[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Aun no le a llegado a nadie?
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
No quiero ser pájaro de mal agüero para el resto pero mi cartero se acaba de marchar y no ha traído nada...
Paciencia!! todo llega [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
marcmago escribió:tan largo es este juego?????? por el estilo de juego nunca habria dicho 30horas! hasta me parece muchas jejejeje no es muy repetitivo? tantisimas fases tiene? o simplemente es que lo habeis terminado con varios protas?

Y si lo exploras bien con los secretos pasadizos ocultos que hay en las mazmorras las runas, las misiones extras el modo historia subir personajes y demas el juego es una gozada. Lo termine con el Mago.

Ahora voy a empezar uno nuevo con el enano.

JUEGAZO
Se desperto la vita.
Yo creo que hoy tampoco llega eh!!
bloodoffaith escribió:Yo creo que hoy tampoco llega eh!!

había alguien que dijo que ayer le llego la nota para que pasará a partir de hoy, a ver si hay suerte..
Mi anterior pedido con el muramasa fue enviado un lunes y llegó un jueves, 10 dias. En mi caso al menos supongo que los plazos se repetirán, así que si os sirve de ayuda...
Estaría bien saber la zona de la gente que ya lo tiene, para más o menos hacernos una idea.
Por aquí tampoco hay suerte de momento, a veces se pasan tarde pero normalmente siempre suele ser de 10 a 11 y nada aún [buuuaaaa]
Keleth escribió:Mi anterior pedido con el muramasa fue enviado un lunes y llegó un jueves, 10 dias. En mi caso al menos supongo que los plazos se repetirán, así que si os sirve de ayuda...

A mi más o menos igual, me mandaron el Muramasa el lunes y me llegó el miércoles de la semana siguiente, así que si el Dragons Crown tarda lo mismo, hasta el jueves nada, ya que me lo mandaron el martes 30.

En fin, seguimos esperando a la moto de la cartera jejeje.

Un saludo.
Recubix.-
Ostras, que chulada el detalle del banquete después de cada misión, se prometen platos dignos del Chef Ramsey xD
¿Se sabe cuando saldrá en la store europea? Es que paso de importarlo, sinceramente.
Sakai escribió:Ostras, que chulada el detalle del banquete después de cada misión, se prometen platos dignos del Chef Ramsey xD

En realidad, lo de la cocina es aleatorio y te sale sobre todo si sigues haciendo misiones en lugar de volver a la ciudad a recuperarte.

kkutre, no se sabe nada aún. Sólo que a "finales de año" y seguramente, en inglés.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Por cierto confirmo el online y el adhoc se habilita pasada las 5 horas de juego o en busca de las gemas.
javitoto escribió:Por cierto confirmo el online y el adhoc se habilita pasada las 5 horas de juego o en busca de las gemas.

¿5 horas de juego? ¿O llegar a X nivel?
javitoto escribió:Por cierto confirmo el online y el adhoc se habilita pasada las 5 horas de juego o en busca de las gemas.

Bueno, no está mal, así ya tienes algo de nivel [carcajad]
El cartero dice que no tiene nada para mi [buuuaaaa] Lo pedí el martes pasado...
doesanybody escribió:
Sakai escribió:Ostras, que chulada el detalle del banquete después de cada misión, se prometen platos dignos del Chef Ramsey xD

En realidad, lo de la cocina es aleatorio y te sale sobre todo si sigues haciendo misiones en lugar de volver a la ciudad a recuperarte.

kkutre, no se sabe nada aún. Sólo que a "finales de año" y seguramente, en inglés.

Si el idioma no es problema, pero prefiero tenerlo en digital. Sí, seré el único en el mundo. Es que si me voy no quiero estar llevándome cartuchitos, prefiero tener todos mis juegos en la memoria.

Saludos
Pues nada, otro día menos.. mañana puede ser el gran día!!! [mad] [mad]
dusttin escribió:Pues nada, otro día menos.. mañana puede ser el gran día!!! [mad] [mad]

Esperemos que sí.. hoy la cartera no ha pasado.... [triston]
MiSeRaBLe escribió:
dusttin escribió:Pues nada, otro día menos.. mañana puede ser el gran día!!! [mad] [mad]

Esperemos que sí.. hoy la cartera no ha pasado.... [triston]

Mi cartera no ha pasado aún hoy, debe estar al caer, aún hay esperanza jajaja

Un saludo.
Recubix.-
Guardia terminada SIN Novedad...En fin, guardaré los prismaticos hasta mañana..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nada por lo que veo estamos todos igual, a ver si mañana hay suerte... paciencia people!

Por otro lado, tengo la duda de con que personaje empezar a repartir leña... he visto los videos de cada uno y no tengo ningun favorito... tal vez la elfa? ya veremos, ya veremos [+risas]
snakes4ever escribió:Nada por lo que veo estamos todos igual, a ver si mañana hay suerte... paciencia people!

Por otro lado, tengo la duda de con que personaje empezar a repartir leña... he visto los videos de cada uno y no tengo ningun favorito... tal vez la elfa? ya veremos, ya veremos [+risas]

LA ARQUERAAAAAAA!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo único que no me mola de la elfa es que la va a usar muchísima gente... pero no pienso cambiarla [qmparto] siempre he sido de usar personajes con arco en este tipo de juegos.
Pues nada, acaba de pasar la cartera y nada se nada, a ver si mañana...

Un saludo.
Recubix.-
A mi me lo enviaron el viernes y espero poder jugarlo el finde ya que siempre me llegan en una semana justa. Eso si, estoy un poco mosca, ya que el último pedido que les hice fue el día 23 de julio y me ha llegado hoy, dos semanas justas.
Me ha llamado la atención que este último pedido (es un juego de la DS) me viene con remite de Bélgica,nunca me había pasado y por eso puede que haya tardado mas
¿De verdad creéis que la Elfa se la va a pillar muhca gente?!. Está claro que el personaje más cansino va a ser la hechicera!!. En segundo lugar creo que será la Elfa.

Yo no tengo ni idea de cual coger. El mago me mola pero no sé qué diferencias tiene con la hechicera.

El Fighter es muy típico y el Enano parece un poco aburrido y lento. No sé qué tal estará la Amazona. Puede ser un personaje curioso. Está claro que por versatilidad y posibilidades los que parecen más divertidos de llevar son los magos y la Elfa.
Por cierto, Vita updatada a 2.60.......por lo que nos pueda venir ^_^!!
Yo lo tengo claro, siempre he sido de melé tanto en wow, torchlight, etc etc. En este fighter o dwarf de inicio, y más adelante el resto claro. Pienso exprimirlo como a un limón xD
santagar escribió:¿De verdad creéis que la Elfa se la va a pillar muhca gente?!. Está claro que el personaje más cansino va a ser la hechicera!!. En segundo lugar creo que será la Elfa.

Yo no tengo ni idea de cual coger. El mago me mola pero no sé qué diferencias tiene con la hechicera.

El Fighter es muy típico y el Enano parece un poco aburrido y lento. No sé qué tal estará la Amazona. Puede ser un personaje curioso. Está claro que por versatilidad y posibilidades los que parecen más divertidos de llevar son los magos y la Elfa.

Sí, en los foros que veo es la que más gente lleva, luego van las otras dos féminas. El menos usado es el enano, parece ser.
Pues yo tampoco sé que personaje pillar.. La verdad es que siempre me pillo a magos o arqueros en este tipo de juego y por lo que veo no soy el único XD
dusttin escribió:Pues yo tampoco sé que personaje pillar.. La verdad es que siempre me pillo a magos o arqueros en este tipo de juego y por lo que veo no soy el único XD

Normalmente los ranged suelen estar más over que el resto, por eso me suelo cojer los meles, a mi eso de lanzar a distancia y correr no me va, prefiero hincar acero en la carne xD
dusttin escribió:Pues yo tampoco sé que personaje pillar.. La verdad es que siempre me pillo a magos o arqueros en este tipo de juego y por lo que veo no soy el único XD

Que yo recuerde en el King of dragons los que tenian ataque a distancia...Mago y Arquero...

a la larga eran los que partian la pana xDDDD,

imagino que en este juego no tendra nada que ver...pero bueno yo me piyare la Arquera que me gusta mucho su diseño y el royo Elfa arquera me gusta... [oki]
SalvaDiaz escribió:(...) prefiero hincar acero en la carne xD

Jajaja opino igual
Ya ha pasado el estado a Procesing!,aver si para la semana que viene lo tengo ya! [360º]
Frenetyk escribió:

Jajaja opino igual

Las flechas con puntas de acero se hincan en la carne xDDDD,

pero que tampoco le hago ascos a un buen espadote xDDD
emerald golvellius escribió:
Frenetyk escribió:

Jajaja opino igual

Las flechas con puntas de acero se hincan en la carne xDDDD,

pero que tampoco le hago ascos a un buen espadote xDDD

Tendré mente sucia!! no he podido evitar pensar mal con lo del espadote ajjajahajaj.
Pues yo me tirare por el armatoste con el "espadote", ya lo he decidido XD
doesanybody escribió:
santagar escribió:¿De verdad creéis que la Elfa se la va a pillar muhca gente?!. Está claro que el personaje más cansino va a ser la hechicera!!. En segundo lugar creo que será la Elfa.

Sí, en los foros que veo es la que más gente lleva, luego van las otras dos féminas. El menos usado es el enano, parece ser.

¿A cuál te refieres en cuanto a la más usada en los foros? a la hechicera o a la elfa?.

Yo intentaré pillar un personaje que la gente use poco. Me gusta "sacrificarme" y así cuando me uno a partidas online haya variedad de personajes, no todos con la hechicera jamona, la Elfa y la Amazona.

Probablemente pillaré o el Mago o el Fighter.
santagar escribió:
doesanybody escribió:

¿A cuál te refieres en cuanto a la más usada en los foros? a la hechicera o a la elfa?.

Yo intentaré pillar un personaje que la gente use poco. Me gusta "sacrificarme" y así cuando me uno a partidas online haya variedad de personajes, no todos con la hechicera jamona, la Elfa y la Amazona.

Probablemente pillaré o el Mago o el Fighter.

A la elfa, luego está la Hechicera-Amazona casi a partes iguales, caballero, mago y por último el enano. La mayoría de la gente coincide en que es así.
Pfff quería esperarme a pillarlo pero me estáis poniendo los dientes largos... Aunque ahora es tarde para pillarlo en cualquier lado, no??
Yo, ya que no hay healers, me haré un fighter. Siempre hacen falta tankes xD

Que ganas de multi, mi id es keleth. Los que tengan micro pueden añadirme ^^
105 paginazas!!!!, y aun no tenemos la mayoría el juego. Como mañana cante la gallina......pufffff, este hilo para mi es del club del F5 para ver quienes van siendo los primeros afortunados.

Seguiremos mañana con los prismaticos.....a ver si nos llega la alegría.
Keleth escribió:Yo, ya que no hay healers, me haré un fighter. Siempre hacen falta tankes xD

El juego no soporta micro...
doesanybody escribió:
Keleth escribió:Yo, ya que no hay healers, me haré un fighter. Siempre hacen falta tankes xD

Y para que está el modo fiesta¿?
tuviello escribió:
doesanybody escribió:

Y para que está el modo fiesta¿?

Se puede jugar multijugador pero no soporta micro, no es el primer juego que no lo tiene, seguramente suban algún parche porque bastante gente se ha quejado de eso.
Pero funciona el modo fiesta mientras lo tienes activo no?
Pues listo ya lo tengo! :) esta tarde a disfrutarlo! Estoy en eeuu y no hay nada como ir a la tienda a recogerlo jaja
Jodeeeeeeeeeeeeeer, en la store de usa está a 40 dólares... carísimo hostias.
MaTrAx escribió:Jodeeeeeeeeeeeeeer, en la store de usa está a 40 dólares... carísimo hostias.

Y cuanto crees que vale? A mi me ha costado 42.4$ después de impuestos en gamestop
Alguien que ya lo tenga en sus manos, (la versión de Vita) puede explicar qué tal son los controles táctiles??

A mí en Ps3 se me hace un coñazo manejar a los personajes secundarios con el puntero y el stick derecho.

Hace uso de las capacidades táctiles de la consola?
4277 respuestas