[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

EDIT: Acabo de llamar y no hay nada en correos para mi, enviado el día 31. Esto me huele genial :-|

Joer tío que putada...de donde eres? muy lejos de la ciudad?
Zarian escribió:
EDIT: Acabo de llamar y no hay nada en correos para mi, enviado el día 31. Esto me huele genial :-|

Joer tío que putada...de donde eres? muy lejos de la ciudad?

Nop, vivo a 15 min de Málaga capital.
kaneda1989 escribió:no entiendo nada la semana pasada pedí el most wanted en zavvi y me a llegado hoy 0.0 y del dragon's Crown en 2 semanas ni rastro no lo entiendo... he mandado a mi hermano a por él a la tienda de Barcelona porque me temo que el de vgp lo doy casi por perdido y si me llega lo venderé y me quedare el artbook pero ya no aguanto mas con tanto hype hoy juego si o si ...eso espero...xDD

Con esto que ha dicho el compañero, si que ya huele mal y nos podemos ir despidiendo. Aquí hay algo mas que el tema de correos. Por que si el most wanted le ha llegado perfect...

Que el avión que traía los juegos se ha estrellado vaya.
La verdad es que es bastante raro que no nos haya llegado prácticamente a nadie que pedimos a VGP. Me veo reclamando a VGP por pedido perdido...

Anda que si Xtralife tuviese stock...

Un saludo.
Recubix.-
Pues he llamado a correos de mi localidad y nada ... que no me pueden decir nada ... que no saben. Si no sabe ni el mismo cartero los paquetes que lleva ... como lo van a saber ellos que estan al telefonillo ...

Enfin ...
A este paso los paquetes iban en el avion de perdidos jejejeje...No hay que ser tan extremistas...Llegar han de llegar, peor li paso con los pedidos de Playasia que muchas veces me han tardado en llegar hasta dos meses desde que lo habia pedido (curiosamente en la etapa de Verano y Navidades). Si en Septiembre no lo hemos recibido ya podemos activar el modo "Cara de Carajo" porque eso SI sería preocupante, hasta entonces tengamos fe.....o mejor paciencia.
Los de DLH (que entregaron el juego a mi amigo el jueves) tampoco lo tienen, bueno, tocará esperar más. ¿Como va el tema de VGP a la hora de problemas con el envío?
Llevo leyendo el hilo desde hace bastantes dias, xq me interesta bastante el juego y veo la desesperacion y angustia de los compañeros x no recibir el suyo, yo estoy esperando la version europea, aun asi animo a todos, yo no tendria tanta paciencia y lo que haria seria comprarlo en otro sitio y cuando me llegara, que viendo la visto, venderlo, auque tampoco se si es facil siendo esta la version usa, de todas maneras pongo un enlace de donde yo suelo comprar, en amazon francia lo tienen, pagas creo q 15 euros para tenerlo en casa de un dia para otro, y creo q esta bien, saludos a todos

http://www.amazon.fr/DC-20005-4-Dragons ... %27s+crown
Este se ha convertido en el hilo "F5" "F5" "F5"......... con diferencia de todos los que sigo este año en EOL. Joe, lo tengo como trending topic personal en mis paginas favoritas......a espera del dia que todos podamos disfrutar de el. Los envios que he recibido anteriormente venian de Toronto (Canada) en sobre acolchado con el sello de Air Mail......Esto de Bélgica no lo entiendo?????.......Me está matando la espera, mas la incertidumbre si lo recibiremos o acabará en casa de carteros agenos.....ya que entre los carteros tambien hay Gamers.......
tampoco hay que ser alarmistas que hoy hace 10 días de un envío internacional!! y si a eso le sumamos que estamos en pleno agosto, yo creo que no es tan raro.

Roid Clive escribió:A este paso los paquetes iban en el avion de perdidos jejejeje...

Buenisimo!!!!! [qmparto] [qmparto]
Ataque de locura: Xtralife lo tiene en stock, pedido hecho, mañana lo tengo.

Cuando llegue el de VGP (si llega) lo vendo en el foro.

Un saludo.
Recubix.-
Tranquilos, os llegará. Yo hasta ayer estaba igual que vosotros. Es un tema de Correos seguro. Otra gente lo recibió antes que yo y también se lo enviaron el día 29. Me ha llegado en 14 días justos, seguramente el vuestro esté al caer, a ver si con suerte lo tenéis mañana!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
A lo mejor lo tenéis retenido en aduanas.
Llamad a aduanas por si acaso.
recubix escribió:Ataque de locura: Xtralife lo tiene en stock, pedido hecho, mañana lo tengo.

Un saludo.
Recubix.-

Ya somos dos, jeje.
Yo acabo de llamar a Correos y nada de nada, no tienen el paquete en cartería. A seguir esperando, aunque ahora ya no tengo esperanzas ni de jugar esta semana cawento
Hay alguna manera de ver el número de envío o algo? Es que me lo piden en correos para mirarme si ha llegado o no. En la web de vgp no sale nada.
he estado en correos y llamado al de mi distrito y no saben nada de ningun paquete a mi nombre.... }:/

ya estoy empezando a mosquearme
yasta en mis manos lo a comprado mi hermano en bcn,luego pongo opiniones, no podia esperar mas y con el puente que viene a darle caña,y si me llega el de vgp que ya tengo mis dudas,lo vendere pero desde luego que conmigo ya pierden un cliente, porque no entiendo que el most wanted de miercoles de la semana pasada en zavvi a hoy y ya lo tengo y el dragons crown ya me huele mal no es por ser pesimista pero...
peska2 escribió:
recubix escribió:Ataque de locura: Xtralife lo tiene en stock, pedido hecho, mañana lo tengo.

Un saludo.
Recubix.-

Ya somos dos, jeje.

Hola. Yo tb acabo de comprarlo. Como lo envian?m Por Seur? Mañana llega seguro???
NO ME PIQUEIS NO ME PIQUEIS

QUE NO ESTOY PA SOLTAR 46 PAVOS....
Juanji_^ escribió:
peska2 escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Ya somos dos, jeje.

Hola. Yo tb acabo de comprarlo. Como lo envian?m Por Seur? Mañana llega seguro???

Por defecto por Seur, puedes elegir otras. Mañana lo tienes en casa. :)

No aguantaba tanta incertidumbre, y más llevando 15 días y pensando en aduanas como ha dicho un forero antes.
cuanto mas leo este hilo mas ganas tengo de jugarlo!!!

los pedidos de xtralife al dia siguiente ia tienes!!!
Estáis muy enfermos tíos xD
Por Granada tampoco llega aún...
SalvaDiaz escribió:Hay alguna manera de ver el número de envío o algo? Es que me lo piden en correos para mirarme si ha llegado o no. En la web de vgp no sale nada.

No tiene número de seguimiento, por lo tanto, no hay trazabilidad del envío.
Si aduanas para un paquete, te envían una carta certificada solicitando información del envío, básicamente la factura.
KuroShad escribió:Estáis muy enfermos tíos xD
Por Granada tampoco llega aún...

XD [360º] XD
peska2 ....

Bueno ... he dado la direccion del trabajo ... a ver si me lo mandan asi .... aunque lo veo un pelin justillo ... pero weno, espero que llege asi.

Y el de vg plus ya lo vendere en el foro y santas pascuas.
Yo estoy por pedirlo también, lo quiero en vacaciones y si no me llega mañana ya nada hasta el 26 como poco... que dilema [mad]
correos normalmente son lo peor

pero en estos dias ya es la repanocha...
auqnue no se por que quiero pensar que el problema no es de correos

por dios que vayan llegando ya
En Cadiz City MOJON SECO DEL DURO!!!!, No ha venido hoy ni el tato, y el jueves festivo.....que bien...
Yo lo he pedido por xtralife con el Art Book of courseee, mañana me llega!

Que ganas!
Me han confirmado que mañana me llega sin problem por Seur (al currele claro, que en casa no estare). Yo no se si he pedido artbook, cogi el de psvita que vi en la web.

Ese mismo lleva el book ? (aunque me da = la verdad)

Para jugar online con gente de aqui del foro, se puede hacer invitacion o buscar el perfil?
Si alguien kiere echarle alguna partidilla por las noches (si se puede claro) que me pase su ID y lo agrego :P
Exodius escribió:Yo lo he pedido por xtralife con el Art Book of courseee, mañana me llega!

Que ganas!

Al final veo que no soy el único loco jajjaa

Un saludo.
Recubix.-
Yo también lo quiero, pero paso de pedirlo dos veces, me voy a esperar y si no llega pues que me devuelvan el dinero y entonces ya lo pediré por otro lado.
dusttin escribió:Yo también lo quiero, pero paso de pedirlo dos veces, me voy a esperar y si no llega pues que me devuelvan el dinero y entonces ya lo pediré por otro lado.

Es que esto de tener tiempo libre es muy malo jajaja

EDITO: Xtralife vuelve a estar sin stock. Creo que las pocas uds quee tenían las hemos comprado los de aquí del foro jajajjaa

Un saludo.
Recubix.-
Yo lo pedí por eBay a 35 euros a un usuario de Hong Kong versión USA y tarda entre 12 y 24 dias :-)
recubix escribió:
Exodius escribió:Yo lo he pedido por xtralife con el Art Book of courseee, mañana me llega!

Que ganas!

Al final veo que no soy el único loco jajjaa

Un saludo.
Recubix.-

Que me podria salir mas barato de fuera? Pues si....

Que podia estar comiendome la cabeza por el tema del envio internacional? Tambien...

Que quieres que te diga... prefiero pagar 20€ mas y no comerme el coco... que ahora tengo 15 dias de vacaciones y entre este y el Xillia me tendran entretenido (ya que no me ire a ningun lado, jejeje )
recubix escribió:
dusttin escribió:Yo también lo quiero, pero paso de pedirlo dos veces, me voy a esperar y si no llega pues que me devuelvan el dinero y entonces ya lo pediré por otro lado.

Es que esto de tener tiempo libre es muy malo jajaja

EDITO: Xtralife vuelve a estar sin stock. Creo que las pocas uds quee tenían las hemos comprado los de aquí del foro jajajjaa

Un saludo.
Recubix.-

Yo estoy currando y no pillo vacaciones hasta el viernes, así que por ahora puedo aguantar. De todas formas me he pillado el odin sphere de la ps2 para aguantar el mono, no sabía ni que existia XDD
Si mañana no llega, como bien decis, se ira al lunes 19 y en muchas ciudades como aqui (Bilbao) son fiestas, asi que mas probablemente se siga atrasando, todo en caso de no llegar mañana.

Yo creo que los paquetes los tiene correos y los atrasos vienen en que como se ha dicho falta mucho personal por vacaciones de verano, cosa que de ser cierta no entiendo porque no contratan para que no falte personal y los paquetes/cartas se repartan bien.

El caso es, que de no verlo mañana, yo personalmente me olvidaria de verlo hasta la semana que viene o mitad de esta misma, lo que supondria otro atraso interesante...

En fin, que me veo antes jugando a Rayman Legends y Killzone: Mercenary que a este juego y eso que le tengo una ganas terribles, pero tampoco como para comprarmelo de otro sitio y encima pagar la "gran" diferencia que supone comprarlo por aqui (Xtralife u otras paginas españolas).

P.D.: Tambien, de llamar a correos olvidaos... si no es un paquete con seguimiento haran caso omiso y aun siendo un paquete con seguimiento lo miraran en la pantalla del PC y listo... Me acuerdo que cuando me mandaron la Vita desde japon con seguimiento, tardo dos semanas, fui a la oficina a preguntar y el hombre, muy borde por cierto, no hizo mas que mirarlo desde la pagina web y listo...
Creo que me he pedido el último que quedaba en xtralife, no lo he podido resisitir
Joee que ganas de tenerlo...
Algun sitio en valencia que lo vendan de importacion?o similares??
O solo por internet a casi 55 pavos gastos incluidos

Alguno de vosotros no tiene 2 XD XD

SALUDOS
solrac18 escribió:Joee que ganas de tenerlo...

SALUDOS

si mañana me llega podemos hablar de un acuerdo solrac18 que tendre 2 [carcajad] juanji mi id de psn es KERDAN por si me quieres agregar y echar unos vicios [360º] XD
Cuando lleguen los de VGP van a ver unos cuantos a la venta en el foro jajjja

Un saludo.
Recubix.-
y yo que todavía no puedo entrar en el foro de compra-venta
Tendré que emigrar a otros mercadillos [carcajad]
elBorch escribió:y yo que todavía no puedo entrar en el foro de compra-venta

Porque eres un carita de bebe, como lo hacemos para registrarnos en 2007 y tener tan pocos mensajes jajajaj.

SAkudos [hallow]
Vaya mojonaco aquí en Madrid, a mi no me ha llegado tampoco de VGP....y el jueves fiesta en España y viernes en Leganés...ojalá llegue mañana....
kaneda1989 escribió:
solrac18 escribió:Joee que ganas de tenerlo...

SALUDOS

si mañana me llega podemos hablar de un acuerdo solrac18 que tendre 2 [carcajad] juanji mi id de psn es KERDAN por si me quieres agregar y echar unos vicios [360º] XD

okis !!! Te agrego esta noche.

Si el de vgplus me llega lo pondre a la venta en el foro y de paso envio MRW. Pa que no pase otra vez de nuevo a nadie xD

Que stress ....
Al menos en VGP se hacen cargo "If it doesn't show up your parcel has been insured by us but we must wait the full delivery time before opening a claim."

En Málaga lo tenemos crudo también, el jueves es fiesta y la semana que viene es Feria.
darkFolken escribió:
elBorch escribió:y yo que todavía no puedo entrar en el foro de compra-venta

Porque eres un carita de bebe, como lo hacemos para registrarnos en 2007 y tener tan pocos mensajes jajajaj.

SAkudos [hallow]

Pues hasta hace poco tenía dos o tres nada mas XD
Aunque tampoco posteo mucho, frecuento mas meristation pero los hilos de cada consola son un rollo casi no hay movimiento así que me he venido para aquí.
Yo lo pedí en VGP estando ya en Back Order, estoy pensando en cancelarlo porque lo mismo me tarda más de 1 mes, como puedo hacerlo y que me devuelvan el dinero? Gracias!
Navarone92 escribió:Yo lo pedí en VGP estando ya en Back Order, estoy pensando en cancelarlo porque lo mismo me tarda más de 1 mes, como puedo hacerlo y que me devuelvan el dinero? Gracias!

Mandar un email y comentarles eso mismo, que lo cancelas. Llamar al banco y que cualquier cobro x 36€ te lo anulen.
4277 respuestas