[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Pues viendo las horas que son, dudo ya que llegue hoy, pues nada a esperar XDD
A mi me ha tomao el pelo el cartero, me ha tocao el timbre, pero para abrirle la puerta! xD
Tenemos que pasarnos IDs para el coop. Aunque no se si llegare a tenerlo activo esta semana...
Acaba de pasar el cartero y el p**o interfono que no funcionaba!! cawento

Como haya perdido el pedido por eso tiene los días contados.....
MiSeRaBLe escribió:Acaba de pasar el cartero y el p**o interfono que no funcionaba!! cawento

jajajajaj, pero te deja un aviso para que vayas a buscar el pedido a correos, si no ha dejado nada es porque no tenía nada que entregarte..
Un paquete grande (teniendo en cuenta que viene con artbook, no creo que entre en un buzón) no creo que te lo deje a merced de todo el mundo. Seguramente si lo tenía de verdad, te deja el aviso para que vayas a recogerlo.
yo como estoy currando estoy dando todo el rato a F5 para actualizar el foro [qmparto]
Sino viene certificado dudo que dejen aviso, te lo dejarán entremetido en el buzón sino cabe entero, el cartero que sabe si viene un juego o la típica revista de suscripción
yo creo que si te llega un paquete que no pueden entregar o dejar en el buzón te dejan un aviso, famoso papel amarillo, para que vayas a buscarlo a correos.
dusttin escribió:
MiSeRaBLe escribió:Acaba de pasar el cartero y el p**o interfono que no funcionaba!! cawento

jajajajaj, pero te deja un aviso para que vayas a buscar el pedido a correos, si no ha dejado nada es porque no tenía nada que entregarte..

Ya eso sería lo normal, lo que me mosquea es que me han cambiado el cartero por una que tiene pinta de amargada total y no me fío un pelo de ella..
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Me acaban de dejar el aviso para que me pase por la oficina postal a partir de mañana
Hoy los buzones estan mas vigilados que nunca.......por aqui nada de nada.....Si no cae algo en un par de horas ya esta claro que mañana será el día. No hay que perder la fe!!!......
A final lo tendremos el día de la salida oficial 6 de agosto [+risas]
OZIMANDIAS1978 escribió:Me acaban de dejar el aviso para que me pase por la oficina postal a partir de mañana

Y no lo llevaba el cartero enzima tu paquete.... Pq el mio se lo han dejado hace un rato a mi mujer en casa.

Saludos.
raysanxyxx escribió:A mi me ha tomao el pelo el cartero, me ha tocao el timbre, pero para abrirle la puerta! xD

Te la han jugado XD Por aquí nada tampoco, el mio salió el día 31.
Thanatorz escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Me acaban de dejar el aviso para que me pase por la oficina postal a partir de mañana

Y no lo llevaba el cartero enzima tu paquete.... Pq el mio se lo han dejado hace un rato a mi mujer en casa.

Saludos.

bueno, por lo menos a alguien le ha llegado XD
¿Dejan el papel para correo ordinario sin certificar?, no lo sabia. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Esperemos que mañana sea el dia.
Os comento algo que me ha echo gracia,

esta mañana me llega un correo para probar la BETA de un EVERQUEST de SOE...,

y entre los paises a los que tengo que pertenecer estan nombres que jamas os podriais imaginar que existen [+risas] ,

nombres MUY raros...,pero SPAIN/ESPAÑA no existen... ¬_¬ ,

en serio mogollon de paises algunos sinceramente raros de escuchar sobre ellos en un telediario... [carcajad] ,

y España nada de nada,

como para plantearme si traduciran el juego [sonrisa] ,ya puedo sentarme y esperar [Ooooo] ,

saludos.
Thanatorz escribió:

Saludos.

Como no cabe en el buzon me han dejado una nota.
Me suele pasar mucho
Aca en Chile, el juego sale oficialmente mañana, pero en tiendas ya se puede comprar hace una semana. Excelente juego por lo demas!
Roid Clive escribió:¿Dejan el papel para correo ordinario sin certificar?, no lo sabia. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Esperemos que mañana sea el dia.

Eso depende del cartero, lo normal es que te deje el aviso aunque sea ordinario para ir a la oficina
Joer, a mi de momento me sigue poniendo processing...
Yo acabo de estrenar el Muramasa, de los mismos creadores y lo poquito que he jugado esta mucho muy y gráficamente es puro arte.

Me dan mas ganas si cabe de Dragon's Crown.
bloodoffaith escribió:Yo acabo de estrenar el Muramasa, de los mismos creadores y lo poquito que he jugado esta mucho muy y gráficamente es puro arte.

Me dan mas ganas si cabe de Dragon's Crown.

A mi me pasa igual, mientras más juego al Muramasa (precioso por cierto) más ganas tengo que llegue el Dragons Crown.

Bueno, al final solo le ha llegado a un conpañero, esperemos que mañana tengamos más suerte.

Un saludo.
Recubix.-

Que día lo compraste, para hacerme una idea de lo que me tardara a mi, yo lo compré el 1 de agosto y el 2 en teoría lo enviaron.
Oce666 escribió:

Que día lo compraste, para hacerme una idea de lo que me tardara a mi, yo lo compré el 1 de agosto y el 2 en teoría lo enviaron.

Lo compre el martes de la semana pasada.
A ver si me puedo pasar por correos mañana que tienen un horario de verano infernal [mad]
Oce666 escribió:

A los que lo compramos antes de tenerlo en stock nos lo enviaron el 29 y de momento solo le a llegado a el.
Nos llegara mañana seguro, no os preocupéis. En mi casa el cartero suele pasar de 10 a 11 más o menos.
que los dioses de dragon's crown te oigan xD [sonrisa]
SalvaDiaz escribió:Nos llegara mañana seguro, no os preocupéis. En mi casa el cartero suele pasar de 10 a 11 más o menos.

Eso espero, que le tengo ganas jajajaja

Mi cartera pasa con su moto sobre las 14:00-14:30, así que tendré que esperar un poco más a ver si llega [triston]

Un saludo.
Recubix.-
Yo supongo que tendré que esperar un poquito más, el pedido de 4 Dragon's Crown que hice salió el día 31. Por cierto, a día de hoy, mi envío que yo sepa no ha sido certificado, así que de aduanas nada, presupongo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo termine juegazo es poco!!!! mas de 34 horas le di.
:) :) :)
javitoto escribió:Lo termine juegazo es poco!!!! mas de 34 horas le di.

34 horas con un solo personaje para acabártelo? puffff que gozada si es así.

Un saludo.
Recubix.-

Pufff, hypeando como siempre javitoto.....a ver si te van a pedir una captura de pantalla final, jejejeje. No en serio, me alegro que te haya gustado y que sea tan largo. Espero que mañana ya este por aqui, aunque no lo pueda jugar hasta el jueves.

Bien por Vanillaware, este exito sin precedentes les vendrá bien para financiar algun que otro nuevo proyecto o Rebirth para los próximos años.

Señores, mañana volved a sacar los prismáticos que comienza "ESPERANDO AL CARTERO 2: THE MOVIE RETURN", ya hay drogadictos que leen este hilo y conocen nuestros buzones......cuidado...yo he controlado hoy hasta los que dejaban la propaganda del carrefour, jejejeje....

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

MADNESS!!!

ya lo has petao asi???

joder macho que envidia [carcajad]
Todavía no ha pasado el cartero....
Imagen
Inwe escribió:Todavía no ha pasado el cartero....
Imagen

Calma, que son las 8 de la mañana!! aún están durmiendo [+risas]
Habeis visto el juego en Metacritic? Va por un 9,1 [360º]
Supongo que baje, pero va camino de ser el segundo mejor juego de la consola por notas.

Alguien lo ha pedido y vive en las canarias?

Es que yo lo quiero pedir de importacion, pero no voy a estar en casa en las proximas semana, sino que estare en las islas canarias de vacaciones (visitando a familia). Y claro, si lo importo, cuando me llegue no voy a estar en casa, por lo que me planteo importarlo a las Canarias.
Pero, por ahi es siempre un problema con cualquier compra por internet. Alguien sabe si funciona bien?
Lo acabo de pedir y aparece en mi lista de orders, todo correcto no? X-D

Pone que es back order, que significa?
Navarone92 escribió:Lo acabo de pedir y aparece en mi lista de orders, todo correcto no? X-D

Eso significa que no les queda en el almacen y que tienen que pedir mas.
Bueno, a ver si hoy nos cae la breva, o mejor el Dragons Crown jajajaja

Por aquí el cartero (cartera en este caso) viene bastante tarde, entre 14:00-14:30, así que me queda esperar bastante jajajja

Un saludo.
Recubix.-
Alteisen escribió:
Navarone92 escribió:Lo acabo de pedir y aparece en mi lista de orders, todo correcto no? X-D

Eso significa que no les queda en el almacen y que tienen que pedir mas.

Joder menuda p*tada! toca esperar... :(
vamos a ir montando guardia....

me lo enviaron el jueves

ees posible que me llegue hoy no?

hay alguna forma de conseguir numero de correos para ver el pedido?

saludos
agus23 escribió:vamos a ir montando guardia....

me lo enviaron el jueves

ees posible que me llegue hoy no?

hay alguna forma de conseguir numero de correos para ver el pedido?

saludos

Yo creo que imposible.. el jueves en tu caso si todo va bien
Yo casi que agradezco que tarde un poco más. Estoy con el muramasa intentando sacar el platino, y momohine en fury da bastante trabajito xD

Si me llega mañana perfecto, pero hoy no le haría ascos [fumando]

Mi id es keleth, para el que quiera echar online, cascos para hablar obligatorios ^^
tan largo es este juego?????? por el estilo de juego nunca habria dicho 30horas! hasta me parece muchas jejejeje no es muy repetitivo? tantisimas fases tiene? o simplemente es que lo habeis terminado con varios protas?
Se podrá entrecruzar entre sistema supongo no?Si tengo la psvita podré jugar con persona de ps3 y viceversa.
Kiorochinagui escribió:Se podrá entrecruzar entre sistema supongo no?Si tengo la psvita podré jugar con persona de ps3 y viceversa.

Nop
No puedo dormir!

Como no me llegue hoy me va a dar algo! [+furioso]
La espera se hace eterna...

Imagen
4277 respuestas