Un paquete grande (teniendo en cuenta que viene con artbook, no creo que entre en un buzón) no creo que te lo deje a merced de todo el mundo. Seguramente si lo tenía de verdad, te deja el aviso para que vayas a recogerlo.
Sino viene certificado dudo que dejen aviso, te lo dejarán entremetido en el buzón sino cabe entero, el cartero que sabe si viene un juego o la típica revista de suscripción
yo creo que si te llega un paquete que no pueden entregar o dejar en el buzón te dejan un aviso, famoso papel amarillo, para que vayas a buscarlo a correos.
Hoy los buzones estan mas vigilados que nunca.......por aqui nada de nada.....Si no cae algo en un par de horas ya esta claro que mañana será el día. No hay que perder la fe!!!......
Roid Clive escribió:¿Dejan el papel para correo ordinario sin certificar?, no lo sabia. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Esperemos que mañana sea el dia.
Eso depende del cartero, lo normal es que te deje el aviso aunque sea ordinario para ir a la oficina
Yo supongo que tendré que esperar un poquito más, el pedido de 4 Dragon's Crown que hice salió el día 31. Por cierto, a día de hoy, mi envío que yo sepa no ha sido certificado, así que de aduanas nada, presupongo.
javitoto escribió:Lo termine juegazo es poco!!!! mas de 34 horas le di.
Pufff, hypeando como siempre javitoto.....a ver si te van a pedir una captura de pantalla final, jejejeje. No en serio, me alegro que te haya gustado y que sea tan largo. Espero que mañana ya este por aqui, aunque no lo pueda jugar hasta el jueves.
Bien por Vanillaware, este exito sin precedentes les vendrá bien para financiar algun que otro nuevo proyecto o Rebirth para los próximos años.
Señores, mañana volved a sacar los prismáticos que comienza "ESPERANDO AL CARTERO 2: THE MOVIE RETURN", ya hay drogadictos que leen este hilo y conocen nuestros buzones......cuidado...yo he controlado hoy hasta los que dejaban la propaganda del carrefour, jejejeje....
Habeis visto el juego en Metacritic? Va por un 9,1 Supongo que baje, pero va camino de ser el segundo mejor juego de la consola por notas.
Alguien lo ha pedido y vive en las canarias?
Es que yo lo quiero pedir de importacion, pero no voy a estar en casa en las proximas semana, sino que estare en las islas canarias de vacaciones (visitando a familia). Y claro, si lo importo, cuando me llegue no voy a estar en casa, por lo que me planteo importarlo a las Canarias. Pero, por ahi es siempre un problema con cualquier compra por internet. Alguien sabe si funciona bien?
tan largo es este juego?????? por el estilo de juego nunca habria dicho 30horas! hasta me parece muchas jejejeje no es muy repetitivo? tantisimas fases tiene? o simplemente es que lo habeis terminado con varios protas?