo que a mi me llegará por la tarde, ya que estoy en Sevilla y aún me pone en tránsito.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió: que a mi me llegará por la tarde, ya que estoy en Sevilla y aún me pone en tránsito.

Un saludo.
Recubix.-

Seguro que te llega ésta tarde, tiene que pasar luego al estado de Reparto. Debe estar ahora de camino hacia Sevilla. Tienen hasta las 19:00 para entregar.

Salu2.

Yo pregunté ayer y tampoco vi nada, parece esto un servicio técnico de correos :D
Mi duda era si comprarlo ahora de salida a 40$ o esperar a que bajara, pero al final me decidí y lo compré anoche, en digital y pongo un poco mis opiniones por si ayudan a alguien.

He jugado un par de horas, y creo que es un juegazo para la vita. Me recuerda al rayman en el sentido de que se ve cojonudo y aunque lo tengas en ps3 o pc, es un juego que merece más la pena jugar en portátil.

Creo que el juego tiene un componente de nostalgia para los que tenemos "cierta edad" y que igual a gente más joven no le gusta tanto, pero a mi que he vivido todos los juegos de capcom miticos, final fight, capitan comando, etc. y lógicamente los D&D, me ha encantado. Si has vivido esa época y echaste tus monedas en esas recreativas, creo que es un imprescindible.

Luego, este juego tiene mucha más profundidad, opciones o durabilidad, como queráis llamarlo, creo que tiene una duración aproximada de 15 horas y desde pronto ves que te da juego todo el tema de identificar objetos, equipar, mejorar habilidades, etc. En este aspecto me recuerda un poco al Castlevania SOTN. Ya con ese podrías tirarte la vida rejugándolo, así que este con todos los personajes que tiene es la leche.

También quiero destacar el tema del control, lo veo muy sencillo, se hace lo típico de saltar, esquivar, etc. pero creo que ha sido un acierto que en el boton de acción (el cuadrado) te permita hacer tantas cosas. Dependiendo de si estás quieto, en movimiento o si le das a alguna dirección te permite cubrirte, correr, hacer slides, golpes ascendentes, normales. Lo dicho, muy sencillo y cómodo. Y de la banda sonora que no he dicho nada, genial también.

Mi opinión es que los juegos 2D bien hechos le pegan muy bien a una portátil, y aunque tiene que haber de todo, lógicamente (deportes, conducción, shooters...), unos pocos juegos de este estilo le vendrían de perlas.
Nada de VGP por aqui tampoco, asi que hasta la semana que viene nos vamos olvidando. Que llege cuando quiera, porque vamos... esta siendo un poco pasada lo que esta ocurriendo con este envio.

P.D.: Cuanto tiempo ha de pasar para reclamar en VGP? un mes exacto como en Zavvi?
GuLLy escribió:

Yo pregunté ayer y tampoco vi nada, parece esto un servicio técnico de correos :D
Mi duda era si comprarlo ahora de salida a 40$ o esperar a que bajara, pero al final me decidí y lo compré anoche, en digital y pongo un poco mis opiniones por si ayudan a alguien.

He jugado un par de horas, y creo que es un juegazo para la vita. Me recuerda al rayman en el sentido de que se ve cojonudo y aunque lo tengas en ps3 o pc, es un juego que merece más la pena jugar en portátil.

Creo que el juego tiene un componente de nostalgia para los que tenemos "cierta edad" y que igual a gente más joven no le gusta tanto, pero a mi que he vivido todos los juegos de capcom miticos, final fight, capitan comando, etc. y lógicamente los D&D, me ha encantado. Si has vivido esa época y echaste tus monedas en esas recreativas, creo que es un imprescindible.

Luego, este juego tiene mucha más profundidad, opciones o durabilidad, como queráis llamarlo, creo que tiene una duración aproximada de 15 horas y desde pronto ves que te da juego todo el tema de identificar objetos, equipar, mejorar habilidades, etc. En este aspecto me recuerda un poco al Castlevania SOTN. Ya con ese podrías tirarte la vida rejugándolo, así que este con todos los personajes que tiene es la leche.

También quiero destacar el tema del control, lo veo muy sencillo, se hace lo típico de saltar, esquivar, etc. pero creo que ha sido un acierto que en el boton de acción (el cuadrado) te permita hacer tantas cosas. Dependiendo de si estás quieto, en movimiento o si le das a alguna dirección te permite cubrirte, correr, hacer slides, golpes ascendentes, normales. Lo dicho, muy sencillo y cómodo. Y de la banda sonora que no he dicho nada, genial también.

Mi opinión es que los juegos 2D bien hechos le pegan muy bien a una portátil, y aunque tiene que haber de todo, lógicamente (deportes, conducción, shooters...), unos pocos juegos de este estilo le vendrían de perlas.

Joder!! todos habláis maravillas.. envidia sana ON [snif]
fakemaria escribió:
Juanji_^ escribió:
Ampliaremos

No seas tan impertinente, ¿vale?
Ya hace un par de años tuve unas movidas muy gordas con los mamones que curran en correos en verano y hacían que todos mis paquetes se perdiesen.
Terminé metiendo presión en correos y pillaron al culpable, personal eventual
Así que por favor, se serio con un tema que es serio

Joder ... impertinente no. Tu titular da lugar a una interpretacion sensacionalista. Asi que me lo he tomado en conya (como supongo que muchos otros que lo hayan leido) y por eso decidi seguirla.

Si te han robado en el pasado, lo lamento por ti. A mi tb me desaparecio alguna que otra vez algun envio y, hice la denuncia pertinente. En algun caso no se me devolvio el dinero y, por esta razon, tiro de amazon el 99% del tiempo.

En todo caso, el que me ha faltado el respeto has sido tu, pq yo no te he mentado para nada.

Pero como este es un foro de consolas y no burbuja o foro-coches, en esta respuesta lo dejamos (al menos por mi parte). Y si añado alguna info sera solo y solo respecto al gameplay del juego y sus posibilidades.

[Fin de la cita]

EDITO: para snakes4ever ---> esta tarde mandare un email en ingles/frances para preguntar sobre esta situacion indicando que es general en un foro y que si tienen alguna info al respecto. Tambien para que nos digan que podemos hacer en esta situacion.
Pasa la cartera y nada de nada, como cada día...

A seguir esperando al de SEUR...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Pasa la cartera y nada de nada, como cada día...

A seguir esperando al de SEUR...

Un saludo.
Recubix.-

Espero que te llegue pronto :(
Ya lo unico que me queda pensar es que una partida fue enviada por barco a Europa como pasa en Playasia, asi si podria estar justificada la tardanza del envio hasta un mes.

He mandado hace unos dias ub par de mails a VGP comentando este tema, pero aun no he tendio respuesta, ya que somos muchos afectados dentro y fuera del foro, y hasta el momento no he recibido repuesta. A ver si al amigo Juanji_^ le hacen mas caso....porque de mi han pasado olimpicamente. Me estoy informando de FAQs y demas sobre VGP en otros foros para saber que hacer en estos casos, cual es el tiempo maximo que te admiten para dar el envió por perdido y que procedimientos son necesarios para hacer la reclamación. Aun asi sigo tenido FE de que tarde o temprano este envío ha de llegar, lo que no es normal es para unos si y para otros no.
bueno como seguia en transito he llamado a seur y al final les he dicho que paso yo a recogerlo por la tarde, porque basta que les diga que me lo manden a casa para tener que salir a algún sitio.

A ver si esta noche puedo jugar de una puñetera vez [+furioso]
Ah! y yo como soy un raro voy a coger al enano [chulito]
elBorch escribió:bueno como seguia en transito he llamado a seur y al final les he dicho que paso yo a recogerlo por la tarde, porque basta que les diga que me lo manden a casa para tener que salir a algún sitio.

A ver si esta noche puedo jugar de una puñetera vez [+furioso]
Ah! y yo como soy un raro voy a coger al enano [chulito]

Yo también voy con el enano... Jejejejeje!
Email mandado:

Dragon´s Crown (Vita): xxxxxx # Juan Jose xxxxxx

Hi dear Staff,

I´m writing to you because I haven´t yet received my D. Crown Vita Game. It should have been posted in my letter box this week, as usual (f.ex Muramasa, which was received in 7 days), but the postman has no clue of it´s whereabouts.

I´ve recently posted this issue in a videogame forum here in spain and, I came to know that this situation is being replicated all along the country.

Could you tell me if anything has gone wrong? And, if I the game has gone missing, what are the procedures to follow?

Thank you very much for your time and comprehension.

Sincerely,
Juan Jose

RESPUESTA:

Your enquiry has been successfully sent to the our customer service team. We will respond to your email as quick as we can. Thank you for visiting Videogamesplus.ca.

EDITO: si alguien tiene algo mas que aportar ... bienvenidas las ideas son ...
[Fin de la cita xD ]
4277 respuestas