Hola!
Ya he jugado un ratillo, apenas he hecho los tutoriales con el guerrero y el mago; y he avanzado haciendo la primera misión con nuestro blindado y cornudo (en el sentido del tipo de yelmo) amigo.
La primeras impresiones:
Los graficos son preciosos, es como jugar en un manga. Tanto Pjs como Pnjs exageran sus formas pero con el estilo japonés no desentona nada. Si bien es cierto que los Pjs no cambian el skin de sus armaduras (solo el color) los skins de armas y escudos son geniales (he adquirido un escudo con forma de cabeza de león y es una pasada).
Los movimientos y animaciones están bien (si bien hecho en falta más animaciones por movimiento, es como si pasara de la posición de ataque 1 a la 2 de forma repentina, pero vamos nada que no sea un poco de exigencia por mi parte).
Los controles: los del Pj los veo un poco bruscos, tendré que acostumbrarme. Los problemas del estic para manejar el cursor y que Rannie (el pnj ladrón) abra cofres o cerraduras no lo veo tan raro como se decía. Es más lo veo muy correcto, al menos con el mando de PS3. (Esta genial tener que ir buscando con el cursor brillos y secretos por los mapas).
Las voces: Las de casi todos los personajes están acertadas, pero la vocecilla de pito de la elfa me ataca los nervios, tanto en inglés como en japonés dan ganas de meterle un calcetín en la boca para que no chille (pero como Pj es genial).
Poco más puedo comentar, con forme siga dándole caña os iré contando.
Por ahora solo deciros que la espera merece la pena, y jugar con amigos ha de ser la caña, eso sí parece un poco facil.
Saludos.