[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Del tema de los DLCs se sabe algo concreto?, os lo comento porque me tienta bastante pillarlo y que le den a los DLC, total, si no son gratis no soy de comprar casi nunca.
Nekair escribió:Del tema de los DLCs se sabe algo concreto?, os lo comento porque me tienta bastante pillarlo y que le den a los DLC, total, si no son gratis no soy de comprar casi nunca.

Son gratis este primer mes, pero son una tontada, sólo voces de narrador. No se sabe si sacarán más.
Yo tambien tengo el juego pero en mi caso me lo pille a traves de una tienda de barcelona. XD

Esta noche ire dandole al juego y sacare todo su jugo muahahaha

Para la gente de barcelona que se lo quiere pillar y que aun no lo han comprado pro internet les informo que la tienda en cuestion tienen stock ( el nombre d la tienda seguramente que ya lo conocereis todos pero lo dejo en spoiler por si acaso )

Sai Maya: esta situado en la via laietana al lado de la parada de metro de jaime I
Vondrake escribió:Yo tambien tengo el juego pero en mi caso me lo pille a traves de una tienda de barcelona. XD

Esta noche ire dandole al juego y sacare todo su jugo muahahaha

Para la gente de barcelona que se lo quiere pillar y que aun no lo han comprado pro internet les informo que la tienda en cuestion tienen stock ( el nombre d la tienda seguramente que ya lo conocereis todos pero lo dejo en spoiler por si acaso )

Sai Maya: esta situado en la via laietana al lado de la parada de metro de jaime I

Vaya...si lo conocemos [+risas] xDDD me compro una velita aromatica...y de paso el juego... [carcajad]
Ya me lo imaginaba pero no se chico con el tema de hacer spam y tal no sabia si exponerlo o no XDDD
Por fin ya lo tengo, madre mia que vicio. Hoy lo recogi en la tienda. Es muy bueno en todos los aspectos, graficos, sonido, jugabilidad, contenido, etc... Lo recomiendo 100% para quien le guste este tipo de juegos. Una maravilha.
Las 06:50....hoy que me toca hacer turno de mañana y no hay nadie en casa viene el paquete y como no entra en el buzon se lo llevan los enganchados de la casapuerta....asi de cruel es el destino. Ojalá me lo encuentre hoy en el buzon a mi regreso. Es el juego de VGP que mas esta tardando en llegar y ke huele que es "gracias" al "eficiente" servicio de correos......
Parece que la entrega se va animando a ver si hoy tengo suerte y me lo suertan XD
Vamos, ¡que empiece el desfile de carteros!. XD

SaluDOS.
Hoy hace dos semanas desde que me lo mandaron, espero que sea el día que me llegue... [mamaaaaa] que sino hago una locura [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Me da a mi que los que VGP enviaron en la semana del 29/7 al 2/8 los vamos a recibir todos el mismo día, salvo algún afortunado que ya lo tiene.
Otra vez nanai, no es mi cartero habitual y me ha dado 2 paquetillos del club nintendo, na del DC... Espero que mañana si porque esto huele fatal ya
Despues de 137 páginas creo que este hilo se debería de llamar "DOLOR DE BARRIGA CON LOS ENVIOS DE VGP", porque realmente del juego hablamos bien poco, yo el primero, y nos centramos en el dichoso envio al 100% jejejejejej XD . Ojalá nos llegara hoy para seguir posteando impresiones, y lo mas importante de todo...poderlo jugar tranquilo y disfrutar de unas buenas partidas multi entre nosotros que ya va siendo hora.
Hey yo he dado mis opiniones, pero ni Dios dice un pío ni pregunta ni nada...jajaja
Recibidoooo...

Imagen

Saludos.

EDIT:

Me confirma un amigo que lo pidio de shop4es el viernes y lo a recibido hoy tambien.
Thanatorz escribió:Recibidoooo...

Imagen

Saludos.

De VGP sin artbook o te lo has pillao en otro lao?
Zarian escribió:Hey yo he dado mis opiniones, pero ni Dios dice un pío ni pregunta ni nada...jajaja

Bien me HYPEASTE ayer con tu review amigo....se pasa mal leyendo esos comentarios y sin poder catarlo, y eso que dentro de lo malo he podido probar la version de Ps3 y me ha enamorado esta juego, pero pienso que se aprovecha mucho mas su jugabilidad para portatil que para sobremesa, ya que si en la 42" se ve como un espejo la experiencia portatil en Vita puede y debe ser sublime lo bien que se debe ver. Es ya el Murasama Rebirth y algunos paisajes parecen sacados de un cuadro con tantos planos de scroll.

Imagen

Saludos.

Nos dices tu localidad y la fecha de envio?

Edit: Ok, y lo pidió el viernes! Y yo llevo dos semanas de espera...
¿VGP amigo????, ¿Es de ellos ese envío?.
raysanxyxx escribió:

Saludos.

De VGP sin artbook o te lo has pillao en otro lao?

Oce666 escribió:

Saludos.

Nos dices tu localidad y la fecha de envio?

Ya he enviado mail a VGP.. pq del Artbook ni rastro... Pero no es una cosa que me importe mucho.

Alicante.
¿Sin Stock de Artbook?, joder que cosa mas rara....A ver que nos llega a nosotros...y mejor dicho CUANDO.
Algo tiene que haber pasado con el envío masivo del día 29, porque no me lo explico, está llegando a foreros que lo pidieron después... raro, raro.... se ha caído en el mar...... :-|

He hablado con un amigo que también hizo pre-order como yo y tampoco ni rastro.
Roid Clive escribió:¿Sin Stock de Artbook?, joder que cosa mas rara....A ver que nos llega a nosotros...y mejor dicho CUANDO.

Y lo tenia reservado con Artbook enviado el 29, pero como ya dije no me importa mucho..

Cuando he visto la caja donde venia me lo he imaginado, Supongo que será por haber pedido también el cradle.... y para que no cante mucho lo han metido en una caja mas pequeña y que le den al Artbook.

Imagen

Ya comentare que responden ahora by a darle.. luego comento.

Lo que me parece de risa... es q mi amigo lo pidiera el viernes en shop4es y lo reciba hoy también.. un poco mas y antes que yo, jajajajaja.

Saludos.
Estos de correos son unos incompetentes, me va a tardar en llegar mas este juego que la Vita de japon cuando la compre el dia de su salida y siendo Navidad? (que encima en esas fechas estan saturados de trabajo) y lo mejor de todo es que hay quien lo ha recibido en una ciudad y quien en la misma ciudad lleva esperando bastantes mas dias...

Es de traca macho, porque ademas se aproximan las fiestas de Bilbao y no lo voy a recibir ni para cuando salga el Rayman Legends (y nuevamente, acumulacion de juegos, y gracias nuevamente a que se mandaron dias antes de su salida)

En fin, veremos si va llegando, pero me queda claro que no vuelvo a pedir por correo normal algo en mucho tiempo... es desesperante andar asi y encima sin saber cuando llega o no.
Raro es, que en la misma ciudad llegue a uno y a otros no, pero piensa que estamos en Agosto y hay la mitad de gente en correos..
Mal rollooo es de que lo mandasen sin el art... Porque estoy pensando que a lo mejor no nos lo mandan para que el juego entrase en un sobrecillo... A mi si me mosqueara porque lo he pedido ahi por eso, sino hubiera esperao a que saliese aqui
Esto hoy tiene pinta de ser mojonazo de 15 días... :-?
Yo espero recibirlo antes de la feria de Málaga, sino putadón.
Antes los envíos de VGP no traían eso de Bélgica no?
elBorch escribió:Antes los envíos de VGP no traían eso de Bélgica no?

Yo los que he pedido nunca.
La verdad es que esto es un coñazo, 2 semanas desde que lo enviaron, y aquí esperando a la cartera como si esperara a la novia...

Estoy por pillarlo en Xtralife y vender el de VGP cuando llegue, si llega claro, que a este paso...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:La verdad es que esto es un coñazo, 2 semanas desde que lo enviaron, y aquí esperando a la cartera como si esperara a la novia...

Estoy por pillarlo en Xtralife y vender el de VGP cuando llegue, si llega claro, que a este paso...

Un saludo.
Recubix.-

Estaba pensando lo mismo, jeje...
peska2 escribió:

Es que a mi nunca me ha tardado mas de una semana en llegar nada de allí, sin embargo el último pedido ya me vino con eso de belgica y me tardó dos semanas.
A ver si va a tener que ver esto con los retrasos, que hayan montado un almacén en Europa o algo y vaya todo mas lento
elBorch escribió:
peska2 escribió:

Es que a mi nunca me ha tardado mas de una semana en llegar nada de allí, sin embargo el último pedido ya me vino con eso de belgica y me tardó dos semanas.
A ver si va a tener que ver esto con los retrasos, que hayan montado un almacén en Europa o algo y vaya todo mas lento

Pues quizás, porque a mi tampoco, en 6 o 7 los tenía en casa, el último ha sido el Muramasa 7 días.
....puffff...esto de las vacaciones nos va a pasar factura. Ya digo que es la primera vez que un pedido de VGP se retrasa tanto. Para la próxima vez valoraré otras alternativas, porque ya me parece indignante lo que estamos tardando en recibirlo. Tambien puede que estemos acordandonos de VGP cuando nos tendríamos que acordar del personal de correo. A mas de uno nos llegará con la partida salvada en el final del juego.....con estos de correos nunca se sabe XD .
yo no sé cuanto suelen tardar porque es la primera vez que pido algo en VGP, pero he pedido a otras web, claro que europeas, y en una semanita estaba en casa. Yo creo que es más por correos y sus vacaciones que por otra cosa.

Espero que no se hayan perdido los pedidos.... [mad]
dusttin escribió:yo no sé cuanto suelen tardar porque es la primera vez que pido algo en VGP, pero he pedido a otras web, claro que europeas, y en una semanita estaba en casa. Yo creo que es más por correos y sus vacaciones que por otra cosa.

Espero que no se hayan perdido los pedidos.... [mad]

Sería demasiado estúpido incluso para ellos, ponerse de acuerdo y perder tantísimos pedidos al mismo tiempo xD

A mi me sigue pareciendo raro que un amigo mío lo recibió el jueves por DLH y el no pagó nada extra :O
En Agosto con Correos siempre es lo mismo [buuuaaaa]
ecoter2 escribió:En Agosto con Correos siempre es lo mismo [buuuaaaa]

No creas, yo me pille la semana pasado un juego a un forero y lo envio el lunes y me llego el miercoles xD certificado asinque correos va bien.
Aquí uno de Barcelona (hospitalet de llobregat) que acaba de ver como se va la cartera y no le deja nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me acabo de acordar por que dejé de pedir en Zavvi
Un día más: mojón. Que tentación, Xtralife con stock.

Un saludo.
Recubix.-
spawn_comando escribió:Aquí uno de Barcelona (hospitalet de llobregat) que acaba de ver como se va la cartera y no le deja nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me acabo de acordar por que dejé de pedir en Zavvi

Pues yo de sant just (bcn) y esta tarde vere si han dejado un papelito de recogida ... pero si a ti no te ha venido .... me huele que a mi tampoco ...

EDITO: xtralife no tiene stock ya ...
Ya sabes como funciona esto, si no lo pides a xtralife te quedas sin él hasta despues del puente, si lo pides seguro que mañana te encuentras con dos copias a la vez... :(

EDITO: Ya no hay stock en Xtralife, así que fuera tentaciónes
A alguien que tenga el juego:

Cuando voy jugando solo se me unen los Pnjs que resucito de forma automática, yo quiero jugar solo (sin pnjs): por huevos se te unen? hay forma de evitar que se unan sin tener que echarlos totalmente?

A los demás: es por Correos, ya dije que el cartero comentó que tienen la mitad de la plantilla de vacaciones y eso afecta al reparto mucho (en este caso no tienen la culpa VGP, si no nuestro maravilloso sistema de reparto en Agosto). Los juegos están aquí (en España) desde hace ya varios días otra cosa es lo que tarde la entrega, de todos modos: porqué no llamais u os pasais por vuestra oficina para preguntar?.

Saludos.
Zarian escribió:A alguien que tenga el juego:

Cuando voy jugando solo se me unen los Pnjs que resucito de forma automática, yo quiero jugar solo (sin pnjs): por huevos se te unen? hay forma de evitar que se unan sin tener que echarlos totalmente?

A los demás: es por Correos, ya dije que el cartero comentó que tienen la mitad de la plantilla de vacaciones y eso afecta al reparto mucho. Los juegos están aquí desde hace ya varios días.

Pos ya ves que planificacion ...
Zarian escribió:A alguien que tenga el juego:

A los demás: es por Correos, ya dije que el cartero comentó que tienen la mitad de la plantilla de vacaciones y eso afecta al reparto mucho. Los juegos están aquí desde hace ya varios días.

No digo que no, pero si al menos dejasen recogerlo de sus oficinas, pero como no tiene seguimiento pues nada.

EDIT: Acabo de llamar y no hay nada en correos para mi, enviado el día 31. Esto me huele genial :-|
no entiendo nada la semana pasada pedí el most wanted en zavvi y me a llegado hoy 0.0 y del dragon's Crown en 2 semanas ni rastro no lo entiendo... he mandado a mi hermano a por él a la tienda de Barcelona porque me temo que el de vgp lo doy casi por perdido y si me llega lo venderé y me quedare el artbook pero ya no aguanto mas con tanto hype hoy juego si o si ...eso espero...xDD
spawn_comando escribió:EDITO: xtralife no tiene stock ya ...

Lo acabo de ver [+risas] [carcajad] [buuuaaaa]

Vaya gafe macho, no pido más en VGP ni de coña. Lo pedí ahí porque llegaría antes que Xtralife y fijate como estamos...

Un saludo.
Recubix.-
Ya, es una putada chicos.
Pero no creo que pase nada porque llaméis y digaes eso de "estoy esperando un paquete desde hace unos días, a nombre de...tardará mucho en llegar de (ciudad más cercana)..?"

A ver si entre hoy y mañana lo teneis, así podemos comentar más cosillas del propio juego, seguro que os gusta!
Pero q pasa con vgp? Se estan columpiando?
4277 respuestas