[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

A mi mientras me llegue antes del fin de semana me viene de perlas :o Me lo enviaron el 31.
se esta haciendo de rogar el juego xd
Pues parece que hoy cerramos la mañana con fumata negra
doesanybody Gracias por responder!!

Ya lo he cancelado!! Espero que puedan cancelarlo aunque ponga processing!!

Me acabo de acordar que un amigo de USA viene a verme la semana que viene...y se lo voy a pedir a el!! q tonto estoy!! si alguien de valencia lo quiere que me lo diga!

Por cierto...aunque el juego sea USA...si hay actualizaciones no tendremos problemas al ser de la store europea??

un saludo!
gracias a la espera el post va subiendo de páginas XD
Pues nada, mi cartera acaba de pasar (bastante pronto hoy) y nada de nada, solo cartas del banco [+risas]

Espero que podamos darle caña para el fin de semana.

Un saludo.
Recubix.-
cloud21 escribió:doesanybody Gracias por responder!!

Me acabo de acordar que un amigo de USA viene a verme la semana que viene...y se lo voy a pedir a el!! q tonto estoy!! si alguien de valencia lo quiere que me lo diga!

Por cierto...aunque el juego sea USA...si hay actualizaciones no tendremos problemas al ser de la store europea??

un saludo!

Es probable que necesites cuenta USA para las actualizaciones, yo me la hice hace mil, ni idea de si ahora es tan sencillo como antes. Pero no te lo aseguro al 100% que necesites una cuenta americana, supongo que es lo más lógico, pero ni idea. Es la primera vez que importo un juego americano jaja.
cloud21 escribió:doesanybody Gracias por responder!!

un saludo!

Por las actualizaciones no hay problemas, tengo juegos europeos, americanos y japoneses y cuando hay una actualización me deja hacerlo desde mi cuenta europea sin problemas, da igual de donde sea aunque el juego no haya salido en territorio europeo
Pues chavales, a mi me lo mandaron el lunes 29 (hace mil que lo reservé con el libro) y de momento nada de nada. Soy de Barcelona.

Yo espero que para las actualizaciones no hay aproblemas por tener cuenta europea siendo el juego de USA.

Sin ir más lejos ya están introduciendo cambios en la jugabilidad mediante parches:

http://www.vandal.net/noticia/135064094 ... gabilidad/
Ah, pues está bien saberlo lo de las actualizaciones, mejor así.
Santagar somos del mismo día, supongo que a ti te llegará antes al ser de Barcelona.
Estaría bien que cuando vayamos avisando que nos ha llegado pongamos de donde somos y el día que nos lo enviaron, ¿os parece?.

Un saludo.
Recubix.-
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
recubix escribió:Estaría bien que cuando vayamos avisando que nos ha llegado pongamos de donde somos y el día que nos lo enviaron, ¿os parece?.

Un saludo.
Recubix.-

Me parece bien.
Me lo enviaron el martes 30 de Julio.
Lo recibi el lunes 5 de agosto.
Soy de Madrid.
A ver si hoy me da tiempo a pasarme por la puñetera oficina de correos antes de las 14:30, porque menuda mierda de horarios...
OZIMANDIAS1978 escribió:
recubix escribió:Estaría bien que cuando vayamos avisando que nos ha llegado pongamos de donde somos y el día que nos lo enviaron, ¿os parece?.

Un saludo.
Recubix.-

Me parece bien.
Soy de Madrid.
A ver si hoy me da tiempo a pasarme por la puñetera oficina de correos antes de las 14:30, porque menuda mierda de horarios...

Joer, pues sí que ha corrido el tuyo...

Un saludo.
Recubix.-
Pues entonces si todos los juegos enviados desde el 30 mínimo están ya en Madrid (supuestamente) el nuestro debería estar al caer, debería [+risas]
doesanybody escribió:Pues entonces si todos los juegos enviados desde el 30 mínimo están ya en Madrid (supuestamente) el nuestro debería estar al caer, debería [+risas]

Pues a ver si cae ya cohone jajajaja

Si es que somos unos ansias jejeje [carcajad]

Yo estoy amenizando la espera dándole caña al Muramasa Rebirth y la verdad es que estoy flipando con el juego, es precioso, madre mía como s ve en la pantalla de Vita, así que el Dragons Crown ya tiene que ser la leche verlo en nuestras Vitas.

Un saludo.
Recubix.-
Que decis respecto a lo que dice el compañero de poder instalar los parches.

Habra problemas?
Me lo enviaron el martes 30 de Julio y lo espero para Cadiz Capital, ya que pensaba que lo enviarian el dia 6, y el 8 iba para ya de vacaciones......Aun nada, y eso que monto guardias "virtuales" con los ojos de mi hermano... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bloodoffaith escribió:Que decis respecto a lo que dice el compañero de poder instalar los parches.

Habra problemas?

No, ya han dicho que no :)
bloodoffaith escribió:Que decis respecto a lo que dice el compañero de poder instalar los parches.

Habra problemas?

Ninguno como en los juegos importados de PS3.
pues a mi también me lo enviaron Martes 30 y lo espero para Sabadell (Barcelona) y que yo sepa nada de nada.

Tengo a mi madre haciendo guardia [carcajad]
Pues nada.. un día más o un día menos, según se mire.... :o
Al menos lo recibireis en breve.Yo aun sigo en processing :(
Gracias por la respuesta!

Es bueno saber que no tendremos problemas con los parches! :)

A ver si con suerte el chico este de Usa contesta y me confirman que me lo traeran!

Un saludo!
doesanybody escribió:Pues entonces si todos los juegos enviados desde el 30 mínimo están ya en Madrid (supuestamente) el nuestro debería estar al caer, debería [+risas]

Tu lo has dicho, supuestamente. El mio lo enviaron también el Martes 30, estoy en Madrid capital y todavia no lo he recibido. :(

Asi que no hagais muchas cabalas, que al final no sirven de nada. XD

SaluDOS.
El mio ya esta cancelado!!

Estos de VGP son la leche! me gusta como trabajan!!

Un saludo!
cloud21 escribió:El mio ya esta cancelado!!

Estos de VGP son la leche! me gusta como trabajan!!

Un saludo!

Pídelo en playasia.com 34€ envío gratis, y con suerte lo puedes tener para el 21.

Saludos.

EDIT:

Tampoco lo tienen para envío inmediato... De 5 a 15 días.

Si no te corre prisa espérate a que pase el verano y lo pillarás donde quieras y más barato.
Parece que esta agotado en las tienda, eso es buena señal
OZIMANDIAS1978 escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Me parece bien.
Soy de Madrid.

A mi me lo mandaron el 2 de Agosto, lo sigo esperando, soy de Sevilla.
Yo creo que los enviados el día 30 hasta mañana o pasado nones :(
Espledido excelente maravilloso omg... esa es mi impresion hasta ahora XD XD
Ya me han confirmado que el novio de la chica que visita a mi mujer es un freak! por lo que me ha asegurado que el martes cuando llegue a mi casa me traera el Dragon´s crown de USA...yuuuhuuuuu!!!
Pues que no tengo opción de micro es una pequeña putadilla.

Si alguien no quiere hablar o escuchar pues con la opción de silenciar a los demás fantástico, pero yo (que me lo he comprado a la par que un amigo) queremos jugar juntos y poder comentar el juego y ponernos de acuerdo con las tácticas para luchar con los monstruos o bosses; no para charlar del fútbol o el tiempo (aunque oye si alguien quisiera hacerlo estaría en su derecho).

Por poner la opción de micro no pasaba nada, es más espero que al menos te deje hacer charla privada.

Supongo que soy tan friki del juego como otro compi decía en otro post, porque yo no busco ir de charleta cuando juego a este tipo de productos, más bien (lo dicho arriba) comentarlos y coodinarme con los compañeros (anda que no jodía nada cuando en Dark Souls el compañero se lanzaba a la muerte segura y no podías decirle "Cuidado hombre!", espero que lo solucionen en DK 2).

Y lo dicho (que yo mismo lo he hecho muchas veces en distintos juegos) si alguien está dando la brasa, con la música de fondo a todo trapo, hablando de la liga, etc... lo silencio y hala...a hablar de lo que estamos jugando.

Saludos y paciencia!!
AlEjO81 escribió:Espledido excelente maravilloso omg... esa es mi impresion hasta ahora XD XD

[oki]
Me autocito, ayudaaaaaa

rasimo escribió:Comprado en videogameplus, por paypal, una pregunta pone que no quedan, pero ya he echo el pago por paypal y todo pero enla pagina no me sale por ningún sitio que lo he comprado, es normal?
Pero no se puede hablar por micro en este juego? no hablo del juego en si, sino del modo fiesta... si alguien puede comentarnos si se puede o no, seria muy de agradecer, pues el micro esta ahi para quien quiera usarlo de forma privada con algun amigo.

P.D.: De micro en PS3 nos olvidamos no? tenia pensado comprarlo a medias con un colega por PSN USA (la version de PS3) y lo del micro puede ser un buen palo si no se puede usar.
Y por que no usas Skype?

Seguro que tienes un iPhone/Android/tablet/PC con el que puedes hablar con tu amigo mientras juegas en la PS3.
Yo como muchos de vosotros lo pedi en VGP y como no habian lo he cancelado y ahora estoy por comprarmelo en la pstore y asi ahorrarme la espera, que yo las llevo fatal XD , pero el caso es.. que tengo que formatear la vita y aparte perderia todas las partidas guardadas y demás, no ? uff, al final me lo tendre que pillar para ps3, que es más caro y encima me hace menos ilusión :( .
snakes4ever escribió:Pero no se puede hablar por micro en este juego? no hablo del juego en si, sino del modo fiesta... si alguien puede comentarnos si se puede o no, seria muy de agradecer, pues el micro esta ahi para quien quiera usarlo de forma privada con algun amigo.

P.D.: De micro en PS3 nos olvidamos no? tenia pensado comprarlo a medias con un colega por PSN USA (la version de PS3) y lo del micro puede ser un buen palo si no se puede usar.

+1

Espero que se pueda usar el modo fiesta... porque es un coñazo enganchar el skype al lao de la consola... que alguien arroje luz!!
No se puede usar micro, no, ya se ha dicho varias veces... de todas formas, seguramente estén trabajando en ello porque mucha gente se ha quejado.
Zarian escribió:Pues que no tengo opción de micro es una pequeña putadilla.

Si alguien no quiere hablar o escuchar pues con la opción de silenciar a los demás fantástico, pero yo (que me lo he comprado a la par que un amigo) queremos jugar juntos y poder comentar el juego y ponernos de acuerdo con las tácticas para luchar con los monstruos o bosses; no para charlar del fútbol o el tiempo (aunque oye si alguien quisiera hacerlo estaría en su derecho).

Por poner la opción de micro no pasaba nada, es más espero que al menos te deje hacer charla privada.

Supongo que soy tan friki del juego como otro compi decía en otro post, porque yo no busco ir de charleta cuando juego a este tipo de productos, más bien (lo dicho arriba) comentarlos y coodinarme con los compañeros (anda que no jodía nada cuando en Dark Souls el compañero se lanzaba a la muerte segura y no podías decirle "Cuidado hombre!", espero que lo solucionen en DK 2).

Y lo dicho (que yo mismo lo he hecho muchas veces en distintos juegos) si alguien está dando la brasa, con la música de fondo a todo trapo, hablando de la liga, etc... lo silencio y hala...a hablar de lo que estamos jugando.

Saludos y paciencia!!

Lo guapo es que tenga la opcion...,yo no la utilizare...,pero que tenga la opcion no me hace ningun daño...,

y si quedo con algun colega que le gusta desconectar...y meterse en ese mundo...el del juego en cuestion al que se elige jugar...pues puedo utilizar micro...,

osea que estamos deacuerdo xD,

saludos.
dios espero que entre mañana y el viernes llegue o me da algo
agus23 escribió:dios espero que entre mañana y el viernes llegue o me da algo

Estamos todos ansiosos XD, espero que mañana nos den la alegría!!
Sí ya hay una persona que lo tiene y lo enviaron el mismo día que a todos, tiene que estar al caer!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Esa persona que "supuestamente" lo tiene es el pidefotos? Porque lo único que lleva diciendo desde el lunes es que le llegó el aviso. Pero yo no veo foto del aviso.

Yo vivo en pleno centro de Madrid y ni rastro...
Josezno escribió:¿Esa persona que "supuestamente" lo tiene es el pidefotos? Porque lo único que lleva diciendo desde el lunes es que le llegó el aviso. Pero yo no veo foto del aviso.

jajajaja anda que no, igual habría que pedirle foto del aviso de Correos [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Josezno escribió:¿Esa persona que "supuestamente" lo tiene es el pidefotos? Porque lo único que lleva diciendo desde el lunes es que le llegó el aviso. Pero yo no veo foto del aviso.

Jejejejejejeje......que bueno XD XD , que os gusta abrir el cajon de mierda....

Ojala mañana sea POR FIN el dia....esto de montar "guardias virtuales" con los ojos de otros me tiene frito....

Ya deberían de estar los envios en la península si o si.....es cuestión de que los repartan de una vez o que dejen los avisos en los buzones.....
A mi si me tarda lo mismo que me tardó el Muramasa me debería llegar mañana, a ver...

Un saludo.
Recubix.-
Estoy esperando a que me llegue. Aunque no me supone ningun problema, trae subs al esp? (la version USA)
Eddy Kun escribió:Estoy esperando a que me llegue. Aunque no me supone ningun problema, trae subs al esp? (la version USA)

No, subs en english.

Por cierto, buenos dias a todos, creo que hoy puede ser el dia.
Eddy Kun escribió:Estoy esperando a que me llegue. Aunque no me supone ningun problema, trae subs al esp? (la version USA)

No, no está en español, ni los subs.

Ánimo gente, que hoy puede ser el gran día!!! [mad]
4277 respuestas