Pues que no tengo opción de micro es una pequeña putadilla.
Si alguien no quiere hablar o escuchar pues con la opción de silenciar a los demás fantástico, pero yo (que me lo he comprado a la par que un amigo) queremos jugar juntos y poder comentar el juego y ponernos de acuerdo con las tácticas para luchar con los monstruos o bosses; no para charlar del fútbol o el tiempo (aunque oye si alguien quisiera hacerlo estaría en su derecho).
Por poner la opción de micro no pasaba nada, es más espero que al menos te deje hacer charla privada.
Supongo que soy tan friki del juego como otro compi decía en otro post, porque yo no busco ir de charleta cuando juego a este tipo de productos, más bien (lo dicho arriba) comentarlos y coodinarme con los compañeros (anda que no jodía nada cuando en Dark Souls el compañero se lanzaba a la muerte segura y no podías decirle "Cuidado hombre!", espero que lo solucionen en DK 2).
Y lo dicho (que yo mismo lo he hecho muchas veces en distintos juegos) si alguien está dando la brasa, con la música de fondo a todo trapo, hablando de la liga, etc... lo silencio y hala...a hablar de lo que estamos jugando.
Saludos y paciencia!!