[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo al que le llegó el lunes NO me lo creo. Así de claro.
PostureoCorreos xDDDD

Por cierto, según me dicen por ahí, el narrador nos lo comemos en inglés xD
Yo el Lunes ya lo tendre, ya que lo tengo reservado en una tienda y luego vos passo mis impressiones.
XD XD
Sakai escribió:PostureoCorreos xDDDD

Sin subtítulos?!!! Que putada!!, no me voy a coscar de nada [buuuaaaa]
Esta mañana pasó un cartero nuevo por el barrio...creo que para todos los que esperamos esta es la imagen que dan los carteros estos días.

[beer]

Adjuntos

snail_mail-600x450.jpg (45.38 KB)

El de correos esta mañana...
dusttin escribió:

el narrador no se puede cambiar a japones (voz) y obviamente lleva sus subs en ingles
sanosuke_z escribió:
dusttin escribió:

el narrador no se puede cambiar a japones (voz) y obviamente lleva sus subs en ingles

Entonces hay sub o no? Qué me estoy liando!!!
Buenas opiniones de alguien que ya lo haya jugado?
Yo casi casi lo compro, pero como aproveché la oferta del persona 4 , estoy viendo que onda...
[boing]
claro que lleva subs pero los subs son en ingles tambien, no se sabe si la version PALeta llevara subs en castellano pero no es un ingles muy dificl y se puede jugar al juego sin problemas yo ya casi lo estoy acabando con el fighter( me falta solo un talisman para llegar a la fase final)

segun lei por ahi la voz en japones del narrador se desbloqura una vez acabado el juego o mediantre un DLC gratuito, los personajes si tienen mabas voces JAP y ENG
Joder, vosotros teneis chungo el tema con lo de Correos, y teneis razon, pero es que yo aun sigo con mi pedido en VGP en processing desde el viernes pasado.Y hoy es el dja de salida.Como el lunes no este shipped, lo anulo y lo busco por otro lado...
Jomasanmu escribió:Joder, vosotros teneis chungo el tema con lo de Correos, y teneis razon, pero es que yo aun sigo con mi pedido en VGP en processing desde el viernes pasado.Y hoy es el dja de salida.Como el lunes no este shipped, lo anulo y lo busco por otro lado...

Normal, la versión de Vita está agotada, están esperando más unidades... espera un poco a ver si reciben más y sino anúlala, sí.
doesanybody escribió:
Jomasanmu escribió:Joder, vosotros teneis chungo el tema con lo de Correos, y teneis razon, pero es que yo aun sigo con mi pedido en VGP en processing desde el viernes pasado.Y hoy es el dja de salida.Como el lunes no este shipped, lo anulo y lo busco por otro lado...

Normal, la versión de Vita está agotada, están esperando más unidades... espera un poco a ver si reciben más y sino anúlala, sí.

Playasia siempre me respondio bien.Alguna alternativa mas por si anulo en VGP?
Me ha llegado esta tarde ! solo decir que por ahora lo que llevo es increible!!

http://i39.tinypic.com/2igbqmg.jpg

http://i41.tinypic.com/2cpdr83.jpg

http://i39.tinypic.com/dy7jid.jpg

No puedo poner imagenes :(
Jaborath escribió:Me ha llegado esta tarde ! solo decir que por ahora lo que llevo es increible!!

¡Enhorabuena!

A ver si mañana llega y con suerte este finde le doy duro.
Buenos dias:

Puede ser hoy el dia? Espero que si, porque de lo contrario, la semana que viene tampoco lo cato, ya que estoy fuera.

Que tal la dificultad? Los que ya lo teneis, no estais soltando prenda e.
Sakai escribió:
Jaborath escribió:Me ha llegado esta tarde ! solo decir que por ahora lo que llevo es increible!!

¡Enhorabuena!

A ver si mañana llega y con suerte este finde le doy duro.

Esta guapo el álbum, por cierto que guarrilla es la última foto jaja
Quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo, perdón quiero decir, quiero mi juego, quiero mi juego!
vaya silencio.... os ha llegado a todos y estais viciando sin parar o que?
No le llega a ni dios, estan todos sobando.
Buenas.

Mi cartera suele venir sobre éstas horas, pero no tengo ninguna esperanza por hoy. Seguro que para la semana que viene.

Salu2.
Espero que hoy sea el dia porque sino ya se tira para la semana que viene...
Y espero que no venga muy cascao el art
Hoy el que está en Cádiz soy yo. A ver si cae la breva. Tengo hasta pesadillas con que se lo lleven del buzon por no ser mi domicilio habitual. A ver como termina la mañana......pufffff.
Tengo una duda y no se si se ha respondido, he buscado pero no he encontrado, me gustaría saber si por ejemplo compro la versión USA, tengo entendido que no habría problemas con mi cuenta psn a pesar de ser Europea, sin embargo no me ha quedado muy claro que pasaría con los dlcs y a la hora de jugar online si los servidores están divididos como paso con el ragnarok, es decir, que si me pillo la versión USA jugare con los servidores de allí. Gracias de antemano.
omimar escribió:Tengo una duda y no se si se ha respondido, he buscado pero no he encontrado, me gustaría saber si por ejemplo compro la versión USA, tengo entendido que no habría problemas con mi cuenta psn a pesar de ser Europea, sin embargo no me ha quedado muy claro que pasaría con los dlcs y a la hora de jugar online si los servidores están divididos como paso con el ragnarok, es decir, que si me pillo la versión USA jugare con los servidores de allí. Gracias de antemano.

Para los DLCs vas a tener problemas seguro, pero parece que tanto para el online como para los praches no hay problema.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
omimar escribió:Tengo una duda y no se si se ha respondido, he buscado pero no he encontrado, me gustaría saber si por ejemplo compro la versión USA, tengo entendido que no habría problemas con mi cuenta psn a pesar de ser Europea, sin embargo no me ha quedado muy claro que pasaría con los dlcs y a la hora de jugar online si los servidores están divididos como paso con el ragnarok, es decir, que si me pillo la versión USA jugare con los servidores de allí. Gracias de antemano.

Esto ya parece cachondeo.
La misma pregunta una y otra vez....

Se ha contestado ya muchas veces a esto (y las que quedan [carcajad] ) pero no, no hay restricción online, se puede jugar con americanos, europeos y japoneses, aunque es el propio juego quién te los selecciona por prioridad de regiones (en nuestro caso, primero a los de España, luego Europeos...etc). Para el DLC (de momento sólo son voces de narrador) si que necesitarías cuenta americana, pero vamos, el DLC de momento es una chorradilla y no se ha dicho que vayan a sacar más, aunque supongo que dependerá de la demanda y las ventas.
doesanybody escribió:Se ha contestado ya muchas veces a esto (y las que quedan [carcajad] ) pero no, no hay restricción online, se puede jugar con americanos, europeos y japoneses, aunque es el propio juego quién te los selecciona por prioridad de regiones (en nuestro caso, primero a los de España, luego Europeos...etc). Para el DLC (de momento sólo son voces de narrador) si que necesitarías cuenta americana, pero vamos, el DLC de momento es una chorradilla y no se ha dicho que vayan a sacar más, aunque supongo que dependerá de la demanda y las ventas.

Gracias y siento haberme repetido. [+risas]

bloodoffaith escribió:Para los DLCs vas a tener problemas seguro, pero parece que tanto para el online como para los praches no hay problema.

Gracias por haberme respondido :)
Yo en bcn .... hasta la semana que viene nada ... ya lo veo venir ...
Y eso que el Murasama no me tardo nada, unos 6 días.
Alguien más de bcn que lo este esperando?
Ploffff
Juanji_^ escribió:Yo en bcn .... hasta la semana que viene nada ... ya lo veo venir ...
Ploffff

Yo soy de BCN y lo veo muy negro por que yo llevo una semana que por no recibir no recibo ni cartas, asi que supongo que esta de vacaciones mi repartidor.
spawn_comando escribió:
Juanji_^ escribió:Yo en bcn .... hasta la semana que viene nada ... ya lo veo venir ...
Ploffff

Yo soy de BCN y lo veo muy negro por que yo llevo una semana que por no recibir no recibo ni cartas, asi que supongo que esta de vacaciones mi repartidor.

yo soy de sabadell (barcelona) y na de na
Esperemos que se porte correos hoy y tengais la suerte de disfrutarlo el fin de semana.
Tiene muy buena pinta el juego, yo me esperare a que salga en europa que tengo varios juegos por jugar.
Por aqui aun no ha pasado aun. Un par de repartidores de butano y de propaganda. Creo que es el envio de VGP que mas se está retrasando. Con Persona 4 Golden, Disgaea 3 y Ragnarok Odissey no tardo mas de 6 días. A este paso se nos va a juntar con la version europea en Noviembre jejejeje XD XD .
A mí me acaba de llegar por Royal Mail :) :) :)
Tearain escribió:A mí me acaba de llegar por Royal Mail :) :) :)

Lo pediste a VGP?. Que lo disfrutes!!!

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Lo pedí por Amazon España. La tienda es inglesa.
Tearain escribió:
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Lo pedí por Amazon España. La tienda es inglesa.

Pues lo dicho, que lo disfrutes, los demás seguiremos esperando [+risas]

De momento el día no promete a los que lo esperamos desde VGP...

Un saludo.
Recubix.-
El mio vino de VGP...
recubix escribió:Lo pediste a VGP?. Que lo disfrutes!!!

Un saludo.
Recubix.-

Lo pedí por Amazon España. La tienda es inglesa.[/quote]

Pues lo dicho, que lo disfrutes, los demás seguiremos esperando [+risas]

De momento el día no promete a los que lo esperamos desde VGP...

Un saludo.
Recubix.-[/quote]

Gracias!! Espero que también os llegue hoy a todos, porque el juego se ve y se juega de vicio. Por mi parte que ya me lo había jugado en PS3, he de decir que el juego es mucho mejor en Vita: la pantalla y los controles son una delicia.
OZIMANDIAS1978 escribió:El mio vino de VGP...

Al final lo recogiste o qué?. Si es así postea impresiones, fotos, videos... lo que te de la gana jajajaja

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:El mio vino de VGP...

Al final lo recogiste o qué?. Si es así postea impresiones, fotos, videos... lo que te de la gana jajajaja

Un saludo.
Recubix.-

Hasta el sábado no lo pillo, que menuda mierda de horarios tiene la oficina de correos...
Por aquí nada de momento. Y lo raro es que la cartera no ha pasado cuando siempre viene pronto. No sé si es que no hay nada que repartir o vendrá más tarde. Rarooooooo. :(
Por aquí la cartera tampoco ha dado señales de vida aún, pero suele aparecer más tarde.

Seguiremos montando guardia jajaja [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
Nada, tiene pinta que hoy ni de coña, a veces se pasan tarde, pero no creo. Como la semana que viene nos espere el mismo percal, menuda semana interminable de guardia nos espera :(

A mi lo que me extraña es que si a alguno de VGP le ha llegado el lunes ya, se supone que los nuestros están aquí, y aún ni rastro...
dusttin escribió:
spawn_comando escribió:
Ploffff

yo soy de sabadell (barcelona) y na de na

Pos nada ... yo toy en el curro ... vamos a tomarnos unas copichuelas de orujo de hierbas y .... estamos taaaaaan a gustitoooooooooo ....

xDDDDDDD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OZIMANDIAS1978 escribió:
Hasta el sábado no lo pillo, que menuda mierda de horarios tiene la oficina de correos...

Claaaaaro, claaaaaro, claaaaaaroooo...
Yo me despido de el hasta el 19. Porque la semana que viene no estoy en españa, asique nada.
Está visto que no lo catamos hasta la que viene, muy a pesar nuestro. Lo que no entiendo tanta diferencia en que a algunos haya llegado y a otros no, saliendo el mismo día, estos de correosssss..... :-|
Pues nada, otro día que pasa la cartera y nada de nada, así que a tomar por saco hasta el lunes... joer con las ganas que tenía de darle en el finde...

En fin, el lunes volveremos a montar guardia a ver si viene finalmente.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Pues nada, otro día que pasa la cartera y nada de nada, así que a tomar por saco hasta el lunes... joer con las ganas que tenía de darle en el finde...

En fin, el lunes volveremos a montar guardia a ver si viene finalmente.

Un saludo.
Recubix.-

Yo no tengo esperanzas, aunque no ha pasado, pero me da que no tenía nada que dejar por eso no ha pasado. habrá que esperar más. Ningún envío de VGP me había tardado tanto, siempre entre 7 ó 8 días.
Bueno, yo lo sigo esperando, pero un amigo mio, del mismo pueblo que yo (Rincón de la victoria-Málaga), lo ha recibido ahora mismo, os pongo foto. Le salió el día 31

Imagen

Ahora al menos tengo esperanza.

PD: Se lo ha traido DLH, la caja era muy grande, supongo que a mi también debería, ya que he pedido 4 Dragon's Crown.
4277 respuestas