SalvaDiaz escribió:gouki00 escribió:los de correos tienen una pachorra acojonante.
He llamado y me dice que si es ordinario que es imposible de localizar el paquete. Le digo que si por favor puede mirar un poco que no me ha llegado todavia y me sigue diciendo que un paquete ordinario es imposible de localizar.
Se merecen una buena ostia
Que gratis es criticar el trabajo de la gente sin conocerlo. Agosto es lo que tiene, tanto en este sector como en todos, la gente esta de vacaciones y el trabajo de 3 lo hace una persona. Las cartas ordinarias no tienen ningún tipo de referencia de seguimiento, por lo que, vía ordenador no se puede comprobar, tu crees que se van a poner a repasar carta por carta para ver si al señorito le ha llegado su juego? De verdad que a veces es para flipar lo que hay que leer. Pagad una empresa privada y fuera problemas, pero no, todos queremos ahorrar hasta el último euro y pretendemos tener los servicios como si hubiéramos contratado Seur.
Puedo entender que tengan menos gente, pero lo que no entiendo es que si le pido por favor que mire por encima a ver si ve algo para una direccion (que van a ser 2 minutos). Le digo de donde viene y le doy las medidas (viene con libro de arte), lo que no entiendo es que me diga 2 o 3 veces que es imposible que es imposible localizar un paquete si viene por ordinario. Que me diga, no me sale de los mismos mirar a ver si veo algo y queda hasta mejor, porque solo le he pedido que mire un poco por encima a ver si ve un sobre acolchado con unas medidas determinadas. Con que mueva un poco las cartas asignadas a mi zona, puede ver si esta el sobre que la pido o no.
Tampoco puedo entender que en la oficina donde tendria que llegar me diga tambien la chica que es imposible buscar ordinarios y luego por la mañana me digan que en esa oficina no llegan ordinarios en verano.
Asi que si es para dar una ostia y quedarme agusto, porque el paquete estoy seguro que esta ya en la oficina, pero como estan con mucho retraso (que se lo he tenido que sacar porque segun la tia si yo no tenia el paquete es porque no les habia llegado a ellos y eso se llama mentir para no decirme lo que verdaderamente esta pasando) no llega.
Es lo que hay, los juegos han llegado ya a pueblos de provincias, asi que no me creo que en madrid capital no haya llegado todavia
No creo que si no tienen que atender a nadie, no puedan perder 2 minutos de su tiempo en mirar un poco, en vez de leerse la revista sentado delante del ordenador porque no tienen nada que hacer en ese momento