Si mañana no llega, como bien decis, se ira al lunes 19 y en muchas ciudades como aqui (Bilbao) son fiestas, asi que mas probablemente se siga atrasando, todo en caso de no llegar mañana.
Yo creo que los paquetes los tiene correos y los atrasos vienen en que como se ha dicho falta mucho personal por vacaciones de verano, cosa que de ser cierta no entiendo porque no contratan para que no falte personal y los paquetes/cartas se repartan bien.
El caso es, que de no verlo mañana, yo personalmente me olvidaria de verlo hasta la semana que viene o mitad de esta misma, lo que supondria otro atraso interesante...
En fin, que me veo antes jugando a Rayman Legends y Killzone: Mercenary que a este juego y eso que le tengo una ganas terribles, pero tampoco como para comprarmelo de otro sitio y encima pagar la "gran" diferencia que supone comprarlo por aqui (Xtralife u otras paginas españolas).
P.D.: Tambien, de llamar a correos olvidaos... si no es un paquete con seguimiento haran caso omiso y aun siendo un paquete con seguimiento lo miraran en la pantalla del PC y listo... Me acuerdo que cuando me mandaron la Vita desde japon con seguimiento, tardo dos semanas, fui a la oficina a preguntar y el hombre, muy borde por cierto, no hizo mas que mirarlo desde la pagina web y listo...