[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

los de correos tienen una pachorra acojonante.
He llamado y me dice que si es ordinario que es imposible de localizar el paquete. Le digo que si por favor puede mirar un poco que no me ha llegado todavia y me sigue diciendo que un paquete ordinario es imposible de localizar.
Se merecen una buena ostia
gouki00 escribió:los de correos tienen una pachorra acojonante.
He llamado y me dice que si es ordinario que es imposible de localizar el paquete. Le digo que si por favor puede mirar un poco que no me ha llegado todavia y me sigue diciendo que un paquete ordinario es imposible de localizar.

Tienes el trío de ases: Funcionarios+España+Agosto = La productividad más baja del planeta.

A mi me lo mandaron el 29, soy de San Cugat (Barcelona) y todavía nada de nada.

Que gratis es criticar el trabajo de la gente sin conocerlo. Agosto es lo que tiene, tanto en este sector como en todos, la gente esta de vacaciones y el trabajo de 3 lo hace una persona. Las cartas ordinarias no tienen ningún tipo de referencia de seguimiento, por lo que, vía ordenador no se puede comprobar, tu crees que se van a poner a repasar carta por carta para ver si al señorito le ha llegado su juego? De verdad que a veces es para flipar lo que hay que leer. Pagad una empresa privada y fuera problemas, pero no, todos queremos ahorrar hasta el último euro y pretendemos tener los servicios como si hubiéramos contratado Seur.
no sé si vereis la foto pero tenia que ponerla XD después de taaaanto tiempo esperando el juego me he decantado por comprarlo en tienda fisica,espero que nos llegue mañana de todas maneras para venderlo en alguna web, ya que en esta aun soy un novato, luego pongo opiniones, que tengo que darle duro, aun tengo que pensarme que pj hacerme pero la sorceress me llama bastante la atención, una pregunta , algunos son mas over que otros ?? o están bastante equilibrados entre virtudes y defectos??

Adjuntos

Hola vgp, hoy me ha mandado el juego asi q ya tiene stock, ahora a esperar 15 dias...
rasimo escribió:Hola vgp, hoy me ha mandado el juego asi q ya tiene stock, ahora a esperar 15 dias...

O algo más, porque algunos llevamos ya hoy 15 días esperando...

Por cierto, Xtralife tiene otra vez stock del juego ahora mismo (parece que los fabrican jajaja), para el que le interese.

Un saludo.
Recubix.-
Hola! soy nuevo en el foro, tengo el juego desde el viernes, y me esta pareciendo una pasada.
Si quereis saber algo sobre el juego o añadirme para jugar online me decis.
recubix escribió:
rasimo escribió:Hola vgp, hoy me ha mandado el juego asi q ya tiene stock, ahora a esperar 15 dias...

Por cierto, Xtralife tiene otra vez stock del juego ahora mismo (parece que los fabrican jajaja), para el que le interese.

Un saludo.
Recubix.-

Eso es que les están llegando a ellos todos los nuestros de VGP XD
elBorch escribió:
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Eso es que les están llegando a ellos todos los nuestros de VGP XD

No me extrañaría jajaja

Un saludo.
Recubix.-
Hola, queria que me confirmarais si la cosa funciona asi, yo tengo tarjeta eu. cuenta europea, el juego es americano, puedo jugar y guardar la partida? o necesito otra tarjeta x ser el juego americano? Lo que si entiendo es q si salen dlc del juego necesitaria es una cuenta usa, es esto asi?? :-?
Esta mañana no he podido mas y he hecho un pedido junto a mi hermano con el combo muramasa + dragons crown a través de shop4es, es mi primer pedido con ellos espero que todo salga bien...
Dattebayopsv escribió:Hola, queria que me confirmarais si la cosa funciona asi, yo tengo tarjeta eu. cuenta europea, el juego es americano, puedo jugar y guardar la partida? o necesito otra tarjeta x ser el juego americano? Lo que si entiendo es q si salen dlc del juego necesitaria es una cuenta usa, es esto asi?? :-?

Ya se ha respondido a esto en muchas ocasiones, el juego va perfectamente incluido en online, sólo es posible que tengamos problemas con los DLC si no tenemos cuenta usa, pero eso a mi me da igual porque no compro DLCs
A alguno os sale ya como enviado el pedido de Xtralife?.

EDITO: Ya me sale como enviado, así que sino falla nada lo tengo mañana en casa XD

Un saludo.
Recubix.-
por SalvaDiaz Hoy 15:54

Que gratis es criticar el trabajo de la gente sin conocerlo. Agosto es lo que tiene, tanto en este sector como en todos, la gente esta de vacaciones y el trabajo de 3 lo hace una persona. Las cartas ordinarias no tienen ningún tipo de referencia de seguimiento, por lo que, vía ordenador no se puede comprobar, tu crees que se van a poner a repasar carta por carta para ver si al señorito le ha llegado su juego? De verdad que a veces es para flipar lo que hay que leer. Pagad una empresa privada y fuera problemas, pero no, todos queremos ahorrar hasta el último euro y pretendemos tener los servicios como si hubiéramos contratado Seur.

Cómo te meas fuera de tiesto tío...

Para empezar NO ES UNA CARTA, si no un paquete, que para más señas viene de Canada. Ya son dos pistas, porque la paquetería no la guardan con la correspondencia en sobres ordinaria. Y si finalizamos con que la consulta puede ser en una oficina local (pequeña más bien) obviamente es que al de correos de turno no le sale de sus partes repasar los paquetes de su oficina. Si fuese amigo de uno verías como si que lo hacía.

Que tienen más trabajo porque en Agosto está media plantilla de vacaciones, pues es lógico. Pero si el muchacho quiere quejarse de que no quieren revisar su paquete pues está en su derecho (sea o no obligación del funcionario de correos, que estará haciendo su cafelito de 45 minutillos). Lo que faltaba que no se pudiera opinar aquí.
Hola. A mi tb me pone que me lo han enviado. Aunque con el n de seguimiento no consigo verlo en la web de seur.

Yo creo que mañana no nos llega. Sino el viernes
Juanji_^ escribió:Hola. A mi tb me pone que me lo han enviado. Aunque con el n de seguimiento no consigo verlo en la web de seur.

Lo del número es normal hasta que pase un ratillo. Y yo creo que sí nos llega mañana, pero ya lo veremos jejeeje [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Por fin me lo han enviado hoy,despues de dos semanas en back order,aver si llega pronto y quemo la vita!!
Zarian escribió:
por SalvaDiaz Hoy 15:54

Cómo te meas fuera de tiesto tío...

Para empezar NO ES UNA CARTA, si no un paquete, que para más señas viene de Canada. Ya son dos pistas, porque la paquetería no la guardan con la correspondencia en sobres ordinaria. Y si finalizamos con que la consulta puede ser en una oficina local (pequeña más bien) obviamente es que al de correos de turno no le sale de sus partes repasar los paquetes de su oficina. Si fuese amigo de uno verías como si que lo hacía.

Que tienen más trabajo porque en Agosto está media plantilla de vacaciones, pues es lógico. Pero si el muchacho quiere quejarse de que no quieren revisar su paquete pues está en su derecho (sea o no obligación del funcionario de correos, que estará haciendo su cafelito de 45 minutillos). Lo que faltaba que no se pudiera opinar aquí.

Si para ti decir que se merecen una buena ostia es opinar apaga y vámonos. Que se trata de un juego, ni que fuera un cheque para dar de comer a su familia. A ver si nos centramos un poco.
SalvaDiaz escribió:

Puedo entender que tengan menos gente, pero lo que no entiendo es que si le pido por favor que mire por encima a ver si ve algo para una direccion (que van a ser 2 minutos). Le digo de donde viene y le doy las medidas (viene con libro de arte), lo que no entiendo es que me diga 2 o 3 veces que es imposible que es imposible localizar un paquete si viene por ordinario. Que me diga, no me sale de los mismos mirar a ver si veo algo y queda hasta mejor, porque solo le he pedido que mire un poco por encima a ver si ve un sobre acolchado con unas medidas determinadas. Con que mueva un poco las cartas asignadas a mi zona, puede ver si esta el sobre que la pido o no.

Tampoco puedo entender que en la oficina donde tendria que llegar me diga tambien la chica que es imposible buscar ordinarios y luego por la mañana me digan que en esa oficina no llegan ordinarios en verano.

Asi que si es para dar una ostia y quedarme agusto, porque el paquete estoy seguro que esta ya en la oficina, pero como estan con mucho retraso (que se lo he tenido que sacar porque segun la tia si yo no tenia el paquete es porque no les habia llegado a ellos y eso se llama mentir para no decirme lo que verdaderamente esta pasando) no llega.

Es lo que hay, los juegos han llegado ya a pueblos de provincias, asi que no me creo que en madrid capital no haya llegado todavia

No creo que si no tienen que atender a nadie, no puedan perder 2 minutos de su tiempo en mirar un poco, en vez de leerse la revista sentado delante del ordenador porque no tienen nada que hacer en ese momento
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ha salido en el diario que algunos carteros se estan quedando la mercaderia. Tened cuidado tios
recubix escribió:
Juanji_^ escribió:Hola. A mi tb me pone que me lo han enviado. Aunque con el n de seguimiento no consigo verlo en la web de seur.

Lo del número es normal hasta que pase un ratillo. Y yo creo que sí nos llega mañana, pero ya lo veremos jejeeje [+risas]

Un saludo.
Recubix.-

Anyademe pues al psn.... compañero de correrías XDDDDDD
Si para ti decir que se merecen una buena ostia es opinar apaga y vámonos. Que se trata de un juego, ni que fuera un cheque para dar de comer a su familia. A ver si nos centramos un poco.

Hombre, creo que es una expresión fruto de los nervios de la espera más que algo literal (del palo "es pa pegarle un tiro" que no quiere decir que tengas la pistola con el cartucho en la recamara)

Obviamente, y aunque tenga mis opiniones sobre el modus operandi de ciertos funcionarios, no estoy de acuerdo con la violencia física. En ello estamos de acuerdo.

Pero ten en cuenta el estres que genera estar esperando algo por lo que tienes mucha ilusión día a día. Parece una nimiez pero hay gente a la que las esperas y el ansia les afectan un montón.

Nada personal.
Juanji_^ escribió:
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Anyademe pues al psn.... compañero de correrías XDDDDDD

Faltaría más jejeje. Luego en cuanto encienda la Vita te añado.

Un saludo.
Recubix.-
Algo tengo que decir yo. Si veo a mi cartera, como ya he entablado conversación anteriormente pues me lo miraria. Son embargo, muchas que están enfrente del pc están estreñidas ... y aunque podrían echar un vistazo, pasan y te sueltan que no se puede. Supongo que por tema de sueldos y todo eso. Pasan de serie. Dirán : que se espere y fuera.

Y esto visto y testeado por mi. Por eso casi todo lo que compro va por amazon uk o es. Al menos viene por seguimiento y en unos días. Aunque sea un poco más. Te quitas unas cañas y unos cubatas y fuera.

Creo yo ....
Iba a cancelarlo de VGP pero me lo han puesto como enviado hoy a mi tambien, asi que a esperar...
vamos a ver, es una forma de hablar, podria haber dicho que es para mear y no echar gota, pero asi suena mas contundente
Una consultilla que ya ha hecho un compañero unas páginas atrás y que no se ha respondido.. sabéis si es posible jugar solo o con los aliados que hayas elegido (1 ó 2, por ejemplo) sin que se añadan automáticamente los demás?

Es que el juego ganaría muchos enteros de ser así, porque hay veces que con tanto personaje se hace demasiado fácil....

En cuanto al juego en sí, nada que no se haya dicho ya.. una pasada (sin ánimo de poner los dientes demasiado largos :P)

Venga, suerte a los que todavía no lo hayáis recibido a ver si en breve lo recibís!
MiSeRaBLe escribió:Una consultilla que ya ha hecho un compañero unas páginas atrás y que no se ha respondido.. sabéis si es posible jugar solo o con los aliados que hayas elegido (1 ó 2, por ejemplo) sin que se añadan automáticamente los demás?

Es que el juego ganaría muchos enteros de ser así, porque hay veces que con tanto personaje se hace demasiado fácil....

En cuanto al juego en sí, nada que no se haya dicho ya.. una pasada (sin ánimo de poner los dientes demasiado largos :P)

Venga, suerte a los que todavía no lo hayáis recibido a ver si en breve lo recibís!

Hola

Si es posible en la taberna donde élites los personajes hay una opción " creo que al triángulo " que puedes escoger que no se ańadan más personajes " joined off" o algo así pone

Espero que te sirva

Saludos
Me acaba de llegar el correo de SEUR diciéndome que mañana me lo entregan, así que sino se estrella la furgoneta mañana lo cato jejeje [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
Después de meterle 3 horas puedo decir que es un juegazo, lástima no lo sacaran en su día para Dreamcast como tenían pensado... pq habrían creado escuela.. Pero bueno, lo disfrutamos ahora.

El toque de rol añadido a este tipo de juegos es todo un acierto.

El tener que subir de nibel, equipar objetos, armas y demás le da un toque totalmente diferente... q por cierto, muy logrado y muy amplio por lo poco que he visto.

Gráficamente es una delicia y en Vita luce muy muy bien, control de 10 (recomiendo jugar con la cruceta... Porque para correr el stick no va muy fino)

En cuanto a la duración, sólo llevo tres horas.... Pero pinta que van a ser muchas más, pasarlo con todos los personajes y las misiones secundarias ya dan para rato y si a eso le añadimos poder jugarlo online ya son muchas más.

El único punto débil que le veo es la historia, que a mi personalmente lo poco que llevo no me llama nada.

Para los que estáis esperando a ver si sale en español y con ganas de pillarlo ya, lo podéis comprar sin miedo... Solo con que estéis un poco familiarizados con los típico menús de cualquier juego de rol, podéis jugarlo perfectamente.... Y la historia tiene pinta de ser un tostón nada relevante para el juego.

Mi ID: Thanatorz

A ver si se me activa ya el online y nos ponemos a repartir un rato.

Saludos.
Ojalá me equivoque, pero mañana tampoco creo que nos llegue.. la verdad es que me de igual, con tanta espera se me ha quitado la ilusión.. Aunque cuando llegue voy a quemar la vita jaja
Hola compis. Acabo de llegar a casa y nada ... No hay juego de vgplus, ni papelito de correos ... Ni sobres de Barcenas ...

Así que na ... Creo que hasta el lunes no llega. Será un paquete en diferido ... Como el finikito de Barcenas xD

A ver si me llega el de Seur .... XD
bueno ya lo tengo pedido a xtralife,que por cierto ya no quedan....

Con tanta fiesta de por medio,supongo que me llegara la semana que viene..

Al final me pudo el ansia [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto cuanto suelen tardar esta gente? son serios?

SALUDOS
Juanji_^ escribió:Hola compis. Acabo de llegar a casa y nada ... No hay juego de vgplus, ni papelito de correos ... Ni sobres de Barcenas ...

Así que na ... Creo que hasta el lunes no llega. Será un paquete en diferido ... Como el finikito de Barcenas xD

Te ha llegado el correo de Seur???

Un saludo.
Recubix.-
Hola,

He intentado buscar opiniones por el hilo pero entre tanto debate con el sistema de transportes me pierdo, aun así he leído alguna y parece que son buenas.

Lo que no he oído hablar es de la duración, tengo la idea de que es corto aunque sea rejugable con los distintos personajes. ¿Cómo es de largo?
Es que estoy planteándome si comprarmelo en la tienda de canadá que es la que uso (40 $) o esperar a que baje.
Con esos gráficos y ese arte tan bueno yo me hubiera animado a ahcer un ARPG estilo Diablo 2 HD [360º] (si soy de los desilucionados de D3 XD )
recubix escribió:
Juanji_^ escribió:Hola compis. Acabo de llegar a casa y nada ... No hay juego de vgplus, ni papelito de correos ... Ni sobres de Barcenas ...

Un saludo.
Recubix.-

Hola, si me ha llegado. Esta en transito y se puede ver en el link,. Además si te fijas XtraLife esta en bcn!!!! En este caso si que debería llegarnos bien a los de la provincia de bcn. Si acaso mandar un email. Pq al telf 902 no responden.

:)
Juanji_^ escribió:
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Hola, si me ha llegado. Esta en transito y se puede ver en el link,. Además si te fijas XtraLife esta en bcn!!!! En este caso si que debería llegarnos bien a los de la provincia de bcn. Si acaso mandar un email. Pq al telf 902 no responden.

:)

Soy de Sevilla jajjaja pero vamos que en el mail de SEUR me pone que me lo entregan mañana.

Un saludo.
Recubix.-
Los de shop4es ya me han enviado el email diciéndome que ya me han enviado los juegos... los pedí hoy al mediodía. [360º]
Siempre pasa que el juego que más esperas es el que más te tarda. Al enviarlo tan pronto nos hacíamos ilusiones y al final llegará como si lo hubieran enviado el día de salida [+risas] . Al enviarlo por correo ordinario ya me espero estas cosas, y al ser tantos que no lo recibimos uno se queda más tranquilo de no ser el único y pensar que se hubiera perdido [+risas] . A ver si mañana hay más suerte XD .
ED08 escribió:Los de shop4es ya me han enviado el email diciéndome que ya me han enviado los juegos... los pedí hoy al mediodía. [360º]

A mi también me ha llegado el email el lunes diciéndome que me lo han mandado, yo pedí el Muramasa y el Dragon's Crown. Supongo que el lunes o el martes me lleguen
¿Sabéis si la partida guardada en ps3 y vita se comparte?
Bioshinra escribió:¿Sabéis si la partida guardada en ps3 y vita se comparte?

Es lo único que tiene. Cross-Save
Una duda, alguno ha pedido anteriormente en VGP y al final tuvo que reclamar? Pusieron muchas pegas?
tuviello escribió:Una duda, alguno ha pedido anteriormente en VGP y al final tuvo que reclamar? Pusieron muchas pegas?

No llames al mal tiempo!!! [mad]
Soy precavido, nada más xD
Hola!

Yo ya lo tengo!! ( me lo traía un amigo)!! La verdad es que se ve genial!! He jugado solo 5 minutos así que ya iré viendo qué tal es el juego. Echo de menos el hecho de que no puedes bloquear ataques ( al menos de momento no he aprendido) pero por lo demas se mueve y se ve muy bien.

En VGP si cancelais os quitan un 5%!! Yo no lo sabía pero al cancelarlo me devolvieron 31,70 en vez de 35,40 EUR.

Un saludo!
Bueno, la cartera que cubre las vacaciones suele pasarse sobre las 10, cruzare los dedos, que esto ya me tiene mosca
raysanxyxx escribió:Bueno, la cartera que cubre las vacaciones suele pasarse sobre las 10, cruzare los dedos, que esto ya me tiene mosca

Suerte!!
Yo no tengo esperanzas de que el mio llegue esta semana, me lo enviaron el 2 de agosto y tal y como están las cosas no lo esperaría hasta finales de mes.... Siempre y cuando no se haya perdido por el camino, porque no me mucha seguridad correos
4277 respuestas