[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Con vuestro permiso.. me cito en referencia al tema del idioma sobre esa misma pregunta en el hilo de PS3:

hagenzgz escribió:La distribuidora en Europa no es Atlus, sino NIS (para más inri NIS America), y estos nunca jamás han traducido sus juegos al espanis lolailo.
Así que mucho me temo que, con una certeza rayana en el 99,99%... no, no saldrá en español.
Arlgrim escribió:http://www.xtralife.es/playstation-3/dragons-crown/13350

Esta es la teoria ,la practica puede ser muy diferente.

Un saludo ppl [bye]

Ojito con esto: *Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión EE.UU. Funciona perfectamente en todas las consolas de PlayStation 3.

Aun no se sabe nada de cuando saldra la version europea (Con Persona 4 Arena he tardado casi un año y medio en ternerlo por casa desde que se anuncio)...yo mientras tanto empezaré el projecto "MONTAR GUARDIA EN EL BUZON", a partir de mañana XD XD XD
El martes lo pediré por Videogamesplus. Que ganas le tengo.
Lo acabo de probar la versión americana de PS3, (versión Sparrow) y la sensación es encontrada: por un lado, el juego es brutal: gráficos, jugabilidad y diseño artístico.

Pero por otro, me da miedo su duración, no lo veo un juego especialmente largo y eso me echa mucho para atrás.
Thanatorz escribió:(Bien cierto es q para ser la misma distribuidora, no tiene mucho sentido la espera de meses para traerlo a Europa, a no ser que lo estén traduciendo)

Saludos.

P4G related.
Tearain escribió:Lo acabo de probar la versión americana de PS3, (versión Sparrow) y la sensación es encontrada: por un lado, el juego es brutal: gráficos, jugabilidad y diseño artístico.

Pero por otro, me da miedo su duración, no lo veo un juego especialmente largo y eso me echa mucho para atrás.

Pues hombre, creo que ya se ha comentado el asunto alguna vez en el hilo..

Si vas en plan "me lo paso" y poco más, tal vez el juego en sí no sea demasiado largo. Ahora, si quieres explotarlo con todos los personajes, todo el tema del loot y subirlos de nivel, además del asunto multijugador.. parece ser que dará para muuchas horas.....

En fin, es lo poco que puedo decir por lo que he estado leyendo y viendo, ahora falta ver cómo es en la práctica....
MiSeRaBLe escribió:
Tearain escribió:Lo acabo de probar la versión americana de PS3, (versión Sparrow) y la sensación es encontrada: por un lado, el juego es brutal: gráficos, jugabilidad y diseño artístico.

Si vas en plan "me lo paso" y poco más, tal vez el juego en sí no sea demasiado largo. Ahora, si quieres explotarlo con todos los personajes, todo el tema del loot y subirlos de nivel, además del asunto multijugador.. parece ser que dará para muuchas horas.....

En fin, es lo poco que puedo decir por lo que he estado leyendo y viendo, ahora falta ver cómo es en la práctica....

Es que me ha chocado un poco el sistema de exploración del mundo, en principio parece que es un "sandbox" con quest que vas completando. Viajas a través del mapa a las diferentes localizaciones de los Quest. Y fuera de la ciudad hay como una especie de puerta que te "teletransporta" hacia la misión. Esa carencia, (digo en teoría, porque aun no lo he jugado a fondo el juego) hace que el juego parezca más mecánico.
Tearain escribió:
MiSeRaBLe escribió:

Es que me ha chocado un poco el sistema de exploración del mundo, en principio parece que es un "sandbox" con quest que vas completando. Viajas a través del mapa a las diferentes localizaciones de los Quest. Y fuera de la ciudad hay como una especie de puerta que te "teletransporta" hacia la misión. Esa carencia, (digo en teoría, porque aun no lo he jugado a fondo el juego) hace que el juego parezca más mecánico.

Ya se ha comentado que el juego es largo, puede durar 15 horas por personaje, luego añade los modos de dificultad y esa mazmorra que es aleatoria.
Creo recordar que Princess Crown me duró unas 7 horas en psp, Grimgrimoire sobre 13 horas en ps2, Odin Sphere sobre 12 en ps2, Murasama Rebirth unas 10 en Vita.....y esta última joya de Vanillaware está sobre las 15.....pues lo veo perfecto. Recordad que el D&D de Capcom no llega a las 3 horas y eso apurando mucho las rutas y buscando los secretos de cada fase.

La patapalo's version Ps3 la deje con 11 horas y pico, en japo y sin enterarme de mucho.....y el juego me pedia mas y mas. Es muy rejugable.....y la arquera me ha robado el corzazon XD .

Mañana a montar guardia en los buzones, si le llega a uno nos llega a todos, ya que em la peninsula habrán entrado todos los envios a la vez en el mismo avion.....Que ganas....pufffff....
Roid Clive escribió:Creo recordar que Princess Crown me duró unas 7 horas en psp, Grimgrimoire sobre 13 horas en ps2, Odin Sphere sobre 12 en ps2, Murasama Rebirth unas 10 en Vita.....y esta última joya de Vanillaware está sobre las 15.....pues lo veo perfecto. Recordad que el D&D de Capcom no llega a las 3 horas y eso apurando mucho las rutas y buscando los secretos de cada fase.

La patapalo's version Ps3 la deje con 11 horas y pico, en japo y sin enterarme de mucho.....y el juego me pedia mas y mas. Es muy rejugable.....y la arquera me ha robado el corzazon XD .

Mañana a montar guardia en los buzones, si le llega a uno nos llega a todos, ya que em la peninsula habrán entrado todos los envios a la vez en el mismo avion.....Que ganas....pufffff....

15 horas lo ve fantastico...,

en serio no se me ocurre un juego de este tipo que me dure eso...,Knights of the rounds...
The king of dragons...el Shadow over mystara y el Tower of doom ninguno dura ni muchisimo menos 4 horas,y eso que son juegos largos para su genero...

15 horas aunque no termino de creermelo,significa que aun con la exageracion seran minimo 12 o 13 horas,

y me parece una pasada,

saludos.
emerald golvellius escribió:
Roid Clive escribió:Creo recordar que Princess Crown me duró unas 7 horas en psp, Grimgrimoire sobre 13 horas en ps2, Odin Sphere sobre 12 en ps2, Murasama Rebirth unas 10 en Vita.....y esta última joya de Vanillaware está sobre las 15.....pues lo veo perfecto. Recordad que el D&D de Capcom no llega a las 3 horas y eso apurando mucho las rutas y buscando los secretos de cada fase.

en serio no se me ocurre un juego de este tipo que me dure eso...,Knights of the rounds...
The king of dragons...el Shadow over mystara y el Tower of doom ninguno dura ni muchisimo menos 4 horas,y eso que son juegos largos para su genero...

15 horas aunque no termino de creermelo,significa que aun con la exageracion seran minimo 12 o 13 horas,

y me parece una pasada,

saludos.

Eso sin contar los modos de dificultad, mazmorras extras, subir de nivel [beer]
Sakai escribió:

y me parece una pasada,

saludos.

Eso sin contar los modos de dificultad, mazmorras extras, subir de nivel [beer]

Y hacerlo con cada personaje [tadoramo]
Y en Ingles amigos (despues de jugar en japo me parece un sueño!!!!!!)....y encima porque el argumento me pareció interesante dentro de lo que un juego de estas caracteristicas nos puede aportar.

Soy un abuelo cebolleta Gamer y los unicos juegos que me hacen disfrutar son los 2D Clasicos de Cps1, Cps2, Neogeo y Snes.....y tener un juego de estas características casi 25 años después me parece un sueño hecho realidad.

¿Cuanto tiempo hace que no disfrutábamos de un juego así?, este genero estaba casi abandonado hasta que los amigos de Vanillaware lo resucitaron con todos los trabajos que han hecho hasta la actualidad y especialmente con Princess Crown, una de las joyas de Sega Saturn conversionadas posteriormente a Psp, el cual sorprendió gratamente a todos los seguidores de este tipo de juegos.

Solo espero y deseo que no haya impedimentos a ninguno para recibirlo en casa y que a partir de mañana los logros de este Dragon Crown inunden nuestras Vitas.......

QUE CORRA EL HYPE!!!!!
Si compro este juego en la USA Store podré jugar con los Europeos sin ningún problema? xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo lo estoy jugando y el juego parece de buena duracion, ahora lo que si me parece raro es que es como un metal slug o sea mueres y apareces de nuevo en el mismo lugar, yo pense que perdias la mision y todo de nuevo. Eso mucho no me gusto lo noto facil, al principio el juego no tiene nivel de dificultad para elegir, arranca en NORMAL. La verdad esta muy bien , el ingles es el unico problema hay muchas cosas para leer. Por lo demas es una joya.

Y si lo tengo, quieren otra foto? jajajajajaj
Gracias a mis fans que me mandaron bastantes mensajes privados por lo que paso con el troll. [chulito]
Roid Clive escribió:Y en Ingles amigos (despues de jugar en japo me parece un sueño!!!!!!)....y encima porque el argumento me pareció interesante dentro de lo que un juego de estas caracteristicas nos puede aportar.

Soy un abuelo cebolleta Gamer y los unicos juegos que me hacen disfrutar son los 2D Clasicos de Cps1, Cps2, Neogeo y Snes.....y tener un juego de estas características casi 25 años después me parece un sueño hecho realidad.

¿Cuanto tiempo hace que no disfrutábamos de un juego así?, este genero estaba casi abandonado hasta que los amigos de Vanillaware lo resucitaron con todos los trabajos que han hecho hasta la actualidad y especialmente con Princess Crown, una de las joyas de Sega Saturn conversionadas posteriormente a Psp, el cual sorprendió gratamente a todos los seguidores de este tipo de juegos.

Solo espero y deseo que no haya impedimentos a ninguno para recibirlo en casa y que a partir de mañana los logros de este Dragon Crown inunden nuestras Vitas.......

QUE CORRA EL HYPE!!!!!

Vaya,yo soy muy fan de las CPS y CPS2 y sinceramente agradezco no tener que preocuparme por las Bateria suicidas en este DRAGONS CROWN [carcajad] ,hace poco se la cambie a un ALIEN VS PREDATOR y un BATTLE CIRCUIT y aun me tiemblan las manos...,

DRAGONS CROWN sera eterno!!!!! [+risas]
javitoto escribió:Yo lo estoy jugando y el juego parece de buena duracion, ahora lo que si me parece raro es que es como un metal slug o sea mueres y apareces de nuevo en el mismo lugar, yo pense que perdias la mision y todo de nuevo. Eso mucho no me gusto lo noto facil, al principio el juego no tiene nivel de dificultad para elegir, arranca en NORMAL. La verdad esta muy bien , el ingles es el unico problema hay muchas cosas para leer. Por lo demas es una joya.

Y si lo tengo, quieren otra foto? jajajajajaj
Gracias a mis fans que me mandaron bastantes mensajes privados por lo que paso con el troll. [chulito]

En serio? Siempre empiezas desde el principio? No puedes ir guardando ?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Dice lo contrario, que reapareces en el punto en el que te mataron.

El Princess Crown de PSP no está en la store, ¿verdad?
Ah vale, es que en el Metal Slug de recreativas empiezas desde 0 xD. Leí mal.
Josezno escribió:

Dice lo contrario, que reapareces en el punto en el que te mataron.

El Princess Crown de PSP no está en la store, ¿verdad?

Creo que sólo salió en Japon
Roid Clive escribió:Soy un abuelo cebolleta Gamer y los unicos juegos que me hacen disfrutar son los 2D Clasicos de Cps1, Cps2, Neogeo y Snes.....y tener un juego de estas características casi 25 años después me parece un sueño hecho realidad.

jajaj pienso igual que tu, necesitaba algo nuevo de este estilo ya!
MaTrAx escribió:Si compro este juego en la USA Store podré jugar con los Europeos sin ningún problema? xD

Sí, si se puede. El online no está restringido.
doesanybody escribió:
MaTrAx escribió:Si compro este juego en la USA Store podré jugar con los Europeos sin ningún problema? xD

Para que me quede claro...,

es como Dark souls...?

puedes jugar con gente de otros paises...pero no con gente de diferente consola...

Cross play creo que se le llama...,

lo que no tendra es cross play ¿no?,

saludos.
doesanybody escribió:

Para que me quede claro...,

es como Dark souls...?

puedes jugar con gente de otros paises...pero no con gente de diferente consola...

Cross play creo que se le llama...,

lo que no tendra es cross play ¿no?,

saludos.

Eso es, si te compras la versión Vita, no podrás jugar con gente de PS3 y viceversa, pero sí podrás jugar con gente de otro territorio que tenga tu misma versión del juego.
Eso es, si te compras la versión Vita, no podrás jugar con gente de PS3 y viceversa, pero sí podrás jugar con gente de otro territorio que tenga tu misma versión del juego.[/quote]

Guay gracias por la aclaracion,

esta bien dentro de lo normal [+risas] ,

este juego lo intentare jugar desde el principio online,por que este tipo de juegos llevo muchos años jugandolos solo...,

tengo ganas de jugar a un juego de este estilo a 4 players...,

la liaremos grande [carcajad] ,

saludos.

Edit:

desde el principio creo que lei que no se puede jugar online,se desbloquea con unas horas...,

eso esta bien...lo gusto para piyarle el royete y subir unos LVLs [sonrisa]

Ojala haya secuela u otro proyecto para que esta gente de Vanillaware sigan creando maravillas como estas. Mientras tanto prodrian portar Odin Sphere, Grimgrimoire o Princess Crown en HD para Vita, ya que Murasama Rebirth les ha quedado precioso, de lo mas bonito que he visto en 2D en años y eso que en Wii este juego fue y es una auténtica obra de arte.
Que ganas de que lleguen Murasama Rebirth y este Dragons Crow a Europa para poder disfrutarlos. Los dos compra segura
mistyc dios te oiga

pero no se por que tengo la impresion de que como muramasa se enfrie lo van a traer solo digital veras..." eso si lo traen"

por mi ojala

mientras tanto espero mi dragons usa esta semana XD
Bueno, a ver quien es al primero que le llega. Id avisando cuando os llegue, que esta semana deberíamos tenerlo todos jejejje

Un saludo.
Recubix.-
Eso, id avisando.. a mi me lo enviaron el Martes, así que me imagino que llegará un día después de los que os la mandaron el lunes.. así que cruzo los dedos para que os llegue hoy [carcajad]
Mistyc escribió:Que ganas de que lleguen Murasama Rebirth y este Dragons Crow a Europa para poder disfrutarlos. Los dos compra segura

Yo los espero recibir esta semana los dos.
Comienza la guardia de buzones.... XD XD .
Si lo mandaron el Martes a primera hora, lo más probable es que llegue mañana.. [360º] [360º]
dusttin escribió:Si lo mandaron el Martes a primera hora, lo más probable es que llegue mañana.. [360º] [360º]

.....O hoy mejor XD XD. A mi me mandaron el Murasama Rebirth un jueves y lo recibí un martes. Todo depende del repartidor de correos y del cartero de zona. Acoso y derribo al carrito del cartero, jejejeje....
Mi primo ya me está de guardia en el buzón :-P

Imagen
Roid Clive escribió:
dusttin escribió:Si lo mandaron el Martes a primera hora, lo más probable es que llegue mañana.. [360º] [360º]

.....O hoy mejor XD XD. A mi me mandaron el Murasama Rebirth un jueves y lo recibí un martes. Todo depende del repartidor de correos y del cartero de zona. Acoso y derribo al carrito del cartero, jejejeje....

pero que rapidez!! De todas formas mi madre ya está avisada de que tiene prohibido bajo ningún concepto salir de casa hoy [+risas] [+risas]
Ya vamos por la pagina 94 del hilo....como lleguen hoy los Dragon de VGP llegamos a la 110 en menos de una hora jejejeje. Desde la azotea con unos prismáticos buscando la moto del cartero o el carrito. Deberian tener GPS para saber por donde viene. Ya no me fio de nadie, un monton de drogadictos rebuscando en los buzones porque sabe que llega el envio hoy y se lo quieren llevar porque no entra el paquete dentro del buzon.....esto es serio....jejejejeje XD XD . Te vuelves un paranoico con los envios de VGP, hay esta el morbo de importar los juegos......el deporte nacional de los Gamers europeos..
Está todo el mundo igual

Imagen
jbauer3000 escribió:Está todo el mundo igual

Imagen

Buenísimo jejejejeje....asi estamos todos. A ver quien es el primero en avisar.
jbauer3000 escribió:Está todo el mundo igual

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas.

A mi hoy no me llega :(, acaba de pasar la cartera y nada, a esperar a mañana. Me lo enviaron el martes como a la mayoría.

Salu2.

P. D. : Con el Muramasa hubo más suerte, me lo mandaron un martes también y llego el lunes, éste ya no.
Yo ya lo tengo de VG+, aunque me lo mandaron por DHL, gracias a dios no he tenido que pagar nada extra [poraki]. Juegazo, lo unico que no me gusta es tener que andar moviendo el cursor todo el rato para encontrar tesoros ocultos, corta un poco el ritmo.
Pues nada, habrá que esperar.. yo no sé nada porque hasta que no salga del curro no lo sabré [mamaaaaa]
A este paso me van a faltar uñas......vaya semana de tensión y dolor de barriga.
Yo me voy unos días a USA y estaba pensando en pillarme allí un juego para la vita, pero la verdad no se si pillarme el dragon's crown o el muramasa...
No creo que me llegue ya hoy y me lo enviaron el lunes... a ver si mañana hay más suerte, qué hype con este juego, jaja.
Yo he jugado algo al Muramasa, y, aunque aún lo estoy esperando, seguramente el Dragon's se disfrutará más, lo veo más profundo jugablemente y más variado... pero no sé, cuando llegue ya comentaré... Otra cosa es que te tire más la estética de Muramasa...
moroter escribió:Yo me voy unos días a USA y estaba pensando en pillarme allí un juego para la vita, pero la verdad no se si pillarme el dragon's crown o el muramasa...

Si te lo puedes permitir pillate los dos. No tiene nada que ver uno con otro y son dos joyas de la vieja escuela, a mi punto de vista de lo mejor que tiene Vita en el catalogo.
4277 respuestas