[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Roid Clive escribió:Puffff......ojala nos vaya llegando el lunes....

Dios te oiga, o mejor, que te oiga mi cartero... jajjaja [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
ia se que estareis aburridos de contestar estas preguntas pero e ido en el hilo atras y no e encontrado informacion!!!
aqui van las preguntas:
donde abeis comprado el juego??
saldra alguna vez en español??
el ingles que se utiliza es basico??

gracias y siento por las molestias!!!
un saludo
aritzu escribió:ia se que estareis aburridos de contestar estas preguntas pero e ido en el hilo atras y no e encontrado informacion!!!
aqui van las preguntas:

un saludo

Ves mas atras que hay mucha informacio, yo no lo tengo pero te respondo segun han ido comentando.
Lo han comprado en vgp y shop4es, no hay confirmacion de idioma pero estamos casi seguro de que no se traducira y se quedara en ingles, nose si sera basico pero parece ser que la historia no es gran cosa.
(mensaje borrado)
muchas gracias xinito!!!!

un saludo
Crei que podria aguantar pero no puedo. Pedido a shop4es. La culpa es vuestra. Ahora a esperar a disfrutarlo.
El-puto-amo escribió:Crei que podria aguantar pero no puedo. Pedido a shop4es. La culpa es vuestra. Ahora a esperar a disfrutarlo.

Yo estoy igual, queria esperar pero no se si pedirlo a shop4es junto al Muramasa. La culpa? Vuestra! xD

A ver si mañana lo recibís la mayoria y asi posteais mas impresiones
Frenetyk escribió:
El-puto-amo escribió:Crei que podria aguantar pero no puedo. Pedido a shop4es. La culpa es vuestra. Ahora a esperar a disfrutarlo.

Yo estoy igual, queria esperar pero no se si pedirlo a shop4es junto al Muramasa. La culpa? Vuestra! xD

A ver si mañana lo recibís la mayoria y asi posteais mas impresiones

Yo también estuve a punto de pillar muramasa, pero la jefa me estira de las orejas si me pilló dos de golpe, y ademas que me pillare Ys y Valhalla knights 3 en breve.
Se nota que en fin de semana no se reparte xD

Bueno, mañana supongo que será el día para muchos/as
aritzu escribió:ia se que estareis aburridos de contestar estas preguntas pero e ido en el hilo atras y no e encontrado informacion!!!
aqui van las preguntas:

un saludo

Mira es muy facil lo que perguntas.

En mi caso lo compre en una tienda. Pero lo puedes comprar en play-asia o otros.
Saldra a finales de ano para Europa, pero no se si saldra en Espanol.
El Ingles que utiliza es muy basico.

Saludos.
Ya estais en el buzon ehhhhhhhhhhhhhh [carcajad] ,

alguno subireis un video al tube para que me deleite?

un video largo que se a el juegoooooooooo [Ooooo]

saludos.
Espero que sea mañana en el que el cartero me toque el timbre y no me vacile xD
Yo me acabe ayer el primer playthrough con el Fighter.

El juego es bestial la verdad, en Vita se ve increible. He jugado mitad en PS3 mitad en Vita con esto del cross-play.

Me voy a empezar un Elf o Wizard porque el Fighter es como demasiado standard.
Aun no tenemos noticias de correos? pensaba que hoy seria el gran dia pero no se... a ver si a lo largo de la mañana nos dan la sorpresa, que yo creo que ya va siendo hora.
Y otro día más, se acaba de ir el cartero y nada a la vista. }:/

Salu2.
Sigo teniendo esperanzas, el mio suele pasar sobre la 1pm
Mi cartera hasta las 12:30 como mínimo no pasa, así que queda un rato, a ver si hoy toca que llegue...

Un saludo.
Recubix.-
pero este juego es tan bueno para importarLo???

no LLegara jamas a españa aunque sea en vhs jaja
Por fin me ha llegado chicos!
Supongo que el vuestro estará al caer, suerte!
Bueno, parece que va llegando aunque sea con cuenta gotas..
doesanybody escribió:Por fin me ha llegado chicos!

Me alegro por ti amigo. Aqui sigo con mi guardia virtual.....aunno ha venido nadie...ni la bombona ni el del Carrefour.....Eso si, el tapizero ha pasado ya 2 veces..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo llevo toda la mañana sin ir al baño por miedo a que venga el cartero mientras estoy ausente despidiendo a un amigo del interior O_O
O muero porque no me traen el juego o muero en una impresionante explosión de heces y demás excrecencias.
Por aqui no se ha pasado por ahora, asi que mucho me temo que se me va el paquete a mañana o pasado, porque con estos de correos quien sabe cuando llegan las cosas...

En fin, no queda otra que tener paciencia.
yo creo que hoy no será el gran día, tampoco sé a que hora pasa la carter@ pero de todas formas mañana hará 10 días desde su envío, tampoco hace tanto tiempo contando que viene desde Canadá. Lo extraño del caso es que lleguen con tanta diferencia cuando los enviaron todos juntos. :-?
Lo que de verdad me preocupa es que, con el puente por medio, si no llega hasta el miércoles (incluido) nos vamos ya a la semana que viene T_T

Fecha de envío?, ciudad en la que estás?

Que lo disfrutes!!!

Un saludo.
Recubix.-
el mio salio el 29, estoy en madrid capital y no ha llegado
hagenzgz escribió:Lo que de verdad me preocupa es que, con el puente por medio, si no llega hasta el miércoles (incluido) nos vamos ya a la semana que viene T_T

yo también había pensado en eso.. [decaio]
recubix escribió:

Fecha de envío?, ciudad en la que estás?

Que lo disfrutes!!!

Un saludo.
Recubix.-

El día 29 me lo enviaron, y vivo cerca de Vitoria.
Seguramente si no lo tenéis aún es cosa de Correos 100%...
Por cierto no se dónde leí como que el juego no traía manual, y si trae y a color además... tiene sólo 22 páginas pero vamos, con un canto en los dientes.
Yo sigo esperando a la cartera, que hoy parece que va a venir a su hora habitual, sobre las 14:00-14:30, que últimamente venía más temprano. O eso o es que hoy no viene por el barrio...

Joer que ganas de que llegue el puñetero juego jajajjaja

Un saludo.
Recubix.-
Joer yo que pensaba que lo pillaba con tiempo, veo que me voy de vacaciones sin el juego [buuuaaaa]
Por mi barrio es que la cartera hoy, ni ha pasado xD
Mojonaco por aquí un día más, porque es que ni ha pasado la cartera, y ya empieza a cansar. Y Xtralife lo tiene en stock... lo pedí en VGP porque me iba a llegar antes del 21 de agosto, que era la fecha estimada en Xtralife...

Lo dicho, mojonaco de día... hasta mañana.

Un saludo.
Recubix.-
Hola amigos, el mío salió el día 30 y aún no ha llegado tampoco. Estoy en Leganés, Madrid. A ver si antes del puente llega, sino....putada y mojonaco... Suerte para mañana compañeros!
he estado hablando con correos y me han comentado primero que si no me habia llegado el paquete era porque no habia llegado a correos.
Luego la he conseguido sonsacar que tienen bastante retraso y que es bastante dificil que me busquen el paquete por la calle si se la doy.
Vamos, unos incompetentes de cuidado, ya que ahora no creo que tengan mucho curro para que lo miren en un momento
Yo soy de un pueblo al lado de bcn y no me ha llegado aun. Fue mandado el 29. Sin embargo, uno de dealextreme que suelen tardar una eternidad me ha llegado en 15 dias ...

Para flipar ......
Las 15:00.....otro dia de mojon seco en Cadiz City......a este paso se me va a colar con el lanzamiento de la versión europea XD .

Mañana a ver si abren ya la veda, porque estoy seguro que los paquetes estan ya en correos......la cosa es que entren en reparto....
Bueno otro más a la espera,lo acabo de pedir junto el muramasa que lo tienen en stock en shop4es.
Es la primera vez que pido algo ahí, alguno ha comprado en esa tienda y que tal son con los envíos?
Roid Clive escribió:Las 15:00.....otro dia de mojon seco en Cadiz City......a este paso se me va a colar con el lanzamiento de la versión europea XD .

Mañana a ver si abren ya la veda, porque estoy seguro que los paquetes estan ya en correos......la cosa es que entren en reparto....

Monta tu avestruz de batalla y ve a correos,si eso no funciona no se me ocurre nada mas [+risas] ,

el lunes les cuesta reactivarse...mañana os llega seguro,

ya me estoy viendo los analisis... [buuuaaaa] me pondreis a babear xD,

Sandkill yo hace tiempo pedi alunos de 360...y todo fue bien,bastante rapidos...,

mas que Pay-asia ¬_¬ ,

saludos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
SandKill escribió:Bueno otro más a la espera,lo acabo de pedir junto el muramasa que lo tienen en stock en shop4es.
Es la primera vez que pido algo ahí, alguno ha comprado en esa tienda y que tal son con los envíos?

Yo compre hace unos meses, y despues de un mes sin recibir el pedido tuve que hacer una reclamacion a Paypal.
No son nada fiables.
OZIMANDIAS1978 escribió:
SandKill escribió:Bueno otro más a la espera,lo acabo de pedir junto el muramasa que lo tienen en stock en shop4es.

Yo compre hace unos meses, y despues de un mes sin recibir el pedido tuve que hacer una reclamacion a Paypal.
No son nada fiables.

Eso será tu caso... Porque yo he pedido unos cuantos y cero problemas.... Sin embargo de 4 pedidos a VGP dos no llegaron nunca.

Por cierto, q tal tus impresiones del juego... Unas capturas de pantalla no estarían mal, no?

Saludos.
Hala ya lo tengo entre las garras... ha llegado hoy sobre las 12h (a la vez el mío y el de mi colega).

Barcelona, pedido el 30.

Por cierto: los retrasos son cosa de Correos, mi colega le ha preguntado al cartero y en Agosto están la mitad de vacaciones. Total que unos retrasos del copón.

Si está aquí hoy, en los pueblos de Barcelona yo creo que para mañana o pasado debería de estar.

Saludos.
Me recomendáis que lo pille de importación? es que el tema de los DLC me tocan un poco la moral... no tengo ganas de hacerme una cuenta EEUU solo por los dlc XD!!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Thanatorz escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

No son nada fiables.

Eso será tu caso... Porque yo he pedido unos cuantos y cero problemas.... Sin embargo de 4 pedidos a VGP dos no llegaron nunca.

Por cierto, q tal tus impresiones del juego... Unas capturas de pantalla no estarían mal, no?

Saludos.

Me alegro que tengas buena experiencia, porque la mia es nefasta.
El juego por fin lo recogi el sabado de correos.
Lo estoy jugando con el Enano y es increible... Ya vereis que vicios cuando os llegue
Zarian escribió:Hala ya lo tengo entre las garras... ha llegado hoy sobre las 12h (a la vez el mío y el de mi colega).

Barcelona, pedido el 30.

Por cierto: los retrasos son cosa de Correos, mi colega le ha preguntado al cartero y en Agosto están la mitad de vacaciones. Total que unos retrasos del copón.

Si está aquí hoy, en los pueblos de Barcelona yo creo que para mañana o pasado debería de estar.

Saludos.

que suerte macho xD yo lo tengo pedido del día 29 y aun no me a llegado espero que mañana sea el día... soy de Badalona así que supongo que no tardaran mas del miercoles.
dios aun nada.

quiero que llegue ya
yo he echo el pedido hoy al mediodeia de shop4es y me acaban de enviar un correo diciendo que el paquete ha sido enviado y que tardara 3-7 dias!!!
alguno sabe si cumplen lo prometido???

un saludo
para cuando les llegue tendre dos pjs en 30? que se apuren esos carteros!!
Los carteros están disfrutando del juego a nuestra costa XD .
Hola!
Ya he jugado un ratillo, apenas he hecho los tutoriales con el guerrero y el mago; y he avanzado haciendo la primera misión con nuestro blindado y cornudo (en el sentido del tipo de yelmo) amigo.

La primeras impresiones:

Los graficos son preciosos, es como jugar en un manga. Tanto Pjs como Pnjs exageran sus formas pero con el estilo japonés no desentona nada. Si bien es cierto que los Pjs no cambian el skin de sus armaduras (solo el color) los skins de armas y escudos son geniales (he adquirido un escudo con forma de cabeza de león y es una pasada).

Los movimientos y animaciones están bien (si bien hecho en falta más animaciones por movimiento, es como si pasara de la posición de ataque 1 a la 2 de forma repentina, pero vamos nada que no sea un poco de exigencia por mi parte).

Los controles: los del Pj los veo un poco bruscos, tendré que acostumbrarme. Los problemas del estic para manejar el cursor y que Rannie (el pnj ladrón) abra cofres o cerraduras no lo veo tan raro como se decía. Es más lo veo muy correcto, al menos con el mando de PS3. (Esta genial tener que ir buscando con el cursor brillos y secretos por los mapas).

Las voces: Las de casi todos los personajes están acertadas, pero la vocecilla de pito de la elfa me ataca los nervios, tanto en inglés como en japonés dan ganas de meterle un calcetín en la boca para que no chille (pero como Pj es genial).

Poco más puedo comentar, con forme siga dándole caña os iré contando.

Por ahora solo deciros que la espera merece la pena, y jugar con amigos ha de ser la caña, eso sí parece un poco facil.

Saludos.
4277 respuestas